Grabar mp4 a dvd

Cerrado
beatlegirl - 15 jun 2010 a las 02:53
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 15 jun 2010 a las 03:04
hola!! como estan?? bueno aca les vengo con una pregunta... yo tengo unos videos de musica, la cosa es que quieros pasarlos a un dvd para verlo luego en el tele...
tengo Nero Burning ROM pero tambien creo que tiene la opcion de Nero Express... como puedo hacer?? graciias chicos! en lo posible me podrian decir detalladamente porque soy media madera y no se manejar mucho eso... :/
Bueno de vuelta GRACIIAS!! espero sus respuestas! :D

Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
15 jun 2010 a las 03:04
bueno los videos los puedes grabar en el formato que estan todo depende de si tu dvd o donde los vas a reproducir soportan este formato de ahi podrias transformarlos a formato avi o mepg lo puedes hacer con este programa
Allok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter una ves echo esto ya los puedes grabar en formato dvd o el que gustes con el nero
0