Discusiones

Nero 7

Hola,el nero que uso es el numero 7. El modelo no lo se muy bien. La compactera es una gravadora de dvd, modelo 2009.

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
pavernosmatao

Por favor contestemen

Hola, soy johana tengo un motorola w5 y quiero bajar los mensajes y contactoa a mi pc, como puedo hacer que programa debo bajar... por favor responda...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Tobulio

Vlc, como almacenar canciones en reproductor

Hola, como puedo poner al reproductor las canciones para que se almacenen y oirlas ,gracias ,y felices fiestas a todos de parte de camarcan_ (caribe...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Tur-K

Problemas con flash player

Hola, uso algunas aplicaciones de facebook. En general no tengo problema con ninguna, salvo con una, no me permite entrar desde hace una semana, c...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
majuluna

Convertir video

Hola, yo necesitaria un programa para convertir videos, pero no cualquier programa. me explico mejor: Yo necesitaria que el video convertido quede...

6 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
fafacundo

Descargue el magix video deluxe 15

Hola, descargue el magix video deluxe 15 pero no tengo el numero de activacion, si alguien lo tiene porfavor compartelo conmigo. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Allisyu

No puedo agregar transiciones wind. movie m

Hola, necesito un gran favor. Tengo el windows movie maker equipado ya en mi ordenador. He intentado hacer una peli chula con mis fotos y videos de l...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
turthrt

Mi portatil no puede grabar con ningun progra

hola Tengo un problema puedo grabar audio desde windows pero vídeos no... ni con nero ni con ningún programa siempre me da error sale algo así como qu...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
RODRISS

Desinstale msn y ahora no quiere instalarse

Hola, En mi pc ya no esta la carpeta de windows live messenger es decir yo recuerdo que lo desinstalé y ahora que quiero instalar otro messener no me...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
elfuerte59

No puedo descagar el msn

Hola, No puedo actualisar el anti virus ni descargar el msn porque me aparese que la vercion de windows installer es obsoleta cualquier ayuda que me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
elfuerte59

Necesito pasar unas fotos de la camara al com

Hola, mira lo que pasa es que quiero pasar unos fotos de mi camara digital sony al computador pero no se donde se conecta el cable mira el compu mio...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Jottita

Poder grabar un dvd sin las letras de bloqueo

Hola, hola que tal amigos? a ver si alguien me podria decir la llave de desbloqueo para anularlo y poder grabar un dvd sin las letras de bloqueo os...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Foxah

Quiero instalar un messenger

Hola,como instalo messenger live version 9. que es un foro para escoger ?

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Veektor

Menu herramientas de google

Hola, desde hace unos dias me ha desaparecido de la pagina del explorador Google el menu de Herramientas. No se la causa ni que hacer para solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Samasa

Recupera los datos de un pc que formatie

Hola, como hago para recupera los datos de un pc que formatie que programa me sirven para recuperar la información del pc agradezco su pronta co...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
chamito

El msn no me abre como lo reinstalo ya lo he

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
kevin romero

Como poner video en dvd

Hola? quiero hacer un dvd con vídeos pro en que formato los tengo que bajar?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Faluchin

Limpiar el ordenador

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Mekloni

Activar el ares de nuevo a internet

hola deseo actibar de nuebo mi ares a internet ahora mismo

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Makshin

Eliminar proteccion infantil

Hola,cada vez que intento entrar en tuenti desde mi ordenador me sale este mensage:_ - SU COMPANIA El acceso a la página web http://www.tuenti...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Amuro

Movie makers

HOLA ME LLAMO NADIA, HICE UN VIDEO EN MOVIE MAKERS DEL JARDIN DE MI NENE... INTENTÉ PASARLO A UN CD PARA VERLO EN UN DVD CASERO, PERO NO PUEDO VERLO. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Hacer un dvd con video y fotos

Hola,necesito ayuda.kiero grabar en cd un video de mi boda y despues las fotos con musica y demas.no se como hacerlo con el nero no me deja meter mas ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

No puedo ver los videos de ares ni peliculas,

Hola, saludos tengo problemas con los videos de ares para solucionarlos baje el xbmc pero tanpoco a servido no quiere leer ni los mp3 ni avi, don...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
hallie

Qeroo cambiar este sistemaa po

Hola, bueno ami me gustaria poder encontrar un buen programa qee arregle fotos sin niun problema ii poder poner unaa sobre otra ¿encuentrenme una ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Tur-K

Ayuda a eliminar paginas de la web

Hola, soy saul me gustaria saber como elimino las paginas q no quiero q me aparescan de la web, el historial

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Tobulio

Descargar adobe flash player gratuito

Hola!! no se como bajar adobe flash player gratuito hay algunas paginas q no puedo abrir y me dice q descarge este adobe

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Zeruch

Mi mp4 no enciende solo aparece scanning..

Hola, comprer un m4 con camara funcionaba bien lo deje de usar como tres meses, al cargarlo y usarlo de nuevo aparecer en la pantalla scanning... y n...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Borugon

Desinstalar keloggers

Hola, he buscadoun keylogger y no encuentro por alguna razon los he tenido que desinstalar ahora quiero volver a instalar uno y me dice que ya lo ten...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Samasa

Problemas ares

Hola,me acaban de instalar el ares y tengo un monton de musica para bajar pero no se que pasa que siempre esta en pausado y en cada cancion hay de 8 a...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Samasa

Respuesta

Hola, Gokugustavo para que sirve el SlideshowHD. el archivo de mi video es nvc creo que tengo que cambiarlo a avi pero nose como acerlo.

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Perte

Problemas al ver un video casero de fotos

Hola, con el nero StarSmart he echo un video de fotos caseras.Me meto en el nero le doy a foto/video y dentro ahi le doi a crear su propio DVD de vid...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
GokuGustavo

Los videos flv no se pueden reproducir

Hola, CUANDO INTENTO VER ALGUN VIDEO EN EL FORMATO FLV NO SE REPRODUCEN NO SE POR QE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR}

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
GokuGustavo

Reproductor de cd's

Hola, me han dejado un CD de música y solo puedo reproducirlo en el PC. Tengo un pequeño equipo de musica con reproductor de CD's y aqui no funciona. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
tedi0555

Ayuda con instalacion de windows life

Hola, TENGO WINDOWS XP y trato de actualizar messinger life y se me es imposible ademas intento ingresar a cualquier aplicativo de windows life y tam...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Raokan

Al borrar historial, pueden ver donde ingrese

Hola, quisiera saber si uno depues de borrar el historial de exploracion y borrar los archivos temporales manualmente ahi alguna forma de ver a que pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Veeko

Problema al utilizar photoshop

Hola, porfas! ya descargue casi todo el problema es que cuando voy a descargar lo ultimo para empesar a utilizar photoshop me sale error y que cancel...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Veeko

No puedo activar el bluetooth

Hola,soy diego rivero tengo un problema tengo un portatil acer y quiero conectar el bluetuth preciono el botoncito y me pone (ningun dispocitivo de ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tur-K

Grabar en nero, cd de dvd-r, formato wmv

Hola, Como puedo grabar en nero startsmart un cd de dvd r que tiene un formato wmv

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Vartrong

Activar java escript

Hola, soy carlos como puedo actibar java escript en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Pergoleto

Descargar el nuevo messenger 2009

Hola, quiero sabetr como descargar el nuevo messenger 2009 no puedo tengo el messenger antiguo por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Pergoleto

Software de instalación

Hola, necesito saber donde consigo el software de instalación para MP4 media player gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
morition

Como me puedo bajar un programa para hacer ba

Hola, necesito bajar un programa para hacer banners y nose komo hacerlo kien me puede decir como lo hago por favor..

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Amuro

Nero no funciona

Hola, HE INSTALADO EL NUEVO NERO 9 VERSION PRUEBA PERO NO GRABA EN DVD, HACE TODO EL PROCESO Y DESPUES DE MAS DE 2 HORAS SALE EL DVD COMO SI ESTUVIER...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
RUTH

Cambiar el formato de una imagen

Hola, alguien me puede decir los pasos uno por uno, para poder cambiar el formato de una imagen que se bajo en una maquina con windows vista y ahora ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
DIEG0L0

Jdownloader

Hola, tengo un problema DESCARGE JDOWNLOADER al principio me bajo sin problemas todo, pero ahora no quiere no me deja reconectarme me dice que fallo y...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
diego11

No puedo descargar nada

Hola, me gustaria saber porque no puedo descargar nada, ni programas, ni fotos ni canciones, absolutamente nada. cuando le doy "DESCARGAR" se me abren...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Tobulio

Ares en ingles

Hola, mi ares esta en ingles pero en el cudro general no esta el idioma español que puedo hacer gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Zeruch

Problemas con mi computadora

Hola, Hola, quisiera que me ayuden mi problema es que yo instale un progama que hace que mi computadora tenga la apariencia de windows vista y me han...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
**el ciclon**

No me andan los parlantes

Hola, hola soy florencia y no me andan los parlantes y no se como areglarlos

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
**el ciclon**

Desinstalar el kiwee toolbar

Hola, necesito ayuuda para desinstalar el kiwee toolbar ya intente todo pero no lo quita porfabor ayudenme saludos =)

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Daniiable
Resultados 12851 - 12900 de 17.033