Discusiones
Problemas con freeze y con spybot
Hola!!!!!!! buenas tardes y felices fiestas, e encontrado esta web x un casual, tengo un problema q me angustia, soy nueva en el campo informatico, me...
Muchas gracias por la ayuda
Hola, muchas gracias por la ayuda me sirvio perfectamente y no sabia que tenia tantos virus y saco como 15 y tengo avg siempre actualizado y el ad.war...
Enviar virus
Resuelto/CerradoHola,quiero enviar un virus para ajustar cuentas ayudame por favor soy un nino.
Visualizacion de videos
Hola, no se como hacer para poder visualizar videos. no paran de salirme avisos de que debo instalar el adobe flash player, pero creo que esto me obl...
Adware.tracking cookie
Hola, no se que es el virus adware.tracking cookie y no me deja que funcione el explorador y me lo apaga me lo detecta el anti virus pero no puedo qu...
Inisio de sesion
Hooola!!! buueeno io teengo un graaaaaaaan prroobleemaa mi messengeer solo inisia sesion unos momeentos i se sierra solo que le puedo haceer? i...
Virus recycler en clientes ligero
Hola, Colegas tengo tremendo problema con el virus recycler, porque ya he intentado de todo, descargue Matarecycler y nada, levante el sistema con un...
Tengo un gusano kiero kitarlo
Hola, tengo un gusano kiero kitarlo gracia
Como elimino un virus u¬
Hola, este virus elimina archivos y bloque archivos empaquetados en winzip y rar
Disco c bloqueado
Hola,como estan; espero que bien; tengo windows vista en mi maquina y se me bloqueo el disco c; alguien me puede decir como desbloquearlo?? desde ya m...
Como instalo dos antivirus y cuales me aconce
Hola, tengo un pequeño problema al apagar la pc, me muestra que la memoria no puede ser leida y que microsoft.exe ha detectado un problema, no se que...
Gracias muchisimas gracias
Hola, quiero agradecerles a todos los q participan en kioskea en sus diferentes foros fueron de muchisima ayuda en un momento angustiante. siempre...
Spyware escritorio vacio
Hola, Instale el spyware, y desde entonces tengo muchos problemas. Ahora tengo el escritorio vacio y la barra de herramientas no existe, que hago? p...
Sacar troyano, no me deja jugar
Hola, porfavor alguien me da un link para sakar un troyano ,no me deja jugar al counter online i !!!!! por favor se los ruego gente kuakier antiirus ...
Mi lap abre los programas pero no seven nada
Hola, cuando puse ares y lo conoecte ami lap funciono pero la barra de avjo ya no sir ve y si deseo abrir algun otro programa no se ve nada y solo abr...
Como saber que eliminar con hijackthis
Hola, A CONTINUACION COPIO EL INFORME DEL HIJACKTHIS, POR FAVOR SI ME PUEDEN RESPONDER POR MAIL, SE LOS AGRADECERE .ANA MARIA Logfile of Trend Micro...
Mi pc tiene dos antivirus
Hola, me gustaria saber , si se pueden tener dos virus en el pc a la ves, uno es avast's y el otro malwarebyte's, los baje gratis uni tiene serial ...
Como hago para quita el virus
Hola, ¿¿¿como hago para quita el virus de mi computadora???
Outlook no recibe mensajes
Hola, necesito que me ayuden porfavor con un problema que tengo con el outlook lo que pasa es que mi equipo esta en red y me envia mensajes mas no re...
Troyano o spyware quizas
Hola, Creo que debo tener un troyano o un spyware en el pc, y ya he visitado muchas paginas, y me dicen que haga unas cosas muy complicadas, y yo no ...
Ayuda con nod 32
Hola,configure mi nod 32 2.7 de la sihuiente manera con un tutorial que me encontre navegando y muy bien perfectamente analiza mi computadora y me det...
Desaparecer el avats
Hola, por favor envienme indicaciones para desintalar el avats gracias
No se que le pasa a mi mesenger
Hola, no se que le pasa ami mesenger desde ase dos dias me conecto y cuando intento iniciar converzacion con un contacto o alguien inicia converzacio...
Sale que no puedo borrar
ayuda me dice q no se puede borrar
Enlace roto
Hola, cada página que busco por internet me venta la leyenda "Enlace Roto", que hago?, pero tuve un virus Convite ya no está. gracias
Bloqueo de acceso a l internet
quisiera saber porque cuando instalo avast 4.8 home edition me bloquea el acceso a internet por el momento no tengo ningun antivirus instalado por fav...
Server infestado por el conficker y daño el
Hola, mi server 2003 en español sp2 fue dañado svchost por el conficker me hace falta que me ayuden ya que no me deja levantar el servicio de dhcp ...
Se daño mi proceso svchost.exe de mi server
Hola, Amigos tengo un problema ya tengo como una semana que se me infecto mi servidor de win server 2003 el virus es el conficker!mem y pues segun ...
Virus/bagle
Hola e seguido las instrucciones que tienen por aqui al pie de la letra pero cuando llaga a lo del combofix no se abre AYUDA
Sobre antivirus
hola q tal??el problema es q mi compu esta muy lenta,hace poco me particionaron el disco pero sigue igual la cosa es q mi hn abrio una foto en el msn ...
Win32-avast
Hola, disculpen quisiera que me dieran su opinion sobre el avast si realmente es seguro o no, pues yo tengo el avg pero mi pc enpeso a presentar in...
Porfavor ayudenme con este virus
Hola, miren, me sale en la antigua barra de busqueda de google, una nueva llamada"gameztar" pense que era necesario para ver una pelicula, pero dios.....
Win32
Hola, resulta que debo de tener un virus llamado win32,todo lo que me descargo no me deja abrirlo, me sale un mensaje que no se puede ejecuta y me sa...
Conecto usb a la pc, salen archivos ocultos
Hola, mira este es mi problema simpre que ingreso mi usb a la pc salen archivos ocultos con el nombre de la carpeta que tengo en el usb ahora si elim...
No entra mi contraseña
Hola,no puedo entrar no responde a mi contraseña.
Cual es el mejor programa para borrar virus
Hola, me gustaria saver cual es el mejor programa para borrar virus manualmente
Antivirus pro 2009
Hola, Desde ayer tengo en mi ordenador el Antivirus pro 2009 o 2010, he mirado toda la informacion para eliminarlo, pero el problema es que cuando in...
Manchon en la pantala
Hola,
Quiero saber si esa activa mi prorroga?
Hola, quisiera saber si mi prorroga esta activa. quisiera que me ayudaran
Como ago para sacar los anuncios de propagand
Hola, ¿como ago para sacar los anuncios de propaganda que aparecen en internet?
Eset y trojano
Hola, tengo un problema con eset nod 32 me da erroe y no lo puedo quitar ni metiendome en la memoria del pc reg...e activado otro antivirus y se me c...
Como borro un virus al hacer la descarga
Hola, Gracias, muy amables, me podrian ayudar en lo siguiente: Como puedo borrar un virus al hacer una descarga de un salvapantallas, o un fondo...
Mvbsvc.exe
Hola, en mi ordenador aparece un pantallita que me dice mvbsvc.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. me da tres opciones, depurar, enviar in...
Busco actualiza mi antivirus avast
Hola, necesito un favor, mi antivirus avsta no me quiere actualizar le monto la licencia que da la pagina de avast pero cuando lo mando a actualizar ...
Tengo el tr/injector.yrk
Hola, tengo un no se que es lo analizo con el avira y me lo detecta luego cuando lo va a eliminar me sale un dialogo donde me dice que si lo deseo el...
Sacar el virus antivurus 2009
Hola, chicos ya se como hacer para sacar el maldito virus antivurus 2009 esa porqueria inservible y que como idiota bajamos miren tiene que ir a m...
Mi compu nose si tiene virus
Hola, nesesito ayuda mi compu tiene algo que nose jajajaja le puse el antivirus del norton y se le puso un plograma que no lo puedo quitar se llama s...
Avira vs kaspesky
mi hermano cometio un terrible error en desistalarme el avira de mi computadoras, por una MALICIMA SUGERENCIA, instalamos el kaspesky y es una basura...
Actualizo antivirus pero elicono aparese rojo
Hola, actualizo el antivirus lo limpio pero el icono me sigue aparesiendo en rojo y quieor saber si es porque anda mal o si hace falta que lo baje de...
Problemas con el antivirus
HOLA. disculpen alguien que me pueda ayudar, lo que pasa que mi compu esta muy lenta, me han dichi que es por virus, tengo el antivirus ESET NOD32,...