Discusiones

Como saco el virus esta foto so tuyas??

Hola, soy de Argentina y se me infecto la maquina no se como sacarlo?? ayudenme!!

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Amuro

No puedo kitar tezmos

Hola, no puedo kitar tezmos de la pagina de inicio pongo google y cada vez que apago o reinio se pone otra vez!!y hace lo que quiere el ordenador va h...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Liverpol

Tengo un win32

Hola, mi compu tiene un win 32 y mi avast lo detecta al encenderla le pongo eliminar pero al volver a encenderla lo vuelve a detectar, osea no se bo...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
foly1

Desactivar symantec

 Resuelto

Hola, MIRA ES PARA QUE POR FAVOR ME ALLUDEN A DESACTIVAR MI ANTIVIRUS SYMANTEC QUE QUIERO INSTALAR OTRO DIFERNETE PORQUE NO ES COMPATIBLE EN SU TOTAL...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
foly1

Tengo troyanos y adware en mi pc

Hola, lo que pasa es que estoy navegando y de repente se me abren ventanas solas con cuestiones publicitarias o a veces se me cierra el navegador s...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
foly1

Como eliminar virus de mssenger

Hola, ¿como puedo eliminar un virus de messenger que dice que yo envió unas fotos perro yo no las envió ?

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
mariana

Problemas con windows no puede encontrar arch

Hola, cada que enciendo la computadora me aparece un mensaje de windows no puede encontrar archivo c:\documents and settings\mago.magy\omwqpuu.exe ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
eZula

Me podrian explicar esto por favor?

Hola, como estan? miren mi pregunta se debe a q un dia no logre entrar en msn, y psaba el tiempo y solo iniciaba sesion y en 2 segundos se cerraba.....

6 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Q-

Win32/autorun.delf.cn

Hola, Bajé una aplicacion de Adobe y me Infectó el equipo con este virus que me crea un archivo llamado svchost.exe (156kb) en las memorias extraib...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Josma01

Auxilio mi komputadora tiene virus el spyware

Hola, ola..komo estan todos banda!!! pues aki awuitado kon mi computadora tiene un pinche......viruz kreo ke se llama spyware weno algo asi .....no p...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Josma01

Virus extraño

Hola, a todos voy a presentarme soy nueva usuaria pero hace tiempo que consulto el foro en busca de información soy docente de informática y tengo un ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
lamabida

Mi internet explorer no abre

Hola, amigos de kioskea, se me ha presentado "nuevamente para variar, el problema de internet explorer que dice: internet ha dejado de trabajar, es c...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Quipont

Por fin me lo descargué nod 32

Hola, gracia por los consejos , ya por fin me lo descargué y me puse al dia .

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
juanluis

No puedo entra a mi sistema operativo

Hola, alguien me podria ayudar yo creo que mi pc tiene un virus por que no me deja entrar al sitema operativo cuando inicia windows ahi se queda y me...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
temc

Que antivirus me recomiendan

Hola:porfavor que antivirus me recomiendan para descargar tengo nod32 en primer lugar trato de desinfectar mi pc pero y si hay un virus potencial no l...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
temc

Actualizar mi antivirus

Hola, para actualizar mi antivirus tengo q instalar otro windows pero me dice q aga una copia de seguridad de mi sistema como lo tengo q hacer

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
caribex

Me robaron mi cuenta de hotmail

Hola, Buenas tardes. Me robaron mi cuenta de hotmail y no se como hacer para que la puedan bloquear ya que estan mandando correos insultantes a mis...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
calito2525

Security tool

Hola, tengo problemas con security tool, he intentado con todos y cada uno de los metodos dichos en esta pagina y nonguno me ha resultado, la verd

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
calito2525

Descargas de virus a mi pc

hola quiero vajar karpesky a mi pc pero me dise si lo deseo renplasarlo con la ultima vercion y no me deja descagarlo aver si hay un programa que lo b...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
calito2525

Mi sonido anda mal que puedo hacer

hola,ami compu le anda mal el audio nose escucha nada y no es el parlante que puedo aser dejo mi msn ivan_211196@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
caribex

Antivirus panda

Hola, Bueno yo instale el panda pero me aparece que tengo que activarlo no se cual es su codigo ni su numero de cliente les agradeceria un monton si ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
caribex

Me ha entrado un troyano

Hola, me ha entrado un troyano ,consejo para quitarlo

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
calito2525

No se como entrar al hi5

Hola,alguien me puede decir como entro al hi5 soy nuevo

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
calito2525

Ares como se ase para descargar de ahi

Hola, como ago para descargarlo del ares

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
caribex

Problemas con el scaneo

Hola, mi antivirus avira no scanea y noce como solucionar este detalle si alguien me puede ayudar me pueden enviar un mensaje a mi correo efeboabel2@h...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Angelotte

Virus

Hola, por que hay gente que odia tanto windows?

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
yo

No desinstalar antivirus avg

Hola, Necesito alluda cabros no puedo desintaalr mi ex antivirus ke es el AVG 7.5 ya ke tengo un nuevo antivirus entiendo sale un problema altiro le ...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
caribex

Ni nod32 antivirus no actuliza

Hola, quien me puede ayudar mi nod 32 antivirus no kiere actualizar tengo usuario y contraseña correctos y no actualiza ni manual ni automaticame...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
caribex

Algun buen antivirus para bajar gratis

Hola,algun buen antivirus para bajar gratis

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
caribex

Descargar antivirus nod 32 para vista

Hola, me pueden decir de adonde se baja el antivirus nod 32 para windows vista o algún otro antivirus gratis

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
caribex

Antivirus(avast) ,

Hola, MI ANTIVIRUS (AVAST), NO LO PUEDO NI DESINSTALAR, NI ACTUALIZAR, ME SALE Q LA LICENCIA ESTA DESHABILITADA, TEMPORALMENTE, QUE PUEDO HACER?, AGR...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
caribex

No puedo borrar avg antivirus

Hola,a todos, instale avg, se vencio la licencia y quiero instalar kaspersky pero no puedo porque cuando lo estoy instalando se me dice que debo borra...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
caribex

Colo elimino totalmente recycler

Hola, intente todos los trucos que dicen para eliminar recycler y autorun.inf y siempre aparecen luego de eliminarlos, que debo hacer, y a pesar de f...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
caribex

Eliminar un programa que controla mi pc

 Resuelto

Hola, que puedo hacer para que mi chico deje de controlarme mi pc desde el suyo...no kiero formatear,hay otra anera de hacerlo?ayudenme,gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
hipermegared-blog

Como eliminar virus del disco

Hola, hola me puedes desil como elimino viru del disco

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
cristiaaaaan

Security tool

Hola, amigos alguien me puede explicar, les cuento tenia el virus security tool le borre manualmente todo estaba bien cuando despues de una semana mi...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
calito2525

Activar panda 2009

Hola, lo quieres aqui tienes el codigo de activacion pasalo a los demas usuario : CCF222BXUB contraseña : UI6NXYCE https://www.lawebdelprograma...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
caribex

Necesito descargar un buen antivirus

Hola, Ncesito un buen antivirus que no necesite de actualizaciones en internet, ayudaaa

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
caribex

Mejor antivirus gratis

Hola, quiero saber si alguien sabe algun antivirus que se bueno con buena proteccion y que sea gratis

11 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
caribex

Virus gusano

Hola, por bajarme el nuevo messenger live 2009 se bajaron un monton de virus (exactamente 13) y pude borrar a todos menos uno que segun mi antivirus ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
calito2525

Desintalar un programa

Hola, ke tal pues mi problema es un antivirus ke no puedo desinstalar... ya hac tiempo ke lo use y lo desintale directo de panel de kontrol y todo ...

7 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
calito2525

¿qué hacer con estas intrusiones?

Hola. Como veréis en el enlace que os dejo abajo me aparecen unas cuantas veces al día mensajes de bloqueo por parte de un equipo remoto. Al examinar ...

16 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
rsrvado

Me hackearon mi cuenta

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta mela hackearon la cuenta es kathy1982-1@hotmail.com y me estan difamando

9 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
el locos

Mi pc esta infectada de virus

Hola, como puede eliminar virus o posibles virus que estan en mi pc y no son detectados por el antivirus el cual es la version trial de kaspersky inte...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
lester estuardo gomez

Limpiar mp3

no ni alumbra pues tiene virus y nose como destruirlo

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
foly1

Se eliminan documentos p/eliminar virus

Hola, oigan y si abro ese programa para eliminar el virus de mi messenger no se eliminan mis documentos de la computadora y todos mis archivos y en...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
foly1

No puedo activar amon

Hola, no puedo activar amon, busque en todos lados y me dice que debo iniciarlo pero eso es lo que no se puede

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
foly1

No aparece el escritorio

Hola, SOY KATHY NO APARECE NINGUN ICONO EN EL ESCRITORIO NI LA BARRA DE INICIO SOLAMENTE EL FONDO DE PANTALLA POR FA AYUDENME.

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
calito2525

Sos problemas con perfil usuario

Hola, desde ayer cada vez que intentamos acceder a nuestro usuario nos sale este mensaje:error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion....

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
patriciaycarlos

Como quitar un virus de mi computador

Hola, lo que pasa es que en mi pc me aparecen 3 virus troyanos y le doy ubicacion para eliminarlos y no me dejan dice inserte disco no se que hacer...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
NomyX
Resultados 6051 - 6100 de 8.613