Tengo un problema por favor ayudeme es urguee

Cerrado
cristina - 8 dic 2009 a las 17:08
 OSKAR_FUN - 8 dic 2009 a las 17:31
Hola,
nesesito saber como hago para edictar una contraseña y un nombre de usuario para mi antivirus para que el se actualize es que lo tengo desactualizado y no cual es la clave por favor ayudeme gracias

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 dic 2009 a las 17:23
lo primero seria saber cual es tu antivirus y segun eso ver que se puede hacer por que lo que podrias consegir es la licencia mas no el usuario buscando en la red si se consigen o podrias descargarte un antivirus con licencia
0
primero quiero saber que antivirus usas,porque yo tengo el nod 32 y mi nombre y contraseña
no son validos pero tengo vigencia hasta el 25 de mayo del 2010,cuando estoy en el limite de
que la vigencia expire me voy a una pagina llamada nod32-llaves.blogspot.com y ahi salen
password y contraseñas donde cada dia aparecen distintas.y si tienes el nod 32 busca una
password y contraseña y vas a nod 32 UPDATE despues USERNAME AND PASSWORD SETUP
y pegas los codigos de la pagina en la que te dije y lo analizas ni no te funciona con uno probas
con otro.yo he usado mucho tiempo esa pagina y no he tenido problemas.espero que tengas
suerte.....
0