Discusiones

Lap no enciende

Hola, tengo un problema con mi lap y al parecer es por un virus, estaba navegando en la red y de repente se reinicio, me marcaba error y no cargaba w...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
kidstroke

No prende la pc, virus la locura

Hola, Hola, active e ingrese al virus "La Locura" lo trate de borrar e incluso formatie la memoria usb en modo seguro y se borro, lo k ocurre es k e...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2009 por
juan_dj

Fireware

 Resuelto

Hola, hay algun fireware compatible con avast

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2009 por
calito2425

Virus maleante

Hola,como desinfectar mi compu del virus

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Virus la locura

Hola, active e ingrese al virus "La Locura" lo trate de borrar e incluso formatie la memoria usb en modo seguro y se borro, lo k ocurre es k el compu...

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Como hago para que pc deje de ser lenta

Hola, como hago para que mi pc deje de estar lenta

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Como eliminar win32/small.ca

Hola, Tengo un virus en la computadora llamado win32/small.ca . Este virus esta provocando que no pueda escuchar musica, ni la musica de los video...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Anuncio spyward, sale que compre p/eliminarlo

Hola, tengo una lop top y al abrir mi window me sale un anuncio que dice que tengo un spyward en mi window security center y me da 2 opciones uno es ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Publicidad automatica con o sin internect

Hola, tengo un grabe problema... se me jecuta automaticamente un enlase de publicidad abriendome paginas cada 5 min. y sin tener internect tambien...

3 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
foly1

Escanee mi pc

Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 18:51:44, on 23/12/2009 Platform: Windows Vista SP1 (WinNT 6.00.1905) MSIE: Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Quitar un virus a mi memory card

HOLA, KOMO PUEDO KITARLE UN VIRUS A UNA MEMORY CARD...

3 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Microsd card

Hola, necesito saber si a una microsd card se le puede transferir un virus de una computadora

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Celular infectado

Hola, me llamo mary y tengo un problema con mi celu, necesito saber como desinfectarlo,ya que le puse musica y ahora no funciona no me lo reconoce la ...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
calito2425

Problemas con freeze y con spybot

Hola!!!!!!! buenas tardes y felices fiestas, e encontrado esta web x un casual, tengo un problema q me angustia, soy nueva en el campo informatico, me...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
calito2425

Muchas gracias por la ayuda

Hola, muchas gracias por la ayuda me sirvio perfectamente y no sabia que tenia tantos virus y saco como 15 y tengo avg siempre actualizado y el ad.war...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
shadowblak

Enviar virus

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero enviar un virus para ajustar cuentas ayudame por favor soy un nino.

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Samasa

Visualizacion de videos

Hola, no se como hacer para poder visualizar videos. no paran de salirme avisos de que debo instalar el adobe flash player, pero creo que esto me obl...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Amuro

Adware.tracking cookie

Hola, no se que es el virus adware.tracking cookie y no me deja que funcione el explorador y me lo apaga me lo detecta el anti virus pero no puedo qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
hipermegared-blog

Inisio de sesion

Hooola!!! buueeno io teengo un graaaaaaaan prroobleemaa mi messengeer solo inisia sesion unos momeentos i se sierra solo que le puedo haceer? i...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
calito2425

Virus recycler en clientes ligero

Hola, Colegas tengo tremendo problema con el virus recycler, porque ya he intentado de todo, descargue Matarecycler y nada, levante el sistema con un...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
hipermegared-blog

Tengo un gusano kiero kitarlo

Hola, tengo un gusano kiero kitarlo gracia

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
calito2425

Como elimino un virus u¬

Hola, este virus elimina archivos y bloque archivos empaquetados en winzip y rar

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
calito2425

Disco c bloqueado

Hola,como estan; espero que bien; tengo windows vista en mi maquina y se me bloqueo el disco c; alguien me puede decir como desbloquearlo?? desde ya m...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
calito2425

Como instalo dos antivirus y cuales me aconce

Hola, tengo un pequeño problema al apagar la pc, me muestra que la memoria no puede ser leida y que microsoft.exe ha detectado un problema, no se que...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
janoale

Gracias muchisimas gracias

Hola, quiero agradecerles a todos los q participan en kioskea en sus diferentes foros fueron de muchisima ayuda en un momento angustiante. siempre...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Veeko

Spyware escritorio vacio

Hola, Instale el spyware, y desde entonces tengo muchos problemas. Ahora tengo el escritorio vacio y la barra de herramientas no existe, que hago? p...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
foly1

Sacar troyano, no me deja jugar

Hola, porfavor alguien me da un link para sakar un troyano ,no me deja jugar al counter online i !!!!! por favor se los ruego gente kuakier antiirus ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
foly1

Mi lap abre los programas pero no seven nada

Hola, cuando puse ares y lo conoecte ami lap funciono pero la barra de avjo ya no sir ve y si deseo abrir algun otro programa no se ve nada y solo abr...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Prikko

Como saber que eliminar con hijackthis

Hola, A CONTINUACION COPIO EL INFORME DEL HIJACKTHIS, POR FAVOR SI ME PUEDEN RESPONDER POR MAIL, SE LOS AGRADECERE .ANA MARIA Logfile of Trend Micro...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Elfrances

Mi pc tiene dos antivirus

Hola, me gustaria saber , si se pueden tener dos virus en el pc a la ves, uno es avast's y el otro malwarebyte's, los baje gratis uni tiene serial ...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
foly1

Como hago para quita el virus

Hola, ¿¿¿como hago para quita el virus de mi computadora???

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
calito2425

Outlook no recibe mensajes

Hola, necesito que me ayuden porfavor con un problema que tengo con el outlook lo que pasa es que mi equipo esta en red y me envia mensajes mas no re...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
tu amigo roberto

Troyano o spyware quizas

Hola, Creo que debo tener un troyano o un spyware en el pc, y ya he visitado muchas paginas, y me dicen que haga unas cosas muy complicadas, y yo no ...

7 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
calito2425

Ayuda con nod 32

Hola,configure mi nod 32 2.7 de la sihuiente manera con un tutorial que me encontre navegando y muy bien perfectamente analiza mi computadora y me det...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Desaparecer el avats

Hola, por favor envienme indicaciones para desintalar el avats gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

No se que le pasa a mi mesenger

Hola, no se que le pasa ami mesenger desde ase dos dias me conecto y cuando intento iniciar converzacion con un contacto o alguien inicia converzacio...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Sale que no puedo borrar

ayuda me dice q no se puede borrar

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Enlace roto

Hola, cada página que busco por internet me venta la leyenda "Enlace Roto", que hago?, pero tuve un virus Convite ya no está. gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Bloqueo de acceso a l internet

quisiera saber porque cuando instalo avast 4.8 home edition me bloquea el acceso a internet por el momento no tengo ningun antivirus instalado por fav...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Server infestado por el conficker y daño el

Hola, mi server 2003 en español sp2 fue dañado svchost por el conficker me hace falta que me ayuden ya que no me deja levantar el servicio de dhcp ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Se daño mi proceso svchost.exe de mi server

Hola, Amigos tengo un problema ya tengo como una semana que se me infecto mi servidor de win server 2003 el virus es el conficker!mem y pues segun ...

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Virus/bagle

Hola e seguido las instrucciones que tienen por aqui al pie de la letra pero cuando llaga a lo del combofix no se abre AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Sobre antivirus

hola q tal??el problema es q mi compu esta muy lenta,hace poco me particionaron el disco pero sigue igual la cosa es q mi hn abrio una foto en el msn ...

7 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Win32-avast

Hola, disculpen quisiera que me dieran su opinion sobre el avast si realmente es seguro o no, pues yo tengo el avg pero mi pc enpeso a presentar in...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
camarcan_

Porfavor ayudenme con este virus

Hola, miren, me sale en la antigua barra de busqueda de google, una nueva llamada"gameztar" pense que era necesario para ver una pelicula, pero dios.....

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Win32

Hola, resulta que debo de tener un virus llamado win32,todo lo que me descargo no me deja abrirlo, me sale un mensaje que no se puede ejecuta y me sa...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Conecto usb a la pc, salen archivos ocultos

Hola, mira este es mi problema simpre que ingreso mi usb a la pc salen archivos ocultos con el nombre de la carpeta que tengo en el usb ahora si elim...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
hipermegared-blog

No entra mi contraseña

Hola,no puedo entrar no responde a mi contraseña.

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
beto17dv

Cual es el mejor programa para borrar virus

Hola, me gustaria saver cual es el mejor programa para borrar virus manualmente

6 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
ramiro emanuel

Antivirus pro 2009

Hola, Desde ayer tengo en mi ordenador el Antivirus pro 2009 o 2010, he mirado toda la informacion para eliminarlo, pero el problema es que cuando in...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
hipermegared-blog
Resultados 5901 - 5950 de 8.610