Norton y jazztel incompatibles?

Cerrado
jagger - 7 dic 2009 a las 22:40
 jagger - 8 dic 2009 a las 01:53
Hola,
No se nada de ordenadores, pero el otro dia tuve un problema con el mio. EStaba conectada a internet, pero no podia navegar por el, llamé a jazztel que es mi compañia de adsl y le pregunté si habia algun problema con la línea, a lo que me contestaron que no, que segun ellos mi linea estaba conectada y no tenia que tener problemas con ella. Me hicieron hacer varias operaciones con el ordenador y como no se solucionaba me preguntaron el nombre del antivirus, les dije que norton y me dijeron que tanto norton como panda son incompatibles con jazztel, les dije que llevaba un año con norton y no tenia problemas, a lo que me dijeron que puedo estar trabajando mucho tiempo con el sin problemas hasta que un dia abro una pagina que no es adecuada y a patir de eso se me bloquea el ordenador.¿Es cierto esto? ¿que tiene que ver el antivirus con la compañia telefonica? por favor os agradecería si alguien me solucionara mis dudas y en caso que me pasara, que tendria que hacer.
Gracias

1 respuesta

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
7 dic 2009 a las 23:38
no te es posible cambiar el antivirus para probar si es cierto te recomiendo el nod32
0
gracias, lo intentaré
0