Discusiones
Instalazion de una camara web
Hola, Me han regalado una camara web y no tengo el cd de instalacion me e metido en internet y descargado los driver pero no se segui k ago?¿
El prgma motorola phone t no reconoce mi cel
Hola, EL PROGRAMA MOTOROLA PHONE TOOLS NO RECONOCE MI CEL V3 PERO EL PROGRAMA YA LO INSTALE EN EL PC, EL PC SI RECONOCE MI CELU ..PERO EL PROGRAMA E...
Interner explorer q no abre
Hola, saben mi internet explorer no habre ya que me lo cerro el window por precauciones de riesgo a virus no se como activarlo y lo necesito, si algu...
¿no puedo subtitular una peli?
Hola, baje la peli por el utorrent y despues descarge el subtitulo (subdivx.com) y lo agrege a la carpeta donde estaba la peli q baje.cuando la quise...
Nero express
Hola, no puedo grabar unos videos AVi a un cd ni dvd, me aparece una ventanita k me dice k el formato es incorrecto. no entiendo
Busco programa alternativo al smart pc
Hola, el programa que busco seria aquel que me pueda solucionar problemas como el tunilities o smart pc
Mejor cliente de correo
ResueltoHola, tengo Windows Mail preinstalado en una PC nueva, hay un Cliente de correo mejor que este.
Quiero saber como ver mi historial de convers
Hola,soy manuel y quiero saber como puedo ver mi historial de conversasion
Como buscar en ares 2.1.1.3035
Hola, he descargado ares 2.1.1.3035 pero cuando intento buscar algo me dice Realizando busqueda por favor espere... pero nunca termina y no muestra ...
Puchaa no puedo borrar trayapp!
Hola, trayapp no see que ess pero no se me eliminaaa del incio Prendoo en computadoorr & apreto cancelar y se demora y no cancela ! No entienoo ;) ayu...
Programa para saber quien se mete en los msn
Hola, deseo preguntar si alguien se sabe algun programa para saber quien se mete en los messenger de los demás, esque ahora resulta que se creen que s...
Pasa mini dvd a un dvd normal
Hola, tengo un problema es que este fin de semana un amigo ha grabado un video con su video camara, que la va grabando a su vez en un mini dvd, pero m...
¿como grabo una pelicula en cd, no en dvd ?
Hola,quiero con urgencia yhasta lo ruego que allguiien que sea muy inteligente y tan generoso me explique detalladamente como tengo que hacer para gra...
Para que sirve bios flash utility windows/dos
bUeno esta es mi duda en el cd que viene incluido en mi ordenador viene en la seccion de software, vienen dos software's que dicen BIOS flash utility ...
Eliminar proteccion infantil
Hola, QUIERO ELIMINAR LA PROTECCION INFANTIL TENGO W VISTA Y ME TRANCA TODOS LOS PROGRAMAS
Activar camara
Hola,deseo comunicarme a traves del messen c mi camara activada y no se como es el acceso
Tengo problemas grandes con mi photoshop cs4
Hola, como estan les keria pedir ayuda por q tengo graves problemas con mi photoshop estos son los siguientes instale el photoshop y le puse el ...
Mi computadora ya no prende igual
Hola, resulta que hoi en la mañana apague mi computadora como siempre lo ago, el problema es que cuando la ensendi en la tarde me salio la pantalla en...
Programa seleccionar programas al iniciar pc
Hola, qeria saver cual era l programa que me permitia seleccinar los prgramas ke keria ke se ejecutaran al iniciar mi pc, si son tan amables de pasarm...
No puedo eliminar el nuevo msn 2009
Resuelto/CerradoHola, necesito ayudaaa por favor!! el msn no me funciona , tengo windows vista , me fui a panel de control puse windows essentials para borrarlo pero...
Ayuda para el flash player
Hola, m llamo rafael y tengo un problema con el flash player ,cuando lo quiero intalar me sale que no se puede porque desconoce el fabricante ; q pue...
Progama para editar videos avi
Hola, alguien sabe de algun programa para editar videos formato avi, pero que no sea facil de usar, no soy muy buena en ello. lo que deseo es quitar ...
Consulta programa vanbasco's karaoke player
Hola, acabo de descargar el programa vanBasco's Karaoke Player, al arrastrar cualquier archivo para reproducirlo en la ventana del karaoke, me sale "n...
Problemas con mi micro sd de 4gb
CerradoHOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI MICRO SD DE 4 GB SE ME BORRARON MIS CARPETAS PRO NO MIS FOTOS SONIDOS ETC. CONECTO MI CELULAR A LA COMPUTADORA, LA RECON...
Como hacer para grabar peliculas en un dvd
Hola, me podran explicar detalladamente como hacer para grabar peliculas bajadas del ares en un dvd y despues poder reproducirlas en cualqier televis...
Como grabar en cassette en equipo
Hola, me pueden decir como grabar en cassette en equipio por fa espliquemelo con detalles bay
Archivos 3gp
Hola, tengo un problema con mis archivos 3gp mientras están reproduciendose, me salen en letras verdes audio track input descripcion 8000 hz etc. y ...
Donde puedo encontrar el programa nero 8
Hola,donde puedo encontrar el programa nero 8 para su descarga gracias
Problemas con los videos de archivo
Hola,cuando pongo a reproducir videos de archivo, se ve oscuro y en rojo.Hace poco compre un monitor lcd,¿tendra algo que ver?me pasa con el rep del N...
Imagenes de cd-r que estan en .jog no abren
Hola, el problema es el siguiente mande a sacar unas fotos a una institucion me las psaron en un cd-r ahora que quiero halar la carpeta donde estan l...
Ares muy lento
Hola, mi ares me pide permiso para entrar y luego me aparece desconectado le doy y se conecta ,tambien es muy lento que puedo hacer
Cual es el mejor nero para windows vista
ResueltoHola, Cual es el mejor Nero para windows vista,y que sea gratis por favor, Adios
No abre videos
Hola, mi laptop de un tiempo aca, no abre video de youtube, ni de ninguna pagina, quien me puede ayudar?
Driver de video compatible con vga importante
Hola, necesito un driver de video compatible con vga MI PLACA BASE ES: BIOSTAR P4VMA-M URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor es ...
Winrar
Hola, Hola, tengo un problema en la lista de descargas de firefox me aparece un icono de winrar en vez de que salga un icono de java lo que paso es q...
Extencion iso
Hola, descargue por bit torrent una vercion de autocad , resulto que cuando la voy a ejecutar me dise que no se puede pues nesecito un software que m...
Archivo .*hex
Hola, Por favor alguien que conozca para que sirve y cuando se crea un archivo *.hex.. Gracias de antemano
Archivos mdf
Hola, que tal, mi problema es que baje el juego de JERICHO y le descargo fue en un archivo MDF, y realmente no lo se uzar. Si alguien me pudiera deci...
Como bajo fotos del motorola e 378l a mi pc
Hola, por favor urgente como bajo las fotos de mi celular E 378i a mi pc. Coloco el cable y no me abre ninguna carpeta ni sale nada.
No puedo instalar el programa del motorola v3
Hola, no puedo instalar el programa del motorola v3... tengo el cable y cd es uno chiquitito!! como puedo hacer??? me dan instrucciones??
Tengo un video esn str y no puedo reproducirl
Hola, quisiera que alguien me ayude con un video que esta en formato str y no puedo reproducirla o que me ayuden a cambiar a otro formato cualquiera
Mi cel no es reconocido por mi pc
Hola, tengo un celular motorola c651, a la hora de pasar fotos de este a la compu, no me lo permite, no reconoce el usb. El programa Motorola Tools lo...
Grabar capitulos en dvd
Hola, queria ver si alguien me podia ayudar. tengo peliculas grabadas en formato dvd, pesan alrededor de 1.5 Gb, y mi idea es grabar de a dos en un mi...
Grabar un video
Hola,tengo el nero para grabar videos y no me deja, los archivos de fotos si los pude gravar pero los de videos no me deja necesito otro programa?
No puedo instalar el flash player
Hola, ya descargue el flash player y no lo puedo INSTALAR , como lo puedo hacer? ayudenme
Problemas con cd multisesion
Hola,necesito ayuda tengo un cd, en multisesion y la primera sesion esta en udf, he usado isobuster pero me pide una licencia me podes ayudar gracias
No puedo importar un video
Hola, tengo el Windows Movie Maker yme sale la informacionde no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en ...
Reproduccion real player a windows media
Hola, tengo un problema cada vez que descargo videos con real player y luego trato de reproducirlos en windows media este me dice que no reconoce ...
Hi
Hola, a mi me pasa lo mismo no se q moda le pasa a es hp cel.... yo los puedo pasar pero no los puedo comprimir
Saber como grabar peli que bajo de ares
Hola,quisiera saber como se graba las pelis que bajo del ares ,ya que cuando selecciono la capeta que esta la peli,pongo a grabar ,y luego me sale en ...