Norton y jazztel incompatibles?

[Cerrado]
Denunciar
-
 jagger -
Hola,
No se nada de ordenadores, pero el otro dia tuve un problema con el mio. EStaba conectada a internet, pero no podia navegar por el, llamé a jazztel que es mi compañia de adsl y le pregunté si habia algun problema con la línea, a lo que me contestaron que no, que segun ellos mi linea estaba conectada y no tenia que tener problemas con ella. Me hicieron hacer varias operaciones con el ordenador y como no se solucionaba me preguntaron el nombre del antivirus, les dije que norton y me dijeron que tanto norton como panda son incompatibles con jazztel, les dije que llevaba un año con norton y no tenia problemas, a lo que me dijeron que puedo estar trabajando mucho tiempo con el sin problemas hasta que un dia abro una pagina que no es adecuada y a patir de eso se me bloquea el ordenador.¿Es cierto esto? ¿que tiene que ver el antivirus con la compañia telefonica? por favor os agradecería si alguien me solucionara mis dudas y en caso que me pasara, que tendria que hacer.
Gracias

1 respuesta

Message postés
428
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
581
no te es posible cambiar el antivirus para probar si es cierto te recomiendo el nod32
gracias, lo intentaré