Viruz q se reproduce?

Cerrado
birke - 30 dic 2009 a las 12:55
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 30 dic 2009 a las 14:04
Hola,
saludos mi problema es el siguiente al parecer tengo un viruz q esta haciendo muchos estragos en mi ordenador es el trogangen32 algo asy sale cuando le paso anitiviruz y antiviruz me encuentra y los elimina segun pero al reiniciar hay estan de nuevo supongo q se esta reproduciendo o algo asy lo peor esq ya no tengo audio ya cheke los controladores y todo funciona bien los actualice cheke mis bocinas y nada ya le pase el panda scan online , avast. panda 2009 el spy doctor , adaware malware y nada mi opcion es formatear pero kiero hacer respaldo de mis datos pero no se si esten infectados y a ala hora de volverlos a meter me vuelva a pasar me preocupa lo del audio no se si ya se trono la tarjeta por q ya histe de todo chekar las propiedades los volumenes etc por favor si alguien me puede ayudar se los agradecere infinitamente je bueno esero respuesta

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 dic 2009 a las 14:04
debo decirte que todos los virus se reproducen sinó no serian virus


será cuestión de hacer los backups correspondientes, documentos y fotos los Exes dalos por perdidos, además deben ser cosas instalables nuevamente.
0