Problema : nop puedo entrar a bios a formatea

Cerrado
David Alonso - 19 jun 2010 a las 18:20
 Jinvestiga - 19 jun 2010 a las 19:53
Hola, por favorrrrr no se como me pueden decir que hacer lo que pasa es que mi Pc...cada vez q la enciendo vuelven los mismos virus que ya tenian y no solo eso tambien sale una ventana la cual dice " windows installer la cual a cada drato la finalizo y me sigue molestando , la cosa es que ni formatear puedo ya que nop me deja entrar a la bios ya e probado todos los comandos probe con uno el cual parecia que iva a entrar pero quedo en nad es Cntrl+supr.+esc. necesitO ayuda tengo conocimientos en Pcs pero esto es una desgracia que opopinan que puedo hacer lo unico q veo q me qdaria es cambiar la posiciion dl jhumper pero nno es recomendable q ue puedo acer ia e tratad d instalar un combofix pero nd rebota, luego cn el nod 32 v.4 nd dice q ue" elimina los virus" pero luego lo vuelvo a apagar y prender y sigue cn una lista d 54 virus, entre ellos gusanos yo supongo q ue son 'propios del sistema me jode a cada moment windows installer esta ventana d marco azul el cual cuand se minimiza es STATUS. ayudenme es de colega a coolegas
<c onfig>Windows XP / Internet Explorer 6.0</config>

1 respuesta

Creo que me estan bloqueando solo trato de apoyar por fuera porque es mucha explicación, comunicate con jsnchezruiz @netscape .net, para hacerlo de este modo... agradezco a Kioeska que me permita ayudar a otros. Jinvestiga.
0