Discusiones

Sobre antivirus kaspersky 2010

Hola, tengo instalado el kaspersky 2010 pero en breve me quedare sin internet por una temporada la cosa esta muy mal!! y no quiero perder los 249 dia...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
moriei

Necesito un antivirus

Hola, A todos, colaboremen con un buen antivirus y me digan que es UNKNOWN. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
pochosm

Virus tjr/ci.a busco solución

Hola, Alguien sabe si existe una vacuan para este virus, a algun metodo o sistema para eliminarlo??? Y Dónde???

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
juan_dj

Busco antivirus urgente

Hola, necesito que alguien me proporcione un antivirus para descargarmelo, el softonic no me deja descargar nada, dice q se restablece la conexion co...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
0044

Para formjatear mi pc

Hola, quisiera formatear mi maquina , virus con frezzer no permite hacer nada q ue puedo hacer.gracas

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
juan_dj

Mi compu esta lenta

Hola, bajee el eset smart security 4 ii me diicee ke la pro0theccio0n maxiimaa puedee no0o sthar aseguradaa ii desdee kee me diicee eso0o0 se a puesth...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
foly1

Como eliminar el win32

Hola, hola me podrian decir alguien como eliminar el win32 y el nelly att xavier

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
foly1

Mi pc tiene virus

Hola, olaa es k mi pc ze bloquea cuando eztoy chateando y miz amigoz me dicen ziempre que lez eztoy enviando virus noze k ahcer por favor m pueden ay...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Martinga

Ayuda con antivirus en windows 7

Hola, De antemano gracias, acavo de comprar mi lap, venia con una vercion d prueva d macafee, la cual caduco, la desinstale e intale otro antivirus, ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
calito2425

No puedo instalar antivirus en mi laptop

Hola, por fa tengo una enrredadera en mi lapto esta con windows vista y no quiere instalar el antivirus me dice q no es compatible q el programa nada ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
calito2425

Por favor necesito un anti viru

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
calito2425

Como hago para eliminar personal segurity

Hola, es q yo e tratado de instalar el malwarebytes para quitar el personal segurity y no me deja istalarlo como puedo hacer para quitarlo si casi no...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
foly1

Virus; mensaje; esa fotografia es tuya?

Hola, Se les abre mi ventana del msn a contactos de mi msn y les dice que si esa fotografia es suya, he pasado tres antivirus, programas antimalwere...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
foly1

Virus ocupa toda la pantalla

Hola, Hola me podrian ayudar a remover un virus que se metio en mi laptop ocupa toda la pantalla no me deja navegar ni ejecutar ningun antivirus,teng...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
foly1

No me deja descargar

Hola, creo que tengo virus y me sale el personal segurity caducado, no tengo clave por eso no puedo actualizarlo y eso provoca que no pueda abrir car...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
armasdmujer

Mensaje: no se puede eliminar xxx.dll

Hola, espero que me ayuden con mi problema es la sgte. en el disco D: de mi pc se genero por defecto una carpeta desconocida y cuando le suprimo no ...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Krüger_

Como hago para usar el antivirus bitdefender

Hola, tengo el antivirus bitdefender total original instalado pero tengo un problema cuando abro la pagina usil solo en el link infosil no abre el l...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
caribex

Como le quito unspyware

Hola, como estan les agradeseria si me dijieran como quitar un spyware de mi pc muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2010 por
caribex

El nod 32 me bloqueo un troyano

Hola, acabo de encontrarme con una advertencia de seguridad del nod 32 por la deteccion de un troyano del cual lo unico que recuerdo es que decia file...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2010 por
edgardo

No me deja instalarlo

Hola, como hago si no me deja nosiquiera instalr ni a internet me deja entrar xfa ayuda se lo agardeseria

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
calito2425

Mi pc se ha vuelto lentisima

Hola, tengo una pc con la placa madre u8668d pentiun celeron con memoria ram de un gyga pero se me ha puesto lenta pero tan lenta que me quedo esper...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2010 por
calito2425

No se como actualizae avast! 4.8

Hola, xfavor ayudenmee no se como actuakizar avast me dice la licencia de este producto esta temporalmente desabilitada!!... q hagooo?

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2010 por
calito2425

No me deja descargar

Hola, creo que tengo virus y me sale el personal segurity caducado, no tengo clave por eso no puedo actualizarlo y eso provoca que no pueda abrir car...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
calito2425

Actualizar nod 32

Hola, necesito saber como actualizar el nod 32 v 4

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2010 por
sherisada

No sé como quitar virus system32\h8srtcdjkyiu

Hola, soy nuevo aquí, espero que me echen una mano. Hace unas semanas me ha entrado un virus, tengo el nod32 y cuando hago un análisis del sistema me ...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2010 por
mabint

No puedo eliminar virus

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN PARA ELIMINAR UN VIRUS TROJAN SPM/LX

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2010 por
calito2425

My laptop no entra a ninguna pagina de intern

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2010 por
calito2425

Eliminar virus y cual antivirus es confiable

Hola, POR FAVOR DENMEN SUGERENCIAS PARA ELIMINAR VIRUS Y CUALES ANTIVIRUS SON CONFIABLES.

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
calito2425

¿como formatear sin riesgos?

Hola, Miren me llamo Juan y les pido ayuda o un favor tengo problemas con mi laptov ase unos dias me entro un virus al Disco (D:) el PRESARIO_RP y c...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Umikaran

No puedo entrar a yahoo e internet es lento

Hola, tengo 3 dias sin poder entrar a mi pagina de yahoo y a windows messenger, y para colmo el internet esta un poco lento y no quiere habrir alguna...

7 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2010 por
negra

Como eliminar trojan spm/lx

Hola, a todos. tengo problemas con un virus trojan SPM/LX, no se puede eliminar, ya le intente con varios antivirus y no pasa nada, agradesco a...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
SurferRosa

Descargar antivirus avast 2010

Hola, si alguno de ustedes tiene el antivirus avast 2010, se lo agradeceria que me lo compartiera. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
SurferRosa

Mensaje que no envio son recibidos por contac

Hola, Mi hotmail cada cierto tiempo(como una vez por semana) manda correos a todos mis contactos con mensajes en ingles...que me imagino son virus......

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
anasierra

Problema con mi datatraveler generico

Hola, por vafor necesito ayuda tengo datatraveler generico de 16GB (almacenamiento masivo USB) estava funcionando bien pero de un momento a otro ya n...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Tobulio

Virus trojan spm/lx no lo puedo eliminar

Hola, amigos tengo un problema con el virus trojan SPM/LX, que infecto a mi PC y no lo puedo eliminar, ya intente con varios antivirus pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
CharlieParker

Como quito un troyano

Hola, tengo un problema, me cayo un virus por mi mesen y lo peor de todo es que se esta pasando por la red de mi oficina, necesito que me digan urgen...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
FofitBoy

Mi antivirus expira

Hola, mi proble es que mi ya estava expirando y tube que actualizarlo por que ya era el tiempo de limite que meda el antivirus pues mi problema, es ...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
pavernosmatao

Tdss, no me deja instalar malwarebytes

Hola, Estoy en plena lucha contra uno de esos Tdss. La historia es que instale el a-squared y me detecta un Tdss!ik pero no lo da eliminado. Leí en...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
moriama

Actualizar antivirus

Hola, hola me pueden decir por favor, como actualizo el antiviurs NOR32....GRACIAS... SOY LIDU.....

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Shanshurin

Virus cmd, pasos pa eliminar manualmente

Hola, soy frank y se muy poco de esto pero en mi pc tengo el virus cmd y quisiera eliminarlo y me gustaria q alguien me diera los pasos a seguir par...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
foly1

Como se elinminan ventanas que ofrecen spywar

Hola, Sin solicitarlo han aparecido en la pantalla unas ventanas que ofertan Antivirus. Se situan en el centro de la pantalla y no consigo utilizar ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
foly1

Spyware

Hola, por favor necesito ayuda, se instalo en mi pc un supuesto antivirus security center y no lo puedo eliminar. a demas despues d eso no puedo abri...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
calito2425

Mi pendriver tiene un trojano

Hola, ME GUSTARI QUE ME AYUDARAN YO TENGO UN PENDRIVE Y TIENE EL VIRUS TROJAN CON EL ANTIVIRUS ESET NOD32 , NO LO LIMPIA COMO PUEDO LIMPIARLO DE ESE ...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
calito2425

Tengo virus troyanos

Hola, A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR TENGO VARIOS TROYANOS EN EN PC USO EL NOD32 Y EN OTRAS OCASIONES QUE TENGO VIRUS LO QUE HE HECHO ES QUE RESTA...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Oassiss

Que antivirus le puedo poner a mi pc

Hola, queria saber que antivirus le puedo poner a mi pc es una pc vieja...por que hasta ahora he probado varios pero todos la dejan rre lenta...es un...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
marclo1

Tracking cookie y malware

Hola, mi computadora siempre tiene tracking cookie y malware ayuda

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Yomat

Win32:spyware-gen?

Hola, tengo un virus, de momento no me va muy lento, pero si me va algo lento todo, hice el log de hijackthis y este es el resultado: Logfile of...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
calito2425

Como quitar kmj.exe

Hola,en mi pc aparece este virus kmj.exe lo cual el avast no lo reconoce ni lo elimina y el eset tampoco...por favor alguien que me ayude a quitar est...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
4biga

Como eliminar los virus de mi computadora

Hola, AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------------- + Creado en: 21:56:25 22/01/2010 + R...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
GamCat

Problemas con el antivirus

HOLA ME LLAMO FELIX ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON EL ANTIBIRUS ES QUE MI HERMANO LO CONJELO LA MAQUINA Y LE PUSO CONTRASEÑA EL COMO, SE FUE...

5 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
VancinT
Resultados 5651 - 5700 de 8.613