Discusiones
Mensaje central que dice que tengo virus
Hola,tengo lal pantalla en negro con un gran mensaje central que dice que tengo virus y cuando le das automaticamente te sale el real antivirus pero p...
Quiero cerrar mi messger
Hola, agradezco cerrar esta cuenta por problemas personales
Necesito ayuda!! millones de archivos exe !!
Hola, este es el archivo log de mi pc. Tengo millones de archivos exe en toda la pc. Que hago?? Helppppp Logfile of Trend Micro HijackThis v2...
Error en mi mesenger
Hola,tengo un problema en la pagina principal del hotmail necesito ingresar y me sale una pagina de error , si me ayudas a solucionar el problema se l...
Ese virus la foto de mi hna!
Hola, cm stan? :P eeu me entro x medio d una conversacion instantanea un virus q dice ¨mira la foto de mi hna¨ acompañado de una pag de intenet!!!! n...
Antivirus para el antivirus 2009
Hola, Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr...
Eliminar virus "no se pudo encontrar aplicaci
Hola, creo que me ha entrado un virus que me anula los links, me sale la frase: "no se pudo encontrar la aplicacion" y aceptar. Agradecere todas las a...
No puedo pasar el antivirus
Hola, mi antivirus nod32 2.7 lo desinstale porq se le vencio la version de evaluacion despues lo instale y lo actualice pero cuando le doy analisis p...
Como le paso el antivirus a mi mp4
Hola, como le paso el anivirus a mi mp4 y a mi pendrive?
Driver
Hola, nececito los driver
Al acceder a disco c, no aparece nada
Hola, al ingresar a mi pc, quiero abrir disco local C: y no me aparese nada y dice que todo esta oculto pero al poner opciones de carpeta le pongo ve...
Archivo dañado
Hola,el reporter del antivirus me dice que tengo varios archivos DAÑADOS pero no me los da como infectados.Alguien sabe que quiere decir eso?gracias.
Nesecitto serial de spyware fighter 2.0.67
Resuelto/CerradoHola, SOLICITO SERIAL DE SPYWARE FIGHTER 2.0.67 PORFAS
Magic word. samael has come this the end
Hola, El dia 1 de enero al conectar el ordenador ha salido el mensaje del título. Buscando información he visto que este virus ya ha sido registrado ...
Crear disco de arranque
Hola,quisiera crear un disco de arranque y tengo varias dudas:es lo mismo disco de arranque que disco de sistema.Para crear el disco de arranque hay q...
Saludos, saber de seguridad informatica
Hola, Quisiera saber si me podrian ayudar soy un estudiante de primer nivel de sistemas y no se si me podrian facilitar una informacion acerca de los...
Tengo problemas con antivirus 2009
Hola,instale por error el antivirus 2009 quiero desistalarlo, pero resulta q en el panel de control no aparece, estuve leyendo otros foros,e intente h...
Socorro ayuda, infectado por win32:beagle-agv
Hola, tengo el portatil infectado por win32:Beagle-AGV, he intentado seguir los paso del POST ¿Còmo eliminar el virus Beagle/Baglle?, he ejecutado el...
Ayuda sobre internet explorer
Hola, como estan necesito que me ayuden por favor no se en que momento se infecto mi computadora con un virus que afecta directamente al Internet Expl...
Necesito que alguien me eche una mano
Hola, El dia 1 de enero al conectar el ordenador ha salido un mensaje en el cual aparecían entre otras, las palabras "Magic word. Samael has come th...
Antivirus
ResueltoHola,telefonica me dio gratis un antivirus durante un tiempo,no se si lo tendre todavia donde se mira.abajo en la pantalla pone internet modo protegid...
Error de detención o pantalla azul
Hola, EN INFORMES Y PROBLEMAS DE MI PC AH APARECIDOO ESTO Este mensaje ha aparecido porque el hardware o el software del equipo provocó que Wind...
Para quitar los virus con el panda global 09
Hola, ola Como puedo quita los virus de mi ordenador con panda global 2009 porque tengo un virus que me apaga el ordenador por favor darme una soluc...
Eliminar crush dump, que se ejecuta con cad
Hola, alguien me puede decir como eliminar crush dump ( y unos numeros.....) que se abre cada vez que abro archicad, y lo pone cada vez mas lento ......
Problemas en pc
Hola, espero me aduyen tengo un problema con mi maquina el norton detecta los virus al paresr los tiene en cuarentena o algo asi la verdad no se m...
Necesito un buen filtro!!!!
Tngo un hijo de 8 años y esta muy curioso necesito un buen filtro, ya que no puedo estar con el todo el dia en la compu porfa, alguien que me ayude!!!...
Solucion para instalar
Hola Actulamente poseo el nod32, quisiera el avira reviso por internet y me doy cuenta que hay como varios avira el ultimo que vi dice 02-12-2008 cual...
Tener cuidado
tener cuidado...una persona se dedica a quitarle los correos a las personas, lo descubri keriendo robar el mio para utilizar la información tengan cui...
Mrt.exe ¿infectado?
Hola, Hace unos días fuí infectado por el troyano Bagle, al ejecutar un archivo procedente de p2p. Seguí los consejos que se detallan en http://es.cc...
Eliminar virus, vuelven aparecer, que hago?
Hola,tengo instalado kaspersky, ok, cuando finalizo el escaneo, me voy a detectados, y ahi me salen los virus trojan, como hago para eliminarlos, por ...
Virus que no permiten abrir archivos
Hola, soy rose mary marquez, por mala suerte mi hijo estaba descargando un archivo y entro un virus que no me permite abrir los archivos y tengo info...
Ayudadme a quitar un troyano
Hola, Hace pokos dias me baje un nero,al abrirlo para instalarlo no ocurrio nada,no empezo el proceso de instalacion ni nada.Pero a partir de ahi el ...
Formatear un mp4
Hola,nesecito formtear mi mp4 pero no inicia se queda con el relog de arena y no arranca ya saque la bateria pero nada
No puedo descargar nada
Hola,ALGIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR,PASA QUE CUANDO TRATO DE DESCARGAR ALGUN PROGRAMA DE INTERNET ,ENLUGAR DE IR A LA PAGINA DE DESCARGA, ME MANDA A...
Mi pc no encuentra el antivirus
Hola, no entiendo mucho de antivirus pero, por lo que se me di cuenta que mi pc esta infectado con "troyanos y tracking cookies" el problema es q los...
Admon de tareas
Hola, saludo a todos estoy con un problema fuerte en mi coputadora al momento de cerrar cesion se abre el admon de tareas donde especifica cerrar pro...
Pasos uno a uno (en espera de respuesta)
que onda viejos, mi compu ya estaba bastante lenta... aun que de por si ya lo era (256 ram... jajajaja)... en la web me encontre con una serie de reco...
Pc muy lento por culpa de un antevirus 2009
ResueltoHola, Tengo un portatel con el sestema operativo windw XP. mi problema que me ha salido una pagina de un antivirus 2009 en mi pc ,aparecio solo con l...
Actualizar panda 2008 me pone error http 45
Hola,tengo el panda 2008+firewall original con claves despues de reintalar no me deja actualizar nada no se ha caducado y me pone error http 45 ayudar...
No puedo instalar antivirus, no puedo navegar
Hola, tengo un portatil packar bell modelo easynote sw 45-002, y no puedo navegar ni me deja instalar un antivirus, ni me deja restaurar. que puedo ha...
Infectado con virus: isass.exe, ayuda
Hola, tengo windows xp sp2 en mi pc y hace dos semanas le cayo un virus llamado Isass.exe lo intentente acbar con el kaspersky pero no lo pudo elimin...
Troyano en emule
Hola, tengo un troyano en las descargas de emule.Es un archivo mp3 esta en verde "completo"pero cuando le doy para limpiar completados se activa un m...
No aparecen los programas ni barra d inicio
Hola, a mi computadora no c k la pasa solo la prendo y no le aparece nd solo el fondo y ningun clik ni el izkierdo ni el derecho le sirven d nada sol...
Spware como lo elimino ???
Hola, x fa diganme como se elimina el spyware k tiene mi makina solo kiero eliminar eso por k el antivirus 2009 no lo elimine pero el puuto spyware...
Como formatear mi ordenador windows xp
Hola, parece q mi ordenador esta infectado por troyanos en la carpeta volumen information quizas por bajar media monkey y esta superlento y el mess...
Ayuda para eliminar troyano
Hola, me gustaria que me ayudaran porfavor a eliminar este virus tengo en mi pc el troyano C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe y tengo el antivirus n...
Antivirus trend micro
Hola, tengo un problema con un antivirus que me instalaron hace 5 meses es el trend micro y a pesar que ya tiene tiempo que caduco, sigue estando la c...
Ayuda tengo un troyano
Hola, soy una xika k tiene metido en su ordenador un virus yamado troyano y no se komo puedo kitarlo xfavor me podrian decir komo ?y muxas gracias xto
Creo k tengo un virus k no m deja descargar p
Hola, creo k tengo un virus k no me deja descargar programas, si hago esto la computadora se reinicia. todo empezo porque baje el msn 7.5 y de ahi em...