Discusiones

Acceso y descarga de programas gratuitos

QUE PROGRAMAS PUEDO DESCARGAR?

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21

Burn process failed at 48x

Hola soy nuevo y esta es mi primer pregunta, estoy tratando de grabar con nero y me salta este error en el proceso de grabacion: Burn process failed a...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21

Crear una imagen en pdf

Resuelto

Realmente mi deseo es poder convertir una imagen en PDF, alguien me puede ayudar, es muy importante....

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
tayru

¿cómo puedo eliminar un archivo dañino?

¿ Como puedo eliminar un archivo " lollipop"? Gracias

Israel Ayala  

Formato mime para videos tve

Resuelto

Hola, He instalado firefox porque quiero descargar los videos de tve con video dowloader pero cuando pincho para ver el video me sale este mensaje ...

euge

Cuáles son los programas que más utilizas?

Resuelto

Hola, A fin de tener una mejor información sobre la tendencia en el uso de aplicaciones actualmente, nos gustaría saber cuales son las aplicacion...

luceritokeso

Es o no es virus

Resuelto

No puede usar mi Sony Vaio, aparece una leyenda que dice tener dañado el siguiente archivo: WINDOWS]\system32\drivers\gzflt.sys Tengo Windows...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Di.Iovani

Bajar música

Resuelto

Hola, LES DOY UN CORDIAL SALUDO DE QUIEN LE ESCRIBE COMO PUEDO BAJAR MUSICA Configuración: Windows 8 / Firefox 19.0 GENESIS

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
jsnoxy

Ayuda software de la bios

Hola, Necesito su ayuda por favor necesito encontrar LA BIOS no se en si el software para cargarlo de nuevo en mi PC, es una HP Pavilion desktop,...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
DOMIHIPE

Codigo de sound forge 9.0 en español

Buenas... Hola alguien sabe cual es el codigo para activar el Sound Forge 9.0 en Español, lo descargue y me pide que requiere de un codigo el cual n...

ASCENDAPA

Quiero driver para canon pixma ip 1600

¿quiero descargar driver de mi impresora canon pixmaip 1600?

Alejandroktt

Tutorial en español de photo frame studio

Hola, Alguien sabe donde encontrar tutorial pdf de photo frame studio en ESPAÑOL. Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
LUNAGRAPH

Cuando conecto internet a mi notbook se empieza a poner lenta y

tengo un notbook hp pabilion g4 con 2 de ram y 500 de disco duro ,lo que pasa es qee conecto mi modem pongo el google chrome y mi notbook empieza a q...

LUNAGRAPH

Ayuda necesito clave de licencia

Hola, Necesito sabar donde puedo optener la clave de licencia para WinZip Registry Optimizer Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

PC-Clean

Spybot en castellano

HOLa!uso el spubot en inglés y no me aclaro nada. Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

DIVINTIAL

Archivos innecesarios

Hola, En mi PC tengo una serie de programas y archivos que creo son innecesarios o restos de programas mas eliminados. ¿Como puedo saber la utili...

JUNODIA

Gestion para residencias ??

Buenos dias, Me podeis decir donde encontrar un programa de gestión de residencias. Y si puede ser gratuito. ;)

JUNODIA

Portatil muy lento

Resuelto

hola buenos dias saludo cordial.por favor que debo hacer ya que mi portatatil acer aspire 3000 esta muy lento en abrir los programas.GRACIAS

CALIREUX

Avira free antivirus

he obtenido el antivirus avira por medio de uds y estoy viendo que hace dias que las actualizaciones no se instalan , quisiera saber si pueden resolve...

NAXPIX

Abrir archivos de mi computadora con acceso directo

Hola, a quien lea este mensaje de urgencia, estoy triste me dedique de alguna manera en la elaboracion de mi tesis y la informacion estaba en...

Carlos Villagómez  

Problema bluescreen windows7

Hola, buenas tardes, creo este tema porque de la nada me empezo a tirar un pantallazo azul al momento de apagar la computadora. Doy click en apagar, d...

Alejandroktt

No se q pasa con mis redes

Hola, primeramente gracias por aceptarme en su paguina y por ayudarme porque ya no se que hacer con mi lapton y con opiniones que no me an resultado...

FERTH

Necesito hacer un collage de señales de transito

Hola,porfa necesito hacer un collage de señales de transito denme ejemplos .gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

DRENET

Seguime y te ayudo con tu problema!

Holaa, Seguime y te ayudo con tu problema en Pc o Software en tu Equipo Windows 7,Xp,Vista,98,200,o windows 8.Tipos de problemas con el Prosesador o ...

MEPHOLA

Borrar carpeta de putlocker

Tengo tres carpetas en putlocker; ya sin archivos porque me los borraron, pero las carpetas vacias ahí continuan. ¿Como borrarlos?.

PACKION

Programa de descarga para peliculas de anime japonesas

Hola, buenas tardes por favor mme pueden ayudra que programa podria me recomendarian para bajar peliculas de anime gracias. Configuración: Wi...

XEPHAMYDE

Por que las carpetas se vuelven acceso directo?

razon del porque el pendrive convierta las carpetas en accesos directos no necesito ayuda para quitar el virus sino como se origina en el usb?

PATACATH

Consulta.

Hola que tal? queria hacerles una consulta a ver si puede orientarme un poco. Una de las cosas que tengo que hacer a diario es abrir un formulario e...

VITANG

Descargar adobe flash player

Hola Estoy intentando descargas el soft. de adobe flash player y no tengo forma, voy a DESCARGAS y sigo el link para windows 7 (en español), y cuando ...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Progra para recuperacion sd

Hola a todos: esta es mi primera pregunta de las tantas que tengo para hacerle a ustedes.... hace unos dias se formateo la sd de mi celular.. descarg...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo ver mi casa vía satelite

Hola, Ojala me puedan enviar un software, para ver vía satelite mi casa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
trotamundo

Error mediaget.exe

Hola, tengo un problema con el programa que se llama mediaget, resulta que lo borre por error a traves de panel de control/agregar o quitar programas....

Israel Ayala  

Cómo descargar videos de una pagina?

Hola, soy nueva en este foro...y bueno tengo un problema , me gustaria saber si es que alguien aca sabe como descargar videos de esta pagina : http://...

Carlos Villagómez  

Problema instalacion de windows vista ayuda es urgente

Hola, tengo un problema al instalar windows vista ultimate e teni un error, cuando esta expandiendo los archivos se queda pegado en el 75% y aparece u...

Nikokein_1

Pc lenta por la webcam

Hola, Buena tardes mis amigos, HABLO SOLO CON QUIENES ME PUEDAN TENDER LA MANO XD .....hoy por mi..... tengo un pequeño problema...LES RESUMO....

RODRIGERA

Avast: versión gratuita

Resuelto

Hola, codigo activacion avast 7.0

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Como escribir en un pdf

Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede facilitar un programa pra que pueda escribir en un pdf? quiero modificar unas cosas de un documento que me enviaron.. se pu...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
usuario anónimo

Error al querer instalar skype

Hola, hola quiero instalar el skype y me dice ha ocurrido un error al intentra crear el directorio: c:\users\fernando\appadata si alguien puede ay...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Blefast

Que controlador

Hola, comunidad quisiera me informen de el controlador parauna tarjeta de video Capturadora De Video Easycap Configuración: Windows 7 / Firefo...

Blefast

Desactivar deep freeze

Hola, buenas noches tengo el programa de deep freeze pero no lo puedo desactivar use todos los anti deep freeze pero no funcionan que puedo hacer par...

andino21

No me reconoce los datos del usb

Hola, me pasa esto,ojalá me puedas ayudar cuando entro a la unidad me sale como un acceso directo del mismo USB (te lo demuestro con imagenes de lo ...

LuisMiguel_23

Dice asi: ¿desea anular el script?

Hola, buenas noches a todos! bueno le explico: me gustaria que porfavor me ayudaran en resolver sobre un aviso que me sale cada vez que entro a mi SPA...

care polla

Carpetas de usb se convirtieron de acceso directo

Resuelto

Hola, HOlA ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR mis carpetas de USB se convirtieron de acceso directo como se lo quito o como recupero la información???????...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Soyyorlz

Serial parar nero 12

me pueden enviar serial parar nero 12 ??

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pc lenta

Hola, como mejoro el rendimiento de mi dell anda bastante lenta le hago mantenimiento con programas de limpieza y nada mas no uso programas complejos ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
El Bestia

Mejorar pc

Hola, que tal soy nuevo me gustaría sabe como puedo mejorar esta pc datos cpu - intel celeron d 310 2133MHz (16x133) motherboard - Biostar P4M80-...

El Bestia

Problema con la memoria ram

Hola, Lo que pasa es que yo usaba 2 memorias ram de 256, una pc3200 de 400mhz y otra que era de 266mhz y todo funcionaba bien, un día me salio una pan...

El Bestia

¿virus?

Hola, Recientemente se han estado abriendo solas pagina web de diferentes tipos , incluso sin que haya activado el navegador . EL ANTIVIRUS NO DE...

El Bestia

Activar archivos eliminados

Hola, los archivos de norton 360, no estan vigentes y en papelera de reciclaje estan eliminadas, quiero recuperar los archivos , para manejar Norton ...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
tetosan

Cual es el serial de some pdf to word converter

Resuelto/Cerrado

Hola, he bajado este programa pero necesito el serial por favor me podrían dar uno

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6851 - 6900 de 17.006