No puedo entra a mi sistema operativo
Cerrado
Betto
-
3 dic 2009 a las 21:43
temc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 - 5 dic 2009 a las 01:16
temc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 - 5 dic 2009 a las 01:16
Hola,
alguien me podria ayudar yo creo que mi pc tiene un virus por que no me deja entrar al sitema operativo cuando inicia windows ahi se queda y me dice que esta guardanla configuracion y despues me sale una pantalla de windows que dice iniciar sesion y asi susecivamente no puedo entrar,, alguien me podria ayudar porfavor que puedo hacer
alguien me podria ayudar yo creo que mi pc tiene un virus por que no me deja entrar al sitema operativo cuando inicia windows ahi se queda y me dice que esta guardanla configuracion y despues me sale una pantalla de windows que dice iniciar sesion y asi susecivamente no puedo entrar,, alguien me podria ayudar porfavor que puedo hacer
Consulta también:
- No puedo entra a mi sistema operativo
- Como eliminar un sistema operativo si tengo 2 ✓ - Foro de Windows
- Elegir sistema operativo al arrancar - Guide
- Mi laptop prende pero no arranca el sistema operativo - Foro Windows 10
- Mi pc entra en modo ahorro de energia y se apaga ✓ - Foro Hardware
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion - Guide
2 respuestas
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.668
3 dic 2009 a las 21:59
3 dic 2009 a las 21:59
hola
inicia tu pc en modo seguro
pego el enlace del articulo para que lo leas
- https://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos
una vez que iniciaste en modo seguro, activa tu antivirus y scanea, elimina todo los
virus que encuentres
chao
inicia tu pc en modo seguro
pego el enlace del articulo para que lo leas
- https://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos
una vez que iniciaste en modo seguro, activa tu antivirus y scanea, elimina todo los
virus que encuentres
chao
temc
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de diciembre de 2009
2
5 dic 2009 a las 01:16
5 dic 2009 a las 01:16
si es vista inserta el cd de instalacion reinicia y manten presionada la tecla F8 hasta que aprezca lo que precises y elige con las flechas y enter.
suerte
suerte