Convite especial, como eliminarlo

Cerrado
manolo - 15 dic 2009 a las 00:18
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 15 dic 2009 a las 02:39
Hola,
tengo un portatil windos vista y he recibido un e-mail con el nombre convite especial y al abrirlo me he dado cuenta de que es un virus y no se como eliminarlo ;haber si alguien me puede ayudar como eliminarlo.Gracias

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
15 dic 2009 a las 02:39
Deshabilita la función “Restaurar el sistema”

En Windows XP

- En el panel de Inicio pulsa sobre Mi PC
- Has click en “Ver información del sistema”
- Selecciona la etiqueta “Restaurar sistema”
- Marca la casilla “Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades” y pulsa en “Aplicar”.
- El sistema te preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confirma pulsando en SÍ.
- La opción que muestra el estado de los discos en la ventana “Configuración de unidad” aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulsa en el botón Aceptar.

3.- Inicia el sistema en “Modo a prueba de fallos”

En Windows XP

- Enciende el PC, pulsa la tecla F8 repetidas veces hasta que el sistema muestre una pantalla de color negro con una serie de opciones.
- Elige “Modo a prueba de fallos” o en su defecto “Modo seguro”
- Cuando Windows inicie te preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran, confirma haciendo click en SÍ.

4.- Ejecuta una a una las herramientas instaladas (Spybot Search & Destroy, Malwarebytes Anti-Malware, MSN Cleaner) y elimina toda infección detectada.

5.- Ejecuta el CCleaner para eliminar cookies y archivos temporales.

6.- Reinicia el sistema en modo normal.

7.- Analiza todo el PC con el siguiente antivirus Online, puedes usar otro si lo deseas (si tienes uno instalado en el PC y actualizado hasta la fecha, puedes hacerlo con el mismo)

Kaspersky Antivirus Online

8.- Repite los pasos 4 y 5 con el sistema operativo en modo normal.

9.- Verifica que los problemas ya no estén.

10.- Mantén tu antivirus actualizado hasta la fecha.

Además de eliminar el virus Convite Vip podrás eliminar cualquier otra infección siguiendo todos los pasos mencionados anteriormente.
10