Discusiones

Yo tengo el mismo probea con nero9

Hola, al momento de grabar el boton de grabar no se puede hacer clic alguien me puede ayudar con eso gracias.....

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Ricoletti

Grabe una imagen iso con nero y no la veo

Hola, he creado un dvd con nero que contiene una imagen iso, ahora quiero examinar los ficheros y no soy capaz de verlos de ninguna manera, por favor...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Ricoletti

No puedo tomar fotos en el dia

Hola, mi nombre es willy tengo una canon power shoot a460, tomo las fotos en el dia y aparecen las imagenes blancas, como si no hubiera tomado , no se...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Ricoletti

Bajarme este photo shop

Hola,como puedo acer para vajarme este "photo shop""??? yo no puedo!!!!

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Ricoletti

Ares 2.12 es muy lento cunando bajas pelis de

Hola,ares 2.1.2 necesito una verdadera cofiguracion sin que eso pergudique mi sistema porque funcionar funciona pero muy lento tengo sistema xp y es ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Perte

Pegar letras a las canciones de karaoke

Hola,de que manera puedo pegar la letras a las canciones que alguien me explique por favor

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
pelado

Office en español

Hola, necesito office 2007 en español gratis, para unos trabajos urgentes que necesito entrejarlos.ayudemen gracias de todo corazón.

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
oto

Activacion de bluetotooth

Hola, Buenas tardes, necesito una orientacion para activar el Bluetooth de mi Dell Inspiron 1525, la luz esta intermitente, donde indica su presencia...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
julioc

Como puedo hacer un video

Hola, como puedo hacer un video que las fotos desaparescan y aparesca la otra foto con musica tengo window xp pofavor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
pepa

Nero 6

Hola, tengo una version de nero 6 pero solo tengo una clave donde no me da la opcion para quemar dvd alguien si tuviera me lo podria pasar o darme un...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
tiburon ramon

Grabación películas en dvd-r con nero 9

Hola, Tengo el Nero 9 y me está dando un problema que con otras versiones de Nero más antiguas no me ocurría. Al grabar películas en un DVD -R , y v...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Froolaa

No puedo instalar ie9

Hola, Resulta que intento descargar IE8 en español en mi computadora windows XP que tiene sistema operativo en indioma español y sale ei siguiente me...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Amuro

Ponerle una cansion a una diapositivas en pp

Hola, me gustaria saber como puedo ponerle una cansion a una dia positivas en pawer poin osea como convertirla de mp3 pa poderla poner

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
iker

Para descargar software

Hola,donde encuentro software pra computadoras xo del plan ceibal uruguay (una computadora,un niño)

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
temc

Mi msn no se puede actualizar

Hola, no puedo abrir mi msn y me dice que tengo que actualizar pero no se como porque no me aparece ningun aviso ni nada.. quiero actualizar diganme ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
arcanthrash

Como puedo instalar mi cd de roxio

Hola, estoy tratando de instalar roxio easy media creator pero llega una parte donde me pide le nombre del computador y la oraganizacion hasta ahi vo...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
dircurro

Tengo programas de nero en cclenear

Hola, tengo programas de nero en Cclenear ,que no puedo eliminar

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
caribex

No puedo ponerle sonido a mi dvd

Hola, yo grabe un DVD, con nero express,pero cuendo lo voy a poner en mi DVD se ve en video pero no se escuchanada.. me podrian desir como hago para q...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Tobulio

Como subo mis fotos del cel a mi pc

Hola, Perdon mi ignorancia pero me aagruma la tecnologia quisiera saber como subo mis fotos del cel a mi pc si no tengo el programa que trae el tel...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Martinga

Quitar título a un video editado

Hola, a todos. Estoy uniendo varios videos para hacer una sola presentación en el programa Movie Maker y un video de esos tiene un letrero que lo quie...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
nancho666

Desinstalar el nuevo msn live

Hola, agradeceria mucho a quien me dijera con mucha claridad ,pues soy poco experta y de cierta edad, como poder desistalar el nuevo messenger Live , ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
juan_dj

No puedo conectar el celu a la pc

Hola, alguien sabe como puedo solucionarlo, no me reconoce el bluetooth para conectar el celu nokia 6131 a la pc.gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Grintolo

Tengo el vista y no puedo instalarme nero

Hola, tengo el vista y no puedo instalarme nero

12 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Veeko

Como quemar dvd con nero smartstars

Hola,como puedo quemar dvd con nero smartstars,si no tengo nero vision instalado y no se como instalarlo gratis o si puedo quemar sin necesidad de el,...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Hitalion

Como descargar de zshare?

Hola, amigos, quisiera saber como puedo hacer para bajar archivos de zshare ya que una vez que he entrado a la pagina de descarga y y hago click en e...

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
hacho2008

Grabar juego zuma en un cd o dvd

Hola, TENGO UNA DUDA SI PUEDO CAMBIAR DE FORMATO EL JUEGO ZUMA REVENGE PARA GRABARLO EN UN CD O DVD

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Amuro

Mi lg no admite archivos de descarga para jue

Hola,tengo un lg y me es imposible bajarme juegos siempre me dice ,,,archivo no admitido,,,,y no se que hacer si alguien puede ayudarme se lo agradece...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Tur-K

Como puedo programar free call para llamadas

Hola, tengo instalado FREE CALL en mi Pc y me gustaria que me ayuden a programarlo, para llamadas desde mi pc a diversos telefonos in cluyendo celula...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Rassion

Borré inconscientemente un archivo de texto

Hola, Entre domingo y lunes 29/30 de Noviembre perdí o borré inconscientemente un archivo de texto. No supe recuperarlo. Ayer día 2 de Diciembre un i...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Samasa

Error al instalar driver de geforce 9400 gt

Hola, Amigos quisiera que me ayuden con un problema tal vez les ha pasado, tengo una PC placa Intel DP45SG con 2gb de ram, procesador core2quad y est...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Keronjin

Google no me deja ingresar a página

Hola, Necesito ayuda!!!!!elimine el google sofware que me permitía ingresar a sitio no recomentado..por ejemplo mi correo de la universidad es sitio ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Keronjin

Nose como descargar un video de ares al mp4

Hola, ¿me podrian ayudar ? me pueden decir como se descarga un video de ares sin tener el disco a un MP4 PORFI ESTOY DESESPERADA!!!!! grasias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
SamuPandora

Hacer una copia de dvd

Hola, alguien me puede explicar como hacer una copia de un dvd que esta protegido y no me deja hacerle una copia y que programa nesesito y como usarlo

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
hector

Quiero borrar discovery partition

Hola, tengo un disco duro de 120GB de una laptop toshiba lo meti en una carcasa para usarlo como externo, el problema que tengo es que solo me apar...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
ferbocardo

Intel celeron d 326

Hola,tengo una placa intel celeron D 326, y de un momento a otro...dejo de funcionar creo q la fuente se kemo, xq le conecto la fuente y kito el cable...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
juan_dj

Nero: como lo elimino

Hola, como lo elimino

9 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
caribex

Office 2007

Hola, necesito q m ayuden para instalr el office 2007 tengo windows vista home basic m pasa esto introdusco el disco de instalacion ya m pide la cl...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
juan_dj

Como puedo guardar una pelicula de un dvd a m

Hola,quisiera saber como le puedo hacer para guardar una pelicula o bueno pasarla a mi computadora y poder verla sin necesidad de utilizar el disco po...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
gorrionn

Vlc: no se ven los subtitulos

Hola,quisiera que me ayuden con los subtitulos de las peliculas que descargo que no se ven, yo utilizo el reproductor vlc, por favor ayudenme o como h...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Eleriel

Videos sin voz

Hola, los altavoces funcionas porque la música que tengo se oye, lo que no oigo es lo que me mandan por correo, y tengo un correo que necesito oir co...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Eleriel

Cuando conecto el ares mi ordenador va lento

Hola, tengo un problema, mi ordenador funciona siempre bien, va rapido y eso pero cuando conecto el ares van muy lento todo. Lo raro es q ya hace 2 a...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Tobulio

Instalar mesenger

Hola, nos ecomo intalar windows msn ..............porfavor ayiuda...porque ademas todos me piden codigos para intalarlo y yo quiero que no lo pidan ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Zeruch

No puedo descargar programas ni ver videos...

Hola, tengo un problema con mi ordenador! no puedo ver videos de ninguna pagina, ni descargar programas! me falta algun programa pero no puedo desc...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Pergoll

Necesito recuperar archivos

Hola, buenas a todos, necesito saber si existe alguna manera de recuperar unos archivos despues de haber formateado e instalado windows xp a una pc...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
terricola

Como darme de baja

Hola, la verdad una reverenda estafa es esto Dios mio! como nos estafaron a todos eh! Bronca mal con esta porqueria...! Alguien sabe como se da de ba...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Kipnos

No puedo instalar el roxio

Hola, NO PUEDO INSTALAR EL ROXIO ME MARCA CODIGO DE ERROR CON UNOS NUMEROS PERO NO SE QUE SON ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Samasa

Windos movie maker

Hola, necesito saber ccomo recuperar u archivo de movie maker 2003 ,lo hice en el 2003 pero lo qiero ver en el 2009 para poder convertirlo., me urge ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
carles

Cual es el mejor acelerador de descargas 3g

Hola, mi problema es q he intentado descargar varias cosas, pero resulta q he utilizado varios aceleraadores y como es un modem 3g no es muy rapido.e...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Raokan

Donde cosigo disco de inst. camara dig s700

Hola, hola si alguien sabe donde puedo donde conseguir un disco de intalacion ya que el mio lo perdi mi camara es modelo s700 sony digital por favo...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
calito2525

Programa para agilizar mi pc

Hola, NECESITO UN PROGRAMA SEGURO PARA AGILIZAR MI PC ANTIVIRUS TENGO

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Rafael Seo
Resultados 13051 - 13100 de 17.107