Auxilio Folder - Segurity.exe 4

Cerrado
riuben_bb - 12 jun 2010 a las 00:26
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 12 jun 2010 a las 00:51
Hola, por favor ayudeneme se los pido faltan pocos dias para discutir mi tesis por la cual he estudiado toda la vida, y jugando , es decir andando en la pc puse un dedo mal, y les pieod por dios, que me ayuden miren, aprete a un programa portable de nombre Folder - Segurity.exe el cual me pidio poner una contrase;a, y enseguida me recogio todos los arivos de la carpeta donde estaba toda mi tesis, por favor, cuya contraswe;a, no se , pues puse una a lo loco, por favor se que ice algo mal, pero ayudeneme se los pido, estoy a punto de volverme loco, o de pegarme un tiro, por favor,dentro esta toda mi vida, ya me pase tres dias casi sin poder dormir, probando soluciones y nada, por favor auxiio



Consulta también:

1 respuesta

888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
12 jun 2010 a las 00:51
veo que si es un caso como para volverte loco

intenta restaurar el sistema. veo que tienes windows 7, restauralo asi.

-vas a INICIO
-clik drecho sobre EQUIPO y dale en propiedades
-se habre una ventana y a la izquierda hay una opcion que dice PROTECCION DEL SITEMA entra ahi
-se habre otra ventana y acontinuacion dale en la opcion RESTAURAR SISTEMA.
-se habre otra ventana. marca el circulo de la opcion ELEGIR OTRO PUNTO DE RESTAURACION
-escoges el punto (dias antes de que tubieras el problema)
-se reinicia la PC sola yaver si ya se arreglo

comenta como te fue saludos
0