No puedo ver videos

[Cerrado]
Denunciar
-
 tirriquitiqui -
Hola, no se que paso, pero no puedo ver videos, ayuda plissssssss.

6 respuestas

Message postés
748
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de julio de 2021
1.149
Si eliminarias todo y para conseguir el software bueno puedes buscar en google simplemente deberias poner descargar windows xp por ejemplo eso si si pones gratis mejor lo tendrias de copiar en un cd o dvd para despues instalarlo, pero antes de hacer nada comprueba a ver si realmente tienes un virus realiza un escaneo del pc con el antivirus que tengas
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, por fin puedo ver videos de nuevo en mi pc. ya pude descargar los codec de donde me dijiste. https://www.softonic.com/s/k-lite-codec-pack Muchas gracias por tu tiempo en contestar mis dudas, saludos desde tepic nayarit méxico.. tirriqui
hola, no allo donde poner discusion resulta, no me aparece.
HOLA, PARA VER VIDEOS DEBES DESCARGAR LA ULTIMA Y MEJORADA VERCION DE ADOBE: ADOBE PLAYER 10 O ADOBE CROBAR 10. O DESCARGATE UN TOOLBAR. O SI NO TE APETECE DESCARGAR ADOBE USA COOLOIRIS

HOLA, ya puedo ver videos de nuevo, descarge ADOBE FLASH 10 ACTIVEX Y ADOBE FLASH 10 PLUGIN, y funcionan muy bien, gracias
saludos..... bye.
Message postés
748
Estatus
Miembro
Última intervención
1.149
seguramente si hablas de un pc sera por falta de los codecs busca en google k-lite codec pack descargalo e instalalo espero que este sea tu problema si no ponte en contacto haber si encontramos una solucion
hola, no pude descargar lo que me dijiste, me dice que necesito una version de windows 2000, y la verdad no entiendo nada de computadoras, que hago, si podia ver videos pero no se aque le moveria que ya no puedo entro a youtube y me dice que tengo javascrip desactivado o una version antigua de flash player de adobe y segun yo si estan activados los javascript, y player de adobe no lo puedo instalar por que necesito una version resiente de windows, me puedes ayudar plisss, paso a paso porfa. tiriqui. tengo windows xp profesional.
Message postés
748
Estatus
Miembro
Última intervención
1.149
https://www.softonic.com/s/k-lite-codec-pack
bueno de este enlace puedes descargar los codecs si con esto no se soluciona y te pide el controlador java solo se me ocurre que mires si lo tienes instalado y si no que te descargues uno nuevo es esta pag de software arriba hay un buscador pon lo que buscas y haber si hay suerte
hola no he podido descargar nada, no me deja, me sigue diciendo que necesito tener windows 2000, ha y cuando estor descargando me aparece un recuadro como si se estubiera descargando abobe, pero luegito se quita, bueno me puedes decir por favor como le ago para ver si esta activado el java a lomejor no es donde entro, yo entro en herramientas opciones de internet, y luego en seguridad y hai busco javascript y esta habilitado, ya no se que hacer, si puedo escuchar musica en windows media player, pero aun no he podido ver videos. ya me desesperé, ayuda.
Message postés
748
Estatus
Miembro
Última intervención
1.149
lo que no te deja descargar puede ser por la seguridad de internet entra en opciones de internet y mira el nivel de seguridad que tienes, para lo del video prueba a abrir con media clasic o otro reproductor si funciona es por que es problema de software del reproductor no se me ocurre otra cosa lo siento mucho
hola, ahora tengo un nuevo problema, no puedo entrar a internet, le doy clip en el icono de internet, y me bota la pagina, además creo que tengo virus o algo asi, por que parparea demasiado la pantalla, una pregunta y perdona la ignorancia, que es formatear?, ayuda pliss. saludos
Message postés
748
Estatus
Miembro
Última intervención
1.149
formatear es dejar el disco duro vacio es decir borrar todo lo que hay desde una foto hasta el sistema operativo completo
ho, gracias por la informacion, y como le puedo hacer para formatear, y si lo hago se eliminaran los virus y demás? otra pregunta como puedo hacer para optener de nuevo internet?
Message postés
748
Estatus
Miembro
Última intervención
1.149
Al inicio del post en el que planteas tu problema en la esquina superior derecha esta el estado del post ahi veras la opcion de resuelo o no resuelto, a parte de esto me alegra haberte podido ayudar para cualquier duda mas aqui estamos un saludo .
hola, disculpa pero no me aparece si la opcion resuelto o no, me aparece, aviso legal, buscar, estadistica, lista de fors etc. y yo recuerdo que si me pararecia a un lado de done aparece mi pregunta pero ya no. no lo veo.