Discusiones
Como poner video en dvd
Hola? quiero hacer un dvd con vídeos pro en que formato los tengo que bajar?
Limpiar el ordenador
Hola,
Activar el ares de nuevo a internet
hola deseo actibar de nuebo mi ares a internet ahora mismo
Eliminar proteccion infantil
Hola,cada vez que intento entrar en tuenti desde mi ordenador me sale este mensage:_ - SU COMPANIA El acceso a la página web http://www.tuenti...
Movie makers
HOLA ME LLAMO NADIA, HICE UN VIDEO EN MOVIE MAKERS DEL JARDIN DE MI NENE... INTENTÉ PASARLO A UN CD PARA VERLO EN UN DVD CASERO, PERO NO PUEDO VERLO. ...
Hacer un dvd con video y fotos
Hola,necesito ayuda.kiero grabar en cd un video de mi boda y despues las fotos con musica y demas.no se como hacerlo con el nero no me deja meter mas ...
No puedo ver los videos de ares ni peliculas,
Hola, saludos tengo problemas con los videos de ares para solucionarlos baje el xbmc pero tanpoco a servido no quiere leer ni los mp3 ni avi, don...
Qeroo cambiar este sistemaa po
Hola, bueno ami me gustaria poder encontrar un buen programa qee arregle fotos sin niun problema ii poder poner unaa sobre otra ¿encuentrenme una ...
Ayuda a eliminar paginas de la web
Hola, soy saul me gustaria saber como elimino las paginas q no quiero q me aparescan de la web, el historial
Descargar adobe flash player gratuito
Hola!! no se como bajar adobe flash player gratuito hay algunas paginas q no puedo abrir y me dice q descarge este adobe
Mi mp4 no enciende solo aparece scanning..
Hola, comprer un m4 con camara funcionaba bien lo deje de usar como tres meses, al cargarlo y usarlo de nuevo aparecer en la pantalla scanning... y n...
Desinstalar keloggers
Hola, he buscadoun keylogger y no encuentro por alguna razon los he tenido que desinstalar ahora quiero volver a instalar uno y me dice que ya lo ten...
Problemas ares
Hola,me acaban de instalar el ares y tengo un monton de musica para bajar pero no se que pasa que siempre esta en pausado y en cada cancion hay de 8 a...
Respuesta
Hola, Gokugustavo para que sirve el SlideshowHD. el archivo de mi video es nvc creo que tengo que cambiarlo a avi pero nose como acerlo.
Problemas al ver un video casero de fotos
Hola, con el nero StarSmart he echo un video de fotos caseras.Me meto en el nero le doy a foto/video y dentro ahi le doi a crear su propio DVD de vid...
Los videos flv no se pueden reproducir
Hola, CUANDO INTENTO VER ALGUN VIDEO EN EL FORMATO FLV NO SE REPRODUCEN NO SE POR QE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR}
Reproductor de cd's
Hola, me han dejado un CD de música y solo puedo reproducirlo en el PC. Tengo un pequeño equipo de musica con reproductor de CD's y aqui no funciona. ...
Ayuda con instalacion de windows life
Hola, TENGO WINDOWS XP y trato de actualizar messinger life y se me es imposible ademas intento ingresar a cualquier aplicativo de windows life y tam...
Al borrar historial, pueden ver donde ingrese
Hola, quisiera saber si uno depues de borrar el historial de exploracion y borrar los archivos temporales manualmente ahi alguna forma de ver a que pa...
Problema al utilizar photoshop
Hola, porfas! ya descargue casi todo el problema es que cuando voy a descargar lo ultimo para empesar a utilizar photoshop me sale error y que cancel...
No puedo activar el bluetooth
Hola,soy diego rivero tengo un problema tengo un portatil acer y quiero conectar el bluetuth preciono el botoncito y me pone (ningun dispocitivo de ...
Grabar en nero, cd de dvd-r, formato wmv
Hola, Como puedo grabar en nero startsmart un cd de dvd r que tiene un formato wmv
Activar java escript
Hola, soy carlos como puedo actibar java escript en mi pc
Descargar el nuevo messenger 2009
Hola, quiero sabetr como descargar el nuevo messenger 2009 no puedo tengo el messenger antiguo por favor ayudenme
Software de instalación
Hola, necesito saber donde consigo el software de instalación para MP4 media player gracias
Como me puedo bajar un programa para hacer ba
Hola, necesito bajar un programa para hacer banners y nose komo hacerlo kien me puede decir como lo hago por favor..
Nero no funciona
Hola, HE INSTALADO EL NUEVO NERO 9 VERSION PRUEBA PERO NO GRABA EN DVD, HACE TODO EL PROCESO Y DESPUES DE MAS DE 2 HORAS SALE EL DVD COMO SI ESTUVIER...
Cambiar el formato de una imagen
Hola, alguien me puede decir los pasos uno por uno, para poder cambiar el formato de una imagen que se bajo en una maquina con windows vista y ahora ...
Jdownloader
Hola, tengo un problema DESCARGE JDOWNLOADER al principio me bajo sin problemas todo, pero ahora no quiere no me deja reconectarme me dice que fallo y...
No puedo descargar nada
Hola, me gustaria saber porque no puedo descargar nada, ni programas, ni fotos ni canciones, absolutamente nada. cuando le doy "DESCARGAR" se me abren...
Ares en ingles
Hola, mi ares esta en ingles pero en el cudro general no esta el idioma español que puedo hacer gracias!!
Problemas con mi computadora
Hola, Hola, quisiera que me ayuden mi problema es que yo instale un progama que hace que mi computadora tenga la apariencia de windows vista y me han...
No me andan los parlantes
Hola, hola soy florencia y no me andan los parlantes y no se como areglarlos
Desinstalar el kiwee toolbar
Hola, necesito ayuuda para desinstalar el kiwee toolbar ya intente todo pero no lo quita porfabor ayudenme saludos =)
No puedo instalar nero
Hola, porque no puedo instalar nero , me dice que el setup x ha dejado de funcionar como lo puedo arreglar para que no me de problemas al instalar ner...
No puedo eliminar lo que bajo de ares
Hola, cuando estoy bajando cosas con el ares,y se baja alguna pelicula en nero no puedo abrirlo ni borrarlo.
Como obtener ip de mis bloques
Hola, necesito un programa para obtener ip de mis bloques, alguen me puede ayudar?? o que programa me es util?? gracias
Lectora de dvd
Hola, he renido que desmontar mi lectora de dvd porque se quedo atascada la bandeja por un golpe cuando estaba abierta, la cosa que funcionaba bienper...
Formatie laptop, no logra ingresar a windows
Hola, buenas tardes tengo un grave problema con mi lapto hace unos días que formatie el disco duro y desde entonces cunado trato de reiniciarla se que...
Como copio un dvd
Hola, me he bajado una pelicula de bittorrent la he grabado en una pen drive y ahora quiero hacer una copia en un dvd y me sale una ventana diciendo q...
Como saco el sponsor de mi msn
Hola,como saco el sponsor de mi msn yun programa mui latero q s llama im`internet
No se escuchan las peliculas............
Que tal espero esten bien todos........ ok tengo problemas con el windows media player, en este no se escuchan las peliculas si se ven muy bien ...
Grabar fotos y videos con nero
Hola, Quiero grabar las fotos y videos de mi nieta en cds o dvds con Nero y poderlos ver en el tv con el reproductor de dvd y vcd, cómo lograrlo? ...
Desde que instale el nuevo msn no me funciona
Hola, que molesto estoy porque instale el nuevo msn y queda cargando solamente no me dice error nadaaaaa!!! solo carga y carga y ya... otra cosa lo d...
Por favor ayudenme a bajar un software
Hola, como puedo descargar juegos gratis par ds lite k software necesito
Programa para grabar
Alguien me dice que programa es bueno para grabar cd s y dvd?? Esqe no tengo ninguno aun instalado asique agradezco los consejos. Salu2-
Recuperar contraseña del deep frezer
Hola, alguien me puede ayudar en recuperar contraseña del deep frezer y cuando entro como modo de prueba de errores y me dirijo al msconfig y luego a...
Programa
hola mi pregunta es cual es el programa o el sofware para traducir videsos o audios del ingles al español por favor si pudieran responderme ahora ser...
Borre los accesos directos
Hola, no se que hice pero borre los accesos directos de mi celular nokia 5530 xpress music como le hago para recuperarlos ya actualize el software y ...