Discusiones
Problema por troyanos
Hola, tengo un problema con varios troyanos, hace poco instale el avg 8 y los detecto, pero mi estupido hermano los mando a la papelera de reciclaje i...
Tengo un probema en mi pc con un virus
Hola, buen dia! tengo un problema en mi pc con el virus win 32 rootkit-gen (rtk) me dice que es un encubridor, necesito por favor que me ayuden como ...
Karpezky
Hola, Tengo instalado en mi computador anti virus KARPEZKY 7,0 ORIGINAL ; Pero dentro de una semana caduca su actualisacion . CUALES SON LOS PASOS ...
Ojo con las carpetas comprimidas
Hola, amigos ayer cuando chateaba con mi sobrino entro una carpeta comprimida y al descomprimirla se bloqueo mi pc,esto es un mensaje para todos aquel...
No puedo abrir el administrador de tarea
Hola, No puedo abrir el administrado de tareas, ni puedo reiniciar en modo seguro baje el Hijackthis y estes es el reporte, instale el Karpeki y no h...
No puedo descargas actualizaciones de microso
Hola, buen dia a toda la comunidad. Tengo problemas con mi browser. no puedo descargar actualizaciones de Microsoft ni entrar a mi correo que es de...
Tengo un virus autorun.huawei
En mi modém de internet se le entro el virus y no quiero formatearlo, quiero que me den una respuesta para eliminar el virus antes que se active.
Tengo un virus autorun.gen
Hola, alguien me puede desir como lo elmino es que no quiero formatear el pc, mi antivirus actual es nod32 actualizado y no lo elimina Gracias
Problemas con el internet explorer
CerradoHola, tengo un problema con mi pc, lo q pasa no me deja trabajar me salen cada rato dos ventanitas. la primera EXPLORER.EXE-ERROR DE APLICACION la in...
Auxilio!!, virus en mi msn
Hola, se me metio un virus x el mns, hice click en un link y dsd ese momento mi pc esta loca. ademas ahora le llega el mismo linck a todos mis contac...
Virus, entro con el programa adware party pok
Hola,me ha entrado un virus en el ordenador a traves del programa adware party poker tengo el antivirus mcafee pero no se elimina y se me abre la lect...
Antivirus avg solo scanea o tambien repara
quisiera saber si el antivirus AVG solo los escanea o tanbien los repara
Aun tengo el problema del virus wind 32 troya
Hola, me meti a el antirus y a configuracion de cuarentena y no aparece ninguna opcion para eliminarlo de cuarentena, lo que aparece es lo siguiente: ...
Cual es el mejor antivirus q conocen??
Hola, he provado muchos (antivirus) jejee tenia el avast pero nel no le entendia nada el spawaire terminator mmm como q no la arma me dijer...
Solucion
Hola, tengo todas sus soluciones abren el blovk de notas o notepad lo mismo xD escriven esto : @echo off del /f C:\WINDOWS\system\hal.dl...
Es un virus o no?
Hola, Pues no se como explicarles.. Miren cuando quiero poner una pagina en internet explorer pongo la pagina y se abre INTERNET EXPLORER pero e...
No puedo leer,enviar ni eliminar mis mails
Hola, necesito ayuda para poder ver mis mails ya que hace mas o menos un mes , se me ha hecho imposible abrirlos ,eliminarlos y responderlos , pero lo...
No se actualiza el nod32
Hola, no se qe le pasa a el eset nod32 qe me lo a descargado mi tio qe sabe de esto... me pone al actualizarlo "no se a podido actualizar la base de...
Como desinfecto mi compu si tiene un gusano
Hola, no se mucho de computadoras y mi compu tiene un gusano en una carpeta con el nombre de "RECYCLER" y esta carpeta aparece en todas las memorias q...
Mandarle un msj al ndejo!! q se sta metiendo
Hola, COMO LE MADO UN MENSAJITO AL GUEY QUE SE ESTA METIENDO A MI COMPU OSEA EL JAKER O COMO SE ESCRIVE BUENO A ESE JEJO DE SU "$·%&··$&&"··"%$
¡¡urgente!! necesito ayuda tojan dnschange co
Hola, a todos, he vuelto a pasar otr vez el SUPER ATIspyre, y me vuelve a salir el trojano y 5 tracking cookies. Como lo quito y hay algún antivirus ...
Mi pc es puerta facil para spywares/ troyanos
Hola, Es una cosa de locos, constantemente, de forma cronica estan entrando trojanos, los detecta el panda a cada rato. ¿como es posible que entren ...
Tengo el trackng cookie y no se quita, ayuda!
Hola, todos los dias, cuando seejecuta el antivirus, tengo el norton, me sale 1 virus que se llama tracking cookie, porque? y como lo podria quitar? p...
Problesma con antivirus firewall ayuda...
Hola, tengo un problema con el antivirus firewall de telefonica intento abrir un programa y me lo elimina como si fuese un virus que debo hacer para...
Tengo un virus mortal
Hola, mi nonbre es nikolas un virus hiso que a mi compu no se le oiga nada ya lepuse 2 antivirus y nada y otra cosa otro virus no me deja descargar...
Mi pc tiene muchos virus
Hola, BUENAS NESECITO QE XFA ME AYUDES MI PC TIENE VIRUS Y NOSE CM QUITARSELOS Y MUXA GENTE ME DICE QE MI PC NO TIENE ANTIVIRUS Y QE SI LE BAJO UN AN...
Tengo virus en la computadora de la empresa
Hola, oye queria ver si me puedes ayudar porque se me virulio la computadora de la empresa con un paquete de toyanos me salieron como 2000 virus y tod...
Tengo un virus " mira la foto de mi h
Hola, se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj...
Eliminar el antivirus 2009
Hola, por favor quiero que me ayuden eliminar el antivirus 2009 quiero que me den buenas instrucciones para eliminarlo ya que me causa incomodidad gr...
Me leen las conversaciones
Hola, NO TENÍA NI IDEA DE ESTOS FOROS, ME PARECEN BÁRBAROS.BUENO, AHÍ VA MI PREGUNTITA.LEYENDO TODO LO ANTERIOR PUEDO DEDUCIR Q O TENGO UN ESPIA INSTA...
No puero abrir el messenger no hotmail
Hola, quiero saber como pudo solucionar mi problema la otra vez abri un correo electronico desde mi correo en hotmail, y desde ahi no quiere abrir el...
Tengo virus
Ayudeme a analizar este log porfavor Saludos Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 11:56:23, on 12/01/2009 Platform: Windows XP...
Me olvide mi contraseña
Hola, me olvide mi contraseña como lo puedo recuperar
Yo tampoco puedo desinstalr el avast de mi pc
Hola, me gustaria que me colaboras para desinstalar el avasta ya que he queriod instalar un nuveo antivirus pero me dice que no es compatible y que...
No admitido
Hola, q pas cuando no admito a alguien. Osea pudo recivir un mnj de el?, el puede verme aun en su mns?
Mi internet explorer se redirecciona solo
Hola, el internet explorer se redirecciona solo a otras paginas, he intentado limpiar el sitema con spybot S&D y nada todo sigue igual de mal, el pc ...
Como elimino un troyano
Hola, soy nuevo en este foro, Agradezco a quien me pueda ayudar con este royano que no puedo eliminar... Cada vez que trato de desinfectar me apare...
Virus recycler
holaaa.. tengo un problema. instale un juego. al finalizar la instalacion reinicie la computadora, al reiniciar, Windows estaba iniciando. al acceder ...
Por que no puedo habrir programas de mi pc
Hola, tengo un problema con mi pc de repente se puso una pantalla azul estaba bien en internet tube k apagarla y volver a iniciar y cuando inicie se ...
Kiero cerrar el msn!!!!!!
Hola, mmmm kiero saber komo puedo cerrar mi msn iia ke me lo hackearon pero puedo entrar kon la klave pero no tengo ni uno de mis kontactos komo la ...
Log del hijackthis
Hola, aki va mi log de Hijackthis Queria saber si veis algo estraño, porque desde hace unos dias tengo un icono en la barra de inicio que esta to...
Infectado con virus o gusano srosa.sys
Hola, a tod@s!! Soy nuevo por aqui y acudo al foro porque ya no se que hacer, Os comento... tengo un portatil (laptop) sony vaio con antivirus macfe...
Problema con troyano
Hola, mi problema es que al descargar un archivo con emule y dar a abrir en él me salto el antivirus (Nod32) diciendo que se había instalado un tro...
Trojan.vundo-backdoor tidserv
Hola, tengo virus en mi pc q no los han quitado los antivirus q tengo; yo tengo el avast home el spyware doctor y el norton security, todo comenzo al...
Nod32
Hola, yo tengo un problema enorme, me pasaron un disco con el nod32 como antivirus y se instalo perfecto todo tranquilo, preo la clave no era la cor...
Como saco el antivirus 2009
Hola soy Alejandro! estube siguiendo los pasos para eliminar el maldito "antivirus 2009" pero no puedo instalar el programa Spybotsearch&destroyen mi ...
Existe programa que detecta ingreso de msn
CerradoHola, Estoy muy desesperada pues hackeé el correo de mi novio y encontré que me había estado engañando con otras. él se enteró y me amenazó con venga...
Antivirus 2009
Hola, Amigos podrían ayudarme con este ANTIVIRUS 2009, pues yo poseo el avira lo detecta y lo elimina al toque pero cuando reviso mi correo vuelve a ...
Se me bloque internet y el teclado
Hola,por andar de curioso descargue de la internet un anti keylogger , de un website seguro,intento desinstalarlo y no me deja, me aparece ke hay un e...
Mi maquina tiene virus troyano
Hola,que tal mi maquina tiene virus y troyano y todo lo que se virus por favor necesito ayuda