Discusiones

No me funciona el ares

Hola, ayudenme por favor tengo el ares 2.1.0.3031 y no me descarga nada...solo sale q esta conectando... no se como hacer para q descargue... si me...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
caribex

Como veo las pelis de ares

Hola, no se como tengo que hacer para ver las pelis de ares y no las encuentro cuando se terminan de cargar.como hago?gracias,caro

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
caribex

Como pasar deztrosa virus al pendrive

Hola, como puedo pasar el programa deztrosa virus al pen drive

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Xzavi

Como cambiar formato de mp4 a dvd de casa

Hola, Como estan lamentablemente no se como transformar el formato de mp4 a dvd con el nero para pordelo ver en el reproductor de la casa si alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Fondrano

Desbloquear software

Hola, Un abrazo de año nuevo. Hace unos años adquiri un software a una empresa Norteamericana llamada SIS, el cual esta diseñado para procesar las ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Foxah

Como pasar el antivirus, tengo el avira

Hola, quisiera saber los pasos para pasar el antivirus, yo tengo el avira y esta en ingles, asi que me hago un lio no se que hacer, pues pienso que t...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
laurita

Por que mi grabadora no graba cd ni dvd

Hola, pss ll0 teng0 una wind0ws xp h0me editi0n de 9.gb de disc0 dur0 mi grabad0ra es m0del0 dvd-r0m sdr-091, su fabricante es QSI y la versi0n de f...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
juan_dj

Quise formatear mi computadora pero no se pue

Hola, bueno lo k pasa es k formatee la compu de mi cuñado pero creo k se sobrecalento y al momento de estar formateando se me apagaba y yo la encen...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
juan_dj

Necesito programa ares gratis

 Resuelto

Hola, como hago para deskrgar el programa ares gratis

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
43648277 g

Necesiuto lo mismo subirle el volumen

Hola,por fa demen la solucion para el volumen de mi celu por fa k nu se escucha cundo me llamanç

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Jimosha

Glary utilites,quitar cartel de actualizacion

Hola, cada vez que lo abro me sale un molesto cartel,preguntandome si lo quiero actualizar,pero no me interesa y no se como quitarlo

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
caribex

Es recomendable tener mas navegadores

Hola, es recomendable tener mas navegadores aparte de google ,firefox , chrome

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
caribex

Convertir ficheros gp3 a windows media

Hola, Por favor si alguien conoce algun programa sencillo y gratis para convertir videos GP3 a WMA le agradecere infinitamente.

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Monssti

Kiero pasar la a el 6.00

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Monssti

Problemas con win 7

Hola, el .exe del vegas pro 9c instalador no trabaja ya lo e ejecutado de todas las maneras posibles solo llega asta la confirmacion de la firma de s...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
chillean

No se me bajan las peliculas, ares

 Cerrado

Hola,yo queria saber que por que las peliculas que tengo en el ares no me conectan. He probado a desistalarlo y me salen las mismas peliculas que ten...

21 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
la lista

Ayuda para validar sofware de microsoft

Hola, ayuda no puedo validar el software como lo hago? ocupo el programa que tanto hablan? ayudenme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
sirena34

No puedo quitar nero 8 de mi computadora

 Resuelto

Hola, tengo un problema con nero 8 no lo puedo desinstalar, uso tuneup para quitarlo y me lanza un mesaje diciendome que esa acción es valida solo p...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
caribex

Copia respaldo de fotos en dvd

Hola, Amigos quisiera saber que programa puede utilizar, para grabar mi coleccion de fotos en varios DVD(s) - dado que la carpeta del disco duro ocup...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Yoi

Live player, quiero desinstalarlo

 Resuelto

Hola, Soy nueva aqui y tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar. He descargado el live-player pero no funcona muy bien y queriaborrarlo. ...

13 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Nostromodoso

Grabar videos

Hola, quiero saber como bajar videos musicales a mi sony ericcson w580 hay algun programa q pueda usar

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Nostromodoso

Retransmitir señal en vivo

Hola, queridos amigos como muy bien saben si justin tv es totalmente gratis ahora mi pregunata es esta si me pueden ayudar: en un caso que uno quiera...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Arukon

Formatear mi pc

Hola, tengo problemas para formatear y o configurar mi pc, al tratar de hacer me solicita clave de domino, el pc lo compre usado, me pueden ayudar ur...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Arukon

Espia para pc

Hola, queria saber como instalar un espia para pc con ubuntu porque creo que mi novio me esta poniendo los cuernos. Lo he intentado mil veces pero no...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Xzavi

Saber el numero de serie del nero 9 trial

Hola, nesecito saber el numero de serie del nero 9 trial

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

La pc no arranca

Hola, buenas noches le escribo porq tengo una emergencia en mi casa se me fue la luz la computadoinal estaba prendida y se apago. Cuando llego la luz...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
mrdany

Al entrar a una pagina sale error

Hola, casualmente me pasa lo mismo q a las personas anteriores, a la hora de intentar meterme en aguna pagina, sin saber ¿por que?me da error y no pu...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
pavernosmatao

No puedo ver las peliculas que descargo por a

Hola, Descargo las peliculas utilizando Ares, bajan pero no lñas puedo ver, que debo hacer gracias por favor contestame a mi correo

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Jimosha

Borrar las letras cuando convierto un video

Hola,como puedo borrar las letras cuando convierto un video

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Tobulio

Almacenar las canciones en el reproductor vlc

Hola, alguien sabe como se puede almacenar las canciones en el reproductor VLC gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
ESpearl

Problemas con nero, se me apaga el ordenador

Hola, tngo problemas con nero, cuando me pongo a grabar empieza grabando bien xo cuando ya yeva un 50% grabado o asi si me apaga el ordenado y no se...

8 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Samasa

Pasar a divx rapido

Hola, hola alguien conoce un buen programa para pasar videos a divx facil y rapido? muchisimas gracias

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Tur-K

Problema en disco multimedia best buy

Hola, acabo de estrenar un disco multimedia best buy, me ha funcionado perfectamente, pero ahora se ha bloqueado. Estaba copiando peliculas desde un ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Marce

No me funciona el ares

Hola, miren, que llevo varios dias que tengo el ares como bloqueado. Resulta que un dia me puse a bajar dos cosas, y se empezaron a descargar, pero de...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
oscarelcrack

Me descargue el ultimatun boot y...

Hola, soi alex i soi el del problema ese de k no me dejaba formatearlo i me descarge el programa ese de ultimatun boot i lo grabe despues lo encendi ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
chulo

Imagen para mostrar

Hola, kiero descargarme una foto q borre pero la tengo guardada en imagenes para mostra lo puedo acer????? la kieo tener otra ves

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
HanakoAsuka

Buenas noches por favor necesito que me ayude

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
pavernosmatao

Programas de mexico para hacer peliculas

Hola, + nesesito programas de mexico para ser peliculas profecionales o nombre de todos los softwares asi se llaman en ingles pero nose como se l...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
HanakoAsuka

Problemas para abrir ares

Hola, el problema que tengo es que cuando abro ares en un programa hasta reproduce pero se corta y no abre. ayudenme. gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Joselios

Problemas con office

Hola, tengo un problema. quise validar office home and student 2007, me indicaron como hacerlo y elimine digital productID, despues de hacer todo mi o...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Krüger_

Gravar dvd de mi pc a un disco dvd

Hola, agradesco a quien me pueda ayudar a gravar mis videos almacenados en mi pc. a un disco dvd.

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
loring_94@hotmail.es

Como bajo servidores para emule

Hola, como bajo servidores para emule me lo descargue pero solo tengo 1

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Amuro

No me carga switch in

Hola, Me meto en el juego y ni siquiera carga y cuando solo bajo la flechita para darle otra vez al juego la pantalla se vuelve negra!!!¿Que he de h...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
COARITES

Meter juego en un cd o dvd

Hola,baje un juego del ares y lo quiero meter en un cd o dvd,para pasarle a mi sobrino para la pc....como puedo hacer? se puede? desde ya muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
COARITES

Como puedo crear carpeta de video_ts

Hola, estoy confundido con respecto a crear una carpeta VIDEO_TS. Baje una pelicula de ares con el contenedor AVI y la converti a formato DVD en el p...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
riddick_142

Ayuda para quemar pelicula

Hola,alguien sabe como quemar una pelicula que pesa 5.6 gb en formato vob en dos discos dvd lo que pasa esque los dvd son de 4.7 y pues no cabe la ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
liliana

No puedo escuchar las peliculas en dvd

Hola, entre ya en windows media /herramientas/ opciones avanzadas/dvd y segui los pasos q decian. Ahora se ven pero no me sale el audio. en cd todo f...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
caribex

¿por qué no puedo grabar un cd en el nero ?

Hola, quisiera saber porque no puedo grabar en el nero express cuando estoy grabando no me dice que incerte el cd graba solo sin un cd virgen y deps...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
caribex

Mi pc no lee el quemador solo la unidad de cd

Hola, mi pc tiene 2 unidades de cd-room pero la que corresponde al quemador no la lee dice cuando quiero quemar que no existe tengo xp porfas ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
haar55

Como recupero fotos borradas

 Resuelto

>Hola,soy laura..los nenes jugando en la compu me borraron 2000imagenes o fotos que tenia guardadas..y de la papelera tambien las borraron!!como las r...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 12801 - 12850 de 17.106