Discusiones

Virus del msn

Hola, sabes mi msn tira n link que dice has visto mi nuevo cachorro?? me lo compre ayer! http://i27.tinnypic.net/18/img.php?=28i9kwa.JPG has visto mi...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
foly1

N puedo desinstalar el avast

Hola, ehh intentado desinstalar el evast y quitarlo de mi pc de todas las formas y n pueo solo pude borrarlo pero n desinstalarlo me quedo guardado e...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
foly1

Actualizar mi antivirus

necesito actualizar mi antivirus, xfa, como le hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
caribex

No me deja actualizar el antivirus

Hola, tengo un antivirus llamado panda pero me dice ke debo actualizarlo pero no me deja me sale error 400 y no se creo que es un virs igualmente no ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
caribex

Spaibot es compatible con avast?

Resuelto

Hola, spaibot es compatible con avast?

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
caribex

Security tool

Hola, hace unos dias entrea internet pero despues al otro dia quise entrar pero ya no pude no me permite entrar a word, exel pawer point y otros progr...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
calito2525

Troyano en el sistema operativo de mi pc

Desde hace un mes aproximadamente el sistema operativo de mi pc entró un virus troyano, tengo el antivirus Avast y lo detecta se lo paso pero no pu...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
dhf

Que programa desinstalo

Hola, Calito, ya pude abrir enmodo seguro el programa, que me enviaste por medio del usb, ya lo instalé, pero despuyès me abre una ventana para des...

calito2525

No puedo abrir las carpetas ocultas

Hola,no puedo abrir mis carpetas oculta.no se sira por un virus pero necesito urgente una solucion. gracias

caribex

Lsas blaster no quiere

Hola, Calitos, no me deja abrir el archivo, si abre el usb pero no me deja correrlo. Hay alguna otra opción???? Muchisimas gracias por tratar de...

calito2525

Lsas blaster keyloger

Hola, Gracias por su pronta respuesta, pero tengo un problema, el equipo en donde me aparace todo lo del virus no me deja bajar ningun programa, in...

calito2525

Lsas blaster keyloger

Hola, Necesito de su ayuda por favor, me aparece en la computadora un mensaje de un antivirus que se llama security tool que tengo un worm lsas bla...

calito2525

Como puedo ver mis archivos cuando esta en cu

Hola,uuna consulta mire mis archivos que estaban en mi usb se han borrado xq mi antivirus encontro un troyano entonces yo lo desinfecte y despues me s...

Kompreito

Actualizar el antivirus

Hola, POR FAVOR ME PODRIAN COLABORAR LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO INGRESAR AL CENTER PARA ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS POR FAVOR COLABORENME ZOFO

caribex

Como desinstalo el avast

Hola, urgente necesito desinstalar avast de mi equipo, no se deja actualizar, recibi el codigo y aun asi, he intentado varios metodos y no lo logro

caribex

Tengo avg lo quiero en castellano

Hola tengo el AVG instalado en ingles y lo quiero en castellano, trate de bajarlo de nuevo y no puedo, como hago??? Tengo que desinstalar el q tengo?...

5 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Necesito un antivirus urgentemente

Hola, llevo un tiempo con antivirus de periodos de prueba y me gustaria tener uno permanente sin tner k pagar alguien conoce alguna forma de consegu...

5 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Eliminar rastros de kaspersky

Hola a todos, gusto en saludarlos. Hace tiempo ya, usé una versión portable de kaspersky 2009 pero empezó a darme problemas y deje de usarlo. El hecho...

caribex

Problema de desinstalacion

Hola, tengo dos antivirus panda y avast no puedo desinstalar ninguno de los dos y la pc se me apaga sola de golpe

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Eliminar antivirus system pro

Hola, Como estas, quisiera ke me ayudaras a reparar mi laptop, no se ke hice pero la verdad es que se activo el antivirus system pro y me bloqueo t...

caribex

Desinstalar avast

Hola, instalé el avast 4.8 en mi pc, pero no tuve la precaucion de eliminar el NOD32 q tenia actualmente en el equipo. el avast se instalo correctame...

caribex

Desbloquear

Hola, como se desbloquea proteccion infantil?

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
calito2525

Ayuda problemas con fotos

Hola, amigos copie unas fotos a mi equipo y ellas se reproducen solas tengo todo el escritorio lleno de fotos y las borro y vuelven a aparecer ayuda...

calito2525

Ayuda mis antivirus se bloquean entre si

Hola, tengo como tres antivirus instalados, yo solo autorize uno, los otros dos siguen de necios y se bloquen entre si, la compu esta llena de virus ...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
calito2525

Avg

Hola, Buenos dias tenia el avg 8 e ahora quiero quitarlo pero noa hay como pq quiero instalar o kis 8 como puedo quitarlo, configuracion windows vist...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

Instale antivirus 2009 quiero eliminarlo

Hola,estaba navegando en internet cunado aparecio una pagina de un antivirus 2009para poder instalarlo me solicitan datosde mi tarjeta , la pagina est...

caribex

No puedo kitar el anti virus 2009

Hola, dastor, e echo lo k tu a dixo pero tanpoko me sirve restaura pero el anti virus no se desinstala ainn k agoo ??.. :s

caribex

Mejor antivirus

Hola, tengo un antivirus desconocidisimoo y unico en su tipo es un poco pesado como el panda pero ligero en la memoria de tu eqipo y pues no se me gu...

caribex

Desinstalar el nod32

Hola, tengo una amiga que tiene el nod32, ella tiene el windows vista no se lo puedo desinstalar. He ido al panel de control para poder quitarlo, pero...

caribex

Necesito un antivirus muy bueno

Hola, yo tengo instalado el antivirus norton 2009 pero estoy pensando que es esto lo que hace mi compu quede muy lenta , necesito de un antivirus qu...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

Necesito actualizar mi antivirus

Hola,ppor favor me guian a actulizar mi antivirus

caribex

No puedo abrir las carpetas ocultas

Hola,no puedo abrir mis carpetas oculta.no se sira por un virus pero necesito urgente una solucion. gracias

caribex

Como puedo descargar el nod32

Hola,

caribex

M pc eta supe lenta y rara...!!!

Resuelto

Hola, saludos este esmi primer comentario, acabo de registrarm mientras buscba unasolucion mi pc y encntre muy buenos consejos aca, el problemas es ...

JuamPi 22

Al prender ordenador, avg me sale rojo

Resuelto

Hola, cuando enciendo el ordenador cada dia por primera vez me sale el icono de seguridad avisandome que no estoy completamente protegido la protec...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
calito2525

Quitar virus troj_alureon.awb

Hola, como eliminar el virus TROJ_ALUREON.AWB Y QUE ES LO QUE HACE ESE VIRUS TENGO 8

SUSANA

El nod 32 no lo registra

Hola, tengo nod 32 y spyware registra mas pero soluciona solo 25. la maquina esta muy lenta y se cuelga a cada rato sobre todo para entrar a internet ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
calito2525

Como elimino este virus

Hola, tengo el antivirus nod32 y tengo en mi pc un gusano de internet pero tengo dos preguntas ...... ¿puedo eliminar el gusano con este antivirus?....

Jimosha

Tengo virus ayuda

Hola, descarge el programa para sacar el virus ,m funciono pero igual sigo teniendo problemas con el msn,cuando estoy hablando con alguien se m cierr...

Carlos Villagómez  

Descargo avg, no sale icono en la web

Resuelto

Hola, lo descargo y no sale el icono en la web

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
caribex

No se puede formatear disco

Hola, como formateo mi disco duro si no me permite el virus , me dice al querer formatealo lo siguiente: cierre todas las ventanas que muestre l cont...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se me borran archivos

Hola, cuando guardo archivos de office al dia siguiente se me borran y ya no se que hacer cuando lo s busco en los documentos recientes aparecen ...

RayaVer

Me vuelve a aparecer el mismo troyano

Hola, Se como eliminar virus.. Desde cuarentena y listo, facil. Pero me vuelve a aparecer el mismo troyano, todos los dias aparece 1 o 2 veces y voy...

foly1

Troyano en internet

Hola, hace un tpo el Nod32 me lanza este mensaje: DETALLE DE ALERTA: HTTP://91.212.226.178/inst_n82.exe CODIGO MALICIOSO: Variante modificada d...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
foly1

Existe el $recycle.bin y recycler de xp

Hola, amigos veo que ese virus es muy molesto poseo windows vista y me aparece $recycle.bin lo borro y vuelve aparecer lo borro desde linux y cuando i...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
peniell

Virus, daño ms word, que hacer?

Hola, que ago cuando esta dañado el ars y el microsoft word por culpa de virus, que utilizo???

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Amuro

Nod32 detecta una amenaza, que hacer?

Hola, :/ mira resulta que sali (I) deje mi pc con una tia , la cosa esque llegue & hice un analisis inteligente en el nod 32 ii me sale que hay una a...

foly1

Problemas con norton 360 2.0

Hola, compré el norton 360 2.0 lo instalé y no tuve problemas. Se me descompuso la computadora, la envié a garantía y me cambiaron el disco duro. El...

foly1

Chicos que se ignifica windo update ayudemen

hola amigos necesito que me ayuden en este problema es una tarea que se ignifica windo update es para hoy ayudemen porfa se lo suplico

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Me sale la pantalla negra en la pc

Hola, tengo 1 problema con mi pc portatil, lo enciendo , me sale la pantalla de win vista pongo la clave, me hace que abre windows y se me queda toda ...

7 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION
Resultados 6101 - 6150 de 8.597