Discusiones

No me conecta el ares 2.17

 Resuelto

Hola, Mi problema es que en Windows 7, el Ares 2.1.7.3041 , me pone como que esta Conectando TODO EL TIEMPO ; busque por google todas las soluc...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
marlon17

Quiero un programa pa ver videos enteros

 Resuelto

Hola, kisiera saber si hay un programa para buscar y ver videos enteros pls si hay lo ponen para descargarlo o me dicen el nombre ^^ plsConfiguraci...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
marlon17

Instalar tableta gráfica

Hola, tengo tableta gráfica Genius mod G-Pen 450 (un poco antigua) al intentar instalar el software desde su correspondiente DVD me sale mensaje: "no ...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
sofi

Grabar fotos en dvd con nero

 Resuelto

Hola, Buenos dias !! tengo un problema con nero necesito pasar unas fotos en un cd dvd y no puedo me aparece un cuadro que dice " el número maximo de...

13 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
gregoria

Borre archivo muy importante de una tarjeta

 Resuelto

Hola, Borre un archivo muy importante de una tarjeta y luego fui a ver en la papelera de reciclaje y no estaba, restaure por si acaso pero sigo si...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
JoseYañez

Mi ares no funciona

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0mi ares no funcio no conecta ni busca archivos

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
marlon17

Ayuda ares no me busca las pelis

 Resuelto

Hola, mi ares no me busca ninguna pelicula ,alguien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
marlon17

Programa para hacer videos urgente

 Resuelto

Hola! necesito un programa para hacer un video que sea bueno o lo mejor posible y gratuito, alguna sugerencia? muchas gracias:)

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
marlon17

No me abre el tuenti con internet explorer 8

Hola, tengo un problema desde hace dias cuando intento entrar en tuenti con internet explorer 8 no se me carga la pagina, he instalado el mozilla fir...

7 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
natalia

Formatear tarjeta usb banco

Hola, pues veran, me hice de esta tarjeta usb que venia de regalo con una tarjeta de verdad. Esta particionada en 2 y una de estas, esta bloqueada co...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
raulmz

Easy player media recording tdt 1tb wifi

Hola, Tengo problemas para conectar el ordenador al disco duro por wifi. el disco es easy player media recording 1TB, el ordenador reconoce la red ...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
fernandori

Crear presentaciones

 Resuelto

Hola, sabes tengo windows 7 starter y solo tengo el visor de power point pero necesito crear presentaciones y no se como hacerlo. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
terricola

Como copiar una pelicula en un dvd

 Resuelto

Hola, ayudenme por favor yo alquile pelicula s originales y como no termine de mirar copie en mi compu pero no se copio como una peli sino como varios...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
javilius

Descargar microsoft office 2010

 Resuelto

Hola, por fa me pueden decir como o en q pagina puedo descargar microsoft office 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
terricola

Problemas al buscar peliculas

Hola, tengo el ares 2.1.7 y a la hora de buscar peliculas no me encuentra ninguna y no se cual sera el problema ,me gustaria que alguien me ayudara y ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
DIABEUX

Saber ubicacion de fotos descargadas en pc

 Resuelto

Hola, =) necesito saber despues ke se descargan todas las fotos.. donde se almacenan en el pc? porfaaa... Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
DIABEUX

Ciber, nombre servidor incorrecto, que hacer?

Hola, tengo un problema con mi ciber lo que pasa es q o me funciona y pongo donde dise ip del pc o pongo el nombre servidor y me dise q el nombr...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
DIABEUX

Necesito clave de 25 dig compu acer

Hola, como estas espero me respondas por ya me duele la cabeza no encuetro los 25 digito y noce como buscarlos ni donde la clave de microsoft office ...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
rusel

Como utilizar daemon tools con juego .iso

Hola, Me he descargado el DAEMON TOOLS y tengo un juego para PC con formato .ISO, es decir una imagen .ISO, quisiera saber como debo hacer con dic...

23 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Ligth

Quiero un programa para arreglar fotos

 Resuelto

Hola,necesito si algien me puede decir un programa para arreglar fotos lo necesitoConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

21 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
::)

Mi pc no lee cd, y no puedo acceder al bios

Hola a todos, soy nuevo por aca, y conozco muy poco de computadoras; sin embargo espero que ustedes puedaa ayudarme: Mi problema es que mi pc a pes...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
jesusrob21

Cuando entro a la pagina siempre hay error

Hola, tengo tiempo de solicitar melodías mexicanas en instrumental, y cuando entro a la pagina siempre hay error, por este motivo creo he cancelado...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
poeta xochimilquense

Ciberlink youcam be

Hola, mi camara cambia de color si me muevo o se ve pixelada ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
PORTABOBLE

No copia archivos para instalar window xp

Hola, mi pregunta es lo siguiente:mi pc empezo a fallar ,no habria mozila cuando intentaba fallaba, entonces lo formatie la pc, cuando esta copiand...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
PORTABOBLE

Ares dice busqueda no encontrada

Hola, Descargue ARES 2.1.8 y cuando trato de buscar alguna cacnion siempre dice BUSQUEDA NO ENCONTRADA y no se que hacer ¿que me recomiendas? ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
VENTOSPECT

Mi pc no puede emitir ningun sonido

Hola, buenas.. ayudenme con este problema. en mi trabajo tengo una PC que no puede emitir sonido, ya esta instalado el driver original de la placa de...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
TOUCHITH

Windows media no reproduce algunos formatos

Hola, windows media no reproduce algunos formatos de video como hago

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Jairo

Ayuda no puedo instalar java

Hola, tengo un problema con la instalación de java, desinstalé las versiones de java hasta elimine los archivos de de java anteriores que existían e...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
SUBICK

No me funciona el ares

 Resuelto

Hace un tiempo que no puedo usar el ares cuando entro va todo bien, pero despues no conecta deja arriba diciendo conectando y no va, ya hize de todo p...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
marlon17

Problemas para remover babylon i search

 Resuelto

Hola, Gracias me sirvio el adware para remover esa basura de babylon... Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
nanoman

Recortar solo imagen con gim

 Resuelto

Hola, ola como puedo recortar imagen de una foto con gim o fotoscaspe. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
marlon17

Como puedo descargar real player

 Resuelto

Hola, como puedo descargar correctamente el real player, no entiendo porque lo busco por google le doy descargar, lo ejecuta correctamente y luego al...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
rifi

El baul de mi avast no funciona

Hola, mi problema es que el avst detecto un virus y lo me lo muestra pero cuando le doy enviar al baul me sale que el baul no se pude abrir que no...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Andersoin

Instalar software espia en mi pc

Hola, amigos no se si se pueda instalar un software espia para saber lo que esta pasando en mi pc y me envie reporte algo parecido al prey project per...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
VENTOCK

Como poner mi pc rápida

Hola quisiera saber como poner la pc rápida tengo windows 7 urgente. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
JUPICA

Quiero quemar dvd en mi pc

 Resuelto

Hola, MI nomnbre es Abundio y quiero comentarles mi problema: Tengo una PC Laptop Dell Inspiron E1405, instale el programa Roxio que viene en el...

65 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
tkesapedasos

Como hacer funcionar ares

 Resuelto

Hola, DESDE QUE TENGO ESTE PC NO E PODIDO HACER QUE ME FUNCIONE ARES COMO PUEDO LOGRAR QUE FUNCIONE Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Maki

Instalo office 2010 prueba, pierdo office 2007?

Hola, Si instalo la versión de prueba de Office 2010 que ofrece gratuitamente la página de Office y no quiero desinstalar el Office 2007 ya que...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
danielbu

Aparecen 3 unidades extraibles pero no estan

Hola, si me pueden ayudar porfa, tengo una compu que en la carpeta mi pc dice que tiene 3 unidades extraibles conectadas, pero yo no tengo ninguna co...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
danielbu

Programa para controlar otras pc

Hola, Soy nuevo en esto y por eso pido ayuda... me gustaría que alguien me diera el nombre aun mejor donde descargar un programa para controlar vig...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
danielbu

Cuando arranca mi computadora...

 Resuelto

Hola, por algunas cuestiones mi computadora arranca desde el cd/dvd o algo asi, el problema es que se tarda un poco cuando hay un disco dentro (aunqu...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
danielbu

Ampliar el ancho de banda de windows

 Resuelto

Hola amigos: En el foro veo que hay quienes preguntan como ampliar el ancho de banda de Windows. ¿ que es, de que se trata, trae algún beneficio mod...

12 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
CatcomX

Programa para reproducir videos en .avi

 Resuelto

Hola, por favor algun programa gratuito para reproducir videos que bajo de ares en formato .avi

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
raquel

Descargar windows live messenger 2011

 Resuelto

Hola, Quiero bajar Windows Live Messenger 2011, algun link para bajarlo? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
JoseYañez

Descargar ares

 Resuelto

Hola, De donde descargo un Ares que funcione? Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
marlon17

Como ver pelicula bajado de ares

 Resuelto

Hola, Porfavor ; Estoy Tratando de ver una peli que recien descarge del ares y no puedo necesito que me ayudenn !! Como Hago Para Verla !??? ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
JoseYañez

No puedo instalar flash player 10.1

Hola, Hace poco Tuenti creo la aplicacion de poder usar la webcam en el chat. Sin embargo,se necesita Flash Player 10.1 o superior. He intentado...

13 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
hitman

Descargar atube catcher

 Resuelto

Hola, Me han dicho que descargue aTube catcher para bajar videos de YouTube, como hago para descargarlos? gracias Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como arreglar ares v2.11

 Resuelto

Hola, por favor diganme algo para poder arreglar ares tengo la version 2.11 y ya estoy desesperada he probado todo y nada me da resultado Con...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
marlon17

Ares no me anda

 Resuelto

Hola, tengo la version de ares 3.1.5.3033 y no me anda queda en coenctando baje el p2p de kioskea osea de aqui y tampoco probe la data pero tampoc...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
marlon17
Resultados 8401 - 8450 de 17.108