Discusiones

Ayuda con el antivirus

Hola, hola que tal ..mi pregunta es de como puedo actualizar mi antivirus NOD 32 ..si este me pide nombre de usuario y tambien contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
foly1

No encuentro el panel de control

Hola, necesito ayuda Urgente, creo que se tratra de algun virus, en la pantalla no aparece ni J y no puedo acceder a ningun programa a menos que lo h...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
utrcc

Ayuda con mi usb

Hola, Veran mi problema es este. tengo una memoria usb de 1 gb y dicha memoria ya la he estado escaneando formateando y demas por que siempre se le m...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
calito2425

Eliminar virus de usb

Hola, cual es el mejor programa para eliminar el virus de USB

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
calito2425

Descargar un antivirus

Hola, hasta ahora no se como inscribirme en un programa para descargar un antivirus de usb ayudenme plis

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
calito2425

Eliminar varios trojanos detectados

Hola, necesito ayuda, estoy un poco preocupado pues al hacer un escaneo completo con Loaris Trojan Remover pero es un software de prueba y no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
calito2425

Cómo eliminar iexplorer.exe

Hola, porfavor, necesito la ayua de alguien para poder eliminar esa cosa fea que se llama iexplorer.exe ... he hecho artas cosas, utilizé el CCleane...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
calito2425

Suplantacion ip

Hola,Se ha presentado un problema con una amiga,pues ella dice que yo entre a su cuenta bancaria desde mi maquina, porque ella tiene el IP en un corre...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
calito2425

Ayuda con el idioma de mi antivirus

Hola, me gustaria saber como cambiar el idioma de mi antivirus es norton y perdon por la ignorancia

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
chriscamtb

Actualizar mi antivirus avast.

Hola, necesito actualizar mi antivirus avast, mi maquina tiene virus y no se como poder eliminarlos.. gracias agradezco me ayuden porfa.

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
hospitalde

Elimar virus

Hola, deseo saber como eliminar un troyano que tengo alojado en system 32

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
pedro

Como eliminar un virus

Hola, necesito eliminar un troyano que se llama win32/qhost troyano que segun lo tengo ubicado en systen32/drivers/etc/hosts

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
calito2425

Win32/psw.onlinegames.nnu (t

Hola, neecesito que me ayuden por favor, el Nod32 no puede eliominar el virus : Win32/PSW.OnLineGames.NNU (Troyano) cada vez que anañizo mi computado...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
calito2425

Ad aware

Hola, necesito el numero de serie del ad aware

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
calito2425

Necesito eliminar un virus

Hola, necesito saber como elimar un troyano en system 32/drivers/etc/hosts

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
juan_dj

Virus en group mail

Hola, les escribo por que casi siempre encuentro buenas indicaciones en estos foros, mi PROBLE ES LO SGTE TENGO EL GROUP MAIL, PERO AL MOMENTO DE EN...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
yequita

No puedo activar mi antivirus

Hola, me gustaria q me enviaras a mi correo la llave para activarlo esq ya estoy algo desesperado este es mi correo vatoslocos_666@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
michael garrido

Mi avast 4.8 no actualiza

Hola, mi antivirus avast 4.8 no actualiza y no ha vencido la licencia, tengo mucha dificultad para navegar en internet, el servicio de internet esta ...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
calito2425

Activar antivirus

Hola, necesito que por favor me den las indicaciones como activar la proteccion de antivirus a mi equipo creo que tiene firewall de windows

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
chilochilero

Problema con mi ordenador

Hola, nesecito alluda !!!! he instalado un antivirus kaspersky en mi pc todo parecia ir bien pero al reiniciar el ordenador me pide insertar codigo ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
teo

Reinicio fallido en modo errores por bagle

Hola, Encontré el virus Bagle y pasé Bit defender, pero como se ha explicado otras veces no por completo, cometí el fallo de ejecutar desde la linea ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
foly1

Mi antivirus nesecita atualizarse

Hola, mi problema es k mi antivirus nesecita atualizarse y no tengo el codigo y soy nueva en esto y no lo encuetro en ninguna parte eset nod32 antivi...

10 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
foly1

Quitar los virus de mi computadora

Hola, como puedo quitar los virus de mi computadora.

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Millenium

Ayuda por favor tengo un virus muy raro

Hola, tengo un virus en el ordenador que no me deja instalar ningun antivirus, ni siquiera me deja conectar a paginas que contengan descargas de anti...

15 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
calito2425

No puedo borrar x-connect

Hola, es que no puedo borrar y no se komo borrar x-connect y nesecito ayuda si me pueden ayudar dejo mi msn miday1997@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Chavito

Virus que no detecta e nod32

Hola, mi pc tiene un virus que el NOD32 no lo detecta sale como una subcarpeta en todas las carpetas que habro con el mismo nonbre de la carpeta habi...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
roger

Tengo un virus y no se como quitarlo

 Resuelto

Hola, que tal no se si me puedas ayudar ya que tengo un virus tengo el avast, pero no me detectaba ningun virus, entonces se reinicaba mi maquina much...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Aznable

Antivirus disfrasado

Hola, a mi cmpu le entro un virus uno es un tojano y el otro aparese cm si fuera un antivirus es el eco antivirus me aparecio d la nada p...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Zeruch

No puedo desinstalar avast ayudaa

Holasaludo a todos mi problema es q instale el avast pero al reiniciar ya no me deja iniciar sesion aparce una ventyana diciendo q tegno un trojano y ...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Laury

Donde puedo bajarme un antivirus gratuito

Hola,por favor alguien me puede decir donde puedo entrar para bajarme unantivirus gratuito y poder limpiar mi pc

6 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Bomomir

No puedo quitar avast de windows vista

Hola, necesito saber si funciona igual con el vista que cn el xp no soy muy entendido de la materia

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Super CD

Actualizaciòn de antivirus

Hola, tengo el AVG 9,0 pero no puedo actualizarlo, y tampoco se como ya que no tengo internet, como hago para actualizarlo, Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Perte

Como puedo actualizar mi antivirus

Hola, hola amigo quiero q me digas como se actualiza el antivirus me pide contrasena o no se como hacerrla

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
foly1

Usb con virus

Hola, eh metido mi usb y me ah dicho el antivirus que tiene virus, le puse eliminar y me eh qedado sin archivos Alguien sabe como puedo recuperarlos...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
marqoz

Bloquear correo convite vip

Hola,tengo un correo que se llamaCONVITE VIP, lo envia a todos mis correos. por favor como puedo bloquearlo. gracias

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
una

Como sacar un virus del msn

Hola, necesito saver como puedo sacar un virus de msn..e tratado de sacarlo y no puedo..porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
foly1

Activar el antivirus

Hola, se ha desactivado el antivirus que tengo contratado. ¿¡CÓMO LO ACTIVO?...........GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
foly1

El nod32 no elimina virus en la memoria

Hola, bueno primero q nada como estan este mi pc me esta presentando problamas se queda guindada por segundo y luego agarra y es q tengo un virus en ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
foly1

Compatibilidad entre nod32 y mcafee securyti

Hola, tengo instalado el NOD32 antivirus sistem y ahora me he descargado un programa que es el Adobe Reader 9 que al instalarlo tambien se instalo el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
foly1

No puedo ver ni el youtube

Hola, nose lo que le pasa a hu i no puedo abrirlo no se puede ni ver el yutuve ni nada porfabor que tengo que acer

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
foly1

No puedo eliminar el malware, abre iexplorer

Hola,ayudenme porfavor, hace una semana se infecto mi pc, me empezaba a salir CVSHOST.EXE socket error #1104, y al rato se abria solo el internet exp...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
foly1

Mi pc no entra a internet

Hola, espero poder ser claro en mi problema. Trabajo en una escuela donde hay 15 makinas y una mas que funciona como servidor, solo algunas entran...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
foly1

Mi maquina esta lenta y ya le hice de todo

Hola, hola como estan, mi maquina esta lenta y ya la desfragmente como dos veces y sigue igual alguien me puede ayudar que mas le puedo hacer para qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Josma01

Tengo un problema por favor ayudeme es urguee

Hola, nesesito saber como hago para edictar una contraseña y un nombre de usuario para mi antivirus para que el se actualize es que lo tengo desactu...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
OSKAR_FUN

Norton y jazztel incompatibles?

Hola, No se nada de ordenadores, pero el otro dia tuve un problema con el mio. EStaba conectada a internet, pero no podia navegar por el, llamé a jaz...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
jagger

Virus.

Hola, --------------------------------------------------------- AVG Anti-Spyware - Informe del análisis -------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
temc

Troyano con hotmail, asunto : hi

Hola, Recibí ayer un correo con asunto hi y tengo un troyano, ahora tengo caducado el virus y no sé que me puedo descargar para eliminarlo ni como l...

5 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
nataliamir

Troyano downloader.generic 9 xao

Hola, tengo un virus troyano downloader.generic 9 xao que no tengo la mas palida idea de como borrar de mi sistema! Alguna ayuda??? Gracias ad...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
gabalmar

Double d

Hola,al abrir el ordenador me sale una ventana advirtiéndome que tengo una virus: Win 32/double D, le paso el antiviros psarwauire o algo así pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Jinjimon

No puedo eliminar norton

Hola, no puedo eliminar norton me sale error por favor si me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Kiroptron
Resultados 6001 - 6050 de 8.613