Discusiones
¿problema con mi sim city 4 hora punta?
Hola, instale el simcity 4 hora punta o mejos conocido como rush hour pero al jugarlo no puedo ver cuanto dinero tengo no puedo ver el indice de...
¿tengo un problema con winrar?
Hola, sucede que baje una pelicula pero el volumen 3 esta dañado y falta la parte 8 pues me gustaria saber como reparar la parte 3 y reconstruir o...
Ayudenme a quemar cd osea de cd a cd
ResueltoHola, ayudenme a quemar cd osea a quemar de cd a cd ok grasias porfabor ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No me funciona ares, emule, utorrent
Hola, He adquirido un portátil windows 7 , internet explorer 8.0 y tanto Ares, Emule y uTorrent me van fatal. Ares ni siquiera se me abre el icono. ...
Adobe premier no importa archivos vob (dvd)
Hola, a todos estoy trabajando con Adobe premier 2.0 y no me permite trabajar con archivos .VOB, necesitare otro software para edicion o hay alguna ma...
Programa que guarde pulsaciones del teclado
Amigos un programa que guarde las pulsaciones del teclado como un historial que uno pueda ver.....
Daemon tools
ResueltoHola, he querido descargar el daemon tools pero al querer ejecutarlo dice: "this OS version is not supported suported OS versions: windows 2004 s...
Grabar programas de radio para oirlos despues
ResueltoHola, Quiero grabar programas de radio que se transmiten a una hora que no puedo oirlos directamente. Que software me recomiendan usar?. Gracia...
Cómo descargo peliculas de internet
ResueltoHola, Cómo descargo peliculas de Internet gratis? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Ares
ResueltoHola, queria pedirte que me ayudes por que el otro dia le preste mi laptop a una prima y ella comenzo a bajar musica pero ya despues yo intente baja...
Sony sound forge 10, me tira un error
Hola, q tal.. necesito una pequeña ayuda y es q yo tengo el sonu sound forge 9 pero cuando quiero agregarle un efecto u algo al audio me tira un e...
Puse por error mi user id y mi contrasena jun
Hola, Por errror puse mi user id y mi contrasena juntos y necesito borrar eso, pues varias personas ocupan la compu. Lo ideal seria que no aparecie...
No puedo desintalar autocad 2009 pero tampoco
Hola, tengo un problema con autocad no puedo desinstalarlo , pero tampoco instlalro me aparece como si estuviera instlado aun.
Problemas con flash player
Hola, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho. Al abrir en una página que tiene elementos elaborados en Flash me pide la última versión d...
Cual es el formato jpg?
Hola, cual es el formato jpg? Muchas Gracias!Configuración: Windows Me! Internet Explorer 6.0
Ayda para instalar adobe flash player
Hola, HE QUERIDO INSTALAR EL ADOBE FLASH PLAYER QUE ME PIDE EL YOUTUBE PARA VER LOS VIDEOS Y NO PUEDO CUANDO LE DOY EN ACEPTAR E INSTALAR AHORA ME DI...
Como pasar vhs a dvd
Hola, Bueno quiero pasar VHS a DVD con mi computadora pero no se como conectar la video cassetera ni el software que tengo que usar.... Alguna ide...
Mis paginas de internet no cargan
Hola, tengo internet porque se me abre el mozilla firefox pero luego al poner una pagina cualquiera no se me carga y he buscado informacion y en el pi...
Problema en instalar mi abode flash player
Hola, q tal saludos ante todo bueno sinceramente tengo problema en casi todo mi pc 1 q cuando voi a instalar mi abode flash player solo se instala...
Avast 6 free,escanear en el encendido, error
Hola, tengo instalado en mi pc el avast 6 free, y cuando le coloco escanear en el encendido del pc me marca 2 errores del win 32, tengo windows xp tit...
No puedo abrir el emuler
Hola, no puedo abrir el emuler me pone un cuadro diciendo problema con el acceso directo la unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso dir...
Como bajar fotos de un celular z6 a computado
Hola, necesito saber como bajar fotos de mi celular motorock z6 a computadora
Desinstalar programa keylogger
Hola, quisiera saber como desinstalar releaver keylogger free... lo eliminaron de la compu y cdo lo quiero volver a instalar me aparece un recuadro qu...
Encontrar un editor de vídeo
ResueltoHola gente! Me gustaría poder encontrar un editor de vídeo (si es gratis mejor, o si no alguno con crack o serial :P) con el que pueda poner dos vídeo...
Recuperar algunos archivos
Hola, tengo un serio problema, no me funcionaba la memoria y me pedia formato, la formatee, y empese a recuperar algunos archivos con el programa q...
Como bajar videos sin ningun programa
ResueltoHola, quisiera saber como bajar videos sin niungun programa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Pantalla en negro al encender el ordenador
hola,tengo un xp (no lo uso,pero kiero kitar lo k tiene y formatearlo). bueno la cuestion es que al encenderlo va todo bien,pero la pantalla se me qu...
Problemas al descargar, se demora mucho
Hola, busco algo pongo descargar y ay cosas k se me descargan al momento y otras k pasas minutos y ni sikiera a empezado a descargarse k ago?
Como cambiar el fondo al google crhome
hola, weno quisiera saber como le puedo cambiar el fondo al google crhome esq le quiero poner una de mi ordenador por fa si alguien sabe q me diga...
Problema con el modo seguro
Hola, Tengo un serio problema con el PC. Quería iniciar en modo seguro para limpiar el ordenador, pero pulsaba F8 y al darle a Modo seguro se reinic...
Descargarme ares para xo
yo tengo una xo y quiero descargarme el ares y no se como pregunta:como se descarga por fabor mandenlo a mii msn lucialamas...
No puedo reproducir en cd rom
Hola, Cuando pongos cd para reproducir.no aprece start ni el auto rum ?que pasara/ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Convertidor de archivo
Hola, necesito descargar un convertidor de pdf a excell ayuda por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Necesito editor bueno y sencillo para youtub
Hola, No soy profesional ni de videos ni fotos, solo quiero poner una serie de fotos que tome en mi viaje y añadirle una buena cancion para ponerlo en...
Problemas instalar ultrasurf
Hola, ESTO ME APARECE CUANDO TRATO DE INSTALAR EL ULTRASURF, ALGUNA IDEA DE PORQUE? Extrayendo a "C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\wz9bb3\" ...
Videos sin sonido
Hola, me llamo Ignacio, mi problema es que cuando descargo videos en picasa, se ven perfectamente, pero no tienen sonido y tengo que descargarlo en ot...
Recuperar fotos memoria interna de mi camara
Hola, Tengo un problema Borre algunas fotos de mi camara fujiflims y quisiera recuperarlas E probado con muchisimos programas pero ninguno reconoc...
Como enviar sms en personal
Hola, queria saber como mandar sms de personal a un numero celular , x fa!!!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
El tal recuva sirve?
ResueltoHola, estuve leyendo y quería saber si el tal recuva sirve? es bueno como dice? Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Necesito programa para ciber
ResueltoHola, Soy Aschly y necesito ayuda urgente tengo un negocio de ciber , y se me desconfiguro el programa y no me funciona bien , alguien que...
Como cambiar formato del video?
Hola, Bueno mi problema es qe yo ise un video para poder subirlo a youtube pero mi problema esta en qe el formato de video no se puede subir algien ...
Oigo una peli en ingles y castellano
ResueltoHola, me baje una peli de intenrnet que se oia en castellano y la pase a dvd todo bien ,pero ahora resulta que en el ordenador se oye en castellano e...
Mi pc no lee mi micro sd con adaptador
ayudenme porfavor mi pc no lee mi tergeta de memoria pero mi celu si que hago ?!?!?!
No consigo que funcione el ares
Hola, me e descargado el ares 2.0.9 i no consigo qe funcione.no llega a conectarse i no se qe debo hacer.qe puedo hacer?qe pasos debo seguir? gracia...
No puedo desinstalar avg free 8.0
ResueltoHola, el antivirus no me iba bien, me ponia q no se q bin, lo desinstalé, lo volvi a instalar y nada. Lo iba a desinstalar otra vez para instalar otro...
Mi ordenador no arranca desde donde debería
Hola, hace tiempo mi ordenador no llegaba a arrancar y ponía que lo hacía desde el disco CD, se lo llevé a un amigo e intentó ponerlo para que arranca...
Como bajar fotos a la compu sino me apoarecen
Hola, quiero bajar fotos de la camara digital a la compu pero cuando la conecto me lee todo pero no me aparecen las fotos como puedo hacer????? porf...
Cubacall
Hola, Yo yamo con una Amiga q pone Yamadas a 50c por 15$ hablas de 30 a 35 min so algo debe aver q permita Yamadas a Cuba bien baratas pq Ella v...
Ver television y cadenas de radio españolas
Hola, como puedo ver los canales de television y cadenas de radio españolas gracias