Discusiones

Ver el torneo apertura 2009 de argentina afa

Hola, Donde se va a poder ver todas las fechas por internet online del torneo AFA rgentino apertura 2009?

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
qiqe

Gestor mozilla

Hola, He tenido que cambiar mi disco duro master, y ahora no sé como recuperar todos los mensajes del gestor de correo Mozilla, alguien sabe como hac...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Orphanich

Sacarse de encima al pesado msn 2009

Hola, Podemos utilizar una aplicación llamada ZapMessenger la cual detecta la versión de Messenger que tengas en tu sistema y la desinstala completam...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Orphanich

No puedo instalar el yahoo messenger 9

Hola, cuando instalo el yahoo messenger version 9 al final de la instalacion sale este mensaje: c:\program files\yahoo!\Messenger\YahooMessenger.e...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Isabella

Instalacion del open ofice.org 3.1

Hola, o puedo instalar el Open Ofice 3.1 se detiene la instalacion con un mensaje como que faltara algun archivo o drivers no entiendo de que se trata

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Kreitos

Como puedo abrir un archivo gif

HOLA, Necesito saber como puedo abrir un archivo GIF sALU2

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Kreitos

Convertir un video

Hola, POR FA AYUDENME DESEO CONVERTIR UN VIDEO DE MEDIA PLAYER CLASSIC A REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA.............PORFA AYUDENME POR FA..................

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
CYBER_CAT

Puedo mandar cansiones al celularnatalia madr

Hola, sera que puedo mandar unas cansiones ha mi celular por medio de l internet quiero mandar cansiones ami celular

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Mortichaes

Por favor respondann

leess ago una consultita en q pagina me meto para cambiar las letras de mi flogg y msn jaja respondan pliss areh por favorr les pidoo .. es para q mi ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Amme..

Consulta, como bajar el nero

Hola, como hago para vajar el nero , cualquiera pero guardarlo en una carpeta para poder grabarlo despues y no ejecutarlo desde internet . baje el ne...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Narvino

Ver si mi maquina tiene instalado el vnc

Hola, quisiera saber como hago para ver si mi maquina tiene instalado el programa VNC. En que parte lo encuentro?. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Narvino

Barra navegador internet explorer 8

Hola, No permanecen las direcciones visitadas en la barra del navegador del Internet Explorer 8 ¿Cómo lo puedo solucionar?

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
angipe

Nod32 v4

Hola, tengo el nod32 vers 4 y quiero actualizarlo, pero no tengo conexion a internet... quisiera saber si existe alguna forma de actualizacion... De...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
orionce

Quiero instalar adobe flash

Hola, Quiero instalar el adobe flash y cuando doy ariba a esa barra no `me pone instalar me pone otras cosas. ¿Me podria decir como acerlo?

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
MARINO MONROY

Problemas para quemar cd dvd

Hola, tengo problemas para quemar cd o dvd al momento de quemar aprox. a mitad del proceso el nivel del bufer baja a cero e interrumpe el quemado uso ...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Linito NADH

Meterle videos ami celular me9070

Hola, tengo un dilema grande necesito algun programa para meterle videos ami celular ME9070 pero si no es mucho pedir ke sea gratuito me gustaria ...

7 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
angonegro

Alguien podria mandarme ese programa

Hola, podrian enviarme el programa para redes inlalambricas por favor

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Keroki

Ares 2.o.9.3030

Hola,quiero saber que es hashlinks, skin,bit torrent, y, filesharing de ares y para que los usaria, como podria bajar mas rapido la informacion que le...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Keroki

No puedo vajar el flash player

Hola, me pueden ayudar no puedo ver videos en youtube me pide que consiga el flash player y no lo puedo vajar voy ala pajina que me indica pero me ti...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Ciguincho

Imagen

Hola, quisiera imprimir en google un recorrido de una ciudad a otra pero me sale detallado en cuadriculas muy pequeñas ,yo lo queria ,tamaño folio ,¿...

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
caribex

Como desinstalo un deep freezer q expiro???

Hola,GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE ME PUEDEN BRINDAR. TENGO INSTALADO UN DEEP FREEZER EN UN PC SE EXPIRO LA VERSION TENGO LA CONTRASEÑA TODO PERO EL...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Tur-K

Mi deep freeze esta congelado

Hola, Hola, mi nombre es yamphier-->msm-> "yamphier_10_2004" agregame y emviame un mensaje para poder saber como puedo eliminar el deep freeze por...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Penny Lane

Problemas con el potatil

Hola,tengo un compaq presario C700 y se me ha quedado colgado lo enciendo y cuando sale el signo de windows de ahí no pasa,no arranca y se lleva encen...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
onubense

Pude desinstalar el nod 32

Hola, pude desinstalar el nod 32 muchas gracioas xd jajajaj chau !!111

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Pindapollo

Alguien save la licensi o el serial o crack

Hola, alguien save la licensia o crack serial para este programa freez 3gp video converter 2 0 porfa vor ayuden me aaa aaaportar la licensi ooo...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Pindapollo

Oiga pero no los puedo bajar.me meto con mi p

Hola, no puedo bajar el juego de 50cent a mi psp puedes ayudarme? vV ~

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Raptorini

Nintendo ds

Hola a todos. tengo un problema con mi R4-III (de la nintendo)por un virus y alformatear lo hice en FAT32, cosa que ya he visto que meti la pata. cr...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Charingo

Ares 2.0.9 me pone pausado y nunca descarga

Hola,quisiera saber xq cuando trato de descargar algo de ares 2.0.9 me pone pausado l y nuncA DESCARGA

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
screenplayer

Agregar google en la barra de herramientas

Hola, como puedo agregar google en la barra de herramientas...cuando abro msm, y estoy viendo mis correos???gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Amuro

No puedo abrir el window media 11

Hola, Tengo el reproductor Windows media 11 cuando quiero escuchar una musica le doy con el raton pero no me sale nada le doy mas veces y nada esque ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
locops

No me funciona camara genius messenger 310

 Cerrado

Hola, tengo UNA CAMARA MESSENGER 310, trate de instalarla en mi portatil, el cual tiene sistema operativo windows vista, el software se instalo cor...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Gaby

Quiero desinstalar el msn 2009

Hola, quisiera desinstalar el msn 2009 pero nada por el momento me a servido e intentado con zap msn y nada x favor ayudenme dios mio x lo q mas quie...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
orionce

Ayuda para instalar photoshop

Hola, disculpen la molestia, pero quisieran que me ayudaran a instalar el photoshop ia q cuando lo instalo me sale disq error...me dice disq error al...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
fco12

Como descomprimir una pelicula de 2 partes

Hola, tengo una pelicula en dos partes comprimida en winrar pero no la puedo ver en dvd quisiera saber como podria descomprimirla y cambiarla a format...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
casimiro

Como puedo ver la pelicula que ya grave

Hola, si alguna persona me pudiera decir como es que puedo ver la pelicula que grave de utorrnet en mi computador, ya la grave pero no se ve como es ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
casimiro

Como empiezo a usar emule

Hola,al instalar emule que hay que hacer para que empiecen las descargas por favor pido ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
casimiro

Nero 9

Hola, nesecito serial para nero 9 para terminar activacion gracias .

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
JoseYañez

No puedo desintalar el kiwe9

Hola, ya intente todo lo q me dijo esta pagina y otras 20 y nada funciona no se si sea por q tengo el Windows vista pero no ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Shiningpuff

Como puedo desinstalar software infomer

Hola, como puedo desinstalar software infomer ,¿puede perjudicarme si lo quito? gracias

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
caribex

Quiero ponerle un motaje a una foto

Hola, quiero ponerle un motaje auna foto como hago digame porfa

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
usuario anónimo

No puedo abrir foto rescatada de un formateo

Hola, q tal? mi duda es acerca d cómo poder ver una imágen q rescaté d un formateo con el programa GetDataBack- NTFS. De un 100% d fotos q recaté sólo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Johtoclaw

Me urge el javascript

Hola, ME URGE EL JavaScript en mi computadora porfsvor ayudenme. Gracias..

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Johtoclaw

Borrar lista direcciones en barrita de google

Hola,quiero saber como vorrar lista direcciones en la barrita de Google YAJU

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Polentiro

Ayudar a descargar msn

Hola, necesito descargar el msn y no me deja porque me sale falta ordinal 266 en la biblioteca.......

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Bochoko

Convertir video de maxdvr a dvd, wma

Hola, LE AGRADECERIA SI ME COLABORARAN EN DECIRME COMO HAGO PARA CONVERTIR UN VIDEO QUE TENGO DE LAS CAMARAS EN FORMATO MAXDVR A OTROS FORMATOS COM...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
marckoos

Conseguir el disco xp gratis

Hola, perdon donde puedo conseguir el disco de instalaicon de xp que traiga todos drivers .,yo tengo uno pero creo que le faltan drivers gracias x su...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Cacadeo

No puedo desinstalar el messenger.

Hola, hola, estoy tratando de borrar mi msn porq cada vez q lo abro me dice q hay un error y debe cerrarse, y ahora me dice q tiene virus, me voy a a...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
oscaran

Nesecito algunos trucospara megauload y otros

Hola, nesecito programas instrucciones lo que sea para bajar de rapidshares, megaupload y los demas donde suben lo mejor de los programas ES URGE...

7 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
informaticon

Mi ares no funciona

Hola, mi ares no funciona me lo baje de un disco que me habia copiado per no busca nada

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
david 14

Grabar cd

Hola, ne cesito grabar un cd regrabable con nero pero el cd ya tiene informacion cuando voy a grabar pongo el cd y despues me sale que ingrese el c...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
pavernosmatao
Resultados 14301 - 14350 de 17.106