Discusiones
No me deja descargar
Hola, creo que tengo virus y me sale el personal segurity caducado, no tengo clave por eso no puedo actualizarlo y eso provoca que no pueda abrir car...
Actualizar nod 32
Hola, necesito saber como actualizar el nod 32 v 4
No sé como quitar virus system32\h8srtcdjkyiu
Hola, soy nuevo aquí, espero que me echen una mano. Hace unas semanas me ha entrado un virus, tengo el nod32 y cuando hago un análisis del sistema me ...
No puedo eliminar virus
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN PARA ELIMINAR UN VIRUS TROJAN SPM/LX
Eliminar virus y cual antivirus es confiable
Hola, POR FAVOR DENMEN SUGERENCIAS PARA ELIMINAR VIRUS Y CUALES ANTIVIRUS SON CONFIABLES.
¿como formatear sin riesgos?
Hola, Miren me llamo Juan y les pido ayuda o un favor tengo problemas con mi laptov ase unos dias me entro un virus al Disco (D:) el PRESARIO_RP y c...
No puedo entrar a yahoo e internet es lento
Hola, tengo 3 dias sin poder entrar a mi pagina de yahoo y a windows messenger, y para colmo el internet esta un poco lento y no quiere habrir alguna...
Como eliminar trojan spm/lx
Hola, a todos. tengo problemas con un virus trojan SPM/LX, no se puede eliminar, ya le intente con varios antivirus y no pasa nada, agradesco a...
Descargar antivirus avast 2010
Hola, si alguno de ustedes tiene el antivirus avast 2010, se lo agradeceria que me lo compartiera. gracias.
Mensaje que no envio son recibidos por contac
Hola, Mi hotmail cada cierto tiempo(como una vez por semana) manda correos a todos mis contactos con mensajes en ingles...que me imagino son virus......
Problema con mi datatraveler generico
Hola, por vafor necesito ayuda tengo datatraveler generico de 16GB (almacenamiento masivo USB) estava funcionando bien pero de un momento a otro ya n...
Virus trojan spm/lx no lo puedo eliminar
Hola, amigos tengo un problema con el virus trojan SPM/LX, que infecto a mi PC y no lo puedo eliminar, ya intente con varios antivirus pero no ...
Como quito un troyano
Hola, tengo un problema, me cayo un virus por mi mesen y lo peor de todo es que se esta pasando por la red de mi oficina, necesito que me digan urgen...
Mi antivirus expira
Hola, mi proble es que mi ya estava expirando y tube que actualizarlo por que ya era el tiempo de limite que meda el antivirus pues mi problema, es ...
Tdss, no me deja instalar malwarebytes
Hola, Estoy en plena lucha contra uno de esos Tdss. La historia es que instale el a-squared y me detecta un Tdss!ik pero no lo da eliminado. Leí en...
Actualizar antivirus
Hola, hola me pueden decir por favor, como actualizo el antiviurs NOR32....GRACIAS... SOY LIDU.....
Virus cmd, pasos pa eliminar manualmente
Hola, soy frank y se muy poco de esto pero en mi pc tengo el virus cmd y quisiera eliminarlo y me gustaria q alguien me diera los pasos a seguir par...
Como se elinminan ventanas que ofrecen spywar
Hola, Sin solicitarlo han aparecido en la pantalla unas ventanas que ofertan Antivirus. Se situan en el centro de la pantalla y no consigo utilizar ...
Spyware
Hola, por favor necesito ayuda, se instalo en mi pc un supuesto antivirus security center y no lo puedo eliminar. a demas despues d eso no puedo abri...
Mi pendriver tiene un trojano
Hola, ME GUSTARI QUE ME AYUDARAN YO TENGO UN PENDRIVE Y TIENE EL VIRUS TROJAN CON EL ANTIVIRUS ESET NOD32 , NO LO LIMPIA COMO PUEDO LIMPIARLO DE ESE ...
Tengo virus troyanos
Hola, A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR TENGO VARIOS TROYANOS EN EN PC USO EL NOD32 Y EN OTRAS OCASIONES QUE TENGO VIRUS LO QUE HE HECHO ES QUE RESTA...
Que antivirus le puedo poner a mi pc
Hola, queria saber que antivirus le puedo poner a mi pc es una pc vieja...por que hasta ahora he probado varios pero todos la dejan rre lenta...es un...
Tracking cookie y malware
Hola, mi computadora siempre tiene tracking cookie y malware ayuda
Win32:spyware-gen?
Hola, tengo un virus, de momento no me va muy lento, pero si me va algo lento todo, hice el log de hijackthis y este es el resultado: Logfile of...
Como quitar kmj.exe
Hola,en mi pc aparece este virus kmj.exe lo cual el avast no lo reconoce ni lo elimina y el eset tampoco...por favor alguien que me ayude a quitar est...
Como eliminar los virus de mi computadora
Hola, AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------------- + Creado en: 21:56:25 22/01/2010 + R...
Problemas con el antivirus
HOLA ME LLAMO FELIX ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON EL ANTIBIRUS ES QUE MI HERMANO LO CONJELO LA MAQUINA Y LE PUSO CONTRASEÑA EL COMO, SE FUE...
Pasos para desintalar avast..
Hola, tengo un problema al realizar los pasos para desintalar avast.. lo que pasa que depues de seleccionar safeboot y darle aceptar y reiniciar.... ...
Ayuda tengo un virus en el pc
Hola, mi nombre es felipe saben tengo un virus en el pc el problema es k nome deja eliminarlo nisikiera lo detecta el antivirus y para mas joder el a...
Analizar mi compuradora creo q tiene virus
Hola, qiero analizar mi pc xq tiene virus y soi re inutil para estas cosas...tngo el avg pero esta en ingles y no entiendo nadaa!!!xfa ayudenmeeee
Avast no me deja abrir ie
Hola, recién instalé avast free (gratis) y no me deja abrir internet
No recuerdo mi contarseña
Hola, no se como no me acuerdo de mi contarseña como puedo recuperar alguien me puede ayudar a recuperarlo porafavor
papelera de reciclaje desaparecio,sera virus
Hola, nesesito ayuda la papelera de reciclage desaparecio de mi escritorio asi de la nada, todavia tengo la carpeta $RECYCLE.BIN y adentro hay una su...
Como saco un trojan de mi compu
Hola, yo tengo el anti virus ESET NOD32 PERO ME DICE QUE NO PUEDE CON ESE VIRUS COMO LO SACO DE MI COMPU SI FORMATIARLA por fa ayuda urgente y en reg...
Mi conputadora prende cuando quiere
una ves ocupe mi lap en la noche la apague y apago normal pero al otro dia la quic prender y nadamas no quiere arranca solo como por 3 segundos prende...
Como eliminar troyanoinjector.ajy (troyano)
Hola, que tal me pueden colaborar para eliminar un troyano Injector.AJY (Troyano) que se encuentra C:\Documents and Settings\All Users\Datos de progra...
Que puedo hacer con todos estos virus!!
ResueltoHola, mi pc hace como 2 o mas meses q esta sin algun programa antivirus.. y mi maquina comenzo a funcionar mal.. tiene muchos virus!! y cuando trato ...
Ventana "your computer is infected"
Hola, aqui os dejo el log de Smitfraudfix para intentar eliminar la ventana junto al reloj de la barra de tareas de "Your computer is infected". Graci...
Preocupada,inicio pc aparece ventanas y lenta
Hola, alguien que me ayude a solventar el siguiente problema con mi computador: cuando enciendo mi computadora me aparecen varias tablillas indicandom...
Virus system.exe
Hola, Colegas aca en mi empresa tenemos instalado el Trend MIcro como antivirus coorporativo y me esta detectando un fichero (system.exe) como infest...
Antivirus nod32 no abre,no puedo bajarlo inte
Hola, Tengo un grave problema, tengo un virus en mi compu, ya trate de abrir el administrador (ctrl, alt y supr) me dice que no existe. no me abre el...
Necesito desinfectar mi pc sin formatearla
Hola, mi pc se a vuelto lenta y ademas se abren paginas chinas sin q yo lo abra me dicen q debo formqatear mi pc, pero yo no deseo hacer eso,tengo el...
Security tool
Hola,
He perdido un trabajo qu tenia en una carpeta
Hola, Tenia una carpeta en el escritorio y no se que paso, porque quise cambiar el icono d la carpeta, y pongo aceptar ( puse el icono de estrella ...
No sale la ip
Hola, ya realize los pasos que me indico pero solo me aparecen las opciones : Mas Temas, Configuracion del Panel de Lectura, Desactivar, A la Derecha,...
Problema con un virus
Hola, Necesito ayuda en mi pc tengo esta situacion: tengo el antivirus avira y tengo un virus que me quito la opcion de que cuando normalmente uno d...
Como ver el ip
Hola, me pueden decir por favor como hago para ver la direccion IP de un correo electronico en yahoo y en hotmail?
Con mi antivirus es imposible
Hola, ya lo intente de mandarlo a cuarentena pero no puedo y otras cosas que he leido seria posible si me explican de la mejor por de como sacar ese ...
Tengo un virus y no me deja instalar antiviru
Hola, tengo un virus en el ordenador y no me deja instalar ningun antivirus, prove a hacer scaner on line, pero no me deja entrar en ninguna pajina d...