Consulta también:
- No puedo desinstalar el nuevo messenger 9
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Desinstalar adblock - Guide
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
- No se pudo enviar messenger ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
anda a inicio...
accesorio...
herramienta del sistema....
y selecciona : restaurar sistema
siguiente....
y restauras la compu a un estado anterior, y ahi selecciona una fecha anterior al momento que descargaste el messenger si lo recordas, sino mas o menos, el tema es que sea antes de ese dia,
luego la compu te te dice como seguis, no te asustes cuando reinicia tarda y aveces te pregunta si continuas con la restauracion , y de esta manera aparecera el programa de messenger anterior, el que tenias antes, yo lo utilizo siempre por que nunca me conforma los messenger que hay, volviendo a la version 8.5 , para mi compu la mas adecuada.
mucha suerte!!!
accesorio...
herramienta del sistema....
y selecciona : restaurar sistema
siguiente....
y restauras la compu a un estado anterior, y ahi selecciona una fecha anterior al momento que descargaste el messenger si lo recordas, sino mas o menos, el tema es que sea antes de ese dia,
luego la compu te te dice como seguis, no te asustes cuando reinicia tarda y aveces te pregunta si continuas con la restauracion , y de esta manera aparecera el programa de messenger anterior, el que tenias antes, yo lo utilizo siempre por que nunca me conforma los messenger que hay, volviendo a la version 8.5 , para mi compu la mas adecuada.
mucha suerte!!!
intente eso y no se puede aparece un cuadro donde dice qe mi compu no puede hacer cambios lo malo esq e tengo todo borrado pero aum asi aparece qe aun esta el msn instalado yo puedo instalar el messenger 8.5 :(
espero me puedan ayudar gracias
espero me puedan ayudar gracias