Auxilio mi komputadora tiene virus el spyware

Cerrado
leonel - 5 dic 2009 a las 18:47
Josma01 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 - 5 dic 2009 a las 19:04
Hola,
ola..komo estan todos banda!!! pues aki awuitado kon mi computadora tiene un pinche......viruz kreo ke se llama spyware weno algo asi .....no puedo kitarlo....tengo blockeado kasi todos los programas.....nada mas tengo accesso al internet .......pero se me apaga kada 10 minutos y la tengo ke reiniciar nuevamente, haganme el paro porfa ...diganme komo hago para eliminar ese mendigo viruz..... tengo windows xp
8.0.......bueno gracias ....



FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO ANO 2010..............OK SE KUIDAN DE LOS VIRUZ

1 respuesta

Josma01 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 21
5 dic 2009 a las 19:04
depende cuando entraria el virus, mira podrias probar restaurando tu pc a dias anteriores, ve a inicio, accesorios, herramientas del sistema, luego en restaurar el sistema. Estando en esa ventana busca fechas atras donde tu creas que eswe virus no esta para ese dia, solo puedes entrar a las fechas que se resaltan con el numero mas negrito o mas colorido ok cuando elijas una fecha que creas la conveniente has clic en siguiente, luego dejas que la pc reinicie al reiniciar pondra una ventanita de restauracion dependiendo de programas o tiempo que le asignaste de restauracion asi tardara ok dejala que trabaje y luego si al final cuando ya haya terminado e inicies tu cuenta y te sale un mensaje que dira se ha restaurado con exito al dia que tu elegiste, y si dice que no se pudo restaurar es porque el problema es muy grave, si fue exitoso prueba nuevamente la pc si el problema continua has un scaneo minusioso con tu antivirus no se cual manejas tu yo te recomiendo el Avast Pro
0