Troyano www.javapics.net/ic.exe

Cerrado
Rush_Reloaded Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 - 15 dic 2009 a las 00:43
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 15 dic 2009 a las 01:30
Hola,
Soy nuevo en el foro y me gusataría que me ayudaran con un maldito troyano que no lo puedo eliminar. El mismo me lo detecta mi antivirus Nod32 versión 4, me lo manda a cuarentena pero me sigue molestando ya que cuando me conecto al msn le envío automáticamente a todos mis contactos el link www.javapics.net/ic.exe. Probé con varios programas como el CCleaner, Ad-Aware, Spybot, MSN virus Remover, MSN Cleaner, etc y nada.

Me gustaría que me asesoren o aconsejen qué hacer ya que estoy desesperado.

Desde ya muchísimas gracias.

2 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
15 dic 2009 a las 01:29
pero si lo tienes en cuarentena solo tienes que ir ala carpeta de cuarentela e eliminarlo pero la verdad te recomiendo otro antivirus muy mejor mucho mejor avast profesional edicion

https://www.avast.com/premium-security

y

este malwarebytes es de los mejores con los dos sera de lo mejor en proteccion

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/

pero algo te digo tu puedes tener uno de los mejores antivirus pero tienes que escanear tu pc porlomenos una ves al mes con estor dos programas a y algo mas avast profesional es pagado pero yo te fasilito la clave de activacion nomas me dises para enviartela por msn ok suerte
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
15 dic 2009 a las 01:30
Los troyanos es lo más dificil, llegan para quedarse, pero mediante algunas técnicas se pueden eliminar antes que llegar a formatear .
Con un buen antitroyano escamnear tu PC a Modo seguro, asi los pillas dormidos; porque Windows no carga nada. Luego hay que ir al registro de windows y eliminar algunas entradas si es que quedaron.

Y otra cosa el Nod32 es malito y sobre todo para eliminar Troyanos, en la heuristica es fenomeno, pero en lo principal falla.
Yo lo uso, mira que curioso, pero me cuido de donde ir y descargar. Para escanear archivos antes de ejecutarlos por su heuristica es fenomeno, pero despues si ya es ejecutado el exe maligno el Nod no sirve.

Yo habia subido uno y puesto aqui pero ya lo borraron en el servidor

Busca el Trojan Hunter o Trojan Remover

suerte
0