Elimine virus, se elimino SipTar, recuperarlo

Cerrado
desesperada - 3 dic 2009 a las 05:44
 recifevoip-pe - 13 may 2010 a las 03:45
Hola,
Nesecito más que una ayuda una salvación, resulta que en la computadora Avast identificó un virus, pidió que hiciera un escaner al reiniciar la computadora, lo hice y Avast encontró varios virus en la cual me daba la opción de ELIMINARLO, ELIMINAR TODO, RESTAURA, OMITIR, ETC., yo le di ELIMINAR TODO porque pensé que eliminaría el virus y no el archivo infectado, en el escaner y con la orden ya dada, Avast eliminó un programa llamado SipTar que usa un ingeniero acá en la oficina, estoy muerta el susto porque al iniciar la computadora otra vez el programa SipTar pide instalación, osea que Avast al este programa estar infectado lo elimino, y no sé que más hacer además de llorar, y le dí RESTAURACIÓN DEL SISTEMA pero no deja dice que no se puede completar, ayudénme por favor, no me quiero quedar sin trabajo Dios mío.

3 respuestas

mrt_17 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010
3 dic 2009 a las 06:49
Hola
Bueno lo primero debes indicarme que sistema operativo es el pc que tiene esa falla.para que sea mas expedita la ayuda agregame en soporte_comunidad@hotmail.com
0
mrt_17 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010
3 dic 2009 a las 06:52
Ingeniero de que rama es????
0
Es ingeniero en sistemas pero el programa lo utiliza en salas de internet para hacer llamadas.
0
recifevoip-pe
13 may 2010 a las 03:45
Siptar 2010 gratis nan tiene mas Banco de Dados y solamente manipula
2000 registro com la version FREE
mui male mui male y mas complexo de usted manipular

las versiones de 2006 hasta 2009 estan cerradas fora o descontinuadas
mas aca tenemos todas libre sin crack y con su logo marca si quieres
habla con nosotros hoy miesmo y mira el sitio
https://err.freewebhostingarea.com/404.html pida su version con soporte garantizado
0