Discusiones

Añadir video con sonido en formato mpeg en movie maker

Intento añadir un vídeo con sonido en formato .mpeg a la linea de tiempo y me lo añade en la de audio. ¿Como puedo hacer para añadirlo en la de vídeo?

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Dvd shrink y tv

hola copie con shrink un dvd a mi pc pero solo se ve en el ordenador, al pasarlo por un pen a la tv no aparece ningún archivo. LO HICE EN FORMATO HA...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sí formateo mi pc...

Hola, vengo aquí por una duda... verán: Quiero formatear mi laptop porque está muy lenta, en exceso. Y además de que quiero eliminar los archivos que...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
andino21

Cómo pasar video de ares a pendrive y verla en televisión?

Hola, necesito saber como hago para pasar una pelicula del ares a un pendrive para poder verla en television. Gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Activar el ares 2013

Hola, necesito saber como activo el ARES 2013.... si bien es gratis ,,,me pide el codifgo de registracion Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
marlon17

Cómo se quema un cd?

Hola, COMO SE QUEMA UN CD Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Poner fotos y palabras en un video

Hola, como puedo grabar un video con imagenes y palabras Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Convertir un libro en pdf a word

Hola, Quisiera saber si hay una manera de convertir un libro en pdf a formato word Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar un video de windows movie maker al windows media

 Resuelto

Hola, HE REALIZADO UN VIDEO EM MOVI MAKER YA LO TERMINE Y QUIERO PASARLO AL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PARA VERLO COMO VIDEO MUSICAL COMO HAGO P...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo pasar documentos del pc al movil.-

Hola, buenos días a todos. Soy nuevo en este estupendo foro. Tengo un Samsung Galaxy GT-I9000, y desearía saber como puedo pasar documentos (docs, x...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Alejandroktt

¿puedo formatear un acer?

hola , en el 2007 me compre un acer aspire 5315 y 3 años despues me compre un toshiba SATELLITE C660-10D y al comprarlo hize una copia de seguridad,...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Alejandroktt

Extraer música de youtube

Cómo extraer los archivos de música de los vídeos de YouTube? Muchas gracias.

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
andreskg2012

Pelis bajadas de una página web

 Resuelto

Hola, resulta que me compre un video, y me habian dicho que este video reproducia todas las pelis que le pusiera, pero cual es mi sorpresa que no e...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
sadaplaya

Programa para hacer paginas web

HOLA SI SABEN EN DONDE PUEDO BAJAR UN PROGRAMA PARA HACER PAGINAS WEB GRACIAS

33 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Paginas Web

Icono raro en barra de tareas

hola me aparecio in icono obalado sobre la barra de tareas pequeño del mismo color que la barra ,como lo quito?

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error en pdf

hola amigos, me aparece el siguiente mensaje cuando quiero abrir un archivo en pdf, : se ha producido un error al cargar el archivo pdf

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
dakardu

Windows 7: serial corporativo

 Resuelto/Cerrado

Necesito un buen windows 7 con un serial corporativo y que me digan si tengo o no que actualizarlo ( en otras si tengo que activar y bajar las actuali...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
fernando52

Como se descargan peliculas

 Resuelto

Hola,estoy pez en esto,me gustaria saber si se puede descargar peliculas gatis y si se puede como se hace,por favor diganmelo sencillo porque como dij...

14 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
indeciso11

Recuperar partición después de formateo

hola a todos, bueno, tengo el siguiente problema: hace poco quería formatear mi lap, así que realice una partición del disco duro a la que llame Resp...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
reykan

Me gustaria devolver mi asus k53s a su estado de fabrica.

Hola, a mi me gusta mucho entrar donde no devo y claro me meto en lios. Quiero hacer una restauración completa, pero no tengo ese dichoso cd de recup...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
reykan

Todo me abre en internet explore

Hola, el hp pavilon dv2000 de mi primo lo prestamos y no se que le hisieron que todos los programas del escritorio y demas los abre con internet exp...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
carlos castaño

Desfragmentar teniendo deep freeze?

descarge un antivirus que desfragmento el disco duro y tengo el deep freeze ahora anda mas lento ,cuando maximiso los videos de youtube se distorsiona...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Alejandroktt

Ares, al ultimo de descargar notifica no estoy conectado

POR QUE DESCARGO ARES Y AL ULTIMO DE DESCARGAR ME NOTIFICA QUE NO ESTOY CONECTADO A INTERNET QUE LO INTENTE

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
santos12

Que le pasa a mi webcam?

Hola resulta que la webcam de mi toshiba satellite no funciona , es decir es como si no estuviera ahi, inicio la aplicacion de webcam de toshiba y apa...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Fan de tini sthossel

Virus o disco duro

Hola amigos el problema fue que descarge un emulador y cambie el antivirus avira por no32 , le puse un serial, esto se lo hize porque tenía mucha publ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
GENECLES

Cómo puedo recuperar archivos borrados?

como puedo recuperar archivos borrados?

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Adobe acrobat xi pro

puedo instalar adobe acrobat XI pro en una acer extensa 4420-5874? Por favor si alguien me pueda ayudar le agradeceria muchisimo. Saludos

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Acceso y descarga de programas gratuitos

QUE PROGRAMAS PUEDO DESCARGAR?

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21

Burn process failed at 48x

Hola soy nuevo y esta es mi primer pregunta, estoy tratando de grabar con nero y me salta este error en el proceso de grabacion: Burn process failed a...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21

Crear una imagen en pdf

 Resuelto

Realmente mi deseo es poder convertir una imagen en PDF, alguien me puede ayudar, es muy importante....

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
tayru

¿cómo puedo eliminar un archivo dañino?

¿ Como puedo eliminar un archivo " lollipop"? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Formato mime para videos tve

 Resuelto

Hola, He instalado firefox porque quiero descargar los videos de tve con video dowloader pero cuando pincho para ver el video me sale este mensaje ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
euge

Cuáles son los programas que más utilizas?

 Resuelto

Hola, A fin de tener una mejor información sobre la tendencia en el uso de aplicaciones actualmente, nos gustaría saber cuales son las aplicacion...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
luceritokeso

Es o no es virus

 Resuelto

No puede usar mi Sony Vaio, aparece una leyenda que dice tener dañado el siguiente archivo: WINDOWS]\system32\drivers\gzflt.sys Tengo Windows...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Di.Iovani

Bajar música

 Resuelto

Hola, LES DOY UN CORDIAL SALUDO DE QUIEN LE ESCRIBE COMO PUEDO BAJAR MUSICA Configuración: Windows 8 / Firefox 19.0 GENESIS

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
jsnoxy

Ayuda software de la bios

Hola, Necesito su ayuda por favor necesito encontrar LA BIOS no se en si el software para cargarlo de nuevo en mi PC, es una HP Pavilion desktop,...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
DOMIHIPE

Codigo de sound forge 9.0 en español

Buenas... Hola alguien sabe cual es el codigo para activar el Sound Forge 9.0 en Español, lo descargue y me pide que requiere de un codigo el cual n...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
ASCENDAPA

Quiero driver para canon pixma ip 1600

¿quiero descargar driver de mi impresora canon pixmaip 1600?

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Alejandroktt

Tutorial en español de photo frame studio

Hola, Alguien sabe donde encontrar tutorial pdf de photo frame studio en ESPAÑOL. Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
LUNAGRAPH

Cuando conecto internet a mi notbook se empieza a poner lenta y

tengo un notbook hp pabilion g4 con 2 de ram y 500 de disco duro ,lo que pasa es qee conecto mi modem pongo el google chrome y mi notbook empieza a q...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
LUNAGRAPH

Ayuda necesito clave de licencia

Hola, Necesito sabar donde puedo optener la clave de licencia para WinZip Registry Optimizer Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PC-Clean

Spybot en castellano

HOLa!uso el spubot en inglés y no me aclaro nada. Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DIVINTIAL

Archivos innecesarios

Hola, En mi PC tengo una serie de programas y archivos que creo son innecesarios o restos de programas mas eliminados. ¿Como puedo saber la utili...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
JUNODIA

Gestion para residencias ??

Buenos dias, Me podeis decir donde encontrar un programa de gestión de residencias. Y si puede ser gratuito. ;)

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
JUNODIA

Portatil muy lento

 Resuelto

hola buenos dias saludo cordial.por favor que debo hacer ya que mi portatatil acer aspire 3000 esta muy lento en abrir los programas.GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CALIREUX

Avira free antivirus

he obtenido el antivirus avira por medio de uds y estoy viendo que hace dias que las actualizaciones no se instalan , quisiera saber si pueden resolve...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NAXPIX

Abrir archivos de mi computadora con acceso directo

Hola, a quien lea este mensaje de urgencia, estoy triste me dedique de alguna manera en la elaboracion de mi tesis y la informacion estaba en...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema bluescreen windows7

Hola, buenas tardes, creo este tema porque de la nada me empezo a tirar un pantallazo azul al momento de apagar la computadora. Doy click en apagar, d...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Alejandroktt

No se q pasa con mis redes

Hola, primeramente gracias por aceptarme en su paguina y por ayudarme porque ya no se que hacer con mi lapton y con opiniones que no me an resultado...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
FERTH

Necesito hacer un collage de señales de transito

Hola,porfa necesito hacer un collage de señales de transito denme ejemplos .gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DRENET
Resultados 6851 - 6900 de 17.033