Mi pc no entra a internet

Cerrado
moshpitt - 8 dic 2009 a las 16:02
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 8 dic 2009 a las 20:13
Hola,
espero poder ser claro en mi problema.

Trabajo en una escuela donde hay 15 makinas y una mas que funciona como servidor, solo algunas entran a internet me dicen que todas tenian la conexion pero ahora ya no entran todas aolo algunas,

Me dicen que es virus y que debo o vacunar o formatear, el problema es que el servidir contiene mucha informacion historica de la escuela y es un problema respaldarla ya que tiene aplicaciones que no se pueden conseguir (programas de la supervicionescolar) y que son nesesarios, e intentado de todo en esta makina desde escanearla con el spymaleware, poniendo el comando shock, y deverdad e aplicado casi todo lo ke e encontradpo en sitios como este y nada solo nada.

la makina es una dell con windows vista home, 2G n ram.

que ago? sugerencias,,,,,, ya instale Karpesky y me detecta varios virus pero el problema es ke no puedo activar el productoporque no hay conexion y por consiguiente no puedo borrarlos, por cierto igual ya intente poner de slave el dico duro de esta makina a la mia para escanearla pero el problema fue ke mi pc es armada y no tiene las entradas para poner uno disco de slave :( ,,,,

sugerencias urgeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias por todo

dejo mi e mail es i_tal_rasjes@hotmail.com


lo agradecere infinitamente


buen dia a todos
Consulta también:

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
8 dic 2009 a las 20:13
descargate de otro ordenador que tenga internet https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5314-dr-web-cureit-para-pc/ y lo ejecutas en tu pc es muy bueno eliminando gratis y esta actualizado al dia de la descarga. haz un analisis completo.saludos
0