No puedo descargar adobe flash player
Cerrado
Hola,
no puedo descargar adobe flash player porque en el momento de empezar la descarga aparece un recuadro de getplus (r) y de repente dice q éste dejo de funcionar y ya no se descarga, además la solución encontrada por el sistema es segun la búsqueda de programas actualizados por windows update, pero ya los actualize y nada
PORFAVOR NECESITO AYUDA por estos problkemas no puedo ver videos en ninguna pagina de internet y ya active javascipt pero nada porfavor ayudenmeeeeeeeee!!!!!
no puedo descargar adobe flash player porque en el momento de empezar la descarga aparece un recuadro de getplus (r) y de repente dice q éste dejo de funcionar y ya no se descarga, además la solución encontrada por el sistema es segun la búsqueda de programas actualizados por windows update, pero ya los actualize y nada
PORFAVOR NECESITO AYUDA por estos problkemas no puedo ver videos en ninguna pagina de internet y ya active javascipt pero nada porfavor ayudenmeeeeeeeee!!!!!
Consulta también:
- No puedo descargar adobe flash player
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar adobe illustrator 2023 gratis - Programas - Ilustración y animación
- Adobe animate descargar - Programas - Ilustración y animación
- Adobe flash player gratis - Programas - Otros
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
7 respuestas
Veeko
Mensajes enviados
284
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
293
2 feb 2010 a las 17:19
2 feb 2010 a las 17:19
Estas usando internet explorer con el Get Plus... mejor bajate el Goocke Chrome y usá un explorador como la gente.
oye banbino no hagas eso va a salir virus en tu compu has lo qude yO E 3 echo es verdad
gracias si me isistes caso adios...
gracias si me isistes caso adios...
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer hay alguna solucion que no haga falta cambiarte el explorador?
hola, no se si se te resolvio el problema, yo tengo el mismo, y no consigo volver a instalar flash , por favor ponte en contacto conmigo para exarme una manilla, gracias
Descargalo desde fuera de la pag de adobe... en softonic o algo asi y conforme vayas abriendo paginas que necesiten complementos Active... del mismo, los vas descargando y podras visualizar videos,etc...
Espero les sirva esta info a mi me sirvio ese metodo suerte...
Espero les sirva esta info a mi me sirvio ese metodo suerte...