No puedo instalar el msn

Cerrado
Marina2786 - 21 oct 2008 a las 19:02
 tuna - 16 may 2010 a las 01:09
Hola, quiero baer como hacer para instalar el msn, ya que cuando lo ejecuto me dice que tengo un versión instalada y yo ya la eliminé, busqué por todas las carpetas y no encuentro ningún rastro. Esio no me deja instalar ninguna versión del msn.
Espero la respuesta
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
21 oct 2008 a las 20:48
Hola

Pero tenes algun MSN instalado?
1
no tengo ninguna vercion instalada
0
zero_tek Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 18
27 ene 2009 a las 20:41
bueno como veo tienes el xp si no me equiboco, el chiste es que chanse y te aparesca eso por q no eliminaste bien el msn, esto devido a q digamos lo asi el msn esta pegado al windows claro el msn q salio junto con el xp el viejito pues,
por lo tanto te recomiendo que vallas a panel de contro>instalar o desinstalar programas y en la columna de la izquierda la opcion que dice "Activar o desactivar las caracteristicas de Windows" verifica si la opcion del messenger esta marcada si lo esta solo desmarcala y listo se desintalara completamente y ahora ya puedes instalar el nuevo msn,
pero si no es eso talvez sea lo del reloj, te lo digo por a una amigo se le frego la pila que alimenta al reloj la cual esta en la targeta madre, entonces como no servia se la quito, pero al no tener bien la fecha y hora el msn no lo dejaba conectare asiq siempre q prendia su pc le tenia q poner bien la fecha y hora desde el BIOS, no se si tambien se pueda aplicar esto a q no puedas instalar el msn pero checalo haber si es cierto.

que estes bien y suerte
1
hola a mi me paso igual pero despues de buscar tanto me di cuenta de q solo era cuestion de cambiar mi fecha
(2008 a 2009) sino te apareceran muchisimos errores!!

espero esto t ayude
0
pues yo menos se
0