Discusiones

Que programa tengo que tener para bajar las f

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Samasa

Quemar un cd

Hola, nesecito quemar un cd de yuotube pero no se como quemarlo

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Jotaro-Kujo

No puedo ver videos, java desconectado

Hola, desde que se me desconfiguro el ordenador no puedo ver videos de youtube me pone que tengo el java desconectado o una version antigua de adob...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Sonotoru

Borrar interdescargas

Hola, deseo borrar interdescarga

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Amuro

Como copio un dvd a otro

Hola, quisiera que me ayuden a copiar una pelicula de un dvd a otro con nero expres ya que se copia pero salen muchas carpetas y el dvd no los reprod...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
j.man

Descargar el msn gratis

Hola, como hago para descar un msn gratis me pueden decir todos los pasos a seguir??

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como bajar canciones del ares al celular

Hola,Yo fui ahi,a MiPC pero cuando voy a la carpeta de disco extraible me aparece insertar disco y nose coomo haces :S

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
magnate

Como pasar videos al mp4

Hola,quiero pasar videos al mp4 el mp4 es:nippon d.j 1003

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
pavaaa..(o)

Problema al grabar

Hola, quiero que me des una manita, intento grabar dvds usando varios grabadores al mismo tiempo y no sale graba la imagen pero al momento quem...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
LentroSoft

Descargar reproductor de windows media

Hola, tengo windows vista y nescesito urgentisimo descargarme reproductor de windows media,y por favor que sea gratis,adios

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
usuario anónimo

Sos fallo mi sofware

le instalaron windos seven a i portatil pero no guardaron el windows home premiun y la camara no funciona que puedo hacer le agradesco a quien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Ghost-0

Formatae sony walkman y no quiere reproducir

Hola, tengo un problema con el reproductor de sony walkman lo formatae y no quiere reproducir porfavor responder mi pregunta

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Ghost-0

Ayuda, como hago los videos?

Hola, porfavor, necesito saber como hago videos con escenas de peliculas, musica y efectos especiales, por ejemplo, en YouTube suben videos con escena...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
omar_2586

Mp4 de camara se les puede meter videos y fot

Hola, es q me voy a comprar un mp4 con camara y no se si les puede meter videos y fotos gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Oyakata

Emule: configuran los puertos de el router

Hola, no se como se configuran los puertos de el router para que funcione emule gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
caribex

Ayuda con la grabacion de peliculas

Hola, necesito que alguien me diga como hacer para grabar peliculas de formato avi en un cd y que mi reproductor de dvd cacero reprodusca la imagen y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
casimiro

Socorro ayuda con la grabacion de peliculas

Hola, necesito que alguien me diga como puedo hacer para grbar mis peliculas de formato avi en un cd y que se reproduscan en un dvd cacero, yo lo hi...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
lovic_21

Como hacer una descarga

Hola,mi nombre es ricardo y he tratado de descargar el programa ophcrack pero se me hace imposible. que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
casimiro

Sin orden de temas

Hola,tengo el winamp 5.541 y cuando pongo temas para escuchar se ordenan solos y no puedo ordenarlos como yo quiero. no se si soy clara. gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
anonimo

Como subo imagenes del del celular al compuad

Hola, ps yuo quisiera saber como subo fotos de mi elular al computador lo k pasa es k al conectar el cable usb el computador me dice k conecte un sof...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
yeison

Problemilla con emule

Hola, me llamo maria del mar y soy bastante novata con esto de internet mi emule funciona bastante bien creo pero cuando se completa un archivo e inte...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Eleriel

Problemas con emule

 Resuelto

Hola, tengo un problema cuando quiero abrir un cd de musica me dice que debo convalidar? lo inteto y no me deja abrir el programa que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
rico

Problema con la celu de mi movil

Hola,me paso esto,mi movil no abria las carpetas de aplicaciones ni de juegos ni tan siquiera lo de internet,entonces lo formatee,lo reinicie y nada,p...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
sasket

Un buen programa de diseñao grafico

Hola, ESTOY COMENZANDO EN ESTO Y NESECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE,INDICANDOME UN BUEN PROGRAMA DE DISEÑO GRAFICO PERO QUE ESTE EN ESPAÑOL, AH EN MI COMP...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
VIEJITOKARATECA

Deep freeze

Hola,instele el deep freeze y no lo encuentro dentro de los progamas instalados,el icono en la barra de tarea tampoco funciona y no me permite guardar...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Voltorov

No se si es el usb o mi pc

Hola, necesiitoo ayuuda..tengo un nokia 5200 i cuando intento descargar cosas con el usb en mi pc me aparece q tengo q instalar el hadware y cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Voltorov

Tarea: que es un parental control?

Hola, que es un parental control

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Claudio (Chile)

Serial de nero 9

 Cerrado

Hola, NECESITO UN SERIAL PIRATA PARA INSTALAR nero 9 para windous vista ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR mi correo es min_0827@hotmail.com gracias

Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Exelenn

Problemas con ares

Hola,quiero,,,,por q cuando estoy descargando canciones en ares,,,e intento reproducir alguna musica de la carpeta de descargas,el monitor,,se pone ne...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Ryusei

Posible falsificacion de software

Hola, ESTOY TRABAJANDO Y ME SALIO EL CARTELITO"PODRIA SER VICTIMA...." COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO . NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS CON LOS QUE TRABAJO....

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Aznable

No puedo desinstalar el office 2003

Hola, yo desinstale el office 2003 desde quitar y agregar programas pero sin querer, pero luego restaure el sistema y cuando quise abrir el word decia...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
casimiro

Problemita al grabar con nero expres

Hola, yo tambien soy un novato en esto de la computacion. Me gusta editar fotos y videos y trabajar con ellos. compre una pc con el programa nero expr...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
casimiro

Al descargar me pide la clave

Hola, quiero descargar y me pide clave cual es

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
jimmy

Como puedo abrir los puertos de emule

Hola, como puedo abrir los puertos de emule gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
caribex

Problemas con mydvd de easy creator

Hola, Tengo Roxio Creator 9 y cuando voy a grabar senalo la casilla para que me lo grabe en el DVD el boton de Grabar se deshabilita. Cuando marco...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
elmcdeivid

Ayuda para descargar skype

 Resuelto

Hola... porfa me ayudan???!!!! cuando me estoy bajando skype y sale el cuadrito( de ejecutar-guardar-cancelar) apenas pongo ejecutar se me cierra toda...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
pablodm

Lo necesiitooooo

Hola,no se que programa para hacer collages puedo usar que no sea picasa por que no lo se utilizar si alguien sabe y me quiere decir desde ya mucha...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Ricoletti

Reparar pc

Hola, soy nuevo en esto nesecito su ayuda por favor mi pc ensiende y se apa al istante ayudeme por favor grasias ante mano

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
ChouGinga

Rasteador

Hola, necesito un programa para rastear celulares

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
pepetel

No prende mi lap

Hola, amigos de el foro tengo un prblema con mi lap es una mac el dia k se me descompuso fue escuchando musica derrepente mi niño apreto unos botones...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Samasa

Conectando.... sin fin

Hola, llevo unos dias con el ares y cuando pongo algo a bajar me pone: conectando... y nunca termina. como puedo configurar ares para que me funcione...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Sidhindo

Ares no me deja bajar canciones

Hola, TENGO UN PROBLEMAS CON EL ARES NO ME DEJA BAJAR CANSIONES NI PELICULAS AVER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SELO AGR...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Amuro

Problemas con emule plus

Hola, quisiera saber por que en todos los videos que bajo con emule plus me pide tener un programa que se llama gala player para poder verlo. me dice...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
dana_x

Problemas con javascrip

 Resuelto

Hola, estoy tratando de visualisar los videos de la pagina de youtube pero me aparece la siguiente leyenda: tienes JavaScript desactivado o una versi...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
iselalchemist

Adobe photoshop

Hola, quiero aprender a manejar adobe photoshop que alguien sea mi amigo para q me ayude

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
,gfh

Bajar peliculas compatibles con un dvp3120

Hola, por favor quisiera que me indiquen en que formato tengo que bajar las películas de laPC para poder verlas en un DVP3120 Espero su respuesta Gr...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
riddick_142

Me urge un programa o una pagina especial

Hola, necesito ayuda me urge encontrar mi celular

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Foforoto

Me sale un letrero de victima de software fal

Hola, resulta que aparecio un letrero con una etrellita que dice que puedo ser victima de una falcificacion de softwear y se pus...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
el capo

Lectura de archivos mkv

Hola, Queria saber si existe la posiblididad de actualizar el firmware del disco duro multimedia de best buy para que pueda reproducir archivos con...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Samasa

Tengo ares 2.1.1. y no puedo bajar nada.

Hola, descarge ares 2.1.1 y no puedo bajar nada. tengo windows xp profesional ya baje casa todos los programas de ares pero no se puede bajar nada. a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
JESAC2425
Resultados 14151 - 14200 de 17.033