Discusiones
Virus del msn
Hola, sabes mi msn tira n link que dice has visto mi nuevo cachorro?? me lo compre ayer! http://i27.tinnypic.net/18/img.php?=28i9kwa.JPG has visto mi...
N puedo desinstalar el avast
Hola, ehh intentado desinstalar el evast y quitarlo de mi pc de todas las formas y n pueo solo pude borrarlo pero n desinstalarlo me quedo guardado e...
Actualizar mi antivirus
necesito actualizar mi antivirus, xfa, como le hago?
No me deja actualizar el antivirus
Hola, tengo un antivirus llamado panda pero me dice ke debo actualizarlo pero no me deja me sale error 400 y no se creo que es un virs igualmente no ...
Security tool
Hola, hace unos dias entrea internet pero despues al otro dia quise entrar pero ya no pude no me permite entrar a word, exel pawer point y otros progr...
Troyano en el sistema operativo de mi pc
Desde hace un mes aproximadamente el sistema operativo de mi pc entró un virus troyano, tengo el antivirus Avast y lo detecta se lo paso pero no pu...
Que programa desinstalo
Hola, Calito, ya pude abrir enmodo seguro el programa, que me enviaste por medio del usb, ya lo instalé, pero despuyès me abre una ventana para des...
No puedo abrir las carpetas ocultas
Hola,no puedo abrir mis carpetas oculta.no se sira por un virus pero necesito urgente una solucion. gracias
Lsas blaster no quiere
Hola, Calitos, no me deja abrir el archivo, si abre el usb pero no me deja correrlo. Hay alguna otra opción???? Muchisimas gracias por tratar de...
Lsas blaster keyloger
Hola, Gracias por su pronta respuesta, pero tengo un problema, el equipo en donde me aparace todo lo del virus no me deja bajar ningun programa, in...
Lsas blaster keyloger
Hola, Necesito de su ayuda por favor, me aparece en la computadora un mensaje de un antivirus que se llama security tool que tengo un worm lsas bla...
Como puedo ver mis archivos cuando esta en cu
Hola,uuna consulta mire mis archivos que estaban en mi usb se han borrado xq mi antivirus encontro un troyano entonces yo lo desinfecte y despues me s...
Actualizar el antivirus
Hola, POR FAVOR ME PODRIAN COLABORAR LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO INGRESAR AL CENTER PARA ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS POR FAVOR COLABORENME ZOFO
Como desinstalo el avast
Hola, urgente necesito desinstalar avast de mi equipo, no se deja actualizar, recibi el codigo y aun asi, he intentado varios metodos y no lo logro
Tengo avg lo quiero en castellano
Hola tengo el AVG instalado en ingles y lo quiero en castellano, trate de bajarlo de nuevo y no puedo, como hago??? Tengo que desinstalar el q tengo?...
Necesito un antivirus urgentemente
Hola, llevo un tiempo con antivirus de periodos de prueba y me gustaria tener uno permanente sin tner k pagar alguien conoce alguna forma de consegu...
Eliminar rastros de kaspersky
Hola a todos, gusto en saludarlos. Hace tiempo ya, usé una versión portable de kaspersky 2009 pero empezó a darme problemas y deje de usarlo. El hecho...
Problema de desinstalacion
Hola, tengo dos antivirus panda y avast no puedo desinstalar ninguno de los dos y la pc se me apaga sola de golpe
Eliminar antivirus system pro
Hola, Como estas, quisiera ke me ayudaras a reparar mi laptop, no se ke hice pero la verdad es que se activo el antivirus system pro y me bloqueo t...
Desinstalar avast
Hola, instalé el avast 4.8 en mi pc, pero no tuve la precaucion de eliminar el NOD32 q tenia actualmente en el equipo. el avast se instalo correctame...
Desbloquear
Hola, como se desbloquea proteccion infantil?
Ayuda problemas con fotos
Hola, amigos copie unas fotos a mi equipo y ellas se reproducen solas tengo todo el escritorio lleno de fotos y las borro y vuelven a aparecer ayuda...
Ayuda mis antivirus se bloquean entre si
Hola, tengo como tres antivirus instalados, yo solo autorize uno, los otros dos siguen de necios y se bloquen entre si, la compu esta llena de virus ...
Avg
Hola, Buenos dias tenia el avg 8 e ahora quiero quitarlo pero noa hay como pq quiero instalar o kis 8 como puedo quitarlo, configuracion windows vist...
Instale antivirus 2009 quiero eliminarlo
Hola,estaba navegando en internet cunado aparecio una pagina de un antivirus 2009para poder instalarlo me solicitan datosde mi tarjeta , la pagina est...
No puedo kitar el anti virus 2009
Hola, dastor, e echo lo k tu a dixo pero tanpoko me sirve restaura pero el anti virus no se desinstala ainn k agoo ??.. :s
Mejor antivirus
Hola, tengo un antivirus desconocidisimoo y unico en su tipo es un poco pesado como el panda pero ligero en la memoria de tu eqipo y pues no se me gu...
Desinstalar el nod32
Hola, tengo una amiga que tiene el nod32, ella tiene el windows vista no se lo puedo desinstalar. He ido al panel de control para poder quitarlo, pero...
Necesito un antivirus muy bueno
Hola, yo tengo instalado el antivirus norton 2009 pero estoy pensando que es esto lo que hace mi compu quede muy lenta , necesito de un antivirus qu...
Necesito actualizar mi antivirus
Hola,ppor favor me guian a actulizar mi antivirus
No puedo abrir las carpetas ocultas
Hola,no puedo abrir mis carpetas oculta.no se sira por un virus pero necesito urgente una solucion. gracias
M pc eta supe lenta y rara...!!!
ResueltoHola, saludos este esmi primer comentario, acabo de registrarm mientras buscba unasolucion mi pc y encntre muy buenos consejos aca, el problemas es ...
Al prender ordenador, avg me sale rojo
ResueltoHola, cuando enciendo el ordenador cada dia por primera vez me sale el icono de seguridad avisandome que no estoy completamente protegido la protec...
Quitar virus troj_alureon.awb
Hola, como eliminar el virus TROJ_ALUREON.AWB Y QUE ES LO QUE HACE ESE VIRUS TENGO 8
El nod 32 no lo registra
Hola, tengo nod 32 y spyware registra mas pero soluciona solo 25. la maquina esta muy lenta y se cuelga a cada rato sobre todo para entrar a internet ...
Como elimino este virus
Hola, tengo el antivirus nod32 y tengo en mi pc un gusano de internet pero tengo dos preguntas ...... ¿puedo eliminar el gusano con este antivirus?....
Tengo virus ayuda
Hola, descarge el programa para sacar el virus ,m funciono pero igual sigo teniendo problemas con el msn,cuando estoy hablando con alguien se m cierr...
No se puede formatear disco
Hola, como formateo mi disco duro si no me permite el virus , me dice al querer formatealo lo siguiente: cierre todas las ventanas que muestre l cont...
Se me borran archivos
Hola, cuando guardo archivos de office al dia siguiente se me borran y ya no se que hacer cuando lo s busco en los documentos recientes aparecen ...
Me vuelve a aparecer el mismo troyano
Hola, Se como eliminar virus.. Desde cuarentena y listo, facil. Pero me vuelve a aparecer el mismo troyano, todos los dias aparece 1 o 2 veces y voy...
Troyano en internet
Hola, hace un tpo el Nod32 me lanza este mensaje: DETALLE DE ALERTA: HTTP://91.212.226.178/inst_n82.exe CODIGO MALICIOSO: Variante modificada d...
Existe el $recycle.bin y recycler de xp
Hola, amigos veo que ese virus es muy molesto poseo windows vista y me aparece $recycle.bin lo borro y vuelve aparecer lo borro desde linux y cuando i...
Virus, daño ms word, que hacer?
Hola, que ago cuando esta dañado el ars y el microsoft word por culpa de virus, que utilizo???
Nod32 detecta una amenaza, que hacer?
Hola, :/ mira resulta que sali (I) deje mi pc con una tia , la cosa esque llegue & hice un analisis inteligente en el nod 32 ii me sale que hay una a...
Problemas con norton 360 2.0
Hola, compré el norton 360 2.0 lo instalé y no tuve problemas. Se me descompuso la computadora, la envié a garantía y me cambiaron el disco duro. El...
Chicos que se ignifica windo update ayudemen
hola amigos necesito que me ayuden en este problema es una tarea que se ignifica windo update es para hoy ayudemen porfa se lo suplico
Me sale la pantalla negra en la pc
Hola, tengo 1 problema con mi pc portatil, lo enciendo , me sale la pantalla de win vista pongo la clave, me hace que abre windows y se me queda toda ...