Windows movie maker: sacar fotos que puse
Cerrado
camilita0204
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2008
-
17 oct 2008 a las 05:56
posti - 29 abr 2011 a las 01:00
posti - 29 abr 2011 a las 01:00
Consulta también:
- Windows movie maker: sacar fotos que puse
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows movie maker - Programas - Edición de vídeo
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
9 respuestas
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
17 oct 2008 a las 18:28
17 oct 2008 a las 18:28
Hola
Hay una reproductor que se llama POWER DVD que cuando vas pasando el video podes ir capturando las imagenes como si estas sacando fotos...
Hay una reproductor que se llama POWER DVD que cuando vas pasando el video podes ir capturando las imagenes como si estas sacando fotos...
camilita0204
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2008
1
20 oct 2008 a las 05:03
20 oct 2008 a las 05:03
Gracias
voy a probra si me sirve!
KªM!L!Tª
voy a probra si me sirve!
KªM!L!Tª
velorofonte
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2009
2
>
JONHY
16 ene 2009 a las 22:54
16 ene 2009 a las 22:54
claro solo importa el archivo de musica al pograma y luego lo arrastra al guion grafico
Quiero saber si guardo un archivo de movie maker en el pc, se puede ver en un dvd? ya que lo he intentado y creo que no da el formato, pero me acuerdo que un amigo que grabo un proyecto de esos hecho en movie maker y lo puedo ver en dvd me dicen como porfavor?????
velorofonte
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2009
2
27 feb 2009 a las 21:02
27 feb 2009 a las 21:02
alterminar de editar tu proyecto en movie maker solo haz clic en siguiente y el programa lo hara complatible para el DVD, ya que si intetas reproducir un proyecto guardado en un DVD no lo leera, por eso tienes que terminar el proyecto. y si ya lo hiciste; finalizaste tu proyecto y aun asi tu DVD no lo puede reproducir puedes, combertir el video a un formato compatible para tu DVD con algun programa como el "total video comvert"
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
gracias
pero no veo el link
pero no veo el link
Hola moncho, Mov Maker genera dos tipo de documentos. El rpimero es el que te permite armar tu proyecto hasta terminarlo, y te pide que lo guardes en una carpeta que designes a tu elección. El otro es cuando vos termináste ese proyecto y le dás salida en un formato para un destino en particular, por ejem: DVD, pelícua (Avi), u otros dos.
Ahora bien, el primero no hay que borrarlo, sí guardarlo; por qué? porque ese doc. es la raíz de donde vas a sacar los componentes por separado, siempre y cuando mantengas los documentos (que lo componen) en las carpetas de origen y no los borre; por que si no cuando los va a buscar no los va a encontrar y los reprsentará con una x en rojo en a línea de tiempo.
El segundo es un proyecto cerrado como un bimap en diseño gráfico o como un trabajo en Photo Shop convertido a jpg, pasa a ser una imágen y no un doc multi capas. Se entiende?
Con los videos pasa lo mismo. Por eso no se deben tirar los proyectos de edición. Hay que hacer un backup en un Cd o DVD de estos documentos y después sí se desea borrarlos.
Bueno espero te sirva, saludos
CGV1972
Ahora bien, el primero no hay que borrarlo, sí guardarlo; por qué? porque ese doc. es la raíz de donde vas a sacar los componentes por separado, siempre y cuando mantengas los documentos (que lo componen) en las carpetas de origen y no los borre; por que si no cuando los va a buscar no los va a encontrar y los reprsentará con una x en rojo en a línea de tiempo.
El segundo es un proyecto cerrado como un bimap en diseño gráfico o como un trabajo en Photo Shop convertido a jpg, pasa a ser una imágen y no un doc multi capas. Se entiende?
Con los videos pasa lo mismo. Por eso no se deben tirar los proyectos de edición. Hay que hacer un backup en un Cd o DVD de estos documentos y después sí se desea borrarlos.
Bueno espero te sirva, saludos
CGV1972
hola como se puede sacar el sonido de un video para poner a debajo la musica
tengo un problema es que quiero descargar movie maker y bueno aver si me pueden ayudar plis es que no se que hacer tengo ya 1 semana en eso y ya no se uqe puedo hacer descargo y no se puede tengo xp a ver si me pueden ayudar plis gracias saludos
solo una pregunta..
me pasaron un documento que esta guardo en movie maker! pero yo no tengo el programa... y ya baje el programa pero dice que no se pued ver xq no es compatible al programa ( movie maker) del archivo que me pasaron! y con el window XP no acepta un movie maker mas avanzadoo!! PERO QUIERO VER EL VIDEO...
mi pregunta es:
PUEDO VER EL MI VIDEO EN ALGUNA PAGINA WEB ???
me pasaron un documento que esta guardo en movie maker! pero yo no tengo el programa... y ya baje el programa pero dice que no se pued ver xq no es compatible al programa ( movie maker) del archivo que me pasaron! y con el window XP no acepta un movie maker mas avanzadoo!! PERO QUIERO VER EL VIDEO...
mi pregunta es:
PUEDO VER EL MI VIDEO EN ALGUNA PAGINA WEB ???