Discusiones
Cam integrad, como hacer fotos?
Hola, tengo un portatil que tiene la cam integrada ¿alguien sabe como me puedo hacer fotos? por favor ayudadme!!!!
Msn: no abre y explorer: abre sin complemento
Hola, No puedo abrir el messenger live, sale lo sigiente: pyagcore.search.provider NULL. Además desde entonces el exlporer 7 se abre sin complementos...
Grabar
Hola, tengo una video camara digital handycam sony dcr-hc 28, Y QUIER SABER SI SE PUEDE LOS QUE SE GRABA EN EL CASSETE SE PUEDE PASAR A LA COMPUTADOR...
No logro conectarme kn ares ultra 4.0.0
Hola, a tdos spero y me puedan ayudar kn el programa de ares.. lo k paza s k acabe de instalar el ares ultra y ya sta registrado.. y kuando l doy n ...
Cristianlevy_1994@htmail.com
Hola, mire en kioska.net no se puede descargar programa dime porque eh locos del internet ayuda pf les agradecerias si me dicen gracias
Mi programa favorito
Hola, yo estoy utilizando el magick video deluxe es una pasada os lo recomiendo
Ares: cambiar a español
Hola,mi ares estaba en español y hoy la prendi y esta en ingles ¿ como lo cambio? gracias
No me funciona la camara web
Hola, amigos hace una semana instalarón a mi maquina el window 7 y es cierto es muy rápida y eso si es paja, lo malo es que no funciona la cámara, el...
El chat de ares no me funciona
Hola, EL CHAT DEL ARES NO ME FUNCIONA SE ME QUEDA COJIDO COMO PUEDO SOLUCIONARLOOO
No puedo grabar cd
Hola, no puedo grabar cd , me aparece un mensaje en donde dice qe inserte el cd en la unidad , & en nero me aparece que no eh insertado nincun cd tod...
No se descarga ningun programa
Hola, deseo instalar un antivirus a mi pc y siempre al descargar algo se abre una pagina que dice enlace roto que hago´?
No puedo ver videos ni animaciones..
Hola, Saludos.. Tengo un problema.. el cual consiste en que no puedo ver videos en mi computadora.. solo se escuchan.. pero no son todos los video...
Pasar una pelicula que esta en avi
Hola,como puedo pasar una pelicula que esta en avi pero dura mas de 120 minutos en un dvd de 4.7 gb
Grabo peliculas mpg con nero y se apga mi pc
Hola, me podrías ayudar con este tema. Ya que empieso a gravar peliculas mpeg o mpg y se me apaga el ordenador. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Tengo problemas cuando inicio messenger
Hola, CUANDO INICDIO EL MESSENGER ME SALE UN UN MENSAJE QUE ESTA DAÑADO Y QUE ENTRE AL PROGRAMA DE CHKDSK QUE DEBO HACER PARA CONSEGUIR ESTE PROGRAM...
Cual es mi ruter y como abrir un puerto
Hola, hola tengo problemas para descargar algo . necesito abrir puertos en mi ruter wifi y no se como hacerlo me puedes ayudar por favor
Como usar ares
Hola, nesecito una ayudita con el ares ya que es la primeravez que lo descargo y no se como comenzar mis descargar ya escribo el nombre de lo que qui...
Como borrar mis fotos del historial msn
Hola, quisiera saber el prosedimiento para eliminar las fotos del historial msn
Servidores addresses para emule automaticamen
Hola, ENTONCES, YA ESTA RESUELTO , HAN PASADO LISTA DE SERVIDORES, GRATIS A EMULE 49
Problemas con internet explorer 8
Hola, tengo problemas cada vez que quiero ver mi sistema de camaras me sale este error alguien podria ayudarme firma con problemas: Nombre de...
Mi mp4 no graba mis videos o no se bajarlos
Hola,enseñemen por favor a grabar bajar música y videos gracias Jorge Enrique R
Foto en formato setup
Hola, mi nobre es Yanina y mi problema es que saque una foto en mi camara digital, pero no tenia la taejeta de memoria insertada, entoces se me guar...
Nero 7
Hola,el nero que uso es el numero 7. El modelo no lo se muy bien. La compactera es una gravadora de dvd, modelo 2009.
Por favor contestemen
Hola, soy johana tengo un motorola w5 y quiero bajar los mensajes y contactoa a mi pc, como puedo hacer que programa debo bajar... por favor responda...
Vlc, como almacenar canciones en reproductor
Hola, como puedo poner al reproductor las canciones para que se almacenen y oirlas ,gracias ,y felices fiestas a todos de parte de camarcan_ (caribe...
Problemas con flash player
Hola, uso algunas aplicaciones de facebook. En general no tengo problema con ninguna, salvo con una, no me permite entrar desde hace una semana, c...
Convertir video
Hola, yo necesitaria un programa para convertir videos, pero no cualquier programa. me explico mejor: Yo necesitaria que el video convertido quede...
Descargue el magix video deluxe 15
Hola, descargue el magix video deluxe 15 pero no tengo el numero de activacion, si alguien lo tiene porfavor compartelo conmigo. gracias.
No puedo agregar transiciones wind. movie m
Hola, necesito un gran favor. Tengo el windows movie maker equipado ya en mi ordenador. He intentado hacer una peli chula con mis fotos y videos de l...
Mi portatil no puede grabar con ningun progra
hola Tengo un problema puedo grabar audio desde windows pero vídeos no... ni con nero ni con ningún programa siempre me da error sale algo así como qu...
Desinstale msn y ahora no quiere instalarse
Hola, En mi pc ya no esta la carpeta de windows live messenger es decir yo recuerdo que lo desinstalé y ahora que quiero instalar otro messener no me...
No puedo descagar el msn
Hola, No puedo actualisar el anti virus ni descargar el msn porque me aparese que la vercion de windows installer es obsoleta cualquier ayuda que me ...
Necesito pasar unas fotos de la camara al com
Hola, mira lo que pasa es que quiero pasar unos fotos de mi camara digital sony al computador pero no se donde se conecta el cable mira el compu mio...
Poder grabar un dvd sin las letras de bloqueo
Hola, hola que tal amigos? a ver si alguien me podria decir la llave de desbloqueo para anularlo y poder grabar un dvd sin las letras de bloqueo os...
Quiero instalar un messenger
Hola,como instalo messenger live version 9. que es un foro para escoger ?
Menu herramientas de google
Hola, desde hace unos dias me ha desaparecido de la pagina del explorador Google el menu de Herramientas. No se la causa ni que hacer para solucionar...
Recupera los datos de un pc que formatie
Hola, como hago para recupera los datos de un pc que formatie que programa me sirven para recuperar la información del pc agradezco su pronta co...
Como poner video en dvd
Hola? quiero hacer un dvd con vídeos pro en que formato los tengo que bajar?
Limpiar el ordenador
Hola,
Activar el ares de nuevo a internet
hola deseo actibar de nuebo mi ares a internet ahora mismo
Eliminar proteccion infantil
Hola,cada vez que intento entrar en tuenti desde mi ordenador me sale este mensage:_ - SU COMPANIA El acceso a la página web http://www.tuenti...
Movie makers
HOLA ME LLAMO NADIA, HICE UN VIDEO EN MOVIE MAKERS DEL JARDIN DE MI NENE... INTENTÉ PASARLO A UN CD PARA VERLO EN UN DVD CASERO, PERO NO PUEDO VERLO. ...
Hacer un dvd con video y fotos
Hola,necesito ayuda.kiero grabar en cd un video de mi boda y despues las fotos con musica y demas.no se como hacerlo con el nero no me deja meter mas ...
No puedo ver los videos de ares ni peliculas,
Hola, saludos tengo problemas con los videos de ares para solucionarlos baje el xbmc pero tanpoco a servido no quiere leer ni los mp3 ni avi, don...
Qeroo cambiar este sistemaa po
Hola, bueno ami me gustaria poder encontrar un buen programa qee arregle fotos sin niun problema ii poder poner unaa sobre otra ¿encuentrenme una ...
Ayuda a eliminar paginas de la web
Hola, soy saul me gustaria saber como elimino las paginas q no quiero q me aparescan de la web, el historial
Descargar adobe flash player gratuito
Hola!! no se como bajar adobe flash player gratuito hay algunas paginas q no puedo abrir y me dice q descarge este adobe
Mi mp4 no enciende solo aparece scanning..
Hola, comprer un m4 con camara funcionaba bien lo deje de usar como tres meses, al cargarlo y usarlo de nuevo aparecer en la pantalla scanning... y n...
Desinstalar keloggers
Hola, he buscadoun keylogger y no encuentro por alguna razon los he tenido que desinstalar ahora quiero volver a instalar uno y me dice que ya lo ten...