Problemas con el archivo csrcs.exe

Cerrado
jlgb132 - 28 nov 2008 a las 22:34
 bladerunner - 29 dic 2009 a las 15:00
Hola,
no pues el problema que tengo es que cada ves que inicia windows me aparece un mensaje de error y me dice que no se ha podido encontrar el archivo csrcs.exe. lo que quiero saber es para que sirve ese archivo, si lo puedo eliminar y que pasa si lo elimino.

ageadesco su ayuda.....
Consulta también:

12 respuestas

Man mira.. Es facil: Anda a INCIO>EJECUTAR>regedit>Edicion>Buscar... bueno ahi escribi csrcs.exe y clickea en buscar... cuando te de en el registro el csrcs.exe eliminalo presionando la tecla suprimir.. repeti varias veces el ultimo paso.. Osea buscar el csrcs.exe y eliminalos todos.. Luego reinicia la PC y veras el resultado..
152
gracias men por el consejo, la pc de mi novia tenia el problema por el cual abrieron este foro y pude solucionarlo con tu informacion, saludos.
0
Gracias compadre....hace mxcho rato qxe estaba bxscando como solxcionar este problema,qxe claro me qxedo lxego de tener xn virxs demasiado cabron......se agradece compadre..Gran aportazooo.....Paz
0
Hola:

Super buena la solución al problema del archivo csrcs.exe, no fuí yo quién planteó el problema pero también me sirvió.

Muchas gracias.

NFG
0
Hice el proceso y no funcionó. Vuelvo a realizar y no aparece ningún registro, pero al iniciar sigue aparecviendo el mensaje. Qué otra cosa puedo intentar?
0
ya ise todos los paso y los borre y ya no me sale ese mensaje de k me falta ese archivo pero mi antivirus sige diciendo k ay un archivo peligroso y es el csrcs.exe y no se si me faltan mas por eliminar o sea el anrivirus sigo poniendo en regedit el archivo y ya no sale nada puede estar en otro lugar o es el antivirus
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
29 nov 2008 a las 06:53
ese archivo es un "resto" de un virus que elimino tu antivirus , por eso no se encuentra ese archivo y lo que tenes que hacer es eliminarlo si sabes donde esta , dentro del registro buscas su entrada y la eliminas
13
DEJO MI COMENTARIO para decirles que a mi me resulto muy bien la propuesta que dice para ingresar en INICIO-EJECUTAR-REGEDIT-EDICION Y BUSCAR.
RESULTO perfecto, MUCHAS GRACIAS A TOOODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy de la Republica del Paraguay.
5
Ese es un virus grande, que no te deja instalar ni mierda.
El antivirus lo bloquea
te dejo este link a ver si solucionas esa vara porque yo estoy en las mismas con mi pc

http://www.configurarequipos.com/tema2515866-8-0.html

Ojala y le sirva.

ahi me cuenta
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 ene 2009 a las 22:41
probar a pasar el http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y despues limpiaias registro con ccleanerhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
2
Buenos días a todos, acabo de eliminar ese molesto mensaje que aparece al iniciar windows con el consejo que dieron en el foro. Realmente, funcionó. Muchas gracias por el aporte dado estimados.
Felicidades a todos y que el próximo año se llene de éxitos para todos nosotros en lo profesional y personal.

Sinceramente,
BladeRunner
2
gracias a todos por sus aportes me sirbieron mucho!
soy se Paraguay
1
Hola a todos...

Es verdad funcionan me funciono lo que lei en esta pagina... Si funciona.

GRACIAS
0
Vale hice lo recomendado y dio resultado...
gracias...
0
<GRACIAS A TODOS POR DAR LA FORMA DE ELIMINAR ESTE TERRIBLE ARCHIVO. SIGAN LOS PASOS QUE HAN DADO LOS AMIGOS ANTERIORES Y VERAN QUE EL RESULTADO ES POSITIVO. LLEVO HORAS TRANTANDO DE ELIMINARLO Y AHORA CON ESTOS CONSEJOS FUE MUCHO MAS RAPIDO. GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO.gras></gras>
0
Gracias man x toda la ayuda.
Sele agradece.
0
gracias por la informacion hice lo que indicaste y salio perfecto

Gracias por compartir, un gran saludo y felis año nuevo 2010.

un gran saludo desde el caribe mexicano y de la isla de cozumel

Gracias

Boshito58
0