No puedo desinstalar el nuevo messenger 9

Cerrado
jamhabemus - 14 ene 2009 a las 06:25
 sonii - 14 jun 2010 a las 21:22
Hola,

ya hice todo lo ke me dijeron y no lo puedo kitar aparentemente el messenger ya no esta en mi pc

hago lo de los komandos en la barra de ejecutar y me dice keel archivo no existe

ya borre todo lo ke hay en mi pc de windows live pero aun asi no me deja instalar ninguna version anterior y dice ke tengo uno mas reciente asi ke ahora no tengo ni el nuevo ni las versiones anteriores ke hago??

de antemano gracias
Consulta también:

2 respuestas

anda a inicio...
accesorio...
herramienta del sistema....
y selecciona : restaurar sistema
siguiente....
y restauras la compu a un estado anterior, y ahi selecciona una fecha anterior al momento que descargaste el messenger si lo recordas, sino mas o menos, el tema es que sea antes de ese dia,
luego la compu te te dice como seguis, no te asustes cuando reinicia tarda y aveces te pregunta si continuas con la restauracion , y de esta manera aparecera el programa de messenger anterior, el que tenias antes, yo lo utilizo siempre por que nunca me conforma los messenger que hay, volviendo a la version 8.5 , para mi compu la mas adecuada.
mucha suerte!!!
1
intente eso y no se puede aparece un cuadro donde dice qe mi compu no puede hacer cambios lo malo esq e tengo todo borrado pero aum asi aparece qe aun esta el msn instalado yo puedo instalar el messenger 8.5 :(
espero me puedan ayudar gracias
0