Discusiones
Problema con peliculas avi
ResueltoHola, abro con el reproductor de windowns media y me sale el icono de musica y solo el audio de la peli ya me ha pasado varias veeces.. Con...
Como descomprimir videos con win rar
ResueltoHola, solo queria una informacion si pueden tengo videos descargados de la web y no se como se descomprimen con mi programa win rar se lo agradesco ...
Como se llama el nero que anima imagenes porf
Se Los Agradesco
Hola quiero instalar mi nero
Hola, soy kabito keria el numero de serie de nero Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Ayuda es urgente porfa d verdad ayudnme
Hola, no puedo abri mis archivoscoprimidos me pedi q inserte un disco algo asi Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Reproducir video formatos avi
ResueltoHola, el window media me manda este error al intentar reproducir un archivo AVI "Se requiere un códec para reproducir este archivo. Para determina...
Algun acelerador de internet
algun acelerador de internet q se alla creado y q exista?
Cómo creo una cuenta en skype
ResueltoHola, como me creo una cuenta en el skype pliss es urgenteee Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
¿como desintalar tuneup?
Hola, Aguien me puede decir, como puedo desintalar el TuneUp... El otro dia un amigo me pidio q lo descargara ya que es bueno, pero a mi nome ...
Programa para grabar juegos
Hola, algun programa para gravar juegos? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Team speak 2
como me creo un canal en el team speaker soy de bs as
Como puedo bloquer paginas de de internet?
Hola, Como puedo bloquer paginas de de internet? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Escuchar radio de otros paises
Resueltoalguno tiene algun programa para escuchar radio de otros paises como españa o italia?
Tutorial para el photoshop
Hola, algun tutorial para el photoshop Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Instalar programas sin lector de cd
Resuelto/CerradoHola, tal vez alguien podria ayudarme le compre a mi hijo una acer one pero no tiene lector de cd ni dvd y los programas que tengo estan en cd y dvd ¿...
Donde descargarme nero gratuitamente
ResueltoHola, me podeis indicar desde donde me puedo descargar el Nero gratuitamente para siempre y como. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
No puedo abrir ares !!
Hola, necesito ayuda, tengo una compaq presario CQ40-621LA y le instale el ares y se instalo bien pero al apagar la lap y prenderla, cuando quiero abr...
Imposible instalar programas
Hola, No puedo instalr ningun programa en mi pc. Cuando comienza la instalacion me pone que no tengo los privilegios necesarios. Saludos Chívora ...
Manual en español photoscape
ResueltoHola, buenos dias me podrian decir donde puedo encontrar un manual de ayuda de photoscape en español,gracias anticipadas
Pasar archivos rar a un dvd
Hola, me podrian decir como puedo convertir los archivos rar en donde tengo una pelicula y pasarlos a un dvd
Como pongo el ares en español
Hola, NO SE QUE PASO LA BERDAD ESTABA EN ARES Y DESPUES APARESIO CUALQUIER COSA Y SE PUSO EN INGLES COMO LO PONGO EN ESPAÑOL Configuración: ...
Q programa le puedo meter a un mp4 para ver videos
Hola, es que yo tengo un mp4 y le meto videos y cuando lo prendo me meto a videos y medice que no hay nada y yo quiero saber si me falta un progra...
Como ponerle sonido de a mi compu
Hola, lo que pasa es que mi computador lo formatearon pero quedo sin sonido y no se como ponerselo me pueden ayudar porfavor me dice que no hay nin...
Problema con java: no entro al juego habbo
Hola, sabes?? yo tmbn tengo ese problema del Java y me impide entrar al Habbo y a hartas cosas más te agradeceria q si lo solucionas me ayudaras a m...
Quedan informacion en pc despues de formatear
hola quisiera saber si queda informacion despues de formatear mi pc.ejemplo...conversaciones de yahoo ohhh correos ohh conversaciones de facebook.y si...
No puedo ver videos de blu ray en mi laptop asus
Hola, acabo de comprarme una laptop asus que viene con reproductor blu ray, el problema es que cuando inserto el disco se escucha en sonido pero n...
Como se veria mi casa desde un satelite
Hola, hola como se veria mi casa desde un satelite Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ares no busca canciones, no aparece nada
Hola, ps yo cuando yo me me to al buscador y porgo noce la cansion que quiero escuchar no aparece nada por compketo y me estresa porque lo acavo...
No puedo grabar cds
hola tengo wmp, nero, itunes y cada vez que le doy grabar cd lo procesa y al final me dice que se ha cometido un error y que no se puede grabar. que h...
Problemas para descargar un video
Hola, he intendado descargar un video de varias formas y no puedo este es el video http://www.flashwing.net/videos/201011271156.html me dijer...
No puedo ver los videos que descargue en ares
ResueltoHola, hola no puedo ver los videos que descargue de ares le pongo play y aparece en windows media player y no se pueden ver alguien ke me ayude pl...
Instalaron un vnc, como desinstalarlo?
Hola, En la cpu me instalaron un vnc, como hago para desistalarlo , ya que tmb se ha bloqueado el uso de usb y cd. Como hago para quitar o eliminar...
Skin letras reproductor de windows media 11
Hola, alguien me podria decir de donde bajo el skin o algo para que aparescan las letras de las canciones en el reproductor de windows media 11? Gra...
Recuperar las fotos de la tarjeta de memoria
Hola, quiero sabe como se recupera las fotos de la tarjeta de memoria q se formatio y ahora no se como algo ahora Configuración: Windows XP / ...
Windows movie maker: sacar fotos que puse
Hola, a todos!!! Cree hace algunos meses un video con elprograma windows movie maker y lo guarde en un cd ahora mi problema es que quiero sacar ...
Descargar fotos al pc, kodak easyshare c140
Hola, TENGO UNA CAMARA KODAK EASYSHARE C140 Y QUIERO DESCARGAR MIS FOTOS A MI COMPUTADOR PARA PASARLAS AL FACEEBOK
Quiero la contraceña del email de mi novia
Hola,quiero la contraceña del email de mi novia
Cual navegador es mas rapido?
Hola, que navegador creen que es el mejor y mas rapido , sera opera 11?
Tengo instalado flash player
Hola, Creo haber instalado correctamente,el FLV Player,se me sigue pidiendo que lo instale cuando precisos acceder a algunos videos. Estara correcto l...
Programa para ponerle efectos a las fotos
ResueltoHola,bueno yo quiero descargar un programa para ponerle efectos a las fotos que no tengan virus y gratis por fa Configuración: Windows XP / I...
La barra inferior d internet explorer no está
ResueltoHola,yo antes solo ponia el raton encima de un vinculo y en la barra inferior de internet explorer no la barra de tareas una enseguida superior se vei...
Como quemar un cd desde mi computadora
Hola, porfavor me pueden decir los pasos pra quemar un cd desde mi computadora Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
Ayuda en q pagina lo puedo bajar?, ares
Hola, en q pagina puedo descagr el ares y q cuando lo tengaa q me andeee y no me diga conectandooo porq yaa hace como 7 veces q lo bajo y no anda par...
Reinstale win vista, se borro los archivos
Hola, yo tengo una laptop DELL vostro con el sistema operativo windows vista starter a mi me salio eso de reboot...ect bueno me dijeron q era al...
Cambiar el color de los ojos con photoscape
ResueltoHola, me han dicho que se puede cambiar el color de los ojos con photoscape, lo he bajado pero no se nada de informatica, alguien me puede ayudar...
Desinstalar bandoo
ResueltoHola, me gustaria que me dijeran como quitar programa bandoo, he ido a panel de control, quitar programa, just install y no se ha quitado, les agrade...
Pasar lo que descargue de ares a un cd
ResueltoHola, por favor quien me dice: como paso lo q descargue de ares a un cd tengo windos XP. urgente muchas gracias!!!! Configuración: Windows XP ...
Utorrent 2.2 esta muy lento, que hacer?
Hola, soy novata en todo esto de informatica, descargas e internet, una amiga me instalo el utorrent hace 2 meses y ahora tengo la nueva version del u...
Ares no responde
Hola, sigo con problemas en el ares ya descarge abundantes versiones y sigue con el cartelito q dice conectanda probe lo del firewall de windows y sig...
Como ver cuanta tarjeta de video tengo pc
oigan alguien sabe como ver cuanta tarjeta de video tiene mi computadora sin descargar ningun programa???