Discusiones
Virus que no detecta e nod32
Hola, mi pc tiene un virus que el NOD32 no lo detecta sale como una subcarpeta en todas las carpetas que habro con el mismo nonbre de la carpeta habi...
Tengo un virus y no se como quitarlo
ResueltoHola, que tal no se si me puedas ayudar ya que tengo un virus tengo el avast, pero no me detectaba ningun virus, entonces se reinicaba mi maquina much...
Antivirus disfrasado
Hola, a mi cmpu le entro un virus uno es un tojano y el otro aparese cm si fuera un antivirus es el eco antivirus me aparecio d la nada p...
No puedo desinstalar avast ayudaa
Holasaludo a todos mi problema es q instale el avast pero al reiniciar ya no me deja iniciar sesion aparce una ventyana diciendo q tegno un trojano y ...
Donde puedo bajarme un antivirus gratuito
Hola,por favor alguien me puede decir donde puedo entrar para bajarme unantivirus gratuito y poder limpiar mi pc
No puedo quitar avast de windows vista
Hola, necesito saber si funciona igual con el vista que cn el xp no soy muy entendido de la materia
Actualizaciòn de antivirus
Hola, tengo el AVG 9,0 pero no puedo actualizarlo, y tampoco se como ya que no tengo internet, como hago para actualizarlo, Gracias
Como puedo actualizar mi antivirus
Hola, hola amigo quiero q me digas como se actualiza el antivirus me pide contrasena o no se como hacerrla
Usb con virus
Hola, eh metido mi usb y me ah dicho el antivirus que tiene virus, le puse eliminar y me eh qedado sin archivos Alguien sabe como puedo recuperarlos...
Bloquear correo convite vip
Hola,tengo un correo que se llamaCONVITE VIP, lo envia a todos mis correos. por favor como puedo bloquearlo. gracias
Como sacar un virus del msn
Hola, necesito saver como puedo sacar un virus de msn..e tratado de sacarlo y no puedo..porfavor ayudenme
Activar el antivirus
Hola, se ha desactivado el antivirus que tengo contratado. ¿¡CÓMO LO ACTIVO?...........GRACIAS.
El nod32 no elimina virus en la memoria
Hola, bueno primero q nada como estan este mi pc me esta presentando problamas se queda guindada por segundo y luego agarra y es q tengo un virus en ...
Compatibilidad entre nod32 y mcafee securyti
Hola, tengo instalado el NOD32 antivirus sistem y ahora me he descargado un programa que es el Adobe Reader 9 que al instalarlo tambien se instalo el ...
No puedo ver ni el youtube
Hola, nose lo que le pasa a hu i no puedo abrirlo no se puede ni ver el yutuve ni nada porfabor que tengo que acer
No puedo eliminar el malware, abre iexplorer
Hola,ayudenme porfavor, hace una semana se infecto mi pc, me empezaba a salir CVSHOST.EXE socket error #1104, y al rato se abria solo el internet exp...
Mi pc no entra a internet
Hola, espero poder ser claro en mi problema. Trabajo en una escuela donde hay 15 makinas y una mas que funciona como servidor, solo algunas entran...
Mi maquina esta lenta y ya le hice de todo
Hola, hola como estan, mi maquina esta lenta y ya la desfragmente como dos veces y sigue igual alguien me puede ayudar que mas le puedo hacer para qu...
Tengo un problema por favor ayudeme es urguee
Hola, nesesito saber como hago para edictar una contraseña y un nombre de usuario para mi antivirus para que el se actualize es que lo tengo desactu...
Norton y jazztel incompatibles?
Hola, No se nada de ordenadores, pero el otro dia tuve un problema con el mio. EStaba conectada a internet, pero no podia navegar por el, llamé a jaz...
Virus.
Hola, --------------------------------------------------------- AVG Anti-Spyware - Informe del análisis -------------------------------------------...
Troyano con hotmail, asunto : hi
Hola, Recibí ayer un correo con asunto hi y tengo un troyano, ahora tengo caducado el virus y no sé que me puedo descargar para eliminarlo ni como l...
Troyano downloader.generic 9 xao
Hola, tengo un virus troyano downloader.generic 9 xao que no tengo la mas palida idea de como borrar de mi sistema! Alguna ayuda??? Gracias ad...
Double d
Hola,al abrir el ordenador me sale una ventana advirtiéndome que tengo una virus: Win 32/double D, le paso el antiviros psarwauire o algo así pero no ...
No puedo eliminar norton
Hola, no puedo eliminar norton me sale error por favor si me pueden ayudar gracias
Como saco el virus esta foto so tuyas??
Hola, soy de Argentina y se me infecto la maquina no se como sacarlo?? ayudenme!!
No puedo kitar tezmos
Hola, no puedo kitar tezmos de la pagina de inicio pongo google y cada vez que apago o reinio se pone otra vez!!y hace lo que quiere el ordenador va h...
Tengo un win32
Hola, mi compu tiene un win 32 y mi avast lo detecta al encenderla le pongo eliminar pero al volver a encenderla lo vuelve a detectar, osea no se bo...
Desactivar symantec
ResueltoHola, MIRA ES PARA QUE POR FAVOR ME ALLUDEN A DESACTIVAR MI ANTIVIRUS SYMANTEC QUE QUIERO INSTALAR OTRO DIFERNETE PORQUE NO ES COMPATIBLE EN SU TOTAL...
Tengo troyanos y adware en mi pc
Hola, lo que pasa es que estoy navegando y de repente se me abren ventanas solas con cuestiones publicitarias o a veces se me cierra el navegador s...
Como eliminar virus de mssenger
Hola, ¿como puedo eliminar un virus de messenger que dice que yo envió unas fotos perro yo no las envió ?
Problemas con windows no puede encontrar arch
Hola, cada que enciendo la computadora me aparece un mensaje de windows no puede encontrar archivo c:\documents and settings\mago.magy\omwqpuu.exe ...
Me podrian explicar esto por favor?
Hola, como estan? miren mi pregunta se debe a q un dia no logre entrar en msn, y psaba el tiempo y solo iniciaba sesion y en 2 segundos se cerraba.....
Win32/autorun.delf.cn
Hola, Bajé una aplicacion de Adobe y me Infectó el equipo con este virus que me crea un archivo llamado svchost.exe (156kb) en las memorias extraib...
Auxilio mi komputadora tiene virus el spyware
Hola, ola..komo estan todos banda!!! pues aki awuitado kon mi computadora tiene un pinche......viruz kreo ke se llama spyware weno algo asi .....no p...
Virus extraño
Hola, a todos voy a presentarme soy nueva usuaria pero hace tiempo que consulto el foro en busca de información soy docente de informática y tengo un ...
Mi internet explorer no abre
Hola, amigos de kioskea, se me ha presentado "nuevamente para variar, el problema de internet explorer que dice: internet ha dejado de trabajar, es c...
Por fin me lo descargué nod 32
Hola, gracia por los consejos , ya por fin me lo descargué y me puse al dia .
No puedo entra a mi sistema operativo
Hola, alguien me podria ayudar yo creo que mi pc tiene un virus por que no me deja entrar al sitema operativo cuando inicia windows ahi se queda y me...
Que antivirus me recomiendan
Hola:porfavor que antivirus me recomiendan para descargar tengo nod32 en primer lugar trato de desinfectar mi pc pero y si hay un virus potencial no l...
Actualizar mi antivirus
Hola, para actualizar mi antivirus tengo q instalar otro windows pero me dice q aga una copia de seguridad de mi sistema como lo tengo q hacer
Me robaron mi cuenta de hotmail
Hola, Buenas tardes. Me robaron mi cuenta de hotmail y no se como hacer para que la puedan bloquear ya que estan mandando correos insultantes a mis...
Security tool
Hola, tengo problemas con security tool, he intentado con todos y cada uno de los metodos dichos en esta pagina y nonguno me ha resultado, la verd
Descargas de virus a mi pc
hola quiero vajar karpesky a mi pc pero me dise si lo deseo renplasarlo con la ultima vercion y no me deja descagarlo aver si hay un programa que lo b...
Mi sonido anda mal que puedo hacer
hola,ami compu le anda mal el audio nose escucha nada y no es el parlante que puedo aser dejo mi msn ivan_211196@hotmail.com
Antivirus panda
Hola, Bueno yo instale el panda pero me aparece que tengo que activarlo no se cual es su codigo ni su numero de cliente les agradeceria un monton si ...
Me ha entrado un troyano
Hola, me ha entrado un troyano ,consejo para quitarlo
No se como entrar al hi5
Hola,alguien me puede decir como entro al hi5 soy nuevo
Ares como se ase para descargar de ahi
Hola, como ago para descargarlo del ares
Problemas con el scaneo
Hola, mi antivirus avira no scanea y noce como solucionar este detalle si alguien me puede ayudar me pueden enviar un mensaje a mi correo efeboabel2@h...