Discusiones
Romances pasajeros
Hola, veras es que paula y yo (osea vanesa)estamos grabando una serie de muñecos (osea cogemos dos barbies,sheila y angelina, una bratz llamada yasm...
Dawload gratis para tirar foto de videos
ResueltoHola, queria um pograma que possa tirar fotos de videos obrg! Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Ares 2.1.1 3035 sin velocidad
Hola, amigos. tengo un pekeño problema con la velocidad de descarga del ares 2.1.1 3035 va mas lento k la cola del paro. algun alma generosa me puede ...
Problema móvil inglish mp4 no reproduce en tv
Hola, Tengo problema con móvil inglish ya que no reproduce en tv ya intente de las maneras que me an dicho Configuración: iPhone / Safari 528.16
Programas para editar el fondo de mis fotos
ke programa pudo utilizar para editar el fondo de mis fotos
Como hacer foto con letras encima
Hola, como puedo aser una foto con letras ensima de la foo pero que sea letra pulentas quiero aser una foto bkn xaoooooooooooooo respondanme
El ojo de eset smart security esta rojo
Hola, el ojo de mi antivirus eset smart security esta rojo como hago para q buelva a su color normal ayudemen si x fa
Me podrian decir que es emulador?
Hola, Que es un emulador?
Descargar alcohol 120 gratis
Hola, me gustaria saber como descargarme alcohol 120 gratis, pero que me dure mas de 15 dias gracias.
Video que baje de reproduce lento
Hola, necesito ayuda pues baje una película por el torrente Bitcoment (asi se escribe?) el tamaño de esta pelicula es de 4.5Gb y ademas baje los sub...
Office 2007 o 2010
Resuelto/CerradoHola, Espero esten de lo mejor, acabo de instalar windows 7 pero ando buscando el office ya sea el 2007 o 2010 no saben en donde puedo descargar gr...
Como ver paginas abiertas
Hola, espero que me puedan ayudar,no entiendo mucho de computacion y me gustaria saber como puedo aser para ver las paginas abiertas del periodo de se...
Problemas con windows essential
Hola, tengo un problema despues de intalar windows essential ese k no vale nada lo desintale, pero no me deja imntalar ningun otro msn.... ...
Pagina web
Hola, Alguien me puede ayudar a decirme que aplicaciòn puedo usar para una pagina web que tenga el idioma español (Mèxico) con los precios en peso...
Como hacer un dvd con videos
Hola, hola quisiera q me ayudaran como puedo hacer un dvd con videos con nero 10.1 i en q formato lo acepta para hacer el disco ya q lo intente co...
Programa de decoracion a mis fotos
Hola, me gustaría que me ayudase, principalmente quiero un programa para decorar mis fotos y me gustaría que se pudieran poner caritas, corazones... e...
Problemas p registrar registrybooster
Hola, descargue el programa registryBooster 4.1.0.17 (2009)- é descargado todo tipo seriales para registrarlo pero ninguno sirve .me pueden ayudar ?...
Incluir mas de una pelicula a un dvd
Hola, amigos Que Programa Me Recomiendan Para Incluir Mas De Una Pelicula A Un DVD Ya Que He Visto Que Hay Gente Que Venden DVD Con 3 O 4 Peliculas ...
Nero 9 trial para xp con nº de serie
Resuelto/CerradoHola, tengo el nº de serie del NERO 9 TRIAL, me formatearo el ordenador y perdi el programa, ahora no se de donde bajarlo con este nº. tengo el XP ...
Quiero instalar el flash player se me instala
Hola, quiero instalar el flash player se me instala Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Descargue el nero y no puedo empezar a grabar
Hola, no puedo grabar discos en nero lo descarga y haora me dice que amplie mi version que puedo haser me siento como un tonto por que no hayo para do...
Nesesito la clave del producto de office
Hola, no puedo hacer mis trabajos por que nesesito la clave del producto(Product key) alguien me podria ayudar por fa Configuración: Windows 7 / ...
Problemas para quemar dvd en laptop
Hola, tengo un problema no puedo quemar discos dvd en mi laptop, es marca dell no se cual pueda ser el problema cuando inserto un disco no lo reconoce...
Como quitar el sofware microsoff original
Hola, como quitart el sofware microsoff original de mi pc a parece negra la pantalla y quiero quyitar la estrella Configuración: Windows XP /...
Nesesio convertir un archivo de a iso
Hola, resulta q descarge un juego.. es d 800 mega, y me aparec q es un archivo DE... yo necesito convertirlo a MDF o a ISO... pro el alcohol 1...
Deseo gravar listados de <windows mdia player
Hola, Deseo gravar litados de WindowsMedia Player a disco C.D. en gernero MP· Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11
Como se abren los puertos de mi router
Hola, necesito saber como se abren los puertos de mi router es inalambrico es marca ruckus es para que utorrent me vaya mmas rapido,por favor si algui...
Sony picture pack me pide flash
Hola, Tengo el CD de instalación de mi camara handycam pero al momento de instalar el porgrama me pide que instale primero "Macromedia Flash Playe...
Varios capitulos en dvd
Hola, baje varios capitulos de una serie con real player , pero al intentar convertirlos en dvd no me permite mas que un capitulo como hacer para mete...
Q significa error once
Hola, probe c varios programas para grabar cd y cuando los pongo en el estere del auto me salta error once q puede ser Configuración: Windows...
Firewall bloqueado
Hola, a mi computador le entro un virus, desinstale el que tenia e instales otro actualizado, pude eliminarlo del computador, pero el firewall no esta...
Ares 2.1.6 3040, no me abre el programa
Hola, alguien me puede ayudar tengo el ares 2.1.6 3040 y no me abre el programa que debo hacer para que se ejecute gracias. Configuración: Wi...
Programa para ver en pc pelìculas completas
Hola, mi pregunta es por lo siguiente desearía saber el nombre del programa para poder ver en mi PC pelìculas completas no vídeos algún programa g...
Problemas con internet explorer 8 y 9
Hola, joseq2010 se monta la pagina, y no se conecta al sitio web inicial, y de una sale que dejo de funcionar internet explorer, pasa con int. ex...
Como veo mi casa via satelite
Hola, Me gustaria que contestaran mi pregunta. ¿Como veo mi casa via satelite no en vivo igual? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Como saber d quien es un movil
Hola,TENGO ALGUIEN QUE ME LLAMA CON UN NUMERO DE TELEFONO Y ME GUSTARIA SABER A QUIEN PERTENECE.COMO LO HAGO PARA SABERLO. GRACIAS
Pasar mis fotos y videos
Hola, quiero pasar mis fotos y videos desde mi cel motorola a i laptop compac 510, quien me puede ayudar? por favor abstenerse el chapulin colorado ...
Instanet necesito ayuda
Hola, mira tengo un moden modelo zte ix380.de instanet pero ncesito saver como abrir los puertos para lphant. pues me da id baja y en kad firewall.no...
Descargue peliculas con real player
descargue peliculas con real player pero cuando quise quemarlas (grabar a dvd) me dice que no cabe,es una pelicula de 1:30 minutos y el dvd me da solo...
Quiero activar el norton 2010
Hola, he instalado el norton internet security y tengo un periodo de 75 dias has ta que se desactive, como puedo activarlo de forma gratiuta par...
Ares 3.1.5.3033 aparece conectando,no online
Hola, He instalado la nueva versión del Ares,el 3.1.5.3033,he puesto el código,todo correcto,ep problema es que donde debería parecer online aparece...
Necesito grabar un dvd de 27 capitulos de
Hola, necesito saber con que programa puedo grabar 27 capitulos de 60 Mb en un DVD de 4.7, que programa puedo utilizar. muchas gracias por su atencion...
Cambiar formato flv a avi
Hola, DOWNLOADHELPER es una gran herramienta para descargar videos, pero kisiera saber si podrian recomendarme un procedimiento eficaz para convertir ...
Como cerrar las pestañas del internet
Hola, me podian decir como le hago para cerrar una pestaña del internet por que cuando lo abro se me abren dos pestañas dei internet la autobak y...
Puedo trabajar con flas cs4 sin descargarlo
Hola, puedo trabajar con flas cs4 sin descargarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Regresar a la version anterior del msn 2009
Hola, pliss...qiiero regresar a la version anterior del msn 2009.. como puedo hacerlo?? tngo windows xp...
Solo los videos de megavideo me cargan rapido
amigos me esta pasando lo mismo, solo me cargan rápido los vídeos de megavideo, los de youtube me tardan en cargar al igual que el de otras paginas de...
W. media player 11 tengo un verdadero lío
Hola, como están,buen dia ante todo.Poseo windows xp y baje el emule tv,y alli descubri que tengo un problema con windows media player 11, por que me ...
Como hago para chatear en facebook,no lo pued
Hola, como hacer para chatear en facebook, mis contactos me mandan mensajes, pero cuando les quiero responder no les llega, que debo hacer Conf...
Ayuda mi ares no conecta
Hola, mi ares no se conecta de ninguna de las formas, ni apagandolo de firewall, ni tampoco arrastrando las carpetas q se pasan a la carpeta de ar...