Me podrian explicar esto por favor?

Cerrado
Q- - 5 dic 2009 a las 18:52
 Q- - 5 dic 2009 a las 19:42
Hola, como estan?
miren mi pregunta se debe a q un dia no logre entrar en msn, y psaba el tiempo y solo iniciaba sesion y en 2 segundos se cerraba..
para entrar a msn solo podia a traves de hotmail..
sospechaba de q un intruso repitiera esto de entrar en mi msn..
pero no entendio todavia q ocurre..
despues de haber una accion dentro de hotmail q no era mia, me di cuenta q alguien habia entrado en mi correo..
pense pense, y aun no entiendo q ocurrio..
cambie la contraseña y logre entrar en mi msn sin la necesidad de hotmail..
ahora , a q se debe esto??
sentia como q me retenian la contraseña..

muchas gracias desde ya..
adio'

6 respuestas

Josma01 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 21
5 dic 2009 a las 19:09
podria ser eso que piensas pero tambien hay dos cosas mas que tu hayas dejado tu msn que inicie automaticamente desde otro ordenador que hayas utilizado, seria una posibilidad y la otra seria que tu fecha en el horario de tu pc estuviera mal, cuando alguien tiene problemas de ese tipo deberia de verificar la fecha de su compu que este correcta porque tambien eso hace que el msn no conecte o se desconecte.
1
mira, en cuanto a iniciar automaticamente dese otra compu no es..
lo q si me fije el horario de mi ordenador y estaba 2 horas antes de mi huso horario..
pero realmente alguien se metio en mi correo..
q es lo q pudo haber hecho?
0
Josma01 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 21
5 dic 2009 a las 19:25
talvez solo quizo revisar tus contactos leer tu correos saber de ti hay personas q se dedican a expiar a los demas mucho cuidado con eso y hay formas de averiguar contraseñas una de las mas famosas es que alguien te mande un correo donde tu tienes que responderle ese correo con tu respuesta tu estaras ayudando a que el sepa tu contrase`ña por medio de el correo que le has respondido asi que cuidado con los emails que respondes que por medio de eso alguien puede averiguar tu contraseña
0
mmm, si puede ser..
pero y q puedo hacer para averiguar?
nada?? se q se trata de alguien q me conoce y no d alguien al azar..
trae problemas y molestan..
si puedes ayudarm , te lo agradeceria aun mas..
1abrazo..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Josma01 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 21
5 dic 2009 a las 19:37
mira es dificil lo que tienes que hacer es bloquear a ese usuario y no aceptar invitaciones de gente que no conozcas ya que esa persona podria crear otro correo para engañarte y acceder otra vez con trucos a tu cuenta asi que cambia tu contraseña elimina ese contacto saber perfectamente a quien le escribiras un email, es la unica solucion de estar libre de la gente que quiere hackear las cuentas de hotmail. asi que esas son mis recomendaciones cuidate espero te sirva de mucho
0
gracias, muchas gracias..pero se puede tratar de alguien quien yo no sospecho :/
adio' suerte..
0