Virus Infectado

Cerrado
Vurys - 14 jun 2009 a las 02:40
 orfeos - 14 jun 2009 a las 17:02
Hola,

Tengo un tremendo problema lo que pasa es que

Un Contacto mio. era mi primo la persona mas confiable apenas tiene 8 años
y me agrego un correo con la dirrecion de el con el apellido y el nombre
mi primo no es nada mentiroso y es re confiable
entonces me envio un coso que decia ESTAS FOTOS SO TUJO
yo le pregunte" esas fotos son mias"? y el me respondio
"Se"
y yo descargue el programa y al rato me salto el antivirus
,
despues me descargue MSNCLEANER ya lo limpie
y el mensaje estas fotos so tujo ya no se envian mas
el problema es que el troyano se quedo en mi computador
ahora el antivirus sale con un problema C:Windows/sistem32/win.exe Variante modificada win32/Injector.PU (troyano) entonces no se que hacer, necesito ayuda pero te juro que la nesecito
esta es la compu de mi tio y si se entera de este virus que salta cada rato , me va a matar!!!
PORFAVOR SE LOS RUEGO AYUDENME . el virus tomo el control total de mi computador

ahora nisiquiera yo controlo mi equipo, el virus me mueve el raton me cierra programas
y borro miles de archivos, y me abre la cosa donde se pone el CD-ROM
me abre y me cierra asi y no puedo trabajar,
encima ase que mi computadora ande lenta y encima baja un monton de cosas
de 8 GB o mas cada vez hay menos espacio en mi computadora
y tengo que apagar la computadora para que no me moleste mas!!

2 respuestas

FackTheSystem
14 jun 2009 a las 03:55
pues amigo lo que deves probar es reustaurar el sistema desde modo seguro.¿como lo hago? pues simplemente tienes que reiniciar la pc y cuando esta arrancando tienes que apreta muchas veces f8 y despues elegir la opcion modo seguro, y luego tienes que ir a inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-reustarar sistema, y eliges una fecha antes del contagio y luego pasa el antivirus que tengas, te recomiendo el nod32 actualizado obiamente si el troyano contagio el kernel pues o hay mas remedio que formatiar y que tu tio te de una palisa jaja xD suerte y borra esto:C:Windows/sistem32/win.exe, Suerte amigo y no confies en nadie aunque sea un familiar o un amigo te lo digo por experiencia
0
Si eso q te dice el amigo, pero trata de mantener actualizado tu antivirus, tambien deberias colocar el firewall al maximo y recomendarle a tu tio un linux para q no te molesten con esos troyanos.
0