Discusiones
Acceso y descarga de programas gratuitos
QUE PROGRAMAS PUEDO DESCARGAR?
Burn process failed at 48x
Hola soy nuevo y esta es mi primer pregunta, estoy tratando de grabar con nero y me salta este error en el proceso de grabacion: Burn process failed a...
Crear una imagen en pdf
ResueltoRealmente mi deseo es poder convertir una imagen en PDF, alguien me puede ayudar, es muy importante....
¿cómo puedo eliminar un archivo dañino?
¿ Como puedo eliminar un archivo " lollipop"? Gracias
Formato mime para videos tve
ResueltoHola, He instalado firefox porque quiero descargar los videos de tve con video dowloader pero cuando pincho para ver el video me sale este mensaje ...
Cuáles son los programas que más utilizas?
ResueltoHola, A fin de tener una mejor información sobre la tendencia en el uso de aplicaciones actualmente, nos gustaría saber cuales son las aplicacion...
Es o no es virus
ResueltoNo puede usar mi Sony Vaio, aparece una leyenda que dice tener dañado el siguiente archivo: WINDOWS]\system32\drivers\gzflt.sys Tengo Windows...
Bajar música
ResueltoHola, LES DOY UN CORDIAL SALUDO DE QUIEN LE ESCRIBE COMO PUEDO BAJAR MUSICA Configuración: Windows 8 / Firefox 19.0 GENESIS
Ayuda software de la bios
Hola, Necesito su ayuda por favor necesito encontrar LA BIOS no se en si el software para cargarlo de nuevo en mi PC, es una HP Pavilion desktop,...
Codigo de sound forge 9.0 en español
Buenas... Hola alguien sabe cual es el codigo para activar el Sound Forge 9.0 en Español, lo descargue y me pide que requiere de un codigo el cual n...
Quiero driver para canon pixma ip 1600
¿quiero descargar driver de mi impresora canon pixmaip 1600?
Tutorial en español de photo frame studio
Hola, Alguien sabe donde encontrar tutorial pdf de photo frame studio en ESPAÑOL. Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Cuando conecto internet a mi notbook se empieza a poner lenta y
tengo un notbook hp pabilion g4 con 2 de ram y 500 de disco duro ,lo que pasa es qee conecto mi modem pongo el google chrome y mi notbook empieza a q...
Ayuda necesito clave de licencia
Hola, Necesito sabar donde puedo optener la clave de licencia para WinZip Registry Optimizer Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Spybot en castellano
HOLa!uso el spubot en inglés y no me aclaro nada. Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Archivos innecesarios
Hola, En mi PC tengo una serie de programas y archivos que creo son innecesarios o restos de programas mas eliminados. ¿Como puedo saber la utili...
Gestion para residencias ??
Buenos dias, Me podeis decir donde encontrar un programa de gestión de residencias. Y si puede ser gratuito. ;)
Portatil muy lento
Resueltohola buenos dias saludo cordial.por favor que debo hacer ya que mi portatatil acer aspire 3000 esta muy lento en abrir los programas.GRACIAS
Avira free antivirus
he obtenido el antivirus avira por medio de uds y estoy viendo que hace dias que las actualizaciones no se instalan , quisiera saber si pueden resolve...
Abrir archivos de mi computadora con acceso directo
Hola, a quien lea este mensaje de urgencia, estoy triste me dedique de alguna manera en la elaboracion de mi tesis y la informacion estaba en...
Problema bluescreen windows7
Hola, buenas tardes, creo este tema porque de la nada me empezo a tirar un pantallazo azul al momento de apagar la computadora. Doy click en apagar, d...
No se q pasa con mis redes
Hola, primeramente gracias por aceptarme en su paguina y por ayudarme porque ya no se que hacer con mi lapton y con opiniones que no me an resultado...
Necesito hacer un collage de señales de transito
Hola,porfa necesito hacer un collage de señales de transito denme ejemplos .gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Seguime y te ayudo con tu problema!
Holaa, Seguime y te ayudo con tu problema en Pc o Software en tu Equipo Windows 7,Xp,Vista,98,200,o windows 8.Tipos de problemas con el Prosesador o ...
Borrar carpeta de putlocker
Tengo tres carpetas en putlocker; ya sin archivos porque me los borraron, pero las carpetas vacias ahí continuan. ¿Como borrarlos?.
Programa de descarga para peliculas de anime japonesas
Hola, buenas tardes por favor mme pueden ayudra que programa podria me recomendarian para bajar peliculas de anime gracias. Configuración: Wi...
Por que las carpetas se vuelven acceso directo?
razon del porque el pendrive convierta las carpetas en accesos directos no necesito ayuda para quitar el virus sino como se origina en el usb?
Consulta.
Hola que tal? queria hacerles una consulta a ver si puede orientarme un poco. Una de las cosas que tengo que hacer a diario es abrir un formulario e...
Descargar adobe flash player
Hola Estoy intentando descargas el soft. de adobe flash player y no tengo forma, voy a DESCARGAS y sigo el link para windows 7 (en español), y cuando ...
Progra para recuperacion sd
Hola a todos: esta es mi primera pregunta de las tantas que tengo para hacerle a ustedes.... hace unos dias se formateo la sd de mi celular.. descarg...
No puedo ver mi casa vía satelite
Hola, Ojala me puedan enviar un software, para ver vía satelite mi casa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error mediaget.exe
Hola, tengo un problema con el programa que se llama mediaget, resulta que lo borre por error a traves de panel de control/agregar o quitar programas....
Cómo descargar videos de una pagina?
Hola, soy nueva en este foro...y bueno tengo un problema , me gustaria saber si es que alguien aca sabe como descargar videos de esta pagina : http://...
Problema instalacion de windows vista ayuda es urgente
Hola, tengo un problema al instalar windows vista ultimate e teni un error, cuando esta expandiendo los archivos se queda pegado en el 75% y aparece u...
Pc lenta por la webcam
Hola, Buena tardes mis amigos, HABLO SOLO CON QUIENES ME PUEDAN TENDER LA MANO XD .....hoy por mi..... tengo un pequeño problema...LES RESUMO....
Como escribir en un pdf
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede facilitar un programa pra que pueda escribir en un pdf? quiero modificar unas cosas de un documento que me enviaron.. se pu...
Error al querer instalar skype
Hola, hola quiero instalar el skype y me dice ha ocurrido un error al intentra crear el directorio: c:\users\fernando\appadata si alguien puede ay...
Que controlador
Hola, comunidad quisiera me informen de el controlador parauna tarjeta de video Capturadora De Video Easycap Configuración: Windows 7 / Firefo...
Desactivar deep freeze
Hola, buenas noches tengo el programa de deep freeze pero no lo puedo desactivar use todos los anti deep freeze pero no funcionan que puedo hacer par...
No me reconoce los datos del usb
Hola, me pasa esto,ojalá me puedas ayudar cuando entro a la unidad me sale como un acceso directo del mismo USB (te lo demuestro con imagenes de lo ...
Dice asi: ¿desea anular el script?
Hola, buenas noches a todos! bueno le explico: me gustaria que porfavor me ayudaran en resolver sobre un aviso que me sale cada vez que entro a mi SPA...
Carpetas de usb se convirtieron de acceso directo
ResueltoHola, HOlA ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR mis carpetas de USB se convirtieron de acceso directo como se lo quito o como recupero la información???????...
Serial parar nero 12
me pueden enviar serial parar nero 12 ??
Pc lenta
Hola, como mejoro el rendimiento de mi dell anda bastante lenta le hago mantenimiento con programas de limpieza y nada mas no uso programas complejos ...
Mejorar pc
Hola, que tal soy nuevo me gustaría sabe como puedo mejorar esta pc datos cpu - intel celeron d 310 2133MHz (16x133) motherboard - Biostar P4M80-...
Problema con la memoria ram
Hola, Lo que pasa es que yo usaba 2 memorias ram de 256, una pc3200 de 400mhz y otra que era de 266mhz y todo funcionaba bien, un día me salio una pan...
¿virus?
Hola, Recientemente se han estado abriendo solas pagina web de diferentes tipos , incluso sin que haya activado el navegador . EL ANTIVIRUS NO DE...
Activar archivos eliminados
Hola, los archivos de norton 360, no estan vigentes y en papelera de reciclaje estan eliminadas, quiero recuperar los archivos , para manejar Norton ...
Cual es el serial de some pdf to word converter
Resuelto/CerradoHola, he bajado este programa pero necesito el serial por favor me podrían dar uno