Mi ares no se conecta! [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 DORITA -
Hola, hace tiempo yo habia descargado el ares actual y me funcionaba perfecto sin ningun problema luego por mantenimiento de la Pc elimiraron cuan programa habia!! oh Cielos!! xD ahora lo descargue y no se conecta ya intente lo del firewall de windows y tambien elimine el programa y lo volvi a instalar y aun no funciona!!!! Ayudenme pleasee!!! SaluDos!! orii!! espero respuesta inmediataa
Consulta también:

12 respuestas

mira no se por qe tanto alboroto nadamas vas al ares en panel de control le te vas a descargas luego aparece un numero qe dice aceptar las conexiones entrantes en el puerto borras el numero luego cierras el ares despues aplastas ctrl+alt+supr y te apareceran opcionees le das a la qe dice iniciar administrador de tareas
le das a la pestañita de procesos y luego buscas el ares lo seleccionas y abajo le das finalizar proceso ojala y aya servido esto
34
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.147
Hola

Proba con el ares que esta en este nick

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
gracias, el ares del primer link me funciono de inmediato, tan lindo!!!
yo tambien tube el problema este de la conexion y lueguo de instalar y desinstalar infinidad de veces el ares me fui percatando de algo que creo es la madre del cordero si entras al panel de control del ares y le das en descargas sale una opcion que dice ” aceptar las conexiones entrantes en el puerto ….. y sale un numero que yo me he percatado varia en todas las instalaciones que realize y ahora el puerto que tengo colocado es el 20340 por si acaso cambienlo por este que en mi caso corre ya normal como antes de que tubiera este problema

espero que les ayude en algo
Muchas gracias!!! no podia conectarme he cambiado el numero que tenia porque el que tu escribes y ya está!!

saludos
NECESITO DESCARGAR ARES 2010
hola soy pato de coquimbo chile
yo tenia el mismo problema hace mucho y con este link lo conecte de inmediato
gracias .
YO ME QUITE DE PROBLEMAS E INSTALE EL ARES 2.1.1.3035, REINICIE LA PC Y VIOLA EL ARES SE CONECTO
truco para ares si tienes dos particiones ejemplo un disco c: y un disco d: inicia la intslacion de ares y ucando veas que te presente la ubicacion de la instalacion cambia la cabeza osea donde esta la c y ponle la d para que no se instale en el disco c sino en el d este truco lo he hecho desde que empezo este problema y escuchen esto nunca me ha fallado jamas siempre funciona.
Por afvor , ando desesperado me podrías mandar un link para descargar estos archivos sustituibles???
saben k amigos la verddad k nome ayudan en nad es una tontera un ao pregunta i utedes no contestan
lo hasen dificil gracias i por favor retiredse
entrar a la pagina www.youtube.com y poner el ares no se conecta para ver el video. y ahy te dicen como hacerlo fuencionar... es facil..
Has probado abrir puertos? en internet ay muchos tutoriales acerca de esto, solo busca abrir puertos para ares, aunque te recomiendo que uses el utorrent.
kuando lo bajas viene en archivo comprimido osea ke viene en un formato, como dice su nombre compriido los dato para ke pese menos y se descargue mas rapido baja winrar utiliza el win rar en el abres el winrar y buskas el archivo o si tienes otro winrar solo le das klick en el archivo comprimido ke descargaste extraes todo lo ke este dentro asia la carpeta data de ares, nos vemos.
yo fui a you tube puse conectar ares , el primer video me parese que funciona