Discusiones

El msn no me abre como lo reinstalo ya lo he

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
kevin romero

Como poner video en dvd

Hola? quiero hacer un dvd con vídeos pro en que formato los tengo que bajar?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Faluchin

Limpiar el ordenador

Hola,

Mekloni

Activar el ares de nuevo a internet

hola deseo actibar de nuebo mi ares a internet ahora mismo

Makshin

Eliminar proteccion infantil

Hola,cada vez que intento entrar en tuenti desde mi ordenador me sale este mensage:_ - SU COMPANIA El acceso a la página web http://www.tuenti...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Amuro

Movie makers

HOLA ME LLAMO NADIA, HICE UN VIDEO EN MOVIE MAKERS DEL JARDIN DE MI NENE... INTENTÉ PASARLO A UN CD PARA VERLO EN UN DVD CASERO, PERO NO PUEDO VERLO. ...

calito2425

Hacer un dvd con video y fotos

Hola,necesito ayuda.kiero grabar en cd un video de mi boda y despues las fotos con musica y demas.no se como hacerlo con el nero no me deja meter mas ...

calito2425

No puedo ver los videos de ares ni peliculas,

Hola, saludos tengo problemas con los videos de ares para solucionarlos baje el xbmc pero tanpoco a servido no quiere leer ni los mp3 ni avi, don...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
hallie

Qeroo cambiar este sistemaa po

Hola, bueno ami me gustaria poder encontrar un buen programa qee arregle fotos sin niun problema ii poder poner unaa sobre otra ¿encuentrenme una ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Tur-K

Ayuda a eliminar paginas de la web

Hola, soy saul me gustaria saber como elimino las paginas q no quiero q me aparescan de la web, el historial

Tobulio

Descargar adobe flash player gratuito

Hola!! no se como bajar adobe flash player gratuito hay algunas paginas q no puedo abrir y me dice q descarge este adobe

Zeruch

Mi mp4 no enciende solo aparece scanning..

Hola, comprer un m4 con camara funcionaba bien lo deje de usar como tres meses, al cargarlo y usarlo de nuevo aparecer en la pantalla scanning... y n...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Borugon

Desinstalar keloggers

Hola, he buscadoun keylogger y no encuentro por alguna razon los he tenido que desinstalar ahora quiero volver a instalar uno y me dice que ya lo ten...

Samasa

Problemas ares

Hola,me acaban de instalar el ares y tengo un monton de musica para bajar pero no se que pasa que siempre esta en pausado y en cada cancion hay de 8 a...

Samasa

Respuesta

Hola, Gokugustavo para que sirve el SlideshowHD. el archivo de mi video es nvc creo que tengo que cambiarlo a avi pero nose como acerlo.

Perte

Problemas al ver un video casero de fotos

Hola, con el nero StarSmart he echo un video de fotos caseras.Me meto en el nero le doy a foto/video y dentro ahi le doi a crear su propio DVD de vid...

GokuGustavo

Los videos flv no se pueden reproducir

Hola, CUANDO INTENTO VER ALGUN VIDEO EN EL FORMATO FLV NO SE REPRODUCEN NO SE POR QE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR}

GokuGustavo

Reproductor de cd's

Hola, me han dejado un CD de música y solo puedo reproducirlo en el PC. Tengo un pequeño equipo de musica con reproductor de CD's y aqui no funciona. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
tedi0555

Ayuda con instalacion de windows life

Hola, TENGO WINDOWS XP y trato de actualizar messinger life y se me es imposible ademas intento ingresar a cualquier aplicativo de windows life y tam...

Raokan

Al borrar historial, pueden ver donde ingrese

Hola, quisiera saber si uno depues de borrar el historial de exploracion y borrar los archivos temporales manualmente ahi alguna forma de ver a que pa...

Veeko

Problema al utilizar photoshop

Hola, porfas! ya descargue casi todo el problema es que cuando voy a descargar lo ultimo para empesar a utilizar photoshop me sale error y que cancel...

Veeko

No puedo activar el bluetooth

Hola,soy diego rivero tengo un problema tengo un portatil acer y quiero conectar el bluetuth preciono el botoncito y me pone (ningun dispocitivo de ...

Tur-K

Grabar en nero, cd de dvd-r, formato wmv

Hola, Como puedo grabar en nero startsmart un cd de dvd r que tiene un formato wmv

Vartrong

Activar java escript

Hola, soy carlos como puedo actibar java escript en mi pc

Pergoleto

Descargar el nuevo messenger 2009

Hola, quiero sabetr como descargar el nuevo messenger 2009 no puedo tengo el messenger antiguo por favor ayudenme

Pergoleto

Software de instalación

Hola, necesito saber donde consigo el software de instalación para MP4 media player gracias

morition

Como me puedo bajar un programa para hacer ba

Hola, necesito bajar un programa para hacer banners y nose komo hacerlo kien me puede decir como lo hago por favor..

Amuro

Nero no funciona

Hola, HE INSTALADO EL NUEVO NERO 9 VERSION PRUEBA PERO NO GRABA EN DVD, HACE TODO EL PROCESO Y DESPUES DE MAS DE 2 HORAS SALE EL DVD COMO SI ESTUVIER...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
RUTH

Cambiar el formato de una imagen

Hola, alguien me puede decir los pasos uno por uno, para poder cambiar el formato de una imagen que se bajo en una maquina con windows vista y ahora ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
DIEG0L0

Jdownloader

Hola, tengo un problema DESCARGE JDOWNLOADER al principio me bajo sin problemas todo, pero ahora no quiere no me deja reconectarme me dice que fallo y...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
diego11

No puedo descargar nada

Hola, me gustaria saber porque no puedo descargar nada, ni programas, ni fotos ni canciones, absolutamente nada. cuando le doy "DESCARGAR" se me abren...

Tobulio

Ares en ingles

Hola, mi ares esta en ingles pero en el cudro general no esta el idioma español que puedo hacer gracias!!

Zeruch

Problemas con mi computadora

Hola, Hola, quisiera que me ayuden mi problema es que yo instale un progama que hace que mi computadora tenga la apariencia de windows vista y me han...

**el ciclon**

No me andan los parlantes

Hola, hola soy florencia y no me andan los parlantes y no se como areglarlos

**el ciclon**

Desinstalar el kiwee toolbar

Hola, necesito ayuuda para desinstalar el kiwee toolbar ya intente todo pero no lo quita porfabor ayudenme saludos =)

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Daniiable

No puedo instalar nero

Hola, porque no puedo instalar nero , me dice que el setup x ha dejado de funcionar como lo puedo arreglar para que no me de problemas al instalar ner...

Bellonki

No puedo eliminar lo que bajo de ares

Hola, cuando estoy bajando cosas con el ares,y se baja alguna pelicula en nero no puedo abrirlo ni borrarlo.

Amuro

Como obtener ip de mis bloques

Hola, necesito un programa para obtener ip de mis bloques, alguen me puede ayudar?? o que programa me es util?? gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
culeon

Lectora de dvd

Hola, he renido que desmontar mi lectora de dvd porque se quedo atascada la bandeja por un golpe cuando estaba abierta, la cosa que funcionaba bienper...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
juan_dj

Formatie laptop, no logra ingresar a windows

Hola, buenas tardes tengo un grave problema con mi lapto hace unos días que formatie el disco duro y desde entonces cunado trato de reiniciarla se que...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Lynichu

Como copio un dvd

Hola, me he bajado una pelicula de bittorrent la he grabado en una pen drive y ahora quiero hacer una copia en un dvd y me sale una ventana diciendo q...

Amuro

Como saco el sponsor de mi msn

Hola,como saco el sponsor de mi msn yun programa mui latero q s llama im`internet

Amuro

No se escuchan las peliculas............

Que tal espero esten bien todos........ ok tengo problemas con el windows media player, en este no se escuchan las peliculas si se ven muy bien ...

Tecnobyte

Grabar fotos y videos con nero

Hola, Quiero grabar las fotos y videos de mi nieta en cds o dvds con Nero y poderlos ver en el tv con el reproductor de dvd y vcd, cómo lograrlo? ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
armando8918

Desde que instale el nuevo msn no me funciona

Hola, que molesto estoy porque instale el nuevo msn y queda cargando solamente no me dice error nadaaaaa!!! solo carga y carga y ya... otra cosa lo d...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
juan_dj

Por favor ayudenme a bajar un software

Hola, como puedo descargar juegos gratis par ds lite k software necesito

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
MIKYPOWER

Programa para grabar

Alguien me dice que programa es bueno para grabar cd s y dvd?? Esqe no tengo ninguno aun instalado asique agradezco los consejos. Salu2-

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
txikita26

Recuperar contraseña del deep frezer

Hola, alguien me puede ayudar en recuperar contraseña del deep frezer y cuando entro como modo de prueba de errores y me dirijo al msconfig y luego a...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Trafuliko

Programa

hola mi pregunta es cual es el programa o el sofware para traducir videsos o audios del ingles al español por favor si pudieran responderme ahora ser...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Perte

Borre los accesos directos

Hola, no se que hice pero borre los accesos directos de mi celular nokia 5530 xpress music como le hago para recuperarlos ya actualize el software y ...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
saulo
Resultados 12851 - 12900 de 17.018