Discusiones
Eliminar troyano
Hola, hola como estan? Porfavor me encantaria q me ayuden con un problema q tengo cada ves q abro mi messenger por error hice clic en un link q me ...
Antivirus p conficker.x y el yqy2c.tur
Hola, MI NOD 32 2.7 detecta 2 virus, gusanos o troyanos que son el conficker.x y el yqy2c.tur, pero NO puedo hacer nada, adicional se expandió por ...
Como limpio la computadora de virus
Hola, como limpio la computadora de virus, o bien donde debo revisar si haya virus
Un virus me reinicia mi equipo
Hola, lo q me pasa es q tengo un virus q me reinicia el equipo y si no es asi detine y no puedo realizar ninguna accion, intento mover el curzor y na...
Como eliminar un troyano navipromo .aa
Hola, como puedo eliminar un troyano NaviPromo .AA que no consigo eliminar con el AVG Free mi sistema es el windows vista
Como recuperar archivos de mi memoria usb
Hola, Ojala me puedan ayudar, meti mi memoria USB a una máquina y tenia virus, ahora que quiero abrir carpetas con los archivos que tenía me dice que ...
Me parece que estoy sin antiviirus
Hola, cisculpen mi ignorancia pero me parece que estoy sin antiviirus nose que paso de repente el antivirus el nod32 me aparece el ojito en amarrillo...
Mis discos duron dicen access denied
Hola, a tod@s espero alguien me pueda ayudar, uno de mis sobrinos sin pedirme permiso entro a mi computadora, sabia la contraseña y bajo unos juegos ...
Eliminar win32:small fal [trj]
Hola, MI computadora es un notebook con window 7, cogio un virus se llama win32:small Fal [trj], le hize el scan con avast lo envio al baul de virus ...
Eliminar un archivo que no existe
Hola, no me es posible eliminar este archivo que dice "C:\CAL\97zsaver,exe", desearía conocer un medio para ello, pues cada vez que enciendo mi Windos...
Error de certificado
Hola, desde hace un mes mas omenos toda pagina que se busca aparece error de certficado de seguridad como se quita ese error?windows xp profesional ...
Instale antivirus pero tengo el mismo problem
Hola,yo instale el antivirus clean pero despues de una semana me volvio a aparecer el problema,nose si lo habre instalado mal o k paso...si alguien me...
Panda pro 2009 me pide que lo actualice
Hola,el antivirus me pide que lo actualize,pero no se como.se que lo tengo que buscar por el google,pero no me aclaro.si alguien me puede ayudar,se lo...
Eliminar trojano y otros virus
Hola,no se pueden eliminar los virus de mi pc
Problemas al instalar msn plus
Hola , bueno antes tenia el msn 8.5 con msn plus funcionaba bien , de un dia para otro abro msn y veo que msn plus no esta , descargo denuevo msn plus...
Deshacerme del trojan spm/lx
Hola, como para deshacerme de este virus de repente aparecio en mi computadora que puedo hacer alguien que me ayude porfavor
Ayuda.no puedo eliminar troyanos
Hola, nesesito ayuda. descargue el malwarebytes antimalware y me encontro 34 amenazas, elimino algunas paro no pudo eliminar varios de ellos: worm.au...
Saber si hay alguien conectado a mi red
Hola,como puedo saber si por asistencia remota tengo alguien conectado a mi pc ,antes tenia windows xp y siempre tenia problemas de ese tipo,ahora con...
Mi pc demasiado lenta, sera virus?
Hola, bueno primero que todo les describo mi problema, al encender mi computadora no siempre pero si la mayoria de veces es demasiado lenta luego cuan...
Quiero eliminar un virus
Hola, tengo un virus que vuelve loco mi msn. hace que todas las ventanas de miscontactos se abran y se cierren solas!!. esto causa q mi pc se trave!!....
gusanos de internet,como borrarlos
Hola, enmi pc tengo 2 gusanos de internet, tengo el antivirus avast. escanee toda mi computadora, elimine los virus que tenia, pero cuando se inicio,...
Mi laptop no da arranque
Hola, tengo una acer aspire 5520 pero cuando la enciendo solo da como 5 seg. y sequeda como suspendida y ya no arranca.....alguien me dijo que eso pas...
Suena ese sonido del emlec
Hola,mi computador al rato que prendo mi computador comiensa a tocar ese sonido del emelec
Infomar
Hola, PROGRAMA NO ME PERMITE DESINSTALAR SIERTO TIPO DE ARCHIVOS O PROGRAMAS COMO ANTIVIRUS Y OTROS.
Antivirus.exe
Hola, Mi problema es este, cuando inicio la PC me sale el mensaje "No se pudo encontrar el archivo antivirus.exe", he tratado muchas cosas y use el A...
Tengo unos troyanos que no me dejan
Hola, tengo unos troyanos que no me dejan entrar a la parelera de mi pc, ni a mis documentos y mucho menos activar el icono de mi pc. tengo el anivir...
Olmarik troyano en la memoria operativa
Hola, Hola! muy buenas, desde hace casi un mes que en el pc me entró un troyano y el nod32 no me lo elimina, no sé lo que hacer, me descarge el spybo...
Gusano bagle en windows vista
Hola, pues eso tengo este gusano que me ha dejado nokeado he hecho un scaner con malwarebytes, ois dejo el informe por favor hecharme una mano graci...
Le entro un virus a mi computadora y
Hola, le a entrado un virus ami compu y no se komo kitarlo porfa ayudenme nesesito kitar el virus pero no se como
Virus "la locura"
Hola, active e ingrese al virus "La Locura" lo trate de borrar e incluso formatie la memoria usb en modo seguro y se borro, lo k ocurre es k el compu...
Pagina tve me sale: 403 forbidden error
H , Hola la pagina tve no puedover las series pom ejemplo cuentame como paso, ceclia, etc etc al hacer clik en cada capitulo me sale este mensaje...
Karpersky, no me sale el cuadro de activación
Hola, intento instalar el karpersky security 2010, se descarga incluso una nueva versión, pero en ningún momento me sale el cuadro de activación y ta...
Restos de avast en servicios del pc xp
Hola, borre con unistaller AVAST sin embargo quedan restos en la memoria -servicios- de computador lo que me impide actulizar los programas puies sal...
Que pasa con mi pendrive y mi cable usb
me pueden decir que es autorun.inf? este mensaje aparece en mi antivirus nod32 cada vez que conecto el pendrive a la pc. conste que es una maquina m...
Como buscar virus por el cmd
Hola, es que mi computadora se ha vuelto lenta pero el antivirus que tengo me dice que no tiene antivirus. yo he visto que los tecnicos meten un codi...
Como usar ccleaner sin eliminar mis archivos?
Hola, por favor alguien me puede desir como se usa el ccleaner y pasa algo cuando inicio secion aparese DISK BOOT FAILURE.... y ps queria saber si al...
Tengo un virus troyano
Hola, porfa ayudenme mi computadora me dice q tengo un virus troyano y al parecer mi antivirus no funciona deseo sacar ese virus sin formatear ayuden...
Tengo un troyano y no puedo eliminar, ayuda !
Hola, yo tengo el virus troyano y me mantiene cerrando las cosas oh aveces undo solo una vez por decir el itunes y me abre 7 veces, aveces se me bloq...
Tengo dos troyanos, no se eliminan
Hola, se me an colado dos troyanos no me acuerdo de sus nombre tengo el avast me meti en una pagina me salto el avast con se te a metido un troyano le...
¿por que no puedo entrar en mi correo?
Hola,chic@s mi problema es que desde hace ya unos meses no puedo entrar a mi correo desde mi pc. pero si entro a traves de google... cuando intento en...
Como quito un troyano que me ha vuelto loco
Hola, buen dia hace algunos mese me salio un virus en mi cpu el cual me oculta las carpetas y en todos lados me pone carpetas con terminacion .exe po...
Troyano win32
Hola, Buenas noches, necesito algo de ayuda ya que de repente me ha entrado un troyano o virus que según me dice mi antivirus ( NOD32 ) es una varian...
Como puedo abrir una carpeta...
Hola, como puedo abrir una carpeta que dice que es de aplicacion cuando le doy abrir abre pero que pasa no me presenta nada aunque ella abrio ayer y h...
Como sacar un virus k no me deja chatear
Hola,quisiera saber como hacer para sacar un virus k me entro cuando yo estaba chateano con una amiga y me aparecio una invitacion de otro contacto k ...
Como saco los virus de win32?
Hola, bueno si me ayudan se los agradeceria muchisimo... supuestamente tenia 3 virus en win32 algo asi, instale el spybot-search destroy y me pedia ...
Quiereo abrir una particion
Hola, la verdad es que cuando incerte un usb en mi maquina y le pase antiviruseste le dio normal, pero al termina rcuando quieria abrir mi disco e de...
Como recuperar ni contraseña y respuesta core
Hola, ayudeme arecuperar mi contraseña
Eset nod32: no sale nada esta en todo blanco
Hola, quisiera que me respondiera este caso que tengo, yo tengo el ESET NOD32 Antivirus y un día cuando lo abri no aparecio nada abro el cuadro del ES...