Discusiones

Problema por troyanos

Hola, tengo un problema con varios troyanos, hace poco instale el avg 8 y los detecto, pero mi estupido hermano los mando a la papelera de reciclaje i...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Log4n

Tengo un probema en mi pc con un virus

Hola, buen dia! tengo un problema en mi pc con el virus win 32 rootkit-gen (rtk) me dice que es un encubridor, necesito por favor que me ayuden como ...

Lumpy!

Karpezky

Hola, Tengo instalado en mi computador anti virus KARPEZKY 7,0 ORIGINAL ; Pero dentro de una semana caduca su actualisacion . CUALES SON LOS PASOS ...

foly1

Ojo con las carpetas comprimidas

Hola, amigos ayer cuando chateaba con mi sobrino entro una carpeta comprimida y al descomprimirla se bloqueo mi pc,esto es un mensaje para todos aquel...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
paco111

No puedo abrir el administrador de tarea

Hola, No puedo abrir el administrado de tareas, ni puedo reiniciar en modo seguro baje el Hijackthis y estes es el reporte, instale el Karpeki y no h...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
juancracker

No puedo descargas actualizaciones de microso

Hola, buen dia a toda la comunidad. Tengo problemas con mi browser. no puedo descargar actualizaciones de Microsoft ni entrar a mi correo que es de...

juancracker

Tengo un virus autorun.huawei

En mi modém de internet se le entro el virus y no quiero formatearlo, quiero que me den una respuesta para eliminar el virus antes que se active.

CHICHARO

Tengo un virus autorun.gen

Hola, alguien me puede desir como lo elmino es que no quiero formatear el pc, mi antivirus actual es nod32 actualizado y no lo elimina Gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
gargola

Problemas con el internet explorer

Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc, lo q pasa no me deja trabajar me salen cada rato dos ventanitas. la primera EXPLORER.EXE-ERROR DE APLICACION la in...

Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

Auxilio!!, virus en mi msn

Hola, se me metio un virus x el mns, hice click en un link y dsd ese momento mi pc esta loca. ademas ahora le llega el mismo linck a todos mis contac...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
foly1

Virus, entro con el programa adware party pok

Hola,me ha entrado un virus en el ordenador a traves del programa adware party poker tengo el antivirus mcafee pero no se elimina y se me abre la lect...

foly1

Antivirus avg solo scanea o tambien repara

quisiera saber si el antivirus AVG solo los escanea o tanbien los repara

foly1

Aun tengo el problema del virus wind 32 troya

Hola, me meti a el antirus y a configuracion de cuarentena y no aparece ninguna opcion para eliminarlo de cuarentena, lo que aparece es lo siguiente: ...

foly1

Cual es el mejor antivirus q conocen??

Hola, he provado muchos (antivirus) jejee tenia el avast pero nel no le entendia nada el spawaire terminator mmm como q no la arma me dijer...

foly1

Solucion

Hola, tengo todas sus soluciones abren el blovk de notas o notepad lo mismo xD escriven esto : @echo off del /f C:\WINDOWS\system\hal.dl...

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
ramon

Es un virus o no?

Hola, Pues no se como explicarles.. Miren cuando quiero poner una pagina en internet explorer pongo la pagina y se abre INTERNET EXPLORER pero e...

pc12

No puedo leer,enviar ni eliminar mis mails

Hola, necesito ayuda para poder ver mis mails ya que hace mas o menos un mes , se me ha hecho imposible abrirlos ,eliminarlos y responderlos , pero lo...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
no se que tengo que poner en este cuadro , no se que es NICK

No se actualiza el nod32

Hola, no se qe le pasa a el eset nod32 qe me lo a descargado mi tio qe sabe de esto... me pone al actualizarlo "no se a podido actualizar la base de...

foly1

Como desinfecto mi compu si tiene un gusano

Hola, no se mucho de computadoras y mi compu tiene un gusano en una carpeta con el nombre de "RECYCLER" y esta carpeta aparece en todas las memorias q...

javier

Mandarle un msj al ndejo!! q se sta metiendo

Hola, COMO LE MADO UN MENSAJITO AL GUEY QUE SE ESTA METIENDO A MI COMPU OSEA EL JAKER O COMO SE ESCRIVE BUENO A ESE JEJO DE SU "$·%&··$&&"··"%$

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Xiwen93

¡¡urgente!! necesito ayuda tojan dnschange co

Hola, a todos, he vuelto a pasar otr vez el SUPER ATIspyre, y me vuelve a salir el trojano y 5 tracking cookies. Como lo quito y hay algún antivirus ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
kelykelita

Mi pc es puerta facil para spywares/ troyanos

Hola, Es una cosa de locos, constantemente, de forma cronica estan entrando trojanos, los detecta el panda a cada rato. ¿como es posible que entren ...

foly1

Tengo el trackng cookie y no se quita, ayuda!

Hola, todos los dias, cuando seejecuta el antivirus, tengo el norton, me sale 1 virus que se llama tracking cookie, porque? y como lo podria quitar? p...

9 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
foly1

Problesma con antivirus firewall ayuda...

Hola, tengo un problema con el antivirus firewall de telefonica intento abrir un programa y me lo elimina como si fuese un virus que debo hacer para...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
foly1

Tengo un virus mortal

Hola, mi nonbre es nikolas un virus hiso que a mi compu no se le oiga nada ya lepuse 2 antivirus y nada y otra cosa otro virus no me deja descargar...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
foly1

Mi pc tiene muchos virus

Hola, BUENAS NESECITO QE XFA ME AYUDES MI PC TIENE VIRUS Y NOSE CM QUITARSELOS Y MUXA GENTE ME DICE QE MI PC NO TIENE ANTIVIRUS Y QE SI LE BAJO UN AN...

foly1

Tengo virus en la computadora de la empresa

Hola, oye queria ver si me puedes ayudar porque se me virulio la computadora de la empresa con un paquete de toyanos me salieron como 2000 virus y tod...

6 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
foly1

Tengo un virus " mira la foto de mi h

Hola, se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj...

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
foly1

Eliminar el antivirus 2009

Hola, por favor quiero que me ayuden eliminar el antivirus 2009 quiero que me den buenas instrucciones para eliminarlo ya que me causa incomodidad gr...

6 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
foly1

Me leen las conversaciones

Hola, NO TENÍA NI IDEA DE ESTOS FOROS, ME PARECEN BÁRBAROS.BUENO, AHÍ VA MI PREGUNTITA.LEYENDO TODO LO ANTERIOR PUEDO DEDUCIR Q O TENGO UN ESPIA INSTA...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
foly1

No puero abrir el messenger no hotmail

Hola, quiero saber como pudo solucionar mi problema la otra vez abri un correo electronico desde mi correo en hotmail, y desde ahi no quiere abrir el...

LentroSoft

Tengo virus

Ayudeme a analizar este log porfavor Saludos Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 11:56:23, on 12/01/2009 Platform: Windows XP...

lola

Me olvide mi contraseña

Hola, me olvide mi contraseña como lo puedo recuperar

Log4n

Yo tampoco puedo desinstalr el avast de mi pc

Hola, me gustaria que me colaboras para desinstalar el avasta ya que he queriod instalar un nuveo antivirus pero me dice que no es compatible y que...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
foly1

No admitido

Hola, q pas cuando no admito a alguien. Osea pudo recivir un mnj de el?, el puede verme aun en su mns?

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
mudai22

Mi internet explorer se redirecciona solo

Hola, el internet explorer se redirecciona solo a otras paginas, he intentado limpiar el sitema con spybot S&D y nada todo sigue igual de mal, el pc ...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como elimino un troyano

Hola, soy nuevo en este foro, Agradezco a quien me pueda ayudar con este royano que no puedo eliminar... Cada vez que trato de desinfectar me apare...

13 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
foly1

Virus recycler

holaaa.. tengo un problema. instale un juego. al finalizar la instalacion reinicie la computadora, al reiniciar, Windows estaba iniciando. al acceder ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
foly1

Por que no puedo habrir programas de mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc de repente se puso una pantalla azul estaba bien en internet tube k apagarla y volver a iniciar y cuando inicie se ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
CHICHARO

Kiero cerrar el msn!!!!!!

Hola, mmmm kiero saber komo puedo cerrar mi msn iia ke me lo hackearon pero puedo entrar kon la klave pero no tengo ni uno de mis kontactos komo la ...

CHICHARO

Log del hijackthis

Hola, aki va mi log de Hijackthis Queria saber si veis algo estraño, porque desde hace unos dias tengo un icono en la barra de inicio que esta to...

CHICHARO

Infectado con virus o gusano srosa.sys

Hola, a tod@s!! Soy nuevo por aqui y acudo al foro porque ya no se que hacer, Os comento... tengo un portatil (laptop) sony vaio con antivirus macfe...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
foly1

Problema con troyano

Hola, mi problema es que al descargar un archivo con emule y dar a abrir en él me salto el antivirus (Nod32) diciendo que se había instalado un tro...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
foly1

Trojan.vundo-backdoor tidserv

Hola, tengo virus en mi pc q no los han quitado los antivirus q tengo; yo tengo el avast home el spyware doctor y el norton security, todo comenzo al...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
foly1

Nod32

Hola, yo tengo un problema enorme, me pasaron un disco con el nod32 como antivirus y se instalo perfecto todo tranquilo, preo la clave no era la cor...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
foly1

Como saco el antivirus 2009

Hola soy Alejandro! estube siguiendo los pasos para eliminar el maldito "antivirus 2009" pero no puedo instalar el programa Spybotsearch&destroyen mi ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
foly1

Existe programa que detecta ingreso de msn

Cerrado

Hola, Estoy muy desesperada pues hackeé el correo de mi novio y encontré que me había estado engañando con otras. él se enteró y me amenazó con venga...

Última respuesta el 9 ene. 2009 por
sir gallahad

Antivirus 2009

Hola, Amigos podrían ayudarme con este ANTIVIRUS 2009, pues yo poseo el avira lo detecta y lo elimina al toque pero cuando reviso mi correo vuelve a ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
FENIZ

Se me bloque internet y el teclado

Hola,por andar de curioso descargue de la internet un anti keylogger , de un website seguro,intento desinstalarlo y no me deja, me aparece ke hay un e...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
alejandro123

Mi maquina tiene virus troyano

Hola,que tal mi maquina tiene virus y troyano y todo lo que se virus por favor necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Juntadela
Resultados 7751 - 7800 de 8.597