Discusiones

No puedo ver los videos bajados de ares

 Resuelto

Hola, como estan les cuento:mi computadora tenia un virus y no me andaba el ares hoy la limpie,descargue ares y me descarga todo muy bien en buen tie...

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
martin

Como ver los video en mi mp4

 Resuelto

Hola, queria saber como se ven lo video en el mp4 que los he convertido a mp4 y no se pueden ver muchas gracias.Configuración: Windows Vista Firefox 3...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
yoshi

Office 2007 no se instala con 2003 instalado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desinstalé office 2003 para instalar 2007, pero no puedo, mi pc dice lo siguiente cuando lo intento: El programa de instalación no puede con...

79 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
paucis

Como se imprime un archivo adobe reader 6.0

BUENOS DIAS, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA IMPRIMIR UNA HOJA DE UN ARCHIVO QUE ESTE EN ADOBE READER 6.0, YA QUE NO VIENE ESA OPCION, GRACIAS. LILIA...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
pepe

Como convertir texto en voz

Hola, necesito un programa k convierta el texto en voz pero k sea en español ya k encontre uno pero la voz no es en español el k tengo es NCH SOFT...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
tomy

Problemas con satelite a60/a65

Hola, a todos a ver si me dan una ayudita no puedo instaLR EL WINDOW XP que me trajo la maquina ni nigun otro la maquina andaba barbaro le pongo el c...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
scorpion villegas

No puedo grabar unas fotos en cd con nero

 Resuelto

Hola, POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN!! NO SOY MUY ABIL EN ESTO DE LA INFORMATICA. RESULTA QUE TENGO UN VIDEO DE FOTOS QUE ME GRABARON EN AVI Y ME ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

De formato flv a uno que lea mi dvd

Hola, quiero bajar videos de yuo to be y quemarlos para leerlos en mi dvd lg. los videos los bajo con VIDEOTODO y los baja en formato flv, los quemo c...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
consola

Win 7 home premium a win 7 ultimate

Hola, tengo win 7 home premium sobre un toshiba de 64 bit y da problemas con algunos programas de 32 bit me han dicho q actualice a win7 ultimate y se...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
dexer

Programas de hacer fotos sin internet

Hola, mi nombre en nina y quiero a ver si alguin tiene una pagina de haser fotos sin internet que no sea photoscape x favor quien me ayuda y gracias

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
ISa

Como bajo videos con el ares

Hola, me llamo guillermo me gustaria saber como puedo hacer para bajar videos del ares. Escribo el nombre del video en busquedas y solo me baja el aud...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
lipica

Grabar un dvd para reproducirlo en dvd

HOLAS TODOS , mi idea es la siguiente : Grabar un DVD para reproducirlo en DVD , pero tengo todos los videos en HD y en distintas definiciones (36...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
xd

Poner letras en mis fotos

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo poner letras bakanes en mis fotos ?¿?

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
paul

Como poner letras a las fotos

 Resuelto

Hola, todos los dias miro el metor de mis amigas y le ponen letras dibulos coronas bn chidas y yo me pregunto como las hacen pero ellas me dicen...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
paul

Error al iniciar xp

Hola, Tengo un problema, es que cuando prendo mi compu e inicia xp me aparece un error algo de ntray.fw el mensaje es asi : Error al iniciar la a...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Rocky2200

Antivirus avast 5.0, mandara la licencia grat

Hola, tenia el avast 4.8 bajado gratis y me iba muy bien,pero ha cumplido y me lo ha vueltoa bajar la misma version y estoy esperando que me mande la ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Bambino

Tengo lag las tardes

Hola, que tal de verdad tengo un problema con mi coneccion todas las tardes a eso de la 1 o 2, yo no se si mi problema es la computadora o algo asi, ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Kyrios

No encuentro el antivirus en mi pc

Hola, tengo un virus en el messenger y me he bajado un antivirus pero al instalarlo me dice que tengo otro ya instalado, no lo encuentro para desintal...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
123456

Como poner 2 fotos en una!!!

 Resuelto

Hola, ME AYUDAN APONER 2 FOTOS EN UNA PLISS LO KIERO ASER Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
jorgedm

No me va el ares

Hola, No me va el ares, creo que es por los puertos, que no los tengo abiertos, pero no se donde mirarlo.... Si me pudieran ayudar . Gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
victor

Recomienden parecidos a photoshop (gratis)

 Resuelto/Cerrado

Buenas mi problema es que photoshop tiene las funciones limitadas, comprarlo para mi es dificil, si una persona con conocimientos me puede recomen...

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
XXXD

Photomontaje

Hola,si me pueden ayudar yo nesecito un programa sencillo en español donde pueda crear un cd o dvd con presentacion fotografias y musical

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
roki valboa

No puedo ver videos

Hola, hola , mi problema en que en mi portatil no puedo ver ningun video , e intento descargar "Adobe flash player " y no me deja me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
casimiro

Como grabo mis fotos en un dvd son 1000

 Resuelto

Hola, hola amigo me puedes sacar de una duda?si creo un dvd de datos con fotos es para verse en la compu? en mi dvd portatil Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
person

No se como decorar las fotos para facebook

 Resuelto

Hola, quisiera saber como se decoran las fotos para enviarlas a fb , guardarlas y enviarselas a las personasConfiguración: Windows XP / Intern...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
calus

No logro grabar mis fotos en un cd

 Resuelto

Hola, baje el nero burning rum y cuando selecciono la carpeta con mis fotos a grabar abajo de todo me pone en sobre reliebe "grabar" pero no me deja...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
JoseYañez

Como puedo copiar un dvd

 Resuelto

Hola, quiero poner musica en un DVD y necesito una respuesta breve y urgente porque me lo encargaron , por favor quiero una respuesta breve , como p...

10 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
saludos

Ayuda: conflicto entre nod32 y avast

Hola, tengo el sistema operativo windows xp, y tenia inicialmente instalado avast, pero hace unos dias me dio por instalar el nod32, cosa q me b...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
diego

Regrabar un disco con roxio cratoer 9

Hola, en nero al disco le podia agregar mas canciones quemarlo varias veces digamos quemarle 2 canciones luego en otra vez quemarle 2 mas pero en rox...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
alieninvasor

Juntar 2 fotos en una y juntar dos imag

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
anitha

El historial se borra al apagar mi pc

Hola, tengo un problema mi pc cuando la apago y luego laprendo seborra el historial como le hago para que no se borre el historial Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
lalo

No encuentro historial de conversacion msn

donde encuentro el historial de conversacion del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
jorgedm

Poner www.google.cl como pagina de inicio

Hola, ayudenme nose como poner www.google.cl como pagina de inicio de nuevo he intentado llendo al panel de control /opciones de internet y no funcio...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
vlad

Problemas con movie maker

Hola, tengo un problema con el windows movie maker. Tengo un proyecto guardado pero cuando lo quiero grabar como pelicula tanto en el Pc como en u...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
phoenixforce

Mi ares va muy lento a veces no me baja nada

 Resuelto

Hola, mi ares va muy lento e incluso a veces no me baja nada

9 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
africano

Como recuperar informacion de mi micro usb

Hola, figense q tengo un gran problema por q nada m reconoce la micro ningun adaptdor ni la camara ni celulares pero fue por q se arruino el adaptad...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
jijo

Programa ares

Hola, no puedo abrir mi programa ares le pincho y no hace nada ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
lito

Problemas con la pag moden para abrir puertos

 Resuelto

Hola, intento abrir lapagina de el moden simplemente no abre para abrir los puertos para u torrent tengo un odenador mac osx alguien puede ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
vara

No abre mi internet explorer

Hola, alguien me puede ayudar mi internet explorer abre y al cabo de segundos se cierra y sale un letrero error de restauracion del sistema y se ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
pao

Creo que mi jefe me vigila

Hola, creo que mi jefe esta vigilando cada paso que doy en internet, me da la sensacion que puede leer hasta lo que escribo en mi msn, porque cada v...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
danubius

Necesito un prog para hacer videos de fotos

Hola, Nesecito un programa para aser un video de fotos con sonido ,tengo windows 2000 y no encuentro ninguno. porfa una respuesta ya:D

7 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
cyrax

Recuperar fotos del año 2009

Hola, CHIC@S NECESITO AYUDA URGENTE, HACE MAS O MENOS UN AÑO ATRAS BORRE UNAS FOTOS MUY IMPORTANTES PARA MI DE MI CAM, LAS HABIA RESPALDADO PER...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
waltson

Problemas con cs4 master collection

Hola, INSTALÉ ADOBE CS4 MASTER COLLECTION, PARTICULARMENTE USO MUCHO EL ADOBE PREMIER PERO DESDE HACE UN SEMANA (PARA SER PRECISOS DESDE QUE ME CONEC...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mse

Problemas con conexion de ultrasurf.

Hola, por favor ayudenme con este problema que se me esta presentado al tratar de utilizar el sofware despues de un tiempo me indica este mensaje de...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
dsb_spain

Nesesito el disco de instalasion para mi w200

 Resuelto

Hola, nesesito el disco de instalasion para mi w200 porfabor me podrian desir donde lo puedo descargar

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
choko

¿como hago para hacer un collage?

 Resuelto

Hola, quiero haces un collage para mi fotolog todas mis amigas lo tienen pero si les pregunto voy a quedar como tonta bueno me podrian decir porfa:)...

12 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
yo

S.o.s instalar un office2010 en un sowindons3

Hola, tengo una compu peintiun 4 es biostar tarjeta madre,disco de 1.60GB MEMORIA RAM DE 1GB INSTALE un sistema operativo windons sp3 y necesito saber...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Enxhel

Necesito ayuda para podor hacer mis mezclas y

Hola, acabe de descargar virtua dj y no se mezclar canciones necesito ayuda. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Maishemic

Flash player para windows ce

Hola, Necesito flash player para windows CE para un NETBOOK. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Kiestont

Adornar fotos

 Resuelto

Hola, aca el amio de siempre x catari

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
sure
Resultados 10151 - 10200 de 17.108