Discusiones
Deacarga archivos
Hola, Al enviar un archivo adjunto, y abrir el correo para descargarlo, no llega nada, no me permite abrir dicho archivo, creemos que es un virus,...
Scanner hp photo smarp c3100 no funciona
Hola, Soy claudia y tengo problemas con el scanner de mi empresora hp photo smarp c3100 y trabajo con el windows vista. Espero de que alguien me in...
Formatear
Hola, como puedo formatear el equipo yo mismo
Programa para smsj de otros
Hola, por que me decis eso tur-k?? que sistema operativo tengo que tener? es muy complicado?
Programa p/deshabilitar, arranque rapido d pc
ResueltoHola, que programas puedo desabilitar sin peligro para que me arranque mas rapido
Bajar fotos del cel a pantech
Hola, como bajo fotos de mi celular pantech a la computadors
Se puede poner todo en español en opera
Hola, se puede poner todo en español en opera
Como pasar un video a dvd
Hola,mira tengo un video en un cd pero al ponerlo en mi dvd no lo lee lo e intentado pasarlo a dvd con el programa de nero essencias pero no puede pa...
Id baja en el emule
Hola, Ante todo mando un saludo y agradecería mucho que me pudieseis ayudar...es que tengo una ID baja en el emule y no sé como poder cambiarla.....
Hola como puedo llamar a ecuador
Hola, quiero hacer llamada a ecuador
Problema con la contraseña de la bios
Hola, amigos tengo un problema con la contraseña de la bios es que no se cuales.hay alguna manera de quitarla sin tener que entrar en el administrado...
Que programa para editar videos
Hola, Que programa de preferencia en español que me puedan recomendar... miren yo qiero aserlo como noticieron o algo por el estilo poder pegar e...
Internet gratuito satelital
Hola, [size="6"][center][b]Contamos con los ultimos kit de antenas satelital para internet gratuito.[/b] DOBLE VIA Cobertura cualquier zona de Am...
Como hago para k mi internet sea mas rapido
Hola, quisiera saber como hago para que mi internet sea mas rapido y los videos los pueda ver bien tambien no puedo descargar juegos bueno copeo los ...
Ayuda microsof office
Hola, mi pc ahora no me deja descargar microsof office de la pagina original si alguien tiene otra pagina porfa sera de mucha ayuda y si tienen una p...
Problemas con el ares 2.1.1.3035
Hola, por que en el ares 2.1.1.3035, ps me meto en panel de control de ahi me meto en general i en general no me aparece para escojer la velocidad
Existe un programa para rehabilitar puertos?
Hola, Por favor, ¿Existe algún programa descargable que me permita, desde la memoria de un pen drive, volver a habilitar los puertos usb que han ...
Mi pc nome deja abrir ni desintalar office
ResueltoHola, saben mi pc no me deja abrir ningun programa de office no me deja ni instalar ni desintalar e tratado de todo y cuando pongo desintalar me dice...
Controlar la impresion
Haberr soy nueva en esto de ordenadores y tecnologias, y me gustaria que me dijerais como controlar el nivel de tinta de impresora. Yo no se como va e...
Como se instala flash player
Hola, kisiera saver komo se instala flash player sin anministrador
Reiniciar, queda un rato pantalla en azul
Hola, hay veces que reinicio y la pantalla se queda un rato en azul
Donde me puedo baja el ares
Me puede decir alguien donde me puedo baja el ares
Hacer video con fotos
Hola, quiero hacer un video con fotos con power director express pero cuando genera el archivo el lugar en el que deben aparecer las fotos sale en neg...
Problemita para descargar
Hola, tengo un problema para descargar el ultimo messenger me aparece problemas al cargar la pagina y si no lo descargo no puedo abrir mi msn desde mi...
Softwar para bajar archivos a usb
Hola, deseo una recemendacion de softwar para bajar musica y videos a mi usb (1 giga)
Al hacer original office 2003, pantalla negra
Hola, hace bastante tiempo que me aparece una pantalla pequeña al abrir el office, solo dandome la opcion de hacerlo altiro o mas tarde,,,, hacer orig...
Archivo borrado
Hola, Muy buenos días. El día de ayer después del escaneado que hace el antivirus encontró varios archivos infectados. Solamente me dio la opción de ...
Problema al importar con media maker vista
Hola, con el Media Maker que tengo en un equipo con Windows Vista no puedo importar videos. Es decir, cuando le doy a "importar vídeo" para empezar a ...
Sincronizar subtítulos
ResueltoHola, Tengo dos archivos de audio de un capítulo de una serie, en inglés y en español. Los subtítulos están desincronizados, ya que la publicidad n...
Bajar windows
Hola, lo siento,pero esta muy dificil de bajarlo gratis 100 por 100.yo tdabia no pude hacerlo.......maryna
No me funsina la descarga
Hola, nesecito que me ayude alguien por que no me funciona la descarga deares
Como paso una canciones que estan encinta a m
Hola, Hace años, tuve un grupo, y gravamos en cintas de casaet, poco a poco esas cintas se fueron terminando y las que me quede ,las fuimos regalando,...
Convertir un video a imagenes.
Hola, tengo una serie de videos, que necesito pasarlos a imagenes, una imagen por frame del video. Dado que son muchos videos y muy largos, necesito u...
Instalar el windows live messenger
Hola, queria saber como instalar el windows live messenger en mi computadora,entre a un monton de paginas y me figura q me esta cargando pero al fina...
Emule 0.49c baja lento
Hola, soy un poco nueva en esto, me baje el emule 0.49c y el primer mes me iba perfecto me baja a mas d 150kb/s y de un dia para otro, no me pasa de 8...
Opera unite
Hola, ¿como hago para que pueda seguir oyendo la musica que tengo en opera mientras navego?
Opera
Hola, ¿ se puede poner a opera un decorado que no este en la lista?
Ver video en reproductor de dvd
Hola, la pregunta es...hice con mucho esfuerzo..por no ser habil...un video para el cumple de mi hija(1año) despues de varios dias, lo converti de un...
Programa para leer msjs de otros celu
Hola, quiero saber si alguno tiene el programa "ese" segun dicen para leer msjs de otros celu ...que lo publico creo que se llama vampire hace algun...
Como hacer modificaciones a textos scaneados
Hola, DESEO HACER MODIFICACIONES A LOS TEXTOS QUE ESCANEO PERO NO SE EL PROCEDIMIENTO
Por que no puedo grabar nada
Hola,desde que me han formateado el ordenador no puedo grabar nada de todo lo que estoy descargando con ares sea pelis o musica . Estatodo lo que desc...
Movie maker
Hola, me pueden decir en movie maker, donde esta publicar.. es qe lo necesito y no logro encontrarlo. gracias!!
Urgente como quito imbooster
Hola, por favor que alguien me diga como puedo quitar el IMBOOSTER me tiene loca ya intente en agregar y quitar programas pero nada
Reproductor dvd no lee videos bajados de ares
ResueltoHola, mi jovi es bajar videos del programa ares , pero hay peliculas que ya no los encuentro en un video center asi que las bajo y las grabo ; el p...
Ordenador no va,software pirata,30 dias activ
Hola,BUENO PASO A DECIROS LO Q ME PASA,SI DE ALGUNA MANERA ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA,CONTACTAR X Mavijo50@HOTMAIL.COM. HACE 5 AÑOS MI ES ME ...
Necesito la instruccion para descargar video
Hola,soy jesus y necesito descargar un video de esta pagina https://www.paragonweb.com/VideoInfo.cfm?VID=34 y no se como hacerlo,alguien de ustedes ...
Tengo un problema con bittorrent
Hola, tengo un problema con bittorrent las peliculas que me descargo en www.estrenosdtl.com me salen con defecto,o no se olle o hablan en ingles y lu...
La serie de nero 9 para instalarlo
Resuelto/CerradoHola, Nesesito la serie de nero 9 lite porfis para poder intalarlo
Grabar un dvd con una peli en mpg
Hola, tengo el window vista, y el nero start smart q es con el que puedo grabar con el vista. Y tengo una camara de video que me graba en el disco du...