Discusiones
Qiero saber como se hcan los colage
Hola, Queria saber con que programa se pueden realizar los collage para los fotologs!! Por favor contestenme rapiditoo :)
No c quemar peliculas...ayudenme...
Hola, miren tengo una dell xp blablabla intel pentium 4 tengo el dvd shrink 3.2 y coneste programa pase unas pelis a mi compu...ps todavia no tenia...
Que virus es mejor kaspersky o nod32
buenas que programa antivirus recomendarian para instalar en mi computadora, no se mucho de estos dos programas. chao
No puedo descragar peliculas ni albums
Hola, nose lo que pasa en mi pc pero no puedo descargar albums ni peliculas...esty desesperaita..!!!! intente bajarme una pelicula pero kndo se estn...
Como elimino virus
Hola, Bueno el problema empieza por aqui... Dias atras formatie mi compu y luego instale un antivirus... Cometi un error de copiar un archivo de una ...
Mi pc no arranca por favor ayudenme
Hola, soy albert y tengo un problema serio con mi pc cuando enciendo mi pc no puede cargar windows solo se queda en donde se le pone el passwor pero c...
El ares no me anda para nada
Hola, no hay caso ,el ares no me anda para nada .. descargue muchos ares ,2.1.0/2.0.9 un monton ..y no anda q puede ser muchachos .. desintale e inst...
Dilata demasiado la intalacion de nero 9
Hola, LO QUE PASA QUE INSTALE NERO 9.0.9.4 PERO NO DA LA OPCION PARA LA INSTALACION SE QUEDA UN BUEN ASI O ES QUE LO PUSE MAL
Problemas de encendido de mi cpu
Hola, Quisiera saber que puedo hacer para que mi cpu encienda a conmo es lo normal pues al hacerlo tiene un ruido muy raro; que puedo hacer?
Google: no viene añadir opciones
Hola,soy nuevo en el foro,en la pagina principal de google no viene " añadir opciones " o " no se" quiero añadir una pagina y no puedo, alguien me pu...
Descarga con ares video: no se escucha
Hola, deseos descargar ares por que parece que anteriormente lo hice y los isntale pero quedo mal instalado o no se que pasa por que cuando bajo ...
Problemas con la webcam de laptop
Hola, Tengo una portátil HP pavilion dv2425 LA que compré hace unas semanas, tiene windows vista y webcam incorporada, al principio funcionaba pe...
Como convertir video a mp4
Hola,como convierto un video a mpeg-4? desearia pasar un video a ese formato para luego pasarlo al celular f250...le agradeceria q m conteste en lo po...
Quiero quemar una pelicula que ya esta en mi
Hola, tengo una pelicula en mi pc y quiero quemarla en un dvd pero no puedo
Veo dvd en ordenador:ok, pero reprod. dvd:mal
Hola, A ver os explico, tengo una camara (Canon MV 850i) de video q graba en miniDV, tengo el cable ese firewire creo q se llam y tengo el movie ma...
Problema con window media
Hola, tengo un problema con el reproductor de window media no me reproduce las musicas que debo hacer
Cmo bjar las fotos a la compu?
Hola, tengo el celular samsung e215, cuando cnecto el cable USB a la compu dice qe preciso un cd para instalar el programa, pero el celular no me vino...
Pasar mis fotos del celu a la compu
Hola, por favor necesito una ayuda para poder pasar mis fotos del celu a la compu, cuales son los pasos que tengo que seguir, yo lo intente hacer,pero...
Como pasar las imagenes: cel al pc
Hola, quisiera sabre como puedo pasar las imagenes de mi celular a mi computador por bluetooh
Pagina de emulador gamecube gratis
hola me gustaria saber en que pagina puedo encontrar un emulador de gamecube y Rooms rapida y sin virus.
Mi pc tiene virus?
Hola, bueno mi consulta haci usteds es sto.. hace poco mi hermana estaba conectada en el msn y recibio un archivo winzip con el siguiente nombre:phot...
Ayudaaa no me puedo coniectar al wi f
Hola, espero que me puedan ayudar estaba conectada desde la laptop a internet y al netrato se desconecto y no me aparece la opcion de red inalambric...
Como puedo activar mi antivirus kasperski
Hola, quiciera saber como activar mi antivirus que es kasperski pero lo descargue de internet y no tengo una llave de activacion como lo puedo activa...
Necesito k alguien me diga como hacer k un...
Hola, Necesito k alguien me diga como hacer k un video se vuelva en camara lenta k ya inserte en el programa movie maker osea k el video se haga en...
Egistrar las llamdas entrantes y salientes
Hola, si me podrian ayudar a realizar un registro de llamadas de celular y tambien poder usar la pc con el movil para llamar por el movil usando la p...
No tengo acceso al windows live messenger
Hola, espero se encuentren muy bien.....tengo un problema no puedo tener acceso en windows live messenger,siempre que entro me tira que descargue la ...
Como validar el boton buscar
Hola, me podrias ayudar diciendome como puedo validar el voton con la occion vusacar en di EN DREANWEAVER
Descargas
Hola,queria saber si alguien me podia ayudar a encontrar el programa icdc que es para ver las fotos y donde descargarlo por favor a...
Drive
Hola, quien tendra el drive de atheros 5005 wireless network adapter
Descargo por internet norton: como usarlos?
Hola, quisiera q me ayuden porq no puedo ejecutar o abrir los programas q descarfo de internet como el norton y office power point que puedo hace...
Clonar dvd con nero en w vista
Hola, Tengo un Acer aspir 6935 y windows vista. Cargue el nero 8 y al clonar DVD cuando me indica que ponga DVD blanco se cuelga por supuesto no lo g...
Ya intale en msn plus! pero no puedo abrir
Hola, como estan .. keria saber como hago para abrir varias sesiones de msn instale como me dijeron el msn plus pero no lo puedo visualizar en mi msn...
Ayuda con tmpgenc dvd author 3
Hola, quien pueda ayudarme cobn este programa..... tengo el siguiente poblema grabe un dvd ; DVD-video NTSC . All reproducirlo en un dvd me doy cue...
Ayudadme soy novata y me urge
Hola, a todos y todas. Por lo poco que he visto sois unos crack en esto por eso pido vuestra ayuda: hace poco me compre un pc tiene windows vista y ne...
Problemas con mi microfono
Hola, tengo problemas con mi microfono...el microfono funciona y todo pero en distintos programas de windows no es tomado...es como si no estubiera e...
Problema para transferir datos
Hola, Hola, soy florencia y tengo un problema con la transferencia de datos de mi videocamara digital samsung sc-d372 a mi PC esta me pide un requis...
Descomprimir un archivo de emule
Hola,querría saber como puedo pasar un album completo bajado del emula a itunes. sé como hacer con los singles pero con los albumes no.
Dudas sobre nero
Hola, amigos. De entrada, mi admiración por vuestros conocimientos y por vuestra generosidad al compartirlos. Tengo una duda que me gustaría aclara...
No puedo descargar el msn 8.5
Hola, como se kita el msn nuevo y se pone el normal porfavor ayudenme es urgente se los agrdesco mucho
Winows xp service pack 2 v.4
Hola, mi consulta es la siguiente ; se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera desc...
Es muy importante, por favor ayudarme
Hola,alguien sabeun programa o lo qe sea para qe le kite el messenger a otra persona? =) ayudarme x fvor..
Quiero instalar sopcast
ResueltoHola, Cuando quiero instalar SopCast me sale un aviso de que tengo que tener firefox si no no isntala.
Ayuda con flash player
Hola, me llamo pirata y quiero que alguine me ayude no puedo ver los videos del youtube me pide que decarge flash player y cuando intenot descargarmel...
Saver de que compañia son estas redes
Hola, QUIERO SABER DE QUE COMPAÑIA es una red que cojo con seguridad westar wan_
Doble capa
Hola, tengo una pregunta sobre grabar a doble capa! tengo la xbox 360 pirateada. y estoy empesando bajar me los juegos en emule. pero me han dicho...
Universal shield, puse contraseña a fotos
Hola, bueno io instale el programa universal shield .. y terminaron los 30 dias de uso ... y habia puesto contraseña a una carpeta de fotos.. pero co...
Imprimir documentos de mi correo
Hola,alguien me puede ayudar necesito imprimir documentos de mi correo como le hago.??????
Como subir fotos de mi cel a mi pc?
Hola,COMO PUEDO SUBIR LAS FOTOS DE MI CELULAR A MI PC CON O SIN CABLES TENGO EL LG K600 VENUS AYUDENME XFA