Mi internet explorer no abre

Cerrado
huapito2009 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2009 - 5 dic 2009 a las 09:16
Quipont Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 - 5 dic 2009 a las 15:56
Hola,
amigos de kioskea, se me ha presentado "nuevamente para variar, el problema de internet explorer que dice: internet ha dejado de trabajar, es como la tercera ves que me pasa en menos de 6 meses anteriormente lo arrgle reseteandolo , pero ahora no me funciono,ahora , he desistalado internet de las actualizaciones, pero sigue funcionando si lo abro como administrador, muy extraño , no se si sera un virus o que , ya he escaniado mi pc , con norton y malwarebytes y nada , por favor si alguien me podria ayudar a solucionar este molestoso problema...gracias
Consulta también:

1 respuesta

Quipont Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 18
5 dic 2009 a las 15:56
para que seguir intentando si va a hacer lo mismo, usá cualqioer otro explorador que te va a ir mejor que eso.
0