Discusiones

Nesecito ayuda con el avast

Que mas? necesito que me ayuden en cuanto a la ACTUALIZACION de AVAST 4.8 Home, cuando le doy a la opcion de AVS (Actualizar la base de datod de virus...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Jarmmer Simpons

Mi messenger no se conecta!

Qeeonda!,(:' ,, oiie mira chvo esqe cuando trato! de entrar a mi man se tarda & no entra & me sale un cuadro qe dice qe hay error con la plataforma al...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Music-Meister

Askeroso gusano

Hola, necesito respuesta otra opcion en contra del autorun.inf yo al = ke todos probe kon todos los antivirus avg, nod32, kasperski, panda, avast, p...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
lunawood

Gusano: confiquer

Hola, como puedo eliminar este virus, se elimina y vuelve aparecer. esta en todas las particiones y si meto un pendrive tambien entra. gracias de an...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
recry

Troyano virus

Hola, buscando un archivo torrent en google me aparece esta amenaza, no se si ya estoy infectado o solo es un aviso 1- objeto : http://search-up.c...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
harrison5

No puedo eliminar el convite de ninguna forma

Hola, tengo tres semanas con el virus convite en mi correo hotmail y he probado todas las formas para eliminarlo y nada!!! help!!

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
coco

Mi mp3 no prente al ser conectado a la usb

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
dhf

Security tool

Hola, Me ha entrado el programa Security Tool en mi pc y no hay manera de borrarlo. No se si a todos os pasa igual, pero a mi solo me deja acceder a...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
foly1

Ayuda!!!!!!!! como ago pa sacar un gusano

Hola, mi antivirus es esetnod 32 v 3.0645 y despues de meses aparecia una ventana que decia esta en riezgo yfaltan diez dias y bueno saco del inter l...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
foly1

Ayudenme con security tool

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente se installo en mi pc el programa security tool lo eh intentado de todo intale programas para sacarlos ese que se ll...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
foly1

Como instalar eset la ultima version

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
foly1

Nesesito limpiar la computadora de virus

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
foly1

Recuperar archivos

Hola, Todos mis archivos están en cuarentena porque tuvieron un troyano, como los puedo recuperar ya que no los veo, yo creo que están en un archivo ...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
caribex

No veo mis carpetas ocultas

Hola,Hace un tiempo oculte unas carpetas y ahora cuando marco la opcion para que la pc las mustre y no aparecen

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
caribex

Winlongon.exe en mi maquina hp

Hola, mi computadora hp vista aparece con un viruz llamado winlogon.exe y lo e tratado de eliminar pero nu puedo mi antiviruz bitdefendert lo detec...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
foly1

Tengo un virus

Hola,quisiera saber como erradicar un virus que ralentiza mi pc al momento del buteo o al querer ejecutar cualquier aplicacion o juego,tengo el nod 32...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
foly1

Virus del msn

Hola, sabes mi msn tira n link que dice has visto mi nuevo cachorro?? me lo compre ayer! http://i27.tinnypic.net/18/img.php?=28i9kwa.JPG has visto mi...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
foly1

N puedo desinstalar el avast

Hola, ehh intentado desinstalar el evast y quitarlo de mi pc de todas las formas y n pueo solo pude borrarlo pero n desinstalarlo me quedo guardado e...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
foly1

Actualizar mi antivirus

necesito actualizar mi antivirus, xfa, como le hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
caribex

No me deja actualizar el antivirus

Hola, tengo un antivirus llamado panda pero me dice ke debo actualizarlo pero no me deja me sale error 400 y no se creo que es un virs igualmente no ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
caribex

Spaibot es compatible con avast?

 Resuelto

Hola, spaibot es compatible con avast?

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
caribex

Security tool

Hola, hace unos dias entrea internet pero despues al otro dia quise entrar pero ya no pude no me permite entrar a word, exel pawer point y otros progr...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
calito2525

Troyano en el sistema operativo de mi pc

Desde hace un mes aproximadamente el sistema operativo de mi pc entró un virus troyano, tengo el antivirus Avast y lo detecta se lo paso pero no pu...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
dhf

Que programa desinstalo

Hola, Calito, ya pude abrir enmodo seguro el programa, que me enviaste por medio del usb, ya lo instalé, pero despuyès me abre una ventana para des...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
calito2525

No puedo abrir las carpetas ocultas

Hola,no puedo abrir mis carpetas oculta.no se sira por un virus pero necesito urgente una solucion. gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Lsas blaster no quiere

Hola, Calitos, no me deja abrir el archivo, si abre el usb pero no me deja correrlo. Hay alguna otra opción???? Muchisimas gracias por tratar de...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
calito2525

Lsas blaster keyloger

Hola, Gracias por su pronta respuesta, pero tengo un problema, el equipo en donde me aparace todo lo del virus no me deja bajar ningun programa, in...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
calito2525

Lsas blaster keyloger

Hola, Necesito de su ayuda por favor, me aparece en la computadora un mensaje de un antivirus que se llama security tool que tengo un worm lsas bla...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
calito2525

Como puedo ver mis archivos cuando esta en cu

Hola,uuna consulta mire mis archivos que estaban en mi usb se han borrado xq mi antivirus encontro un troyano entonces yo lo desinfecte y despues me s...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
Kompreito

Actualizar el antivirus

Hola, POR FAVOR ME PODRIAN COLABORAR LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO INGRESAR AL CENTER PARA ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS POR FAVOR COLABORENME ZOFO

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Como desinstalo el avast

Hola, urgente necesito desinstalar avast de mi equipo, no se deja actualizar, recibi el codigo y aun asi, he intentado varios metodos y no lo logro

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Tengo avg lo quiero en castellano

Hola tengo el AVG instalado en ingles y lo quiero en castellano, trate de bajarlo de nuevo y no puedo, como hago??? Tengo que desinstalar el q tengo?...

5 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Necesito un antivirus urgentemente

Hola, llevo un tiempo con antivirus de periodos de prueba y me gustaria tener uno permanente sin tner k pagar alguien conoce alguna forma de consegu...

5 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Eliminar rastros de kaspersky

Hola a todos, gusto en saludarlos. Hace tiempo ya, usé una versión portable de kaspersky 2009 pero empezó a darme problemas y deje de usarlo. El hecho...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Problema de desinstalacion

Hola, tengo dos antivirus panda y avast no puedo desinstalar ninguno de los dos y la pc se me apaga sola de golpe

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Eliminar antivirus system pro

Hola, Como estas, quisiera ke me ayudaras a reparar mi laptop, no se ke hice pero la verdad es que se activo el antivirus system pro y me bloqueo t...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Desinstalar avast

Hola, instalé el avast 4.8 en mi pc, pero no tuve la precaucion de eliminar el NOD32 q tenia actualmente en el equipo. el avast se instalo correctame...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Desbloquear

Hola, como se desbloquea proteccion infantil?

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
calito2525

Ayuda problemas con fotos

Hola, amigos copie unas fotos a mi equipo y ellas se reproducen solas tengo todo el escritorio lleno de fotos y las borro y vuelven a aparecer ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
calito2525

Ayuda mis antivirus se bloquean entre si

Hola, tengo como tres antivirus instalados, yo solo autorize uno, los otros dos siguen de necios y se bloquen entre si, la compu esta llena de virus ...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
calito2525

Avg

Hola, Buenos dias tenia el avg 8 e ahora quiero quitarlo pero noa hay como pq quiero instalar o kis 8 como puedo quitarlo, configuracion windows vist...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

Instale antivirus 2009 quiero eliminarlo

Hola,estaba navegando en internet cunado aparecio una pagina de un antivirus 2009para poder instalarlo me solicitan datosde mi tarjeta , la pagina est...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

No puedo kitar el anti virus 2009

Hola, dastor, e echo lo k tu a dixo pero tanpoko me sirve restaura pero el anti virus no se desinstala ainn k agoo ??.. :s

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

Mejor antivirus

Hola, tengo un antivirus desconocidisimoo y unico en su tipo es un poco pesado como el panda pero ligero en la memoria de tu eqipo y pues no se me gu...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

Desinstalar el nod32

Hola, tengo una amiga que tiene el nod32, ella tiene el windows vista no se lo puedo desinstalar. He ido al panel de control para poder quitarlo, pero...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

Necesito un antivirus muy bueno

Hola, yo tengo instalado el antivirus norton 2009 pero estoy pensando que es esto lo que hace mi compu quede muy lenta , necesito de un antivirus qu...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

Necesito actualizar mi antivirus

Hola,ppor favor me guian a actulizar mi antivirus

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

No puedo abrir las carpetas ocultas

Hola,no puedo abrir mis carpetas oculta.no se sira por un virus pero necesito urgente una solucion. gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

Como puedo descargar el nod32

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

M pc eta supe lenta y rara...!!!

 Resuelto

Hola, saludos este esmi primer comentario, acabo de registrarm mientras buscba unasolucion mi pc y encntre muy buenos consejos aca, el problemas es ...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
JuamPi 22
Resultados 6101 - 6150 de 8.613