Ayuda con mi usb

Cerrado
vale_igaara145 - 12 dic 2009 a las 18:42
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 12 dic 2009 a las 18:53
Hola,
Veran mi problema es este. tengo una memoria usb de 1 gb y dicha memoria ya la he estado escaneando formateando y demas por que siempre se le meten virus. pero mi problema es este tengo una carpeta donde tenia todos mis trabajos de la escuela y cuando la volvi a conectar me marca el nombre de mi carpeta pero no me la marca como tal, me la pone como archivo del sistema. Y esa carpeta pesaba como 200 y pico de megas y ahora solo pesa 8 kb, me la revisaron y dijeron que un virus o el antivirus a lo mejor le borro algo y que ya no se podia recuperar y con un programa pudieron recuperar algo pero no es ni la mitad de lo que tenia.Quiero saber si existe una forma de recuperar todo o al menos la mitad de lo que tenia ya que nunca respalde mis archivos y en verdad me urgen mucho. De antemano gracias
Consulta también:

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
12 dic 2009 a las 18:53
https://www.portalprogramas.com/smart-fat-recovery/descargar

bajate este programa y suerte byeeeeeeee
0