Discusiones

No se como entrar al hi5

Hola,alguien me puede decir como entro al hi5 soy nuevo

Última respuesta el 4 dic. 2009 por
calito2525

Ares como se ase para descargar de ahi

Hola, como ago para descargarlo del ares

Última respuesta el 3 dic. 2009 por
caribex

Problemas con el scaneo

Hola, mi antivirus avira no scanea y noce como solucionar este detalle si alguien me puede ayudar me pueden enviar un mensaje a mi correo efeboabel2@h...

Angelotte

Virus

Hola, por que hay gente que odia tanto windows?

yo

No desinstalar antivirus avg

Hola, Necesito alluda cabros no puedo desintaalr mi ex antivirus ke es el AVG 7.5 ya ke tengo un nuevo antivirus entiendo sale un problema altiro le ...

caribex

Ni nod32 antivirus no actuliza

Hola, quien me puede ayudar mi nod 32 antivirus no kiere actualizar tengo usuario y contraseña correctos y no actualiza ni manual ni automaticame...

caribex

Algun buen antivirus para bajar gratis

Hola,algun buen antivirus para bajar gratis

caribex

Descargar antivirus nod 32 para vista

Hola, me pueden decir de adonde se baja el antivirus nod 32 para windows vista o algún otro antivirus gratis

caribex

Antivirus(avast) ,

Hola, MI ANTIVIRUS (AVAST), NO LO PUEDO NI DESINSTALAR, NI ACTUALIZAR, ME SALE Q LA LICENCIA ESTA DESHABILITADA, TEMPORALMENTE, QUE PUEDO HACER?, AGR...

caribex

No puedo borrar avg antivirus

Hola,a todos, instale avg, se vencio la licencia y quiero instalar kaspersky pero no puedo porque cuando lo estoy instalando se me dice que debo borra...

caribex

Colo elimino totalmente recycler

Hola, intente todos los trucos que dicen para eliminar recycler y autorun.inf y siempre aparecen luego de eliminarlos, que debo hacer, y a pesar de f...

caribex

Eliminar un programa que controla mi pc

Resuelto

Hola, que puedo hacer para que mi chico deje de controlarme mi pc desde el suyo...no kiero formatear,hay otra anera de hacerlo?ayudenme,gracias

hipermegared-blog

Como eliminar virus del disco

Hola, hola me puedes desil como elimino viru del disco

cristiaaaaan

Security tool

Hola, amigos alguien me puede explicar, les cuento tenia el virus security tool le borre manualmente todo estaba bien cuando despues de una semana mi...

calito2525

Activar panda 2009

Hola, lo quieres aqui tienes el codigo de activacion pasalo a los demas usuario : CCF222BXUB contraseña : UI6NXYCE https://www.lawebdelprograma...

Última respuesta el 2 dic. 2009 por
caribex

Necesito descargar un buen antivirus

Hola, Ncesito un buen antivirus que no necesite de actualizaciones en internet, ayudaaa

caribex

Mejor antivirus gratis

Hola, quiero saber si alguien sabe algun antivirus que se bueno con buena proteccion y que sea gratis

caribex

Virus gusano

Hola, por bajarme el nuevo messenger live 2009 se bajaron un monton de virus (exactamente 13) y pude borrar a todos menos uno que segun mi antivirus ...

calito2525

Desintalar un programa

Hola, ke tal pues mi problema es un antivirus ke no puedo desinstalar... ya hac tiempo ke lo use y lo desintale directo de panel de kontrol y todo ...

calito2525

¿qué hacer con estas intrusiones?

Hola. Como veréis en el enlace que os dejo abajo me aparecen unas cuantas veces al día mensajes de bloqueo por parte de un equipo remoto. Al examinar ...

Última respuesta el 1 dic. 2009 por
rsrvado

Me hackearon mi cuenta

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta mela hackearon la cuenta es kathy1982-1@hotmail.com y me estan difamando

el locos

Mi pc esta infectada de virus

Hola, como puede eliminar virus o posibles virus que estan en mi pc y no son detectados por el antivirus el cual es la version trial de kaspersky inte...

lester estuardo gomez

Limpiar mp3

no ni alumbra pues tiene virus y nose como destruirlo

foly1

Se eliminan documentos p/eliminar virus

Hola, oigan y si abro ese programa para eliminar el virus de mi messenger no se eliminan mis documentos de la computadora y todos mis archivos y en...

foly1

No puedo activar amon

Hola, no puedo activar amon, busque en todos lados y me dice que debo iniciarlo pero eso es lo que no se puede

foly1

No aparece el escritorio

Hola, SOY KATHY NO APARECE NINGUN ICONO EN EL ESCRITORIO NI LA BARRA DE INICIO SOLAMENTE EL FONDO DE PANTALLA POR FA AYUDENME.

Última respuesta el 30 nov. 2009 por
calito2525

Sos problemas con perfil usuario

Hola, desde ayer cada vez que intentamos acceder a nuestro usuario nos sale este mensaje:error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion....

patriciaycarlos

Como quitar un virus de mi computador

Hola, lo que pasa es que en mi pc me aparecen 3 virus troyanos y le doy ubicacion para eliminarlos y no me dejan dice inserte disco no se que hacer...

NomyX

Nesecito ayuda con el avast

Que mas? necesito que me ayuden en cuanto a la ACTUALIZACION de AVAST 4.8 Home, cuando le doy a la opcion de AVS (Actualizar la base de datod de virus...

Jarmmer Simpons

Mi messenger no se conecta!

Qeeonda!,(:' ,, oiie mira chvo esqe cuando trato! de entrar a mi man se tarda & no entra & me sale un cuadro qe dice qe hay error con la plataforma al...

Music-Meister

Askeroso gusano

Hola, necesito respuesta otra opcion en contra del autorun.inf yo al = ke todos probe kon todos los antivirus avg, nod32, kasperski, panda, avast, p...

lunawood

Gusano: confiquer

Hola, como puedo eliminar este virus, se elimina y vuelve aparecer. esta en todas las particiones y si meto un pendrive tambien entra. gracias de an...

recry

Troyano virus

Hola, buscando un archivo torrent en google me aparece esta amenaza, no se si ya estoy infectado o solo es un aviso 1- objeto : http://search-up.c...

harrison5

No puedo eliminar el convite de ninguna forma

Hola, tengo tres semanas con el virus convite en mi correo hotmail y he probado todas las formas para eliminarlo y nada!!! help!!

Última respuesta el 29 nov. 2009 por
coco

Mi mp3 no prente al ser conectado a la usb

Hola,

dhf

Security tool

Hola, Me ha entrado el programa Security Tool en mi pc y no hay manera de borrarlo. No se si a todos os pasa igual, pero a mi solo me deja acceder a...

foly1

Ayuda!!!!!!!! como ago pa sacar un gusano

Hola, mi antivirus es esetnod 32 v 3.0645 y despues de meses aparecia una ventana que decia esta en riezgo yfaltan diez dias y bueno saco del inter l...

foly1

Ayudenme con security tool

Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente se installo en mi pc el programa security tool lo eh intentado de todo intale programas para sacarlos ese que se ll...

foly1

Como instalar eset la ultima version

Hola, hola

foly1

Nesesito limpiar la computadora de virus

Hola,

foly1

Recuperar archivos

Hola, Todos mis archivos están en cuarentena porque tuvieron un troyano, como los puedo recuperar ya que no los veo, yo creo que están en un archivo ...

caribex

No veo mis carpetas ocultas

Hola,Hace un tiempo oculte unas carpetas y ahora cuando marco la opcion para que la pc las mustre y no aparecen

caribex

Winlongon.exe en mi maquina hp

Hola, mi computadora hp vista aparece con un viruz llamado winlogon.exe y lo e tratado de eliminar pero nu puedo mi antiviruz bitdefendert lo detec...

foly1

Tengo un virus

Hola,quisiera saber como erradicar un virus que ralentiza mi pc al momento del buteo o al querer ejecutar cualquier aplicacion o juego,tengo el nod 32...

foly1

Virus del msn

Hola, sabes mi msn tira n link que dice has visto mi nuevo cachorro?? me lo compre ayer! http://i27.tinnypic.net/18/img.php?=28i9kwa.JPG has visto mi...

foly1

N puedo desinstalar el avast

Hola, ehh intentado desinstalar el evast y quitarlo de mi pc de todas las formas y n pueo solo pude borrarlo pero n desinstalarlo me quedo guardado e...

foly1

Actualizar mi antivirus

necesito actualizar mi antivirus, xfa, como le hago?

caribex

No me deja actualizar el antivirus

Hola, tengo un antivirus llamado panda pero me dice ke debo actualizarlo pero no me deja me sale error 400 y no se creo que es un virs igualmente no ...

caribex

Spaibot es compatible con avast?

Resuelto

Hola, spaibot es compatible con avast?

caribex

Security tool

Hola, hace unos dias entrea internet pero despues al otro dia quise entrar pero ya no pude no me permite entrar a word, exel pawer point y otros progr...

Última respuesta el 28 nov. 2009 por
calito2525
Resultados 6051 - 6100 de 8.591