Problemas con virus

Cerrado
marcherobin - 15 dic 2009 a las 01:38
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 15 dic 2009 a las 01:46
Hola, necesito ayuda con virus que me creo un archivo notepad en el escritorio y en dico c:\ llamado emelec. este virus despues de trabajar un tiempo minimiza las ventanas abiertas, el fondo de escritorio se pone azul, este no me permite maximizar ninguna ventana por lo que hay que trabajar con alr + tb para ir por las ventanas.
yo trate de borrar el archivo emelec pero al reiniciar volvia a salir, lo busque en el regedit y no lo encontre. pase el antivirus que tengo y no lo detecto, saque el disco para revisarlo en otra maquina y tampoco lo encontro. necesito ayuda pronto este virus me esta volviendo loco.

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
15 dic 2009 a las 01:46
primero dime que antivirus tu tienes


te recomiendo avast profesional edicion es el unico antivirus que puede escanear antes que windons comiense

https://www.avast.com/premium-security

y te recominedo malwarebytes con esos dos esta muy bueno suerte si no tienes las yaves comunicate suerte
0