Problemas con el archivo csrcs.exe

Cerrado
jlgb132 - 28 nov 2008 a las 22:34
 bladerunner - 29 dic 2009 a las 15:00
Hola,
no pues el problema que tengo es que cada ves que inicia windows me aparece un mensaje de error y me dice que no se ha podido encontrar el archivo csrcs.exe. lo que quiero saber es para que sirve ese archivo, si lo puedo eliminar y que pasa si lo elimino.

ageadesco su ayuda.....
Consulta también:

12 respuestas

Man mira.. Es facil: Anda a INCIO>EJECUTAR>regedit>Edicion>Buscar... bueno ahi escribi csrcs.exe y clickea en buscar... cuando te de en el registro el csrcs.exe eliminalo presionando la tecla suprimir.. repeti varias veces el ultimo paso.. Osea buscar el csrcs.exe y eliminalos todos.. Luego reinicia la PC y veras el resultado..
gracias men por el consejo, la pc de mi novia tenia el problema por el cual abrieron este foro y pude solucionarlo con tu informacion, saludos.
Gracias compadre....hace mxcho rato qxe estaba bxscando como solxcionar este problema,qxe claro me qxedo lxego de tener xn virxs demasiado cabron......se agradece compadre..Gran aportazooo.....Paz
Hola:

Super buena la solución al problema del archivo csrcs.exe, no fuí yo quién planteó el problema pero también me sirvió.

Muchas gracias.

NFG
Hice el proceso y no funcionó. Vuelvo a realizar y no aparece ningún registro, pero al iniciar sigue aparecviendo el mensaje. Qué otra cosa puedo intentar?
ya ise todos los paso y los borre y ya no me sale ese mensaje de k me falta ese archivo pero mi antivirus sige diciendo k ay un archivo peligroso y es el csrcs.exe y no se si me faltan mas por eliminar o sea el anrivirus sigo poniendo en regedit el archivo y ya no sale nada puede estar en otro lugar o es el antivirus
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
29 nov 2008 a las 06:53
ese archivo es un "resto" de un virus que elimino tu antivirus , por eso no se encuentra ese archivo y lo que tenes que hacer es eliminarlo si sabes donde esta , dentro del registro buscas su entrada y la eliminas
DEJO MI COMENTARIO para decirles que a mi me resulto muy bien la propuesta que dice para ingresar en INICIO-EJECUTAR-REGEDIT-EDICION Y BUSCAR.
RESULTO perfecto, MUCHAS GRACIAS A TOOODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy de la Republica del Paraguay.
Ese es un virus grande, que no te deja instalar ni mierda.
El antivirus lo bloquea
te dejo este link a ver si solucionas esa vara porque yo estoy en las mismas con mi pc

http://www.configurarequipos.com/tema2515866-8-0.html

Ojala y le sirva.

ahi me cuenta
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 ene 2009 a las 22:41
probar a pasar el http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y despues limpiaias registro con ccleanerhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
Buenos días a todos, acabo de eliminar ese molesto mensaje que aparece al iniciar windows con el consejo que dieron en el foro. Realmente, funcionó. Muchas gracias por el aporte dado estimados.
Felicidades a todos y que el próximo año se llene de éxitos para todos nosotros en lo profesional y personal.

Sinceramente,
BladeRunner
gracias a todos por sus aportes me sirbieron mucho!
soy se Paraguay
Hola a todos...

Es verdad funcionan me funciono lo que lei en esta pagina... Si funciona.

GRACIAS
Vale hice lo recomendado y dio resultado...
gracias...
<GRACIAS A TODOS POR DAR LA FORMA DE ELIMINAR ESTE TERRIBLE ARCHIVO. SIGAN LOS PASOS QUE HAN DADO LOS AMIGOS ANTERIORES Y VERAN QUE EL RESULTADO ES POSITIVO. LLEVO HORAS TRANTANDO DE ELIMINARLO Y AHORA CON ESTOS CONSEJOS FUE MUCHO MAS RAPIDO. GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO.gras></gras>
Gracias man x toda la ayuda.
Sele agradece.
gracias por la informacion hice lo que indicaste y salio perfecto

Gracias por compartir, un gran saludo y felis año nuevo 2010.

un gran saludo desde el caribe mexicano y de la isla de cozumel

Gracias

Boshito58