Discusiones
Programa para animaciones de fotos
Hola, un progra para animaciones de fotos Configuración: Windows 8 / Firefox 25.0
Resolver un problema en el google chrome
Quisiera que me dijesen para que no se me abren paginas de publicidad ni publicidad en las paginas. Desde ya muchas gracias a los/las que me puedan re...
Saber la dirección ip de alguien que usa proxys para ocutarla
por mas que he tratado no puedo y no se a quien mas recurrir, he pensado e consultarlo con algun ingeniero en informatica, pero o se ellos puedan da...
Usb
Para instalar sistema operativo desde usb.Entro normal a usb pero no me aparecen las dos opciones solo las letras esc, b, e, d etc. y letras en ingles...
El chat de ares no me sirve
Hola, bueno para los que no les funciona el ares en yuo tube hay un tutorial que te explica como arreglarlo y mi me sirvio . pero me resulto un ...
Se me han borrado las fotos de mi cd
hola amigos que puedo hacer para recuperar unas fotos y videos de mi sd
Calidad de imagen de un .gif
Hola, Te queria preguntar si la calidad de la imagen o gif es siempre la misma o se puede modificar?? Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1...
Problema con windows 8.1 enterprise
Hola a todos... resulta que mi amigo se instalo windows 8.1 de alguna pagina de por ahí (todo por querer tener su pc igual que la mia xD). Hasta ahí t...
Sd con virus, ver mis archivos que se borraron
Hola, como recupero o puedo ver mis archivos de mi micro sd de repente se borraron Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.101
Pasar programa de windows 8 a android
me gustaria saber como puedo enviar un programa de mi pc (hp beats edition con windows 8) a mi celular android y que funcione correctamente, me intere...
Como recuperar fotos
ResueltoHola, enchufe la memoria de mi camara a la computadora, cuando ffui a abrir una foto sinceramente no se que paso, desconecte la memoria y cuando la vo...
Mi reproductor media player no funciona
Resuelto/CerradoHola, mi reproductor media player no funciona, q debo hacer para que cada vez q voy a colocar un cd, no me salga validar, sino q lea el disco, ayudam...
Como poner masivamente mayúsculas las letras del intérprete
Hola, soy nuevo aunque llevo años leyendo en el foro,y me habeis sacado en mas de ocasion de algun apuro xD. He googleado y mirado muchos programas y...
Quiero ver mi casa des de el satelite
Hola, quiciera ver mi casa desde el telesco pio Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101 -- fermin vazquez g
Desinstalar un programa no deseado
Hay un programa llamado Q star que se ha instalado en Internet Explorer t en Google No puedo desinstalarlo No hay modo y me impide acceder a GOOGLE co...
Error "falta sqlite3.dll" al encender mi pc
Al iniciar mi pc me sale el mensaje "Falta sqlite3.dll", como puedo solucionarlo.
Algún programa para navegación segura?
Que tal, soy nueva en esto sólo quería saber si ¿Hay algún programa que me permita hacer más segura la navegación de mi hija en Internet y yo pueda ve...
Windows movie maker no instala
ResueltoQue tal. Baje el Movie Maker 2.6 de aca: https://es.ccm.net/descargas/video/5646-windows-movie-maker-para-pc/ Cuando lo quiero instalar me dice:...
Cómo grabar los videos de youtube
ResueltoHola, DESEARIA ME AYUDEN COMO GRAVAR VIDEOS DE YOU TUBE ???GRACIAS CHICOS Y CHICAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Mis videos se ven verdes rojos se ven feos
Resuelto/CerradoHola, HOLA COMO ESTAN , TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI PC LA REPRODUCCION DE MI VIDEOS NO SE QUE LE PASA NO PUEDO VER LOS VIDEOS NORMALES , SEVEN VERD...
Vlc: no veo los videos, pero se escuchan
Pienso que al actualizar el reproductor,porque me lo aconsejo una pagina del antivirus. Creo que desde entonces se desconfiguro el reproductor vlc. No...
Windows update no inicia
Hola intento abrir Windows Update, pero se me queda la pagina en blanco, abajo dejo una captura. http://www.subirimagenes.com/privadas-windowsupdat...
Programa para subir música gratis
DESEO DESCARGAR UN PROGRAMA PARA SUBIR MUSICA GRATIS CUAL ES EL MEJOR Y MAS SEGURO ATTE
Instalacion de office, ha detectado un error
Resuelto/CerradoHola, Mi problema es que estuve instalando el Office 2007, cuando iba por el 50% se fue la luz y al iniciar nuevamente la instalación me dice que...
Como quitar imbooster (iminent)
Resuelto/CerradoHola,ya elimine eso de imbooster puse el panel de control y puse agregar o quitar programas lo elimine pero ahora se me volvio a poner en la pagina d...
No se deja reparar con el cd
Buenas gente vengo en busca de ayuda, recientemente me compre una tarjeta madre nueva junto a unas memorias rams y un procesador para armar una nueva ...
Uso de utorrent
hola que tal alguien me puede asesorar para usar utorrent
Cómo convierto un archivo pdf a word?
como convierto un archivo pdf a word?
Cómo grabar videos de youtube con atube catcher
ESTUBE GRABANDO UNOS VIDEOS DE YOU TUBE Y ALGUNOS SALIERON BIEN, MIENTRAS QUE OTROS SOLO SE ESCUCHA Y NO SE VE LA IMAGEN, PORQUE DICE QUE LA RESOLUCIO...
Programas para descomprimir archivos
ayuda necesito un programa gratuito para dscomprimir archivos en windows 7
Meter video al mp4 si no tengo el cd convertidor
Hola, por favor alguien me puede ayudar he perdido el CD convertidor de videos para el mp4 que puedo hacer para meterles vídeo de otra forma que no s...
¿se puede crear una página con microsoft cmr?
Resueltohola, mi nombre es david y quisiera saber si puedo crear una pagina web gratis con microsoft cmr? Muchas gracias.
Software para crear páginas web
ResueltoHola, donde puedo conseguir un programa para la creacion automática de paginas web?
Cómo recuperar fotos borradas de un android
Borre mis fotos de mi android por accidente, ya descargue cureva , ahora como lo hago?
No puedo instalar adobe flash player, se queda en el 50%
por fa no se puede jugar ningun juego de facebook
Qué es removewatt 2.2.5
ResueltoREMOVEWATT 2.2.5 este equipo estaba asignado a una persona y ahora estaba instalada este programa que no lo conozco
Avast, pone un cuadro de url mal
necesito ayuda tengo dos problemas uno es el avast que me pone un cuadro de URL MAL y no se que es y tambien no puedo abrir el menu de inicio se ...
No puedo copiar archivos a mi usb
Hola No puedo copiar archivos a mi USB y tampoco puedo ver los archivos ni carpetas en él ¿Qué hago?
Tengo dos antivirus instalados, pc esta muy lenta
hola, tengo instalado el antivirus AVG y un amigo me instalo el AVAST pero mi maquina esta muy lenta. ¿cree ud que se deberá porque están dos antiviru...
Como convertir un video avi a mp4?
¿como convertir un video avi a Mp4?
Hacer un video a mis imágenes agregando una música
ResueltoComo puedo hacer un video a mis imágenes agregando una música ?
Poner letras y adornos a mis fotos
Resuelto/Cerradohola porfa ayudenme quiero decorar mis fotos poniendole letras y adornos y no encuentro programas buenos alguien sabe de uno q no sea picnik o ...
Como saco a tuneup "completamente"??
Resuelto/CerradoHola, sIN QUERER HICE CONTACTO CON LOS PROVEEDORES DE tUNEUP 2008 AL BAJAR EL FORMATO DE PRUEBA Y AHORA Q QUIERO ACTUALIZARLO GRATIS PUES NO SOY CAPA...
Grabar iso en hdd ó usb
Hola, Grabar ISO en HDD ó USB con queprograma lo hago? El tema es asi.. tengo un ISO y lo quiero grabar quemar en un disco duro o usb, no lo quiero...
Programa para hacer collage o editar fotos
Resuelto/Cerradohola alguien tan amable me prodia decir decir algun programa para hacer collage o editar fotod pero k no sea el photoship porfa
El administrador no me permite finalizar tareas
Hola, He cambiado de navegador a chrome ( cada vez mas arrepentido por cierto, por la cantidad de publicidad que tiene). parece que va bien de vel...
Movie maker no reproduce video solo audio
ResueltoHola, tengo un problema, formatee mi pc y ahora movie maker no reproduce video solo audio, y no le falta ningún controlador, que puedo hacer, gracias ...
Problema al intentar formatear
Resueltobuenas, soy nuevo en esto de los foros xD y no se en que categoria ponerlo lol.. bueno mi problema es el siguiente, se algo de computacion pero est...
Cómo instalar microsoft office sin cd?
Resuelto/CerradoHola, miren yo quiero saber como puedo instalar micrfosoft office 2007, pero no se si sin el CD se puede... y como instalarlo sin CD... por favor esp...