Discusiones
Utorrent, no consigo descargar un archivo ejecutable
Salud a todos. Me encuentro en la siguiente situación: He tenido que formatear el PC, a la hora de reinstalar el uTorrent, se han producido ...
Mi pc esta demasiado lenta
HOLA MI PROBLEMA ES QUE MI PC ESTA DEMASIADO LENTA YA INSTALE REGPRO O ALGO A SI PARA QUE SEGUN MEJORE SU RENDIMIENTO Y NADA, MI DISCO DURO ESTA CASI...
Cómo hacer una foto así:
Hola a todos, me gustaría saber como, que pasos tengo que seguir (de manera detallada) y en programa puedo hacer una foto como está: https://twitter.c...
Puedo hacer booteable disco externo de 750g?
ResueltoTengo un disco externo de 750G en el cual tengo información y programas y quiero saber si es posible hacerlo buteable para instalar sistemas operativo...
Mi máquina se cuelga tras jugar en internet
buenas tardes necesito que alguien me ayude a solusionar ya que mi maquina se culga cada que juego en internet o los juegos en la computadora , tengo ...
Software de cyberlink youcam, dell inspiron n4050
acabo de formatear mi notebook dell inspiron n4050 con windows 7 Enterprice 64 bits. Encontré todos todos los drivers, excepto los de la camara integr...
Al encender mi laptop me sale el siguiente mensaje
al encender mi pc me aparece el siguiente mensaje administrador de arranque menu del arranque disco duro del portatil no quiero que salga ese...
Código de activación de ares?
como es el código de activación de ares?????
Formatear hp pavilion dv6 sin recovery
Compre un ordenador de segunda mano el cual me venia con win7 Home Basic y no tenia la particion del recovery, lo cual no puedo hacer nada. Estoy inte...
Cómo hago un video?
necesito hacer un video y no se como soy nueva en esto
¿por que mi memoria usb de 4gb se redujo a 96 mb?
Es una kingston me la encontre. y vi que estaba vacia pero dice que es de 4GB y solo hay 96 MB X Favor ayudenme TT-TT
Quiero descargar el programa samp para el gta
quiero descargar samp para gta online y cuado lo quiero instalar no me lo permite
Escribir cartas para enviar como archivo adjunto
Hola, cual es la mejor forma de escribir Cartas ? Resulta que Yo he abierto el WordPad para escribir una carta pero el formato no es parejo, o sea un ...
Quiero aprender a decorar mis fotos
Hola, quiero aprender a decorar mis fotos
Aprender a decorar fotos
¿COMO APRENDO A DECORAR FOTOS?
Servicios de la impresora hp deskjet d1560
¿ Por que mi impresora cuando presiono la tecla "Servicios de la impresora" aparece la frase: "Unable to perform the Operation".
Como llamar desde mi pc a telefono fijo
Resuelto/CerradoHola, Necesito llamar desde mi pc a un telefono fijo y les comento ,es a cuba, por favor si alguien conoce de alguna manera, porfa, les agradecería m...
Como quitar una contraseña de una carpeta?
Resuelto/CerradoHola, instale un programa para ponerle contraseña a algunas carpetas, despues quise abrirlas pero me dice que la contraseña no es, y no puedo abrirla...
Se puede usar por bluetooth
Hola, se puede usar por bluetooth Configuración: Windows Vista / Chrome 31.0.1650.57
Algun programa gratis para reparar errores
como puedo bajar algun programa parecido que repare errores del programa gratis que funcione y no te cobren o tenga limite de tiempo
Cómo encontrar a una persona por una laptop
Por favor si alguien me puede ayudar. mi hermano desapareció hace dias y no sabemos donde esta solo se que llevo su laptop y quisiera saber si lo pue...
Cómo bajar videos de música de youtube y grabarlos en dvd
Saludos; bueno.- Necesito saber como bajar videos de musica y predicas cristianas de youtube y grabarlos y poderlos escuchar en cualquier DVD. player...
Como instalo el bluethoo en mi laptop toshiba
Como instalo el bluethoo en mi laptop toshiba satelite
Mi pc no arranca aparece la pantalla foxconn y luego se reinicia
En las opciones aparece boot menu (ESC) le doy y como si nada... tambien intente iniciar desde CD para formatear y no lo hace... Alguien sabe por que?
En kioskea.net se puede almacenar archivos
Qiero alamcenar para compartir
Pronunciación texto traducido al inglés
Resueltocomo puedo grabar la pronunciacion de un texto traducido al ingles
Whatsapp sin emulador que funcione en mi pc
Resueltodnd encuentro what sapp sin emulador en mi pc q funcione?
Pasos para graficar en fotografías con texto
Amigos, buenas tardes; Mi pregunta es sobre los asos para graficar en fotografías con texto, nada más. Gracias.
Cómo hacer tarjetas con fotografías propias y texto
ResueltoMe interesa saber paso a paso cómo se hacen las tarjetas con fotografías propias y texto dentro de ellas. Gracias.
Plantillas para hacer revistas virtuales
ResueltoCuál es el mejor lugar para conseguir plantillas para hacer una revista virtual?
Grabar pelicula en dvd y verlo en reprod. dvd
Resuelto/CerradoHola, Hola, como puedo grabar una pelicula formato VLC media player en dvd y que se vea en cualquier reproductor dvdConfiguración: Windows Vista Int...
No puedo descargar
hola ya entre al link que me dejaste pero le doy en descar gar y me pide mi numeromovil..que ago en veradad ..ayudenme
Como recuperar carpeta de foto que borre?
necesito recuperar carpeta de foto que borre sin culpa
No tengo photoshop y quiero editar
ayudennn
Problemas con whatsapp
Hola, se me borró el whatshap y nunca mas pude bajar, intenté de varias formas, pero es imposible, por momentos aparece descargando pero no llega ...
Mi serie de internet download manager no se registra
que serie puedo poner en internet download maneger mmmm.......puedo poner la que me me dieron cuando me instalaron el internet?
Crear y leer libros electrónicos
Me gustaría poder tener una aplicación que me permita crear y leer libros electrónicos,
Cómo descargar el windows movie maker
Deseo descargar el movie maker y no me deja no descarga
Se puede recuperar una carpeta que ha sido reemplazada
Hola, se puede recuperar una carpeta que ha sido reemplazada, con el mismo nombre pero otros archivos?, en este caso han sido fotos...gracias C...
Acer erecovery management
Hola, he descargado e instalado Acer eRecovery Management en mi portatil acer aspire 5742G ( la descarga, la realice, dsd esta pagina). Mi pregunta,...
¿qué es el ultrasurf?
Resuelto/CerradoHola,necesito ayuda he instalado el ultrasurf para ver el futbol en justin al comprobar que no me funcionava lo elimine y ahora el explorer no me cone...
Programa para editar fotos(photoshop)
ResueltoHola, quisiera sabes su alguien sabe algun programa gratis y sin virus para editar las fotos tipo como photoshop , puede ser?? y tambien como hag...
Mi pc se apaga sola
hola como estan??? tengo un problemita con mi pc...la prendo..carga el inicio de windows...la pantalla que dice windos y las rallitas de cargando abaj...
Como desinstalar keylogger free edition
Resuelto/CerradoHola, Instale Keylogger Free Edition y, al principio funcionaba muy bien pero cuando al dia siguiente volvi a encender el ordenador, el acceso dire...
Cómo puedo entrar a illustrator
hola se sale del programa cada vez que le doy iniciar es cs5 y el resto de la suite le paso lo mismo pero necesito urg el illustrator y el premier
No puedo descargar programas
Hola, Hola! Tengo un problema, y es que cuando intento descargar un programa, sea de la pagina que sea, se me descarga, pero cuando voy a a...
Descargar porgrama para ver ppt, word, excel
Hola busco una pagina SEGURA donde poder descargar de power point, work... o algo parecido que se pueda visualizar con el open office. Muchas graci...
Cómo descargar rar password reader
Algun buen samaritano habra podido descargar este programita Rar Password Reader, se encuentra en esta pagina: http://ww12.viewfile.org he hecho lo po...
Cómo detectar intrusiones a mi wifi
Hola, me gustaría saber como mantener controlada mi red wifi, para detectar intrusiones y poder mandarle un recadito al merodeador. Gracias a todos.