Discusiones

Fui a abrir el ares y sale conectando

 Resuelto

Hola, mira lo que pasas es que me accabaron de configurar mi computador y fui a abrir el ares y sale conectando ya borre la carpeta data y aun as...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
marlon17

Necesito manual de photoshop cs4

Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN Q PAGINA PUEDO ENCONTRAR UN MANUAL PARA UTILIZA PHOTOSHOP cs4

14 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
christianazo

Paginas para editar fotos

 Resuelto

Hola,solo quiero saber sobre donde puedo encontrar paginas para editar mis fotos ff

11 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
princess

Como ripear un cd sin pérdida

Hola, quiero ripear un CD pero que no pierda la calidad, mejor dicho que no sea mp3, con que programa lo hago

6 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
usuario12

Error en instalacion de cs4 master collection

Hola, Bueno espero que alguien me ayude tenía el adobe cs3 y quise instalar el cs4 desinstale el cs3 y me puse a instalar el cs4 y me salía un erro...

18 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
navegator_7

Traduicir una pagina web de ingles al español

Hola, Saludos amigos: Quiero saber como hago para traduicir una pagina web que esta en ingles al español en el Explorer 7. Desde ya muy agradecid...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
la esmeralda

Descargar fl studio 7

 Resuelto

, COMO HAGO PARA DESCARGAR EL FL STUDIO 7 OCUALQUIER VERSION DE EL PROGRAMA, ALGUIEN QUE ME AYUDE

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
djblackjon

Reboot and select proper boot device or ....

Reboot and Select proper Boot device or insert boot media in selected boot device and press a key Eso es lo que me sale nada mas arrancar el portatil ...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
ana

Programa para hacer karaoke

Hola, quisiera saber que programa es bueno para hacer caraoke o musica mp3 para sacarle la vos muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
cbdretiro

Falla del reproductor windows media de xp

Hola, mi reproductor media de windows xp me pide decodificador y controladores para poder reproducir el cd. tenia un dia de haberlo formateado....

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
juan_dj

Error en descarga: tempfilename216389

Hola, Estoy intentando descargar el tune up utilitie recomendado en este foro para solucionar problemas en el ordenador; pero solo me permite guardar ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
chívora

No puedo activar el reproductor power dvd

Hola, instalé power dvd pero no puedo hacer que funciones con un video que necesito ver urgente

16 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
TINTIN

Instalar/desinstala el ares

Hola, Hola a todos les agradecería que me ayudasen a desinstalar el ares galaxy turbo booster. Lo intente bajar gratis, eso ponía antes de instalarl...

10 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Rodirguez

Error con camara genius eye 110

Hola, lo que pasa es lo siguiente yo tenia en mi portatil compaq mini instalada la camara genius eye 110 todo perfecto hasta q de un dia para aca ha...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
jhonapd

Tengo un problema con mi softwer y con mi pro

Hola, soy dariana cuando voy a ver un video me sale una pagina de error y no puedo bajar nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
franciskpo

Utorrent,como enviar a carpeta la peli descar

Hola, utorrent siempre me ha funcionado bien,pero ahora,cuando se me descarga la pelicula,ya no me la envia a mi carpeta personal del ordenador,y se m...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
victor

Ares, carpeta de my share folder

Hola, buenos dias. me acabo de descargar el ares... se me ha descargado la musica bien pero la carpeta de my share folder para extraer la musica no ...

20 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
anita

Traductor del ingles al español, recomienden

 Resuelto

Hola, Alguien conoce el nombre de algún traductor de ingles español. Al que le pueda pegar texto y traducirlo

27 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Optimiza

Como quitarle la contraseña a una pelicula

Hola, como ago para quitarle la contraseña a una pelicula que esta en 3 ficheros Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Software para usb camara

tengo una usb camara pero no tengo el software.......... y tengo windows 7

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
mendez

Distorsion de sonido al reproducir

Hola, mi lap hace unos dias empezo a distorsionar el sonido, cada que pongo un video o escucho musica el sonido se distorsiona y se traba, alguien m...

9 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
agusbarajas

Otra solucion al ares

Hola, hola que tal yo como todos ustedes he batallado pero acabo de tener otra solucion descargen de la pagina de ares la ultima version y la...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
NETROX10

Kiero saber mi contraseña

Hola, kiero saber mi contaseña Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
NETROX10

No puedo ver videos de yuotube

Hola, no se por que no reproduce los videos de yuotuve solo se ve que los esta bajando y se rellena la barra gris pero no avansa no se si puedan ay...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

Como instalo el media player, que version fun

Hola, Instale el media player y cuando pasaba el mouse no pasaba nada y daba clic y no obedecia, lo tuve que desinstalar y no se como bajarlo de nuev...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

Restaurar mi sistema

Hola, a todos mi pregunta es por k no puedo restaurar sistema me sale un cuadro donde dise k restaurar sistema no puede protejer mi ekipo y tengo...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

Como grabar series a dvd

 Resuelto

Hola, DEASCARGUE UNA SERIE CAPITULO A CAPITULO EN FORMATO WINRAR Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO GRABARLA EN DVD PARA PODER VERLA EN UN REPRODUCTOR D...

28 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Brayan...!

Quiero saber como limpiar mi disco duro

Hola, quiero una forma facil de instalar un nuevo windows

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Garba

Consulta de plasma tv 42 pulgadas samsung

Hola, Tengo un plasma de 42 pulgadas y mis hijos manosearon el control remoto tratando de ver video a traves de un dvd y desaparecieron las opcio...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
win8

Como le agrego mas efectos a movie maker

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos necesito saber como puedo hacer yo tengo mi movie maker, el que trae windows xp y lo que yo quiero es ponerle mas efectos y transicione...

14 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
chinchin

Instale internet explorer 9 y no me funciona

Hola, hola instale el internet explorer 9 y no me funciona q hago?? Windows 7 / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
carloserwin

Tener respado de mis drivers, voy a formatear

hola, bueno como no tengo el respaldo de los drivers de mi computador todavía no pedo formatearlo, bueno me dijeron que usar everest pero no lo se usa...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
h4ck3rs

¿como crear un programa que funcione?

Hola, Es que quiero crear un programa para la escuela, es decir, quiero algo parecido a word, excel, point, pero como se hace, lo necesito urgente ...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
PARA Q SABER MI NOMBRE?

Cambiar el idioma del messenger

 Resuelto

Hola, solo quiero saber como cambiar el idioma del messenger graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
marlon17

No se como puedo ver peliculas en mi pc

Hola, no se como puedo ver las peliculs que descargo a mi pc, y ya tengo el vlc media player, les agradeceria su ayuda Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
xfer28

¿problema con mi sim city 4 hora punta?

Hola, instale el simcity 4 hora punta o mejos conocido como rush hour pero al jugarlo no puedo ver cuanto dinero tengo no puedo ver el indice de...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
caedmanu

¿tengo un problema con winrar?

Hola, sucede que baje una pelicula pero el volumen 3 esta dañado y falta la parte 8 pues me gustaria saber como reparar la parte 3 y reconstruir o...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Kevinpak

Ayudenme a quemar cd osea de cd a cd

 Resuelto

Hola, ayudenme a quemar cd osea a quemar de cd a cd ok grasias porfabor ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
trotamundo

No me funciona ares, emule, utorrent

Hola, He adquirido un portátil windows 7 , internet explorer 8.0 y tanto Ares, Emule y uTorrent me van fatal. Ares ni siquiera se me abre el icono. ...

27 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
loko

Adobe premier no importa archivos vob (dvd)

Hola, a todos estoy trabajando con Adobe premier 2.0 y no me permite trabajar con archivos .VOB, necesitare otro software para edicion o hay alguna ma...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
coke

Programa que guarde pulsaciones del teclado

Amigos un programa que guarde las pulsaciones del teclado como un historial que uno pueda ver.....

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
marlon17

Daemon tools

 Resuelto

Hola, he querido descargar el daemon tools pero al querer ejecutarlo dice: "this OS version is not supported suported OS versions: windows 2004 s...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
jcalvarez

Grabar programas de radio para oirlos despues

 Resuelto

Hola, Quiero grabar programas de radio que se transmiten a una hora que no puedo oirlos directamente. Que software me recomiendan usar?. Gracia...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
marlon17

Cómo descargo peliculas de internet

 Resuelto

Hola, Cómo descargo peliculas de Internet gratis? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
marlon17

Ares

 Resuelto

Hola, queria pedirte que me ayudes por que el otro dia le preste mi laptop a una prima y ella comenzo a bajar musica pero ya despues yo intente baja...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
marlon17

Sony sound forge 10, me tira un error

Hola, q tal.. necesito una pequeña ayuda y es q yo tengo el sonu sound forge 9 pero cuando quiero agregarle un efecto u algo al audio me tira un e...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
lokobox

Puse por error mi user id y mi contrasena jun

Hola, Por errror puse mi user id y mi contrasena juntos y necesito borrar eso, pues varias personas ocupan la compu. Lo ideal seria que no aparecie...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
melii

No puedo desintalar autocad 2009 pero tampoco

Hola, tengo un problema con autocad no puedo desinstalarlo , pero tampoco instlalro me aparece como si estuviera instlado aun.

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Leandro27

Problemas con flash player

Hola, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho. Al abrir en una página que tiene elementos elaborados en Flash me pide la última versión d...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
george

Cual es el formato jpg?

Hola, cual es el formato jpg? Muchas Gracias!Configuración: Windows Me! Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
aylin
Resultados 8451 - 8500 de 17.106