Discusiones

No admitido

Hola, q pas cuando no admito a alguien. Osea pudo recivir un mnj de el?, el puede verme aun en su mns?

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
mudai22

Mi internet explorer se redirecciona solo

Hola, el internet explorer se redirecciona solo a otras paginas, he intentado limpiar el sitema con spybot S&D y nada todo sigue igual de mal, el pc ...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como elimino un troyano

Hola, soy nuevo en este foro, Agradezco a quien me pueda ayudar con este royano que no puedo eliminar... Cada vez que trato de desinfectar me apare...

13 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
foly1

Virus recycler

holaaa.. tengo un problema. instale un juego. al finalizar la instalacion reinicie la computadora, al reiniciar, Windows estaba iniciando. al acceder ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
foly1

Por que no puedo habrir programas de mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc de repente se puso una pantalla azul estaba bien en internet tube k apagarla y volver a iniciar y cuando inicie se ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
CHICHARO

Kiero cerrar el msn!!!!!!

Hola, mmmm kiero saber komo puedo cerrar mi msn iia ke me lo hackearon pero puedo entrar kon la klave pero no tengo ni uno de mis kontactos komo la ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
CHICHARO

Log del hijackthis

Hola, aki va mi log de Hijackthis Queria saber si veis algo estraño, porque desde hace unos dias tengo un icono en la barra de inicio que esta to...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
CHICHARO

Infectado con virus o gusano srosa.sys

Hola, a tod@s!! Soy nuevo por aqui y acudo al foro porque ya no se que hacer, Os comento... tengo un portatil (laptop) sony vaio con antivirus macfe...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
foly1

Problema con troyano

Hola, mi problema es que al descargar un archivo con emule y dar a abrir en él me salto el antivirus (Nod32) diciendo que se había instalado un tro...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
foly1

Trojan.vundo-backdoor tidserv

Hola, tengo virus en mi pc q no los han quitado los antivirus q tengo; yo tengo el avast home el spyware doctor y el norton security, todo comenzo al...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
foly1

Nod32

Hola, yo tengo un problema enorme, me pasaron un disco con el nod32 como antivirus y se instalo perfecto todo tranquilo, preo la clave no era la cor...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
foly1

Como saco el antivirus 2009

Hola soy Alejandro! estube siguiendo los pasos para eliminar el maldito "antivirus 2009" pero no puedo instalar el programa Spybotsearch&destroyen mi ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
foly1

Existe programa que detecta ingreso de msn

 Cerrado

Hola, Estoy muy desesperada pues hackeé el correo de mi novio y encontré que me había estado engañando con otras. él se enteró y me amenazó con venga...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
sir gallahad

Antivirus 2009

Hola, Amigos podrían ayudarme con este ANTIVIRUS 2009, pues yo poseo el avira lo detecta y lo elimina al toque pero cuando reviso mi correo vuelve a ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
FENIZ

Se me bloque internet y el teclado

Hola,por andar de curioso descargue de la internet un anti keylogger , de un website seguro,intento desinstalarlo y no me deja, me aparece ke hay un e...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
alejandro123

Mi maquina tiene virus troyano

Hola,que tal mi maquina tiene virus y troyano y todo lo que se virus por favor necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Juntadela

Ayuda!!! heur:worm.win32.generic

Hola, Tengo un problema bastante gordo con el pc, me entró el virus que he puesto en el título, pasé el KAPERSKY y supuestamente lo ha eliminado, per...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
gizmilla

Mensaje central que dice que tengo virus

Hola,tengo lal pantalla en negro con un gran mensaje central que dice que tengo virus y cuando le das automaticamente te sale el real antivirus pero p...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Sergio

Quiero cerrar mi messger

Hola, agradezco cerrar esta cuenta por problemas personales

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Zarapento

Necesito ayuda!! millones de archivos exe !!

Hola, este es el archivo log de mi pc. Tengo millones de archivos exe en toda la pc. Que hago?? Helppppp Logfile of Trend Micro HijackThis v2...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
CHICHARO

Error en mi mesenger

Hola,tengo un problema en la pagina principal del hotmail necesito ingresar y me sale una pagina de error , si me ayudas a solucionar el problema se l...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Timoteus

Ese virus la foto de mi hna!

Hola, cm stan? :P eeu me entro x medio d una conversacion instantanea un virus q dice ¨mira la foto de mi hna¨ acompañado de una pag de intenet!!!! n...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
foly1

Antivirus para el antivirus 2009

Hola, Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr...

13 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
foly1

Eliminar virus "no se pudo encontrar aplicaci

Hola, creo que me ha entrado un virus que me anula los links, me sale la frase: "no se pudo encontrar la aplicacion" y aceptar. Agradecere todas las a...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
foly1

No puedo pasar el antivirus

Hola, mi antivirus nod32 2.7 lo desinstale porq se le vencio la version de evaluacion despues lo instale y lo actualice pero cuando le doy analisis p...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Milantos

Como le paso el antivirus a mi mp4

Hola, como le paso el anivirus a mi mp4 y a mi pendrive?

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
ALBERT 59

Driver

Hola, nececito los driver

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Zepepetos

Al acceder a disco c, no aparece nada

Hola, al ingresar a mi pc, quiero abrir disco local C: y no me aparese nada y dice que todo esta oculto pero al poner opciones de carpeta le pongo ve...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Isma

Archivo dañado

Hola,el reporter del antivirus me dice que tengo varios archivos DAÑADOS pero no me los da como infectados.Alguien sabe que quiere decir eso?gracias.

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
rosa

Nesecitto serial de spyware fighter 2.0.67

 Resuelto/Cerrado

Hola, SOLICITO SERIAL DE SPYWARE FIGHTER 2.0.67 PORFAS

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
guillermo65

Magic word. samael has come this the end

Hola, El dia 1 de enero al conectar el ordenador ha salido el mensaje del título. Buscando información he visto que este virus ya ha sido registrado ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
sirenaverde

Crear disco de arranque

Hola,quisiera crear un disco de arranque y tengo varias dudas:es lo mismo disco de arranque que disco de sistema.Para crear el disco de arranque hay q...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
thornaw

Saludos, saber de seguridad informatica

Hola, Quisiera saber si me podrian ayudar soy un estudiante de primer nivel de sistemas y no se si me podrian facilitar una informacion acerca de los...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
leandor

Tengo problemas con antivirus 2009

Hola,instale por error el antivirus 2009 quiero desistalarlo, pero resulta q en el panel de control no aparece, estuve leyendo otros foros,e intente h...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
foly1

Socorro ayuda, infectado por win32:beagle-agv

Hola, tengo el portatil infectado por win32:Beagle-AGV, he intentado seguir los paso del POST ¿Còmo eliminar el virus Beagle/Baglle?, he ejecutado el...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
animals

Ayuda sobre internet explorer

Hola, como estan necesito que me ayuden por favor no se en que momento se infecto mi computadora con un virus que afecta directamente al Internet Expl...

7 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
tu papa jajaja

Necesito que alguien me eche una mano

Hola, El dia 1 de enero al conectar el ordenador ha salido un mensaje en el cual aparecían entre otras, las palabras "Magic word. Samael has come th...

5 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
TitoB

Antivirus

 Resuelto

Hola,telefonica me dio gratis un antivirus durante un tiempo,no se si lo tendre todavia donde se mira.abajo en la pantalla pone internet modo protegid...

5 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
piluca

Error de detención o pantalla azul

Hola, EN INFORMES Y PROBLEMAS DE MI PC AH APARECIDOO ESTO Este mensaje ha aparecido porque el hardware o el software del equipo provocó que Wind...

5 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
Elber Gone

Para quitar los virus con el panda global 09

Hola, ola Como puedo quita los virus de mi ordenador con panda global 2009 porque tengo un virus que me apaga el ordenador por favor darme una soluc...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Eliminar crush dump, que se ejecuta con cad

Hola, alguien me puede decir como eliminar crush dump ( y unos numeros.....) que se abre cada vez que abro archicad, y lo pone cada vez mas lento ......

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Problemas en pc

Hola, espero me aduyen tengo un problema con mi maquina el norton detecta los virus al paresr los tiene en cuarentena o algo asi la verdad no se m...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito un buen filtro!!!!

Tngo un hijo de 8 años y esta muy curioso necesito un buen filtro, ya que no puedo estar con el todo el dia en la compu porfa, alguien que me ayude!!!...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
BARETA69

Solucion para instalar

Hola Actulamente poseo el nod32, quisiera el avira reviso por internet y me doy cuenta que hay como varios avira el ultimo que vi dice 02-12-2008 cual...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
foly1

Tener cuidado

tener cuidado...una persona se dedica a quitarle los correos a las personas, lo descubri keriendo robar el mio para utilizar la información tengan cui...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

¿como puedo crear mis propios power points?

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Mrt.exe ¿infectado?

Hola, Hace unos días fuí infectado por el troyano Bagle, al ejecutar un archivo procedente de p2p. Seguí los consejos que se detallan en http://es.cc...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
foly1

Eliminar virus, vuelven aparecer, que hago?

Hola,tengo instalado kaspersky, ok, cuando finalizo el escaneo, me voy a detectados, y ahi me salen los virus trojan, como hago para eliminarlos, por ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
foly1

Virus que no permiten abrir archivos

Hola, soy rose mary marquez, por mala suerte mi hijo estaba descargando un archivo y entro un virus que no me permite abrir los archivos y tengo info...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
usuario anónimo

Ayudadme a quitar un troyano

Hola, Hace pokos dias me baje un nero,al abrirlo para instalarlo no ocurrio nada,no empezo el proceso de instalacion ni nada.Pero a partir de ahi el ...

6 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
crissjerez
Resultados 7801 - 7850 de 8.613