Virus en mi hotmail

Cerrado
seaofthesilver@hotmail.com - 14 dic 2009 a las 00:26
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 14 dic 2009 a las 00:36
Hola, no se como eliminar un virus en mi Hotmail, le manda a todos mis contactos y yo no soy...ayudenme porfis.gracias

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
14 dic 2009 a las 00:36
Hola!!! Intenta restaurar el sistema a un punto anterior en que supones que esto no ocurría.
Si ello no resulta, Instala un buen antivirus y un buen anti-spy y procede según lo siguiente :
1) Ejecuta la utilidad de liberación de espacio en disco.
2) Borra los archivos de la carpeta Temp de windows.
3) Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial.
4) Desactiva cualquier programa "sospechoso" de la lista de inicio del msconfig . Se llega a él presionando el botón "Inicio", luego seleccionas ejecutar y allí escribes msconfig, aceptas y después has click en la solapa "Programas del Menú Inicio"
5) Busca en esa lista y si encontraste alguno, toma nota del lugar en que se encuentra, y luego de desactivarlo, procede a eliminarlo. Si no te permite eliminarlo es porque está en uso. Reinicia la Pc y elimínalo.
6) Verifica en el panel de control, agregar o quitar programas, si existe alguno que tu no hayas instalado.
Si es así, desinstálalo.
7) Reinicia la Pc.
8) Ejecuta el antivirus actualizado.
9) Corre el Anti-Spy, también actualizado.
10) Elimina todos los elementos que se pudieran haber puesto en cuarentena, si se detectaron virus o spy.
Espero que esto te sea de utilidad.
Saludos!!!

te recomiendo avast profesional edicion si tienes problemas con las claves comunicate
https://www.avast.com/premium-security

y este malwarebytes es muy bueno no deven de faltar en una pc

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/

vajate e instala los dos suerte byeeeeeeeeeeeeeeee
0