Tengo un troyano !!!!!!

Cerrado
Rocio - 30 dic 2009 a las 08:18
Linkion Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 - 30 dic 2009 a las 15:15
Hola,
ayer un amigo supuestamente me hablo a través del msn, cuando entro a mirar me habia mandado: "sos vos la de esta foto??" y un archivo, cuando lo abro no pasa nada, al rato se me empieza a colgar el mouse y en la pantalla aprecían ventanas de conversación como queriendo abrirlas, tipo fantasma, nada dejé todo asi, y esta tarde 3 o 4 contactos (que no se si es casualidad pero son los que tengo tanto arriba o debajo en mi lista de contactos, de quien me mando el archivo) toooodos llamandome que tenia la maquina infectada. Tengo el NOD 32, pero no puedo mandar analisar nada ya que no se el nombre del archivo infectado. que hago??? ah! se que es un troyano porque saltó el antivirus detectando un codigo malisiono y dice troyano!. por favor, soy muy corta para estas cosas, expliqueme alguien

1 respuesta

Linkion Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 1
30 dic 2009 a las 15:15
los virus de ese tipo son bastante jodidos de bajar
http://tinyurl.com/MSN-Virus-Remover-rar
con esto lo podes sacar
0