Ayuda por favor tengo un virus muy raro

Cerrado
miri1616 - 4 dic 2009 a las 21:34
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 10 dic 2009 a las 03:51
Hola,
tengo un virus en el ordenador que no me deja instalar ningun antivirus, ni siquiera me deja conectar a paginas que contengan descargas de antivirus, firewale, anti troyanos y demas, o me cierra la pagina o me dice que el enlace esta roto. Por lo demas funciona bien todo el ordenador. ¿A alguien le ha pasado algo asi o sabe como solucionarlo sin formatear?

8 respuestas

calito2525 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 9
4 dic 2009 a las 21:56
bajate el malwarebytes i intenta instalalo
me dises si puedes
0
gracias calito, pero no puedo bajarme nada ni instalar ni actualizar nada que contenga palabras o enlaces de antivirus, spireware, etc. Ni siquiera me deja abrir la pagina, me dice que no existe, que el enlace esta roto, o directamente me la cierra.Creo que la unica manera de solucionarlo es con un cd de arranque , pero no se en que consiste ni como se hace. ¿Sabes algo más? Gracias
0
calito2525 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 9
4 dic 2009 a las 22:13
ok mira lo que tienes que aser es ir donde un amigo o un civer cafe bajar el programa avast prefesional edicion luego guardalo en un usb viene por 60 dias yo te paso la clave por que ese es pafgado y tambien bajate el malware vites y dime tu saves que programa te esta asiendo eso
0
No tengo ni idea de cual sera el programa que me esta haciendo esto. Yo tengo el antivirus AVG, y he hecho desde el antivirus un escaneado en busca de virus, me dice que no encuentra, pero ya te digo que algo tiene que tener, porqu me aparece el antivirus inactivo y no me deja actualizarlo de ninguna manera posible y con ninguna pagina. Tambien he probado con el nod32 y me pasa lo mismo. Voy a ir mañana a casa de mi hermano aver si me puedo bajar el programa avast prefesional edicion que me has dicho. Lo guardo en un usb normal y ya esta?¿Lo conecto a mi pc y ya, no?¿ ¿Y que dices que es de pago?
0
calito2525 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 9
4 dic 2009 a las 22:33
si es pagado pero yo tengo muchas claves

copia este link y yevalo es la pajina ofisial guardalo en un documento un un block de notas

https://www.avast.com/premium-security

y este es para un cd de arranque en caso que no te deje instalas nada

presiona el enlase dos bajatelo y quemalo en un cd

http://es.ccm.net/telecharger/download-5733-kaspersky-rescue-disk
0
Perdona mi insistencia, pero esque no controlo mucho de informatica. Un cd de arranque es un cd normal?? ¿y me puedes dar las claves para bajarme la otra? Muchas gracias por tu ayuda
0
calito2525 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 9
4 dic 2009 a las 22:49
ok mita primero intenta bajarte el avast profesional verdad luego si en un dado caso no te funsiona como que no te deje avrislo tienes que vajarte ese otro programa que funsionaria o se inisiara antes que windon inusie pero primero intenta con avast profesional aqui te dejo la clave pero si alguien la copia no te procupes comunicate lo te paso otra ok suerte

W1278191R9967A0911-FXH01B13

si nesesitas mas ayuda aqui mi coreo jcescobar@live.com me puedes escrivir por cualquier duda ok bye suerte
si tienes mas dudas pregunta ok
0
ok, muchas gracias. Lo intentare mañana, y si no, en cuanto haga algo te lo digo ok?Muchisimas gracias amigo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
calito2525 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 9
4 dic 2009 a las 22:58
ok cuidate
0
temc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 2
5 dic 2009 a las 01:02
busca info de descargar software a traves de lineas de comandos u otras cosas aun mas misteriosas y desonocidas y raras. consultame a thiago-m@hotmail.es
0
hola, no se si te refieres a mi problema con el virus que no me deja instalar antivirus
0
descarga un antivirus de esta web: http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-24d1-8d9b-a1546a6a1a5e y despues escanea tu sistema al completo
0
Hola, gracias por tu ayuda, pero mi problema es que el virus que tengo no m deja descargar ni abrir ni actualizar ningun antivirus existente, ni siquiera me deja entrar en paginas web que contengan descargas de antivirus o analisis web, etc
0
miri1616 > miri1616
6 dic 2009 a las 21:17
Hola a todos, hice lo que me dijisteis y ya he solucionado el problema, ya he instalado y actualizado el antivirus, me ha quitado un monton de virus y de amenazas, pero ahora el SpywareDoctor me dice que tengo 5 troyanos peligrosos que el AVG no me quita, ¿Como los puedo quitar? Ademas desde que realice el escaneo y analisis el ordenador se me cuelga y funciona mucho más lento. ¿No deberia ir mejor?
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
10 dic 2009 a las 03:51
desistala spyware doctor eso no sirve es un freude jejeje

https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/

desistalalo con este programa
0