Discusiones

Donde obtengo un serial para nero 9?

 Resuelto

Hola, de donde obtengo un serial para nero 9? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
marlon17

Mi downloader no descarga como es

hola amigo buenas... vean yo tengo este problemita mi jdowndoader baja a 250kbps y en donde sale cuantos megas salen,.. sale como q se estubiera bajan...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
casimiro

Desinstalar office2003 e instalar office2007

 Resuelto

Hola, alguien tiene idea si necesito desinstalar office 2003 para instalar el 2007???? gracias!!!

9 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Laloctac

Llamadas cuba desde estados unidos

Hola, Necesito algo confiable y barato para llamar a Cuba desde Estados Unidos.

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Lien

Programa de nóminas gratis

Hola, trabajo en una micropyme y buscan un programa para hacer nóminas que sea ágil, sencillo, potente y gratuito. Y por pedir.... Que sea muy intuiti...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Miren

Programas que me aceleran la descarga

Hola, necesito descargar cosas pero necesito uno de esos programas k me aceleran la descarga.. cual puede ser? Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
LATRUS

Problemas cuando uso skype

 Resuelto

Cuando uso skype mi computadora se reinicia y sale el siguiente mensaje: Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Ve...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
COAXAX

Crear pistas y decirme cual programa es mejor

 Resuelto

Hola, pueden ayudarme a crear pistas y decirme cual programa es mejor y como bajarlo, para instalarlo. tambien expliquenme como hacer la pistas...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
GLYPHALON

Cómo hago un video con fotos y música

 Resuelto

Hola, me podra decir como ago un video con fotos y musica gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
JoseYañez

Como desinstalar el spy monitor

Hola, quiero desistalar el Spy monitor, he bajado el programita que aconsejais pero el problema es que el spy monitor no aparece por ninguna part...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Ares, lo que descargo se va a blblioteca

Hola, lo q descargo de ares se me va a biblioteca y desde alli nose como pasarlo a la carpeta de DESCARGAS,q la tengo programada en ares para q se des...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Problemas con mi ares

Hola, muy buen dia.. les explico, descargue mi ares normalmente lo intale.. bajo las canciones correctament pero ahora cuando voy a ubicar la carpeta ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Me pide contraseña para arrancar

Hola, estoy elaborando un cuestionario sobre los problemas mas comunes en las pc´s y no tengo la respuesta al siguiente: LA computadora no puede arran...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
joan

Ares pongo buscar y se queda sin encontrar

 Resuelto

Hola, tengo un problema en el ares pongo buscar y se queda sin encontrar nada se queda hay diciendo conectando porfafor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
xavier11

No puedo grabar unos capitulos en dvd-r

Hola, no puedo grabar los 10 primeros capìtulos de inuyasha en un dvd-r que hago??? Configuración: Windows XP / Int ernet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
VIAGONG

Recuperar documentos, se creo acceso directo

Hola, que tal la verdad no se que paso con mis documentos que se borraron y no se como recuperarlos. lo que pasa es que yo quise cambiar de usb con mi...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
elfuerte59

Pasar pelis bajadas con utorrent a dvd

 Resuelto

Hola, Bajé 3 pelis de internet con utorrent y se me quedaron en la carpeta mis documentos/descargas. No sé cómo pasarlas a un dvd para poder verlas e...

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
Gigi

El ares no me busca

 Resuelto

Hola,el ares no me busca musica que ago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
marlon17

Ares

 Resuelto

Hola, hola..¿como hago para utilizar ares?xq descargo pro luego no anda..gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
xavier11

Instalar servidores para el emule

Hola, Alguien tiene para instalar servidores para el Emule ??? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
GNOSTAGUE

Baje folder lock, se borro todas mis carpetas

URGENTEEEE : AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo descarge un programa folder lock y se me borro todas mis carpetas , y la restaure a la computadora desde...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Yoi

Pasar videos de mi pc a un dvd

 Resuelto

Hola, tengo unos videos en mi pc y deseo pasarlos a un DVD, por favor indiqueme que debo hacer, gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
xavier11

Como hago para descargar adobe flash player

Hola, no puedo ver videos en youtube ni en facebook....! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
casimiro

No puedo abrir el flash player

Hola, no puedo abrir el flash player adobe que descargue porque no sé donde se instaló, no puedo abrir el programa porque no lo encuentro

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
Agustin

Como se recupera historial borrado

Hola, me gustaria saber como puedo saber si alguien utiliza internet y que sitios visualiza cuando yo no estoy. Esta persona siempre borra el hi...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
kim637

Como desactivo enologic

Hola, mandame la contraceña ami correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
jona

Que formato debo usar para grabar 2 pelis

Hola, Tengo el " Nero Burning ROM " y quiero grabar dos películas en un DVD, El problema es que cuando pongo la segunda película, dice que están r...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
casimiro

Si hay una variante al adobe reader

 Resuelto

sabrian decirme si ahi una bariante al Adobe Reader ya q no me gusta .. y kisiera otro

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
Yoi

Necesito alguien que sepa de sony vegas!!!!

Hola, necesitaría alguien que sepa de sony vegas (tengo la version 9.0 PRo), para enseñarme via teamviewer, o msn, algunas cositas, no necesitas saber...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
Tadee!

Carga lentamente los discos al reproducirlo

Hola, tengo instalado virtual dj. 7 home free me funciona perfectamente pero tengo un problema que es cuando arrastro los discos a los platos para rep...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
larebelion

No puedo abrir un archivo exe!!!

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como puedo abrir un archivo exe que descargué, pero casi al terminar la descarga el antivirus dijo que tenia virus y finalizó l...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
José Luis Fontalvo Coronado

No puedo baja flash player

Hola, No puedo baja flash player ,cuando entro a la pagina de flash clickeoen "descarga a hora" me figura laos tres paso para instalar pero el prob...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
ZORTH

Tras la actualizacion de windows live me

Hola, Baje las actualizaciones del Windows Live Essential 2011 (yo tenía la anterior versión) Una vez instaladas y al ir a abrir Messenger, desd...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
PedroG

Quiero ver mi casa por satelite

 Resuelto

Hola, quiero ver mi casa por satelite Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
xavier11

Como convertir peliculas bajadas de internet

Hola, quisiera ver si alguien me puede atudar: baje varias pelis de internet y al quemarlas en dvd normal, con toast titanium, se grabaron pero se ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
yeigue

Como poner google como pagina de inicio

 Resuelto

Hola, como poner google como pagina inicial Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
yeigue

Necesito instalar el java version 1.6

Hola, necesito instalar el Java version 1.6 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
boris

No veo las presentaciones

Hola, Me instalaron el offi profesional plus 2010 y ahora me pide los 25 caracteres y no los tengo. ¿ que puedo hacer para que esto funcione? ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
SYNCHRONG

Ares, no encuentro eso de la descarga

 Resuelto

Hola, en panel de control no encuentro eso de la descarga me pueden decir como meterme ai paso por paso?? por favor!!

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
JoseYañez

Programa para tener internet gratis

Hola amigos quisiera saber el progama para poder bajar internet gratis o para tener internet gratis , Configuración: Windows 7 / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
El JuNioOr

Programa para crear videos con presentacion

 Resuelto

Hola, necesito un programa para crear videos con presentacion, no de fotos si no con videos de la camara de video. me gustaria hacer presentacione...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
dfgdfhgf

Java para compranet

Hola, no puedo ver las licitaciones de la pagina de compranet por que tengo explorer 8 y dice "que necesito un explorador que soporte java para ver e...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
Chucho

Responder,donde descargar adobe flash player

Hola,necesiitoo saver donde puedo descargar la nueva version de Adobe Flash Player no lo encuentro i no me van los videos del youtuveeE! xfavor con...

7 respuestas Última respuesta el 16 may. 2011 por
midipindi

Que ares descargue mas rapido

Hola, quisiera saber si hay posibilidades de que el ares descargue mas rapido varias canciones a la vez porque lo hago y se queda como pegado ...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2011 por
Shooe

Programa para hacer collages

 Resuelto

Hola sOi una chava qE busca un programa para hacer cOllages lo mecesitO urgentemente! ayudenme porfizz!

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para hacer collage

 Resuelto

Hola, me podria decir alguien de algun programa pra acer collage, en los que se pued escribir y poner imagenes divertidas en las fotos. BsSssssss ¡¡¡¡...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con adobe

Hola, cuando trato de instalar adobe flash player no puedo... uso firefox... anteriormente tenia internet explorer y si podia instalar Config...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2011 por
Yoi

Se puede copiar foto del mesenger

Hola, QUISIERA SABER SI PUEDO COPIARME UNA FOTO DEL MSN DE UN AMIGO ES DECIR..LA FOTO QUE ESTE TIENE EN LA FOTO PARA MOSTRAR EN EL MSN ME GUSTARIA TE...

9 respuestas Última respuesta el 15 may. 2011 por
carloskt

La imagen iso como se graba en un cd

 Resuelto

holaaaaa tengo una duda, tengo que usar algun programa para grabar una imagen iso? gracias de antemano

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
pepe

Peliculas nintendo ds

Hola, quiero ver peliculas en la nintendo ds pero no se como hacerlo y si se necesita algo un saludo

13 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
kneca
Resultados 9351 - 9400 de 17.108