A mi pc le entro un worn, como quitarlo

Cerrado
KONIIWI - 27 dic 2009 a las 21:26
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 27 dic 2009 a las 21:51
Hola, TENGO UN PROBLEMA QUE ME TIENE DESESPERADA!!
LO QUE PASA ES QUE A MI PC LE ENTRO UN WORM O MAS LLAMADO GUSANO......
HE INTENTADO SACARLO CON VARIOS CONSEJOS DE FOROS.... DESCARGANDO VARIAS HERRAMIETAS DE DESINFECCION PERO NO PASA NADA.... SIGUE LA PALABRA MADFORELMO JUNTO AL RELOJ, POR QUE ES ESE EL GUSANO QUE TIENE.
AHORA OPTE POR DESINSTALAR TODOS ESOS PROGRAMAS Y COMENZAR DE CERO CON LA AYUDA DE ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI Y ME DIGA COMO HACER PARA QUE SE VAYA ESE GUSANO.......
SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME, EN SERIO QUE SE LOS AGRADECERIA DE ANTE MANO...
ATTE LA KONIIWI!
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 dic 2009 a las 21:40
te cuento que me trajeron dos pc con un virus parecido al tuyo que se llamaba nelly muy parecido al tuyo ya que igual aparecia alado del reloc y no se eliminaba con nada incluso ocultaba los nombres de las carpetas que estaban en el disco D no me quedo otra que formatear y luego me fije que este tipo de virus se inscriptan en el disco D hice respaldos del disco D y me toco eliminar la particion y volber a particionar el disco y dejarlo como nuevo y ahora si puedo decir que solucione el problema instale not32 y todo esta perfecto ai puedes hacer esto haslo pero ten cuidado con este virus
0
KONIIWI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009
27 dic 2009 a las 21:49
lo que pasa es que io no tengo como formatear mi pc po!!
aunque pensandolo bn parece que voi atener que llevarlo a un servicio tecnico noas!!
iwal gracias!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 dic 2009 a las 21:51
creo que eso ceria lo mejor y ten mucho cuidado con los correos que recives y lo que descargas de la red incluso con tu pendrive
0